Mi prima Javiera Parte 1

andres1313

Virgen
Registrado
Feb 18, 2015
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Hola, quisiera comenzar presentandome, mi nombre es Carlos y tengo 23 años, esto sucedio cuando yo tenia 14 y mi prima 12.

Un dia normal yo estaba en la casa de mi abuela con toda la familia, yo siempre estaba con mi prima pero no por tener malas intenciones sino porque me divertia jugando con ella.

El asunto esque un dia me bajo digamos el morbo y mientras mi prima estaba en el computador jugando yo empese a manosearle las tetas (por encima de su polera), y ella no dijo nada asique me atrevi a meterle las manos por debajo de su polera y de su sosten, y se las manoseaba y ella no decia nada.

Yo iba todos los Domingos donde mi abuela y siempre nos ivamos con mi prima a la pieza y yo le manoseaba sus tetas sin ella decir una palabra.
Asi pasaron los meses y yo tambien iva atreviendome mas, le tomaba su mano y me masturbaba con ella, le tocaba las tetas con mi pene, lo que ella nunca me dejo hacer fue tocarle su conchita, siempre me sacaba la mano, lo que demostraba que ella sabia lo que hacia y eso mas me exitaba.

Un dia cuando yo estaba haciendo 'cositas' con ella, me dijo:
-Esta bien lo que estamos haciendo?
-Nose -dije
-Todos lo hacen?
-Algunos si

Despues de eso me abrazo y me dijo que eso tenia que quedar entre los 2 y yo le dije que obvio.
Luego de eso me quede pensando y le dije:
-Nunca te has preguntado que se siente chuparla?
-La verdad esque si
-Y no quieres saber?
-Nose me da cosa
-Pruebala, si no te gusta no lo hagas mas
-Ok

Metio su boca despacio y con un poco de miedo, eso me exito mucho y paso su lengua y saco mi pene de su boca y me dijo:
-Esta rico
-Entonces sigue
-Ok

Comenzo a chuparmela como una profesional, derrepente escuche las escaleras y le dije que parara porque nos ivan a descubrir, ella paro y nos isimos los tontos. Luego le dije:
-Ya sigue chupando
-Y si nos descubren?
-No pasara
-No quiero arriesgarme, mejor te masturbo y ya
-Ok

Continuara...
 

cerox

Virgen
Registrado
Ago 29, 2008
Mensajes
23
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Tiene pinta de ser un buen relato, prometedor, un buen principio, pero no nos dejes a medias
 
Arriba Pie