mi prima haydee

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
Ahora narraré mi primera vez con mi prima Haydée, más bien la primera vez de ella, aunque bien podríamos llamarla un himen desgarrado y un ... Porque como recordaran mi primera vez fue con Joselyn, recuerdan los relatos de Mi primer intento... Pues verán mi prima tiene escasos dos meses más que yo, bien con ella tuve la oportunidad un día cuando yo estaba por cumplir 16 años un día nos invitaron en casa de mis tíos para una fiesta, pero como viven en otra ciudad nos quedamos a pasar la noche en casa de ellos además de que tanto mis tíos como mis padres estaban un poco pasados de copas, como a las dos de la mañana nos mandaron a mis primos y a mi a dormir, no quedo otra mas que obedecer Rodrigo y Kevin de 10 y 12 en ese entonces, nos fuimos a la recamara de ellos y Haydée a la suya, al poco rato yo sentí mucho frío así que le pregunte a uno de mis primos si tenían más cobertores el me dijo que habían más en la recamara de mi prima así que fui a su recamara toque despacio para ver si podía entrar pero no contesto abrí la puerta y me acerque hasta su cama y le hable no estaba completamente dormida así que se levanto y...
Ohh Cieloss.... pero que bien se veía mi prima con ese camisón color rosa de tirantes delgaditos y a media pierna... fue a su closet para sacar un cobertor para dármelo solo que estaba en la parte alta y tuvo que subirse un banquito y cielos que espectáculo con sus piernas bien torneadas blancas, al bajarse se doblo el tobillo derecho o sea que dio su mal paso, bueno su mal paso lo daría minutos más tarde y me pidió le ayudara llegar a su cama y me ofrecí a ponerle alguna pomada y vendárselo y ella acepto, fui por una pomada y una venda al botiquín de baño y regrese con ella que estaba boca arriba, procedí a untarle un poco de pomada y masajear un poco su tobillo y empecé a vendar su tobillo y tuvo que alzar un poco la pierna y pude ver completamente sus muslos y sus choninos de caritas con sonrisas, cuando termine le comente que tenia muy bonitas piernas pero que me gustaba sus choninos, ella se puso roja como tomate y yo le pregunte ¿qué ningún chico te ha visto los choninos?
Ella me contesto que nunca la había visto nadie fuera de su madre y hermanos con tan poca ropa y menos que le florearan los choninos , para esos momentos mi pene estaba como mástil y ella lo noto sobre mi pijama y le llamo la atención y me pregunto en voz baja porque le daba pena, que si no me dolía tenerlo así, yo le conteste que si un poco pero que era normal tenerlo así teniendo enfrente una chica tan guapa como ella,se puso mas roja todavía pero me pregunto que como le hacia yo para aliviar "eso" le dije que había una forma para solucionar eso y que era que una chica me ayudara acariciándome con sus manos tener un poco de sexo, pero solo estas tu y eres mi prima y estamos en tu casa así que mejor me voy a dormir y tome el cobertor para irme a dormir; pero ella me detuvo y me dijo que podía ayudarme pero no sabia como hacerlo; ahora yo era el sorprendido y al que le estaba dando pena y puse de pretexto que alguien podía vernos juntos me refería a mis tíos, me comento que hacía un rato que había ido a la cocina y que ya todos estaban dormidos y terminando de decir esto llevo lentamente su mano hasta mi pene y comenzó como a querer acariciarlo pero tenía pena, yo con una de mis manos la dirigí sobre el pantalón de mi pijama, quiso retirar su mano pero no la deje y comencé a besarla poco a poco en el cuello y sus orejas, no se cuanto tiempo pero calculo unos diez o quince minutos que habremos estado así, tiempo suficiente para que ella tomara confianza al grado que en esos momentos ella introdujo su mano dentro del pantalón para acariciar mi pene que ya soltaba sus primeras gotitas, mientras tanto al besar yo su cuello aprovechaba para bajar los tirantes de su camisón y dejar un poco descubiertos sus senos y alzar un poco su camisón para acariciar su vulva sobre sus choninos que empezaban ha estar húmedos; ella comenzaba a disfrutar así que fui empujándola poco a poco a su cama, ella me pregunto que si tenía ganas de orinar porque sintió unas gotitas en su mano.
Yo le conteste que no, que eso era normal al estar acariciándome mi pene que simplemente se estaba preparando para tener acción, ella se sobresalto un poco ya que intuyo que yo pretendía tener sexo con ella, la abrace para tranquilizarla diciéndole que somos primos y que no haríamos algo que ella no quisiera hacer pero que yo sentía rico con sus caricias y ella me contesto que también sentía rico cuando le acariciaba su vulva y le besaba su cuello y que quería sentir un poco más pues nunca había sentido algo igual, la gire y comencé a lamer y besar su espalda por única respuesta recibí un recargón de sus nalgas sobre mi pene como simulando una penetración mientras aprovecha para bajar su camisón hasta la cintura y acariciar ese par de senos maravillosos completamente desnudos, es más yo creo que me hacían falta manos para poder acariciarla por todas partes, tome sus manos y las conduje dentro de sus choninos y enseñarle lo húmeda que estaba diciéndome que nunca había sentido lo que en ese momento pero que no los quería mojarlos y comencé a bajarlos lentamente.
Hubo un pequeño reclamo de ella porque estaba casi desnuda y yo no, que si quería seguir jugando tendría que quitarme algo de la pijama y como no estoy sordo más rápido que aprisa me quite la pijama quedando completamente desnudo, como le comenzaba a doler el pie por estar parada un buen rato optamos por recostarnos en su cama pero con la condición de que yo no me pasara de listo (que ingenua ... verdad) total nos acostamos y ella me dio la espalda la cual comencé a besar y lamer y con mis manos acariciaba con una sus senos y con la otra buscando su clítoris para darle más placer, entre caricia y caricia logre meter una de mis piernas entre las de ella y eso fue suficiente para con la punta de mi pene y ayudado con una mano acariciar su vulva y estimular su clítoris ella me dijo de repente que sentía más rico todavía que cuando estábamos de pie pero que por favor no se lo metiera porque era virgen...
hay mi prima me estaba pidiendo algo muy difícil de momento le dije que si para poder seguir gozando del cuerpo de mi primita; en una de tantas de mover mi pene de atrás para delante la puntita le atino al premio mayor, ahora ya estaba gozando de sus virginales labios por cierto bastantes húmedos en esos momentos, pero me quede sin mover por que sabia que si seguía moviéndome iba a penetrarla, con voz entrecortada me pidió que no dejara de moverme ya que sentía rico el roce de mi pene con su vulva, pero yo me quede sin mover y ella al ver que no hacia ningún movimiento se hizo para atrás y sentí como la punta de mi pene entro un poquito en ella, que le hizo sentir un poco de dolor le pedí que se quedara quieta pero estaba demasiado excitada y siguió moviéndose lentamente porque le dolía, pasado unos minutos pregunto que si ya tenía todo mi pene adentro de ella yo le dije que no que si quería me retiraba porque era virgen solamente gimió negando con la cabeza, ahora había cambiado de opinión porque yo pensé que me pediría que retirara mi pene pero no fue así solo dijo déjalo un ratito así, entonces me di a la tarea de volver acariciar su clítoris muy suavemente y empezó a jadear y empuje un poquito y ahí estaba esa pequeñísima barrera que no me deja seguir adelante... yo me di a la tarea de besar nuevamente su cuello y espalda... di otro empujoncito pero su himen se resistía a perder la batalla... intentaba otra vez cuando escuche que ella me decía en voz bajita...

HAYDEE:
despacio...
YO : si no te preocupes...
HAYDEE: con cuidado...
YO : relájate... ya casi estoy adentro...
HAYDEE: soy virgen...
YO : tranquila cariño ya casi...
HAYDEE: detente...soy virgen...(En este momento entro completamente en ella)
HAYDEE: no... aaahhh...
YO : ya te lo metí todo
HAYDEE: me due...le esta muy grande... (demasiado tarde mi prima había perdido su virginidad)
YO : preciosa lo sientes grande porque es tu primera vez...
HAYDEE: aaahhh... aaahhh...
YO : relájate amor vas bien...
HAYDEE: duele...
YO : ponte flojita...
HAYDEE: aaahhh... no te muevas...
YO : esta bien...
HAYDEE: aaahhh...
Y me quede un rato sin moverme
HAYDEE: ya no me duele... pero esta grande...
YO : te gusta... (fue lo único que atine a decirle)
Empecé con el vaivén muy lentamente y ella comenzó a gemir suavemente y nos rodamos un poco y ella quedo debajo de mi... con la lengua seguí acariciando su espalda y ella elevo sus nalgas y como sentí esas suaves pero firmes nalgas de mi prima ambos estábamos llegando al máximo cuando...
HAYDEE: sácalo...
YO : un poquito más...
HAYDEE: sa...
YO : aaahhh... ahorita...
HAYDEE: sácalo ya... (era demasiado tarde... estaba terminando ella de decir... sácalo por segunda vez... cuando yo comencé a venirme...)
YO : a que rico sentí... (y me quede tendido encima y adentro de ella sin moverme)
HAYDEE: yo también sentí rico...
YO : que bien que sentiste rico... pero ya me voy a dormir...
HAYDEE: no lo saques... quédate un ratito más dentro de mi...
YO : que sientes...
HAYDEE: no se... pero no lo saques todavía...
YO : me voy a quedar dormido encima de ti...
HAYDEE: no importa así no me da frío...
YO : pero el que tenía frío era yo recuerdas...
HAYDEE: si pero mejor nos dormimos...
YO : así...
HAYDEE: si, recuerda que eres el primero y me estas protegiendo...
YO : de que...
HAYDEE: no se... pero ahora te siento alguien especial...
YO : como especial...
HAYDEE: bueno creo que siempre te recordare...
YO : ya estamos platicando mucho mejor ya nos dormimos...
HAYDEE: esta bien, te quiero mucho primito...
YO : yo también te quiero mucho...
Y como ambos estábamos cansados y con sueño no recuerdo a que hora me salí; al día siguiente despertamos temprano antes que todos y vimos en sus sabanas unas gotitas de sangre producto de su virginidad nos vestimos y ella me dijo que sentía algo le escurría entre sus piernas yo le conteste que era por excitación que había tenido anoche, como que no me entendió, le explique que para poderla penetrar, su vagina tenía que estar húmeda y que por eso estaba sintiendo eso, pero la verdad era que como yo me vine dentro de ella y no me puse condón lo que escurría entre sus piernas era mi semen, y luego me hizo una pregunta que me dejo helado ¿Qué no es así como se hacen los bebes?
No sabía que responder en ese momento pero le salí con el cuento de que era su primera vez y que no le pasaría nada además somos muy jóvenes para ser papas y que yo ya lo había hecho así no había pasado nada y ella se quedo tranquila y fue a bañar y yo al cuarto de mis primos para no despertar sospechas; el resto del día estuvimos como si nada hubiese pasado y por la tarde nos despedimos y me dijo al oído que le había gustado lo de anoche yo le dije que cuando tuviéramos oportunidad lo volveríamos hacer...
 

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
este relato para variar lo escribi pensando en nuestras primitas espero que les agrade comenten
 
Arriba Pie