Mi prima Eli

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
:icon_razz:

No se olviden de comentar:

Eran las 10 de la noche y estaba aburrido,ya me disponia a dormir en eso sono el timbre ,era mi prima ELI q venia a pasar el fin de semana a casa
Ni bien llego me dijo primo vamos a bailar ,cosa q yo no queria ,asi q le dije q no tenia ganas ,nos quedamos viendo la tv hasta q me fui a dormir a mi cuarto debo decir q en mi casa solo hay dos habitaciones una para mis padres otra para mi ,asi q ella tambien se fue conmigo a dormir ,mi madre me dijo q yo durmiera en la colchoneta en el piso y q le de la cama a mi prima ,y asi fue tendi mi colchoneta y me acoste , mi prima entro y nos pusimos a conversar ella se hecho a mi lado abajo en la colchoneta y conversamos largo rato ,conversamos de todo y de todos los primos hasta q nos quedamos dormidos

Luego de repente desperte y alli estaba ella a mi lado , vi mi reloj y eran las 2 de la madrugada ,no se porq pero cuando la vi dormida me entraron unas ganas tremendas de besarla ,pero tenia miedo ya q mi prima es muy seria ,pero mi impulso me gano y me dije a mi mismo esta es mi oportunidad,asi q lentamente me acerque a ella y muy sutilmente puse mi mano en sus senos ,y cada vez me acercaba mas a ella ,ella no se movia y apenas escuchaba su respiracion ,no pude mas y acerque mi cara a ella y la bese ,fue un beso muy suave ,y dije tengo q seguir ,y la segui besando y cada vez mas y mas yo ya no tenia miedo la acariciaba ,pero ella nada estaba quieta yo dije estara dormida o se estara haciendo la dormida ,hasta q derrepente se movio y me dio la espalda ,me quede quieto de miedo y no sabia q hacer pero mis ganas pudieron mas y me acerque a ella y le dije ELI , ELI , y ella desperto y me dijo : q paso me quede dormida contigo en el suelo,yo le dije q si ,ella se quizo parar y yo la detube ,ella muy seria me dijo q haces a lo q yo le respondi : te quiero confesar algo TU me gustas y mucho y no se q pasara hoy pero tengo q decirtelo hace rato te bese y fue un beso muy dulce muy rico muy sincero asi q te quiero pedir q me regales un ultimo beso antes q subas a tu cama

Ella me miro y se quedo muda y me dijo estas loco eso no puede pasar entre nosotros ,somos primos lo recuerdas ,yo le dije si pero estoy loco por ti ,no ,no , no, no sabes lo q dices ,esta bien le dije pero solo te pido eso un ultimo beso ,si ,porfa le rogue y ella me dijo ,esta bien pero porfavor q nunca mas se hable del tema ni se vuelva a repetir ,esta bien le dije ,ella se acosto a mi lado y apenas me acerque a ella senti como empezo a temblar y le di el beso mas tierno q jamas halla dado a alguien ,fue el beso mas lindo ,y ella lo disfruto tanto q no queria despegarse de mi ,asi q segui besandola con ternura y mis manos ya con miedo acariciaban su cabello ,ella me abrazo cada vez mas fuerte ,nuestros cuerpos se acercaban cada vez mas y mas y ya sin darnos cuenta estabamos acariciandonos ya no habia miedo solo habia fuego entre los dos ,ella respiraba cada vez mas rapido ,y soltaba pequeños gemidos de placer.


Mi mano comenzo a recorer su cuerpo y ella no decia nada mis manos llegaron a sus senos y ella solo se dejaba llevar ,cuando de un derrepente me boto y me dijo q esto no debia estar pasando q eramos primos ,yo no aguante mas le dije ELI no se q pasara hoy solo se q este es nuestro momento asi q no dare marcha atras ok , y ella solo me dio un silencio y decidi seguir me saque el polo y le quite la blusa y alli estaba ella con los senos al aire solo para mi ,tan duritos tan rosaditos ,nos seguimos besando tanto q sin darnos cuenta ya estabamos desnudos ,completamente desnudos ,mi mano rrecorrio cada lugar de su cuerpo y llegue a su vagina ,estaba mojadita ,baje y comenze a chuparle el clitoris ella se retorcia de placer ,mordia la sabana se contorneaba , y me pedia cada vez mas ,mas ,mas , me jalaba el cabello y me presionana a su vagina yo seguia lamiendo hasta q se vino fue un orgasmo espectacular y me dijo ya primo hazme tuya porfavor pero despacio q soy virgen me dijo

En ese momento me quise morir nunca pense q mi prima con 16 años aun seguia virgen ya q yo con 17 ya habia estado con varias chicas y de menor edad ,asi q le dije trankila ahora te toca a ti le puse mi pene en su boca y le dije mamalo y ella al principio no queria pero despues le fue gustando , parecia una experta q rico ahi estaba ella chupando mi pene ,luego le abri las piernas y enpeze a metersela despacio ella me decia q le dolia ,despacio porfavor ,me rogaba hasta q de un solo empujon se la meti toda ella me araño la espalda me mordio el hombro y se quedo quieta unos minutos hasta q despues ella solita se fue moviendo y me pedia q yo tambien me mueva y yo era su esclavo todo lo q me pedia yo le daba ,ella se torcia de placer ,y tubo un segundo orgasmo q senti como sus musculos vaginales me apretaban el pene q rica sensacion ,parecia q me mordia

Despues de un rato de meter y sacar me vine y la llene de leche toda la vagina asi primo asi me decia sigue no pares ,nos quedamos quietos unos minutos y luego ella me pidio agua se moria de sed asi q prendi la luz de mi cuarto y grande fue mi sorpresa al ver toda la sabana llena de sangre asi q la envolvi y la guarde para luego botarla nos limpiamos y fui a traer el agua ,cuando llegue ella tomo el agua y me dijo :primo si quiero ser tu enamorada y le dije esta bien lo seremos ok ,y ella pregunto q hora es ,vi mi reloj y eran las 4 de la mañana y le dije porq ,ella muy sonriente me dijo porq hoy quiero q me enseñes todo sobre sexo ok , ok le dije esta noche sere tu maestro y asi pasamos toda la noche hasta el amanecer haciendo el amor como locos , ya tenemos tres años de relacion y queremos contarle a todo el mundo q nos amamos pero tenemos miedo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

damarriz

Virgen
Registrado
Mar 23, 2011
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
1
continua con mis nalgotas a los 11 parte 3 , buen relato este se agredece .
 

Camelot

Virgen
Registrado
Jul 8, 2008
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buen relato mi amigo Mike.
Te dejo 4 estrellas...
 
Arriba Pie