mi prima debuto conmigo

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Una vez cuando estabamos mirando peliculas por la tele estabamos todos los primos entre hombres y mujeres y yo tenia 20 y pilar mi primita tenia 13
Termino la pelicula y comenzo otro aburrido y para entonces me di cuenta que se habian quedado dormidos pues era muy de noche y estabamos en la alfombra todos de las cuales mi primita y yo estabamos juntos

Ella me daba la espalda y pense que estaba dormida tambien y empeze a acariciarle su trasero, cada vez mas y mas y cuando intente tocarle cerca asu vulva me di cuenta que estaba humeda y fingia estar dormida dejo que le corriera su truzita y metiera mi dedo a su vulva y cuando se lo meti hasta la mitad se quejo pero no dijo nada, entonces empece a meterselo mas y mas acariciandole y ya no aguanto mas se empezo a mover para que le introdujera todo mi dedo medio asi estuvo hasta que me corri en mi short, y ella hasta que se canso.

Al otro dia me miraba y se reia nomas yo para eso me habia entra do ganas de cogerla pensando esa noche.

Asi transcurrio mis vacaciones en esa casa, hasta que un dia coincidimos de nuevo a mirar peliculas por la noche con los primos, ya tarde para insinuarme se acariciaba sus partes intimas y dejaba que yo le mirara. Empeze yo tambien a acariciarme la pinga al notar que los otros primos se quedaron dormidos. Pero tuve que parar por que uno a uno los primos se iban a sus respectivos dormitorios

Hasta que nos quedamos solos y entonces tuvo que pasar lo que ambos queriamos, ella se fingio dormida y yo me acerque asu lado y empeze a acariciarle sus tetitas y su conchita, ella se dejaba nomas por un buen rato hasta que ya arrecha se volteo boca abajo y me dejo libre para levantarle la falda y sacarle su calzoncito, le acaricie su nalgas duritas y ella lo levanto para mi , no aguante la cogi de la cintura la levante en pose de perrita y sa que mi pinga y le acaricie en la entrada de su concha para que no se asustara cogi su mano y le hice que melo agarrara y me lo sobara en su entrada, y me lo sobaba poco apoco hasta que que senti humedo su concha y ya estaba preparada para metersela.

ya excitado cogi mi pinga y empece a introducircelo poquito a poquito hasta que se acostumbre y mientras ella se movia contorneandose hasta que se lo meti de un porrazo y gimio fuerte- callate por favor le dije para que nadie escuchara- y comence a moverme mas y mas y mi primita tambien se movia ahora con mas fuerza y se corrio en mis huevos aun sabiendo que no distinguia un orgasmo, pero yo segui metiendosela mas y mas hasta que senti que se me venia y saque mi pinga le di vuelta para correrme en su cara, ella cerro sus ojos y sacaba su lengua nomas, lo acariciaba con sus manos mi leche en su cara pues nunca habia sentido algo asi en su vida. Era su primera vez. Luego ya no la vi hasta que se caso.
 

newnovat1

Virgen
Registrado
Dic 2, 2008
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
0
quien no quisiera una prima asi pero un poco mas grrandecita
 

abecu92

Virgen
Registrado
Mar 27, 2009
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
puxa voy a seguir pulseando a mi prima y ya luego les escribo px
 

altab

Virgen
Registrado
Abr 5, 2009
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
genial... ahora casada debe ser mejor... lo peligroso sabe bueno...
 

tagua01

Virgen
Registrado
Jun 17, 2014
Mensajes
37
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Eres tímido escribiendo....suéltate!, tienes la historia solo esmérate más....platica otras anécdotas va?
 
Arriba Pie