mi prima de la capital

jonatan

Virgen
Registrado
Ago 21, 2007
Mensajes
133
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Era una temporada vacacional, cuando habitualmente ella nos visitaba de la capital, esperaba con mucha emosion la llegada de mis familiares, pues cada año nos reuniamos en agosto y teniamos un gran fin de semana en famila, yo era un año mayor que ella y nunca senti alguna atraccion al verla, quien pensaria que todo cambiaria tan bruscamente.

Ya Viernes en la noche, me dirijo con mi primo Arnold a buscarlas al aeropuerto, violeta y Angela; su madre, en el avion blanco con rojo que estaba en la puerta 07 algo paso; pues acaba de bajar un angel, una muy atractiva chica de 16 años de edad que podia hacer ver fea a cualquier modelo afamada de la actualida, morena clara, ojos color cafe, el cabello mas negro que jamas se ha observado rosando levemente sus gluteos; que por sierto, dificilmente podia creer que en tan poco tiempo que habia pasado desde el ultimo encuentro se habian convertido en los gluteos mas perfectos que yo alguna vez pude ver hasta ese dia, una blusa blanca muy pegada al cuerpo que marcaban sus increibles senos y dejaban volar la imaginacion, no puede ser, pense al reconocerla es angela mi pequeña prima.

Al llegar a casa yo me sentia un poco incomodo, pues en el vehiculo no pude decir ni una sola palabra, estaba solo en la escalera cuando ella llego, se sento a mi lado y me dijo; ya casi ni me quieres hablar, que te sucede...? en ese momento sentia como el sudor corria por mi rostro y mis manos se hacian heladas como un bloquo de hielo, solo podia pensar si se habria dado cuenta de mi admiracion hacia ella, inmediatamente le repondi fuerte y con mucho entusiasmo, de que hablas sabes que eres una visita muy querida y deseada para mi y mi familia; en ese momento, comnzamos a reir al mismo tiempo.

Casi no pude dormir en toda la noche pensando en lo bella y deseable que se veia, eso sin contar lo bien que olia ese perfuma de C.H que delicadamente usaba, a la mañana siguiente al despertar, me dirigia al cuarto de baño para asearme, cuando de pronto, note que estaba la puerta abierta y la ducha se escuchaba encendida, al ver el perchero note que habia un bellicimo bikini color rosa y una bata de dormir blanca, inmediatamente supe que era la bata sensual con la que Violeta se habia ido a dormir la noche anterior, dios estoy en el cielo...! pense; sin pensarlo, le pregunte si era ella la que se encontraba duchandose, a lo cual respondio con un todo jugueton; si pasa y ponte comodo, en ese momento yo comence a lavar mis dientes pensando siempre en lo bella que se podia ver del otro lado, antes de termina de aserarme cerro la ducha y me pidio una toalla, se la pase y me quede esperando que saliera timidamente, en ese momento al salir ella de la ducha no llegue a notar que en mis pantalones se observaba una gran ereccion a lo que ella con las mejillas sonrojadas no llego a harcer algun comentario posible, solo tomo su bata, su adorable bikini rosa se sonrio y salio lentamente del baño mientras yo culminaba de asearme.

Despues del desayuno salimos para hablar un poco y ver la lluvia desde el frente de mi casa, estabamos conversando y se aproximo a mi diciendo que tenia un poco de frio, yo naturalmente la abrace ella estaba de espaldas a mi, podia tocar delicadamente su vientre plano, respiraba muy cerca de su cuello y me atrevi a besarlo muy suavemente, senti como sus latidos se intensificaban bruscamente, temblaba y me arriesgue a tocar sus magnificos senos, estaban muy grandes y con el pezon endurecido, no habia duda, le gustaba lo que hacia... en ese momento sentia como se recostaba levemente haciendo que mi pene encajara perfectamente en sus redondos gluteos, dios... como queria que nos quitaramos la ropa, despues de un rato lamentablemente la llamo Angela su madre.

Esa noche tampoco pude concentrarme en desacansar, solo pensaba en ella; al salir los primeros rayos del sol, me levante de mi cama y me fui rapidamente al cuarto de baño, deseando revivir el encuentro del dia anterior, al llegar y ver que estaba vacio me abordo la desilucion, decidi asearme y tomar una ducha; antes de terminar de ducharme escuche un estruendo muy fuerte, era la puerta del baño, un poco nervioso me asome entre la puerta, no podia creerlo era ella, violeta... se habia arriesgado a terminar lo que habiamos empezado.

Rapidamente sali de la ducha, ella al verme sin nada de ropa no pudo evitar sonrojarse, yo solo queria estrecharla junto a mi cuerpo, la abraze y de inmediato comence a besarla, acariciaba sus redondos gluteos y al mismo tiempo besaba su cuello, yo queria que sintiera mi aliento, pues recorde que eso la habia heche estremecer el dia anterior, poco a poco le fui quitando su bata; tenia sus bellos pechos en mi rostro, lamia sus pezones y notaba que se iba ruborizando y calentando cada vez mas, de inmediato comenzamos un acto torpe pero maravilloso, pues a leguas se evidenciaba que no teniamos mucha experiensa en este asunto; besaba su vientre cuando recorde unos viejos articulos que habia leido sobre como exitar a una muje, segui bajando y al posar mi lngua en su clitotis; o lo que yo pensaba que era, sentia como apretaba; cada vez con mayor intensidad, sus gluteos, despues de un rato de besar su bella vagina y probar su elixir, de pasion me pidio que parara y con una voz muy seductora me dijo que me devolveria el favor, mientras yo me paraba, ella poco a poco bajaba rozando su cuerpo junto a mi pene, de pronto se detuvo e intuitivamente coloco mi pene en la entrada de su vagina, sentia que estaba completamente mojada y me sorprendia lo caliente que se encontraba, diossss..... que sensacion, nunca pense que se sintiera eso sin haber penetrado, antes de alocarnos mas ella decidio bajar poco a poco, coloco mi pene entre sus pechos y lamia muy delicadamente la punta; haciendo que me desesperara por que lo introdujera completamente en su boca, cuando por fin lo hizo, sentia como su lengua humadecia todo mi miembro haciendome sentir cosas que solo habia imaginado, un rato despues se levanto sonriendo yo la tome por las caderas; esas maravillosas caderas que me volvian loco y la comence a acariciar colocando suavemente mi pene entre sus fuertes gluteos; note que le gustaba pues podia sentir que apretaba fuertemente mi pene con ellos, poco a poco fui entrando en su vagina, ya se hacian incontrolables los gemidos que ella emitia, yo seguia moviendome la mas suave y delicadamente posible; pues no queria lastimarla, introduciendome completamente dentro de ella y saliendo como una sensual danza; despues de unos minutos, descontroladamente la voltie y me coloque sobre la tapa del inodoro, haciendo el amor con mucha mas seguridad note como en unos pocos minutos se corria sobre mi, calentandose y erizandose como nunca lo habia hecho... que gran sensacion...! yo en envuelto en ese mar de deseo no pude evitar correrme maravillozamente dentro de ella, lo que la hizo suspirar profundamente... despues de estar abrazados un rato tratando de asimilar todo lo que habia pasado ella solo se paro y se fue sonriendo pero con lagrimas en su mejilla.

Ese domingo al regresar a la capital tanto ella como yo, sabiamos que se llevaba mi mente y mi carazon, no podia dejar de pensar que faltaba un año para volver a verla, mi bella Violeta... al llegar a casa, sobre mi habitacion habia una carta; supe inmediatamente que era de ella, pues el increible aroma la delataba, comence a leerla y en ella explicaba que ese gran encuentro no habia sido algo casual, para ella se habia hecho realidad un sueño de unos años atras aunque yo nunca llegue a saberlo; ella lo unico que queria era que dejara de verla como mi primita Violeta, nunca lo imagine, mi bella prima Violeta, solo para mi.

Siempre estaras golpeando fuertemente mis pensamientos bella prima de la capital.
 

rhamta

Virgen
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Que viva la prima!! Seguile.... Gracias:icon_cool:
 
Arriba Pie