mi prima ardiente

jonatan

Virgen
Registrado
Ago 21, 2007
Mensajes
133
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Jana era o es una chica exageradamente liberal, habÃ*a perdido su virginidad a los 15 años y le encantaba el sexo, Jana vino de vacaciones y pasé con ella uno de los capÃ*itulos más excitantes de mi vida... Disfruten esta historia

(Año 2005)
Jeannette habÃ*a llegado al pueblo a pasar sus vacaciones, cada año ella y sus padres venÃ*an a las fiestas de la comunidad sin embargo ahora sus padre por diversos motivos no habÃ*an venido, Jeannette o Jana como le decimos es hija de un hermano de mi mamá, ella tiene dos hermanos más pero Jana es la mayor...

Jana es una chica muuuy liberal, ella es bonita, cerca del 1.70 de estatura, con un cuerpo de ensueño, unas tetas medianas pero muy apetecibles, y un culito respingón, bien paradito, ella caminaba casi de puntitas para hacer ver más parado ese lindo culo...

al decir que ella era muy liberal me refiero a que a sus 17 años ya no era virgen, Jana, quien se lleva excelente con mi hermana le habÃ*a contado que habÃ*a perdido su virginidad hacÃ*a 2 años en una fiesta a donde la habÃ*a llevado una amiga, ahÃ*, habÃ*a bebido más de la cuenta y un chico que ya le habÃ*a echado el ojo se aprovechó de ella viéndola medio borracha...

Jana le dijo a mi hermana que a pesar del dolor del desfloré disfrutó la ocasión y no se arrepintió de lo sucedido, y que a partir de esa experiencia no dejó de tener sexo, cada vez que un chico le agradaba se iba a la cama con él, mi hermana estaba sorprendida por lo que le contaba nuestra prima, mi hermana tenÃ*a 26 años y era muy recatada para hablar abiertamente como lo hacÃ*a Jana, esto que les dire no viene al caso pero es importante, mi hermana era mi amante en ese tiempo, tenÃ*amos casi doce años follando a lo máximo, nos amabamos mucho y me contaba a detalle lo que Jana le confesaba...


en sus charlas Jana cuestionaba a mi hermana...
J: "¿eres virgen?"... "si" respondió ruborizada mi hermana
J: "no mames wey, ¿y no te dan ganas?"... ¿de que?...
J: "de que te metan la verga wey"... "pinche Jana que cosas me dices"...

mi hermana fingÃ*a no saber nada del sexo cuando en realidad ella era una perra en la cama...
J: "no sabes de lo que te estás perdiendo"... "¿y a ti te gusta?" le pregunto mi hermana (el sexo)
J: "me encanta wey, no sabes lo rico que se siente cuando la tienes adentro, eres una pendeja al mantenerte virgen todavÃ*a, deja que tu novio te meta la verga wey jajaja?... "que cosas me dices"...
J: "pinche santurrona, y dime ¿tienes novio?"... "no" le respondió
J: "no chingues wey, ¿ni novio tienes?"... "no" respondió nuevamente

y eso era verdad, mi hermana no tenÃ*a novio, a sus 26 años jamás habÃ*a tenido uno, ¿para qué?, si ella tenÃ*a algo mejor que un novio... tenÃ*a un amante que la complacÃ*a diariamente y le daba todo, y ese amante era yo...
J: "¿cuántos años tienes?... "26 años" respondio esta
J: "uta ¿y todavÃ*a eres virgen?, yo desde los 15 deje serlo wey, la neta no sabes de lo que te estás perdiendo"...

lo que Jana ignoraba era que mi hermana habÃ*a perdido su virginidad conmigo también a los 15 años, y si Jana llevaba 2 años follando... mi hermana llevaba más de 11 años probando verga todos los dÃ*as, asÃ* que no habÃ*a comparacion...

cada noche Jana le contaba a mi hermana sus experiencias amorosas, y una de ellas es esta... Jana le dijo a mi hermana que fue a una fiesta y que ahÃ* conoció a un chavo de Monterrey, y que después de bailar, beber y platicar pasaron a o lo importante y que se llevó la sorpresa de su vida, al chavo este según Jana le medÃ*a ¡3 puños y cabeza libre!...
J: "casi me destroza wey"... "¿y te lastimó?"...
J: "por supuesto wey, si no estaba metiéndome su dedo, la tenÃ*a enorme el desgraciado, pero disfruté como nunca, al otro dÃ*a no podÃ*a ni caminar"... "pinche Jana, ¿y no te haz embarazado?...
J: "¿cómo crees wey, me protejo?... ¿eres bien cabrona?...
J: "aprende de mÃ* pendeja"...

Jana insistÃ*a en que mi hermana tuviera novio y que probara la verga, "te va a gustar wey" le decÃ*a, "ay no" le decÃ*a mi hermana disimulando, "pendeja, cuando quieras que te la metan nadie te va hacer el favor"... mi hermana sólo reÃ*a ante las palabras de Jana, en sus adentros ella pensaba... "ya tengo quien me meta la verga a la hora que yo quiera"... y asÃ*, noche a noche Jana le contaba sus aventuras, aventuras que luego mi hermana me contaba a mÃ*...

lo que mi hermana me decÃ*a de Jana me prendÃ*a, me excitaba, al grado que empecé a desearla, ahora ya estaba más cerca de ella, participaba en lo que podÃ*a en sus charlas con mi hermana, mi hermana conociéndome recelaba de mi presencia con ellas, intervenÃ*a cada vez que yo trataba de propasarme con Jana, ya a solas mi hermana me reclamaba mi actitud con nuestra prima, ¿desgraciado, quieres algo con ella verdad?... "eh, no"... "¿nooo?... "como si no supiera lo perrote que eres"... luego me amenazaba con terminar conmigo pero, me habÃ*a amenazado tantas veces... y jamás hizo nada, yo la abrazaba y me la llevaba a la cama y asi... calmaba sus celos, mi hermana me amaba demasiado y no me iba a dejar por otra relación más...

mis deseos hacÃ*a Jana crecÃ*an dÃ*a a dÃ*a, y una noche estando los tres sucedió algo que me hizo entender que yo tenÃ*a posibilidades con mi prima, esa noche Jana se veÃ*a preciosa y mi hermana igual pero mi hermana era mÃ*a y Jana no, en un momento no me aguanté y le dije a Jana:
>"pinche Jana, tengo ganas de darte un beso"...
J: "jaja neta wey"...
>"neta"...
J: "pues dámelo no te quedes con las ganas"... (mi hermana estaba furiosa)

Jana me acercó su rostro y paró su trompita esperando mis labios... "bésame wey", ni tardo ni perezoso besé a mi prima mientrás mi hermana decÃ*a "pinches perros", "jajaja, sólo es un beso wey no mames" le dijo Jana a mi hermana, ¿quieres otro? me dijo, "dámelo" le dije, "dámelo tú wey tú eres el que está caliente jaja"... y volvÃ* a besarla, ante esto mi hermana se levantó emputada y se fue, yo aproveché el quedarnos solos y besé apasionadamente a mi prima, "ya wey, ya que nos estamos pasando", "ya cumpliste tu deseo", "se enojo tu hermana ¿verdad?"... "creo que sÃ*"... "voy a verla"... y Jana se fue dejándome un excelente sabor de boca...

a partir de esa noche juré buscar hasta lograr que Jana fuera mÃ*a, suponÃ*a que serÃ*a fácil, ya no era virgen, le gustaba el sexo y era atrevida, sólo habÃ*a que buscar el camino correcto hacÃ*a ella, mi celosa hermana serÃ*a de gran ayuda para mÃ*, en su afán de hacerme quedar mal ante Jana le decÃ*a que yo era un perro, que tenÃ*a varias novias, que hasta tenÃ*a una o dos amantes, esto le causó curiosidad a mi prima supongo, ¿que tenÃ*a yo según mi hermana que le gustaba a las chicas?... eso en vez de alejarla de mÃ* la fue acercando más...

después de tanto llegó el dÃ*a, la casa de los padres de Jana está deshabitada y yo soy quien la cuida, por lo regular todos los dÃ*as estoy en esa casa, la cual me sirve como "motel" para estar con mis chicas y alguna que otra amante, y ese dÃ*a estando en ella llegó Jana...
J: "qué hace wey"...
> "nada, descansando"...

recuerdo que Jana llevaba un jeas ajustadÃ*simos, con dos roturas abajo de sus glúteos que dejaban al descubierto casi un tercio de sus bellos melocotones, una blusa casi transparnete dejando ver algo de su abdomen, Jana se sentó casi junto a mÃ* y sin rodeos me dijo:
J: "tienes novia wey"...
> ¿por?...
J: ¿por saber?...
> ¿tú qué crees?...
J: "me imagino que sÃ* ¿no?"...
> ¿te imaginas?...
J: "aja"...
> ¿por qué te imaginas?...
J: "¿por lo que me ha dicho tu hermana?...
> "y qué te ha dicho mi hermana"...
J: "ah, que tienes varias novias y que también tienes amantes"...
> "mmhhh, ¿y por qué te dijo eso?"...
J: "porque se imagina que algo te traes conmigo wey"...
> "jaja pinche de mi hermana"...
J: "parece que está celosa de ti"...
> "está loquita"...
J: "¿entonces, tienes novia o no?"...
> "pues alguna que otra"...
J: "¿y si tienes varias?"...
> "jajaja"...
J: "¿y amantes?"...
> "¿sabes una cosa Jana?"...
J: "¿qué?"...
> "tú me gustas"...
J: "¿y?"...
> "si no fueras mi prima..."...
J: "si no fuera tu prima qué"...
> "te pedirÃ*a que fueras mi chica"...
J: "¿neta wey?"...
> "neta"...
J: "pÃ*demelo"...

me acerqué a ella y casi rozando sus labios le dije... "quieres ser mi chica", "sÃ*iii" me respondió, al tiempo que la besaba, probaba de nuevo los bellos labios de mi prima, nuestras lenguas se entrelazaban como si quisieran apoderarse una de la otra, mis manos recorrÃ*an su hermosa figura, Jana me abrazaba dando leves gemidos de placer, desabroché sus jeans e introduje mi mano dentro de su diminuta tanga, esperaba sentir sus vellos púbicos pero ¡oh sorpresa! Jana tenÃ*a completamente depilada su "chochita", yo, acostumbrado a los pelos sentÃ* curiosidad de aquello...

mientras besaba a Jana mis manos actuaban como podÃ*an, una tocando y tratando de desabrochar su blusa, y la otra metida entre sus piernas, mis dedos urgaban los interiores de la "chocha" de mi prima, yo estaba completamente excitado y Jana lo sentÃ*a, ella desabrochó y me fue sacando mis pantalones, paré de tocarla y comenzamos a desvestirnos, uno al otro hasta quedar completamente desnudos...

que hermosa era Jana, un cuerpo casi perfecto, sus tetas redonditas me pedÃ*an chuparlas hasta dejarlas vacÃ*as (jaja pero de qué), su talle era bello, recorrÃ* sus lindas caderas hasta llegar a esa rajita de donde asomaban ligeramente sus labios menores, pero serÃ*a mi prima quien tomarÃ*a la iniciativa y sin decir nada agarró mi verga y comenzó a lamerla, lo hacÃ*a desde la base hasta el glande...
J: "mmhhh mmhhh, con razón dice tu hermana que tienes varias mujeres"...
> "¿te gusta?"...
J: "me encanta"...
> "¿aunque no mida tres puños y cabeza libre?"... (ooops... se me habÃ*a salido)
J: "ya te contaron ¿verdad?"...
> "aja"...
J: "pinche rajona"...
> "no te enojes con ella, asÃ* como me contó lo tuyo, te contó lo mÃ*o"...
J: "es verdad"...

Jana continuaba mamándome la verga mientras yo jugaba con su pelo, era toda una experta en el sexo oral, mi hermana a pesar de tener más años follando no se comparaba en esa lides, Jana me masturbaba con fuerza, mamaba y chupaba como desesperada...
> "muérdela"... le dije
J: "¿qué?"...
>"que me la muerdas"...

Jana hizo lo que le pedÃ*a y mordió mi glande...
J: "¿asÃ*?"...
> "aja"...

me gustaba que me mordieran la verga, bueno eso era una maña de mi hermana quien siempre me la mordÃ*a hasta que yo ya no aguantaba el dolor, Jana seguÃ*a succionándome el palo, de tanta mamada yo no iba a aguantar más y le dije:
> "me voy a venir weeeyyy"...
J: "hazlo aquÃ* espero"...
> "me vengo me vengo aahhh aahhh"...
J: "hazlo vente en mi cara vente vente"...
> "aahhh aahhh aahhh aahhh aahhh aaahhhhhhh"....

habÃ*a descargado una gran cantidad de semen en la cara y boca de mi prima, ella continuó chupando mi verga hasta dejarla limpia, el semen que tenÃ*a en la cara se la embarró en las tetas, mirándome me dijo "¿te gustó?"... "desde luego primita" le respondÃ*...

era el turno de Jana, tenÃ*a que pagarle con la misma moneda, la recosté y le abrÃ* las piernas, empecé a lamer la raja de Jana de abajo hacÃ*a arriba, primera vez que yo le hacÃ*a el sexo oral a una chica depilada... aunque parezca increible ninguna de mis anteriores estaba pelada...

Jana se retorcÃ*a de placer, cada vez que mi lengua hacÃ*a presión a su clÃ*toris ella sujetaba mi cabeza, mi lengua entraba y salÃ*a de aquella hermosa cavidad... "sÃ* asÃ* ahh aahhh"... musitaba mi prima, su primer orgasmo llegaba... "aahhh aahhh aahhh aaahhh aaahhh aayyy aayyy aaayyyyyyy"...

sus lÃ*quidos vaginales impregnaron mi boca y mis labios, asÃ* la besé, fusioné sus jugos vaginales con nuestros lÃ*quidos salivales, luego puse atención en sus bellos "meloncitos", comencé a mamarlos uno por uno, sus pezones rosados se erectaron al máximo, Jana con los ojos cerrados sólo gemÃ*a... "ahh ahh ahh"...

luego de un tiempo, y satisfecho de haberla complacido oralmente, "mi amigo" estaba listo de nuevo, me introduje entre sus piernas y ella me dijo:
J: "¿ya?"...
> "ya"...

coloqué mi glande entre sus labios y empuje suavemente... "aahhh, sÃ*iiii"... exclamó mi linda prima, le introduje toda mi verga, ella al sentirse profanada hasta el fondo me clavó sus uñas en mis brazos...
J: "hazme tuya mi amoooor hazme tuya"...

comencé a sacarle y meterle la verga sin cesar, cada vez que se la metÃ*a ella me agarraba y me jalaba hacÃ*a ella, como si deseara que yo le llegara hasta lo más profundo de su ser, y creo que si le llegaba, continué follando a Jana, lo hacÃ*a rÃ*tmicamente, brúscamente, querÃ*a que Jana sintiera de esa forma los tres puños y cabeza libre de aquel wey, Jana gemÃ*a y gemÃ*a, sus orgasmos llegaban uno tras otro, al menos esa era mi impresión por los intensos y largos jadeos que ella daba...

luego se colocó a cuatro patas y me dijo... "métemela asÃ*"... recostó su cabeza sobre una almohada, abrió sus piernas y levantó todo lo que pudo su hermoso trasero, su orificio anal se miraba hermoso, con sus mismos jugos impregné mis dedos y dispuse meterle un dedo en su ano, cuando hice la presion por metérselo Jana se volteó y me dijo:
J: "¡por ahÃ* no wey!"...
> "pero tú me dijiste que te lo metiera"...
J: "pero en mi vagina menso"...
> "oh disculpa"...

se volvió a colocar en la misma posición y se la metÃ* por el coño, agarré sus caderas y repetÃ* el mete-saca continuo, de tantos jugos que tenÃ*amos hacÃ*amos un ruido fenomenal, el sonido de choque era intenso, chocloc, chocloc,chocloc... asÃ* más o menos era el sonido que mis huevos y mi púbis hacÃ*an al chocar con el culo de mi prima, ella se frotaba el clÃ*toris mientras yo le daba desde atrás, sus orgasmos continuaban...
J: "aahhh aahhh aahhh, sÃ* sÃ*, dame más máaaas"...

cerré sus piernas y asÃ* continué cogiéndomela, mi prima me apretaba de lo lindo, luego de un rato de darle dese atrás, me salÃ* de ella y le pedÃ* que me cabalgara...
J: "¿todavÃ*a no te cansas?"...
> "no, ¿por qué?"...
J: "porque ya tenemos un buen tiempo y no te vienes wey"...
> "es que cuando me vengo una vez, tardo mucho para venirme la segunda"...
J: "con razón"...

me puse boca arriba y mi verga apuntaba en diagonal hacÃ*a arriba, Jana se abrió de piernas y agarrando mi verga se la colocó en su entrada vaginal, al tenerla en su orificio se fue sentando lentamente mirando como aquel mástil iba perforándola sin piedad...
J: "ahh que rico se me va"...

al tenerla toda a dentro se dejó caer sobre mÃ* y me dijo:
J: "agárrate eh, que me voy a mover hasta sacarte toda la leche que te queda"...
> "¿a poco, muy muy o qué?"...
J: "quédate quietecito y verás"...

me pidió mis manos y se las di, luego comenzó a moverse, de atrás hacÃ*a adelante, a un ritmo lento, luego fue acelerando, Jana apretaba mis manos, me miraba como pidiéndome mentalmente que no se la fuera a sacar, se movÃ*a y se movÃ*a, yo ni pensaba siquiera en eyacular, miraba la tetas de mi prima saltar ante los fuertes movimientos de su dueña, mi prima hacÃ*a movimientos circulares con su cadera, como si deseara que mi verga le rozara todas sus paredes vaginales, su rostro era de angustÃ*a, de deseo, del deseo de "venirse" otra vez, ante sus impulsivos movimientos poco a poco su rostro se fue enrojeciendo, muestra de que su orgasmo llegaba, me miraba desesperada, me apretaba mis manos, me clavaba sus uñas, pero lo que más pegaba a mÃ* era su "panocha", su orgasmo llegaba...
J: "aahhh aaahhh, por qué no te sale, por qué no te saleeee aahhh aaahhh aahhh aahhh aaahhhhh ya ya ya aayyy aaayyyyyyy"...

Jana se "vino" por enesima ocasión, quedó exhausta sobre mi pecho mientras su vagina se contraÃ*a incesantemente apretando mi verga, estábamos embarradÃ*simos...
J: "¿por qué no te "vienes" por qué?, ¿qué debo hacer para que te salga?"....
> "¿quieres que yo me "venga"?"...
J: "sÃ*"...
> "¿ya te cansaste?"...
J: "ya, ya no puedo más"...
> "pero yo todavÃ*a no acabo"...
J: "pues haber que haces, ya no puedo más"...

besé a mi prima y la recosté, le di una cuantas mamadas a sus tetas y me bajé a su coño, lo tenÃ*a impregnado de sus ricos fluÃ*dos, comencé a lamer su raja tragándome todos sus lÃ*quidos, Jana ya no respondÃ*a a mis caricias orales, cuando estuvo limpia me dispuse a terminar de una vez por todas...

me coloqué entre las piernas de mi prima y la penetré hasta el fondo, luego comencé a moverme hacÃ*a afuera y hacÃ*a adentro de su vagina, mi prima yo no me apretaba estaba completamente relajada por no decir una palabla grosera (guanga), mi verga entraba y salÃ*a de su mancillada vagina, mi grueso pene se perdÃ*a entre esos carnosos labios depilados, me coloqué sus piernas en mis brazos y continué follándomela como mi puta que ya era, me pasaba sus piernas de un lado a otro, como buscando una forma que su vagina apretara mi verga y asÃ* venirme lo más pronto posible...

durante varios minutos más estuve cogiéndome a mi prima, ella estaba a mi merced, "hazme lo que quieras" me decÃ*a, cuando sentÃ* las primeras reacciones de mi eyaculación me salÃ* de Jana, limpié su vulva hasta dejarla casi seca, hice lo msmo con mi verga... luego me coloque de nuevo entre ella, puse sus piernas en mis brazos y la penetré de nuevo, la tenÃ*a como siempre tenÃ*a a mi hermana en el momento de terminar, materialmente me encimé de Jana, sus piernas casi rozaban su cabeza ante mis embates, le penetré incesantente, a un ritmo desenfrenado, deseaba que esa follada se le quedara para siempre en su mente...

yo entraba y salÃ*a de su cansada vagina, el sonido de nuestros genitales era ensordesedor, plac lac plac plac... no lo olvido, llegaba mi momento, iba a descargarme en mi prima, todavÃ*a le pregunté:
> "¿me vengo dentro de ti?"...
J: "sÃ*, hazloooo"...
> "¿segura?"...
J: "segura"...

ante eso, la embestÃ* cual asno a su burra (literal), mis embates a su maltrecha panocha cesaron después de alojar todo el semen que me quedaba, continué penetrándola hasta que por motivos comprensibles ya no fue posible, quedé sobre el lindo cuerpo de mi prima, la besé y la abracé como agradeciéndole su entrega, permanecimos tirados en el piso por largo rato, luego nos duchamos y nos despedimos, prometiéndonos volver a repetir nuestro acto sexual...

en esta ocasión me quedé con las ganas de follar su lindo culito respingón, pero mi prima no se me iba a escapar de darle por atrás, y en una de las siguientes ocasiones taladré su hermoso ano hasta llenarlo con una buena cantidad de esperma, fueron de ocho a diez veces las ocasiones que Jana y yo follamos durante los quince dÃ*as que estuvo con nosotros, nos entregamos a la pasión como si nunca volverÃ*amos a coger (y asÃ* sucederÃ*a), mi hermana por poco nos sorprende en una de esas ocasiones, recuerdo que nos dijo "¿que estaban haciendo perros?"... no dijimos nada pero era óbvio que se habÃ*a dado cuenta que Jana y yo habÃ*amos follado, se enojó conmigo y con Jana pero la forma de que ella me perdonara era metiéndole la verga también, asÃ* quedaba conforme...

en fin, en dos semanas vivÃ* un gran romance con mi prima Jana, una chica que se la sabe de todas todas, Jana se llevó algo de mi esperma en todos sus orificios, y yo me quedé con el agradable sabor de sus orgasmos, Jana regresó con sus padres y hasta ahora no la he vuelto a ver, ya no ha venido, ella se casó con un holandes y se fue a Holanda, luego se divorció y regresó a México, de vez en cuando platicamos y recordamos nuestra aventura, me ha prometido que cuando nos volvamos volvera a ser mÃ*a como aquella vez, espero ansioso ese dÃ*a, por lo pronto, por ahÃ* anda mi bella Jeannette...

gracias por leerme...
 

jonatan

Virgen
Registrado
Ago 21, 2007
Mensajes
133
Likes Recibidos
0
Puntos
18
si les gusto comenten please para seguir subiendo temas
 

jonatan

Virgen
Registrado
Ago 21, 2007
Mensajes
133
Likes Recibidos
0
Puntos
18
si les gusto agradescan o suban la reputacion gracias:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

eltio80

Virgen
Registrado
Feb 22, 2008
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
1
no me gusto, quizas la historia era buena, pero tanto pinche, neta, wey y demas frases repetidas sacan las ganas de leer!, igual, gracias por publicar
 

carito

Virgen
Registrado
Ago 21, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
un poquito larga

hay tengo unas cuantas historia
 
Arriba Pie