Mi prima Andrea de 12

jclmg1984

Virgen
Registrado
Oct 28, 2014
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Desde chico siempre me han gustado las mujeres delgadas, de pocos senos y poca nalga. Creo que se debió a que mi madre y mi hermana han sido exuberantes.

Mi madre siempre se ha cuidado, senos grandes, sin llegar a exagerar, piernas torneadas y siempre en el gimnasio, claro ayudada con las cirugías, se mantenía al cien y mi hermana, natural pero igual de piernas gruesas, cintura chiquita y senos grandes. El caso es que nunca me llamaron la atención las mujeres así.

Ahora bien comenzaré por donde inicio mi gusto por las mujeres así. Yo andaba por los 16 años, no mas porque estaba en secundaria. Mi hermana de 13, ya tenia una figura envidiable y era en ese momento el cuñado de todos los del barrio. Mi hermana siempre se juntaba con una prima llama Andrea de 12 años, quien era todo lo contrario a ella, delgadita, muy fina de cara, pareciera que no rompiera ni un plato. Un día, mi hermana invito a Andrea a pasar el fin de semana, para irnos a Cuernavaca a casa de unos familiares nuestros. En el viaje y teniendo una camioneta, mis hermanos se acomodaron en medio y Andrea y yo hasta los asientos de atrás. Andrea se acostó colocando su cabeza en mis piernas y su mano debajo de ellas y sobre mis piernas, yo llevaba un pants, entre el movimiento del carro, por poco se cae y se acomodo mas arriba colocando su mano sobre mi pene, literalmente estaba sobre mi pene, que para mal momento estaba un poco empalmado.

Al principio pensé que era mi imaginación porque sentía claramente como ella apretaba suavemente mi pene, como queriendo saber que era. Al inicio era muy suave el movimiento, pero supongo que por hacerme el dormido, tomo mas confianza y lo apretaba mas conforme pasaba el tiempo. Claro que esto provoco que mi pene creciera mas. Estuvo fácil media hora apretando mi pene, hasta que mi padre paro en una gas.

En ese ínter se levanto y bajo al baño con mi hermana, yo seguía en la camioneta, para quitarme las dudas, me acomode mejor mi pene a ver si era casualidad o era intencionado lo que hacia. No tardaron en regresar, volviendo a tomar la misma posición.

- ¿Estas despierto? ¿Quieres agua? - Me pregunto.
- ‎A claro y tome un poco - y me acomode como para volver a dormir.

Ella se volvió a acomodar como estaba antes, poniendo su mano en mi entrepierna, cuando noto que se sentía mas grande la soltó un momento y pensé para mi que si había sido casualidad. Pasaron como 5 minutos y se volvió a acomodar, ahora supongo que mas decidida, tomo mi pene con su mano y volvió a lo mismo. Sinceramente no me estaba masturbando, pero si lo apretaba cada vez mas duro y casi sin pena.

Los que viven en el DF, sabrán que Cuernavaca, esta relativamente cerca y poco me duro el gusto, bajamos todo y al llegar a las 11 pm mas o menos, decidimos ir a conocer donde nos quedaríamos.

Mi padre había rentado una casa de dos habitaciónes, era pequeña, pero tenia mas cosas, una alberca grande, un asoleado, un asador y un gran patio. De noche se veía enorme la casa. Mis padres siempre fueron muy íntimos, así que nos colocaron a los cuatro en una habitación y ellos en otra, las dos habitaciónes tenían solo una cama King size, donde cabíamos los cuatro cómodamente.

La cena paso normal, jugando y platicando de mil cosas. Nos lavamos los dientes y al acomodarnos para dormir elegí una esquina, mi hermana la otra y Andrea y mi hermano menor en medio. Lo realmente curioso fue donde eligió mi prima, que se dormiría a mi lado y mi hermano a lado de mi hermana.

Nos acostamos todos empijamados, después de varios juegos comenzamos a quedarnos dormidos, Andrea se coloco en cucharita y yo dándole la espalda, en la madrugada me tuve que parar al baño y al regresar, la vi con el culito por fuera de las sábanas. Como les digo, era flaquita, así que no era un mega culote, esta seria la primera vez que haría algo así, así que lo que hice fue ponerme de cucharita detrás de ella y abrazarla, como si nada. Le daba pequeños empujones con mi pene en su culito, me baje mi pijama y así a pelo le acomode mi pene entre sus nalguitas y le daba suavecito, hasta venirme, dejándole mi leche en su pijama. me subí mi pijama y me quede en la misma posición a los minutos de haber acabado, comenzó ella a mover su culito hacia a mi. solo reí y comencé a acariciarle su cintura y brazos hasta que nos dormimos y así amanecimos...

En la mañana mis papas salieron a comprar las cosas que comeríamos, cuando llegaron ya estábamos despiertos y como buenos niños, seguíamos acostados viendo la tele. Mi madre preparo el desayuno y mi padre nos dijo que iríamos a ver a unos tíos demasiado grandes y aburridos, todos nos quejamos ya que en la casa teníamos todo, alberca, un patio enorme y muchas ganas de jugar. Entre tanta protesta mis papas aceptaron diciendo que llegarían a las 7 mas o menos, pero conociéndolos llegarían mas tarde. En esa época ya existían los celulares y mi mama me dejo el suyo para que les marcara por cualquier cosa.

Terminamos de desayunar y seguimos viendo películas, mi prima a partir del día anterior se volvió mas mimosa conmigo, no se me separaba y siempre buscaba estar recostada en mi. Apenas se fueron mis papas, mi hermana y mi prima se fueron al cuarto a cambiarse de ropa y salieron con sus bikinis.

Las dos se pusieron uno de dos piezas, mi hermana uno rojo y mi prima azul con puntitos amarillos. Mientras cruzaban por nosotros me guiño un ojo, mi hermano menor y yo nos fuimos a cambiar y salimos a nadar.

Apenas llegamos nos aventamos al agua y nadamos mucho, mi padre siempre nos crió muy independientes, tanto que a los 4 años ya todos sabíamos nadar, hacia y hace las cosas como para que no dependieramos de ellos. Pero mi prima aunque sabia, no era buena, siempre le hacíamos burla porque a pesar de ser delgadita, se hundía y lograba flotar, después de varios juegos jugamos caballitos. Mi hermana y mi prima, primero fueron pareja, mi prima arriba de mi hermana, y mi hermano arriba de mi. Siempre estuvimos ganando mi hermano y yo. Era excitante ver las tetas de mi hermana moverse. No negare que me excitaba verla y que mas de dos veces le mayugue sus tetas. Pero mi mente estaba en mi prima. Después cambiamos para ser mas parejos, cuando me hundí para levantar a mi prima, le sobe sus piernas y nalgas, ella solo reía y comenzamos a jugar, la cosa ya estaba mas pareja, luego nos ganaban, luego ganábamos... En una de esas desee tener lengua en mi nuca para que le estuviera chupando su vagina, fue tal la idea que me deje caer y al volver a ponerla sobre mis hombros, me voltee para quedar mi rostro sobre su vagina, cuando me levante todos se rieron, para escudarse, les dije que era para darles ventaja y así jugamos, por suerte ganamos y al festejar mi prima, se le movió un poco su calzón y aproveche para lamerla un poco, supongo que por el juego y la húmedad no sintió, aunque años mas tarde me dijo que si.

Estuvimos jugando bastante y decidimos irnos a lo hondo, como les dije, mi prima no sabia nadar tanto, así que para ayudarla le ofreci llevarla en la espalda. Yo de puntitas, alcanzaba el fondo. Mientras platicábamos, ella se soltó y se puso de frente a mi, abrazándome con sus piernas en mi cintura, mi pene quedo abajo de sus nalgas, lo que era bueno porque mis hermanos no verían nada y sabia que ella lo sentía porque jugando se bajaba y subía como si nadara de espaldas, en un momento que se soltó, me acomode mi verga y ella volvió a su posición, al sentir mi verga en su cosita, volteo a verme y se mordió el labio.

Yo la tomaba de la cintura para disimular que no se hundiera, pero mis dedos acariciaban sus nalguitas, instintivamente la soltaba y ella bajaba y la volvía a tomar y hacia que mi pene rosara directamente su vagina...


Sigo contando?
 

tecnolec

Virgen
Registrado
Feb 10, 2011
Mensajes
218
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Si, se ve interesante la historia y se diferencia de las clásicas lolitas :thumbsup:
 
Arriba Pie