Mi pequeña Alai. P1

GreySteel

Virgen
Registrado
Ene 25, 2022
Mensajes
5
Likes Recibidos
32
Puntos
13
Me llamo Nicolas tengo 24 años y tengo una hija pequeña de 7 fui padre bastante joven por lo cual para mi fue fácil no hacerme cargo de la pequeña, ni siquiera pensaba en ella para ser honesto hasta hace poco menos de 6 meses, al parecer Jazmin mi ex pareja madre de la pequeña falleció y la pequeña Alai paso a mi cargó, la noticia no fue la mejor del mundo aun me siento bastante joven, pero como dice mi madre sacale el lado buenos a las cosas y un dia inimaginable le encontré el lado bueno a la pequeña Alai.

Al recibir a Alai tambien recibí la propiedad en la que vivia era una gran finca que era de sus abuelos ellos tenían bastante plata, fallecieron en un accidente de auto dejándole todo a mi hija, que paso a manos mias para darle una buena vida a Alai, decidi mudarme ahí para tener mi propia casa y porfin salir de la de mis padres, solo tenia 4 meses viviendo solo con la que ahora era mi hija y las cosas no iban muy bien, la niña me odiaba muy apenas me dirijia la palabra o simplemente se la pasaba llorando porque extrañaba a su madre, yo solo cumplia con lo obligatorio la llevaba al colegio y le daba sus comidas diarias, lo difícil se vino cuando la pequeña salio de vacaciones, decidí traer una chica a casa para divertirme un rato la habia conocido por una aplicación de parejas “Tinder” y claro que pensaba hacerlo si no fuera por Alai, antes de que la chica llegara le advertí a Alai que no saliera de la habitación porque no queria que me molestara, la noche iba bastante bien estaba por penetrar a Melody cuando la pequeña entro llorando al cuarto a decirme que se sentia mal!
-pero que demonios?

-papi me siento mal me duele mucho mi barriga

-tenes una hija? (Me miro pesimo la chica mientras se tapaba y se vestia, por mas que trate de convenserla se termino yendo)

-Y a vos que carajos te pasa, no entendiste que no salieras? (Se empezo a reir sinicamente hasta que me pare de la cama y bajo su mirada a mi miembro, se puso seria) asi q era todo un cuentito e no te sentias mal, mira como me dejaron por tu culpa! (Apunte mi pene erecto)

-No se que es eso, yo no lo tengo

-Sabes que a la mierda ven aca (estaba a punto de correr cuando la tome en brazos y me sente a la orilla de la cama, la puse en mis rodillas y le baje su pantalon de pijama hasta quitarselo, le di un par de palmadas en su pequeño culo un par de veces por el enojo pero me empece a dar cuenta lo exitante que era asi que da un par mas hasta que tenia las nalguitas lo suficientemente rojas) deja de llorar o te va peor (la alce en brazos por primer vez en la vida mientras me recoste boca arriba con ella a horcajadas mio, la sente poco mas debajo de mi pene y le coji la manito mientras la enrolle en mi pene y me empece a masturbar con ella, que no dejaba de llorar pero ahora bajito) sigue haciendolo vos, no me mires asi que la chica de recien lo iba a hacer asi que ahora te haces cargo vos (deje de hablar porque estaba increíblemente exitante, jamas en la vida habia tenido esta sensación mientras mi pequeña hija me masturbaba le puse atención pro primera vez era una pequeña rubiecita de ojos azules, muy parecida a su madre, estaba desnudita de la cintura para abajo y abierta de piernitas a horcajadas mio, y asi fue literalmente expulse y le cayó todo en su carita con lo q hizo puchero pero esta vez no lloro) ya te limpio veni ( le saque la camiseta con la excusa de limpiarla con ella, no tenia la gran cosa pero eran bonitos sus pezones muy pequeñitos como dos botoncitos rosados)

-que es eso? (Refiriendose al semen)

-leche de papá, deja de poner cara fea, esto se llama pene y lo tenemos los hombres para hacer felices a las nenitas como vos

-eso no es verdad (me grito la pequeñita)

-me estas diciendo mentiroso? (Simplemente nego asustada) me voy a bañar quedate aquí estas castigada y ni se te ocurra cambiarte (entre a la ducha y de solo pensar en lo ocurrido me volvi a poner duro asi que estaba listo para volver con mi pequeña hija, al salir estaba dormida ahí en mi cama desnuda a mi merced, tenia la carita roja supongo que estuvo llorando aun mas, decidí aprovechar la oportunidad para explorar su cuerpo con mis manos, y al final con mi boca empece con sus botoncitos y pase a sus labios vaginales, lamia como si fuera el ultimo helado en el mundo)

-papá que haces? (Desperto un poco asustada con la situación)

-shhh esto lo hacen todos los papis con sus hijas (puso cara de sorpresa dudosa si era verdad o mentira lo que decia) te gusta?

-No se, siento raro y calientito (me recoste boca arriba y la tome en brazos desnudos los dos, la sente en mi pene con su rallita abierta sin penetrar, y la empece a mover de las caderas de adelante a atrás simplemente frotando) segui vos Alai movete asi en papi (se empezo a mover con sus manitos en mi vientre pero sin ninguna expresión en la cara, hice todo lo posible para mantener fuerzas para no penetrarla pero me resultó imposible termine girando y recostandola en la cama mientras le abri sus piernitas y me posicione en medio de ella, acomode la cabeza de mi pene erecto en su entrada y la mire a los ojos, estaba asustada no sabia lo que pasaba hasta que empece a empujar y ahí si su carita empezó a llorar y a suplicar)

-No papá que haces, me duele para porfavor

-No te muevas o te va a doler mas, dale que ya casi entra (hasta que sin pensarlo deje caer el peso de mi cuerpo y porfin entro la cabeza, Alai pego un tremendo grito, habia desvirgado a mi pequeña era mia, y por primera vez lo senti asi, senti amor por ella, estaba feliz de no tener vecinos cerca para preocuparme por sus gritos, decidi entrar lento para no lstimarla demasiado y lo iba metiendo poco a poco)

-porque me haces esto papi?( primera vez que me llamaba asi su carita llorosa, necesitaba tranquilizarla porque esto se iba a repetir constantemente y queria que algun dia ella tambien lo disfrutara, cuando por fin estuve enterrado por completo en ella 19 cm enterrados en la vaginita de mi nena)

-Alai ahora no lo entiendes porque es tu primera vez y la primera vez siempre duele un monton pero esto la hacen los hombres y las mujeres para demostrarse su amor y papi te quiere dmostrar que ahora te ama mucho

-pero duele (hacia pucheros)

-en algún momento no va a doler mas y los vas a disfrutar por ahora papi lo hara ( bese su bouquita y empece a moverme lento trataba de estimularla para que lo disfrutara forte su clitoris mientras lo hacia pero nada parecía funcionar, asi que decidi que esta vez solo yo lo pasaría bien, acelere los movimientos y ella empezó a poner mas resistencia trataba de quitarme con sus pequeñas manos pero eso me éxito mas, termine mordiendole uno de sus pezoncitos mientras me venia dentro de ella, sin duda la mejor sensación del mundo).

-te amo pequeña
 
Arriba Pie