Mi Papi me Comió la Conchita

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
[FONT='Verdana','sans-serif']Cuando esto pasó yo tenÃ*a 18 años recién cumplidos, mi fÃ*sico se caracteriza por tener unos grandes ojos azules, ser rubia (natural) con el pelo rizado, tener la cara redonda con unos grandes labios, de estatura medÃ*a (1´60) y muy delgada 48 Kg., tengo poco pecho y nunca he hecho el sexo, aunque a más de uno le hubiese gustado ya que tengo a los chicos locos, por lo que tengo mi coñito bien cerradito.

Un dÃ*a que mis hermanas pequeñas y mi madre se fueron a pasar el fin de semana al pueblo de mis padres. Mi padre se quedó porque no tenÃ*a ganas de ir y yo por tener muchÃ*simo que estudiar. El fin de semana no tenÃ*a ganas de salir estaba cansada de tanto estudiar y preferÃ* pasar el fin de semana en casa.

La mañana del sábado terminé el trabajo, preparé la comida y me duché y cuando salÃ*, mi sorpresa fue que mi padre estaba desnudo, avergonzado me explicó que pensaba que estaba dormida ya que no escuchó el agua de la ducha. Yo roja fui en dirección contraria a la de mi padre y sin querer rocé mi mano con su grandÃ*sima verga y en ese momento no llegó a nada.

Ya por la tarde estaba viendo una pelÃ*cula y escuché unas voces lo cual me asustó, procedÃ*an de la habitación de mis padres y fui a ver que es lo que pasaba. Era mi padre que tenÃ*a un mal sueño le desperté y todo pasó... Cuando me iba levantar puse la mano en mal sitio y noté la verga de mi papi, rápidamente levanté la mano. Cuando ya estaba saliendo de la habitación noté como mi padre me tomaba del brazo, me di la vuelta y me soltó un beso con lengua, me soltó que no podÃ*a más, que me espiaba sin que yo me diera cuenta.

Yo sin despegar palabra intenté de nuevo irme ya que me dejó de piedra, mi padre, que es muy alto, musculoso, moreno, sin canas, y con los ojos negros me volvió a tomar del brazo impidiéndome salir de su cuarto.

Me agarró con fuerza incluso me hizo daño y me llevó a su cama, me obligó a quitarme el vestido y la ropa interior, yo asustada obedecÃ* por lo que me pudiera hacer, y de repente me empezó a morder los pezones y yo sin creérmelo sentÃ* placer y mucho, notaba como mi conchita se mojaba abundantemente de jugos muy ricos.

Deslizó sus grandes manos por mi cuerpo hasta llegar a mi coñito, lo empezó a tocar a la vez que me daba besos interminables, me dijo que si querÃ*a seguir y yo afirmé con entusiasmo, pero con miedo a la vez que sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, empezó a comerme la conchita, y en un sesenta y nueve divino, me puso su verga en la boca

Me dijo que la chupara y con mucho entusiasmo la empecé a chupar, no me lo podÃ*a creer, su verga estaba sabrosÃ*sima. Mi padre no dejaba que cayera ningún flujo encima de las sábanas ya que mi madre las acababa de cambiar. Al cambiar de posición me dijo que lo que estábamos haciendo, él lo deseó por mucho tiempo, que mi madre ya tenÃ*a 3 hijas, y no era lo mismo hacerlo con una mujer de 38 a con un ángel de 18 años me confesó sentirse poderoso y que hacÃ*a tiempo que me veÃ*a de manera diferente.

De repente me metió su polla dentro de mi conchita yo me retorcÃ* de dolor y mi padre sin ningún respeto hacia mÃ* empezó a bombearme muy brusco, en un mete y saca frenético hasta que se rompió mi himen. Mi padre sacó su enorme verga con algunas gotas de sangre, lo miró y continuó clavándome su gruesa herramienta. Y de pronto todo cambió, sentÃ*a un placer de lujuria.

Empezó a morderme los pezones, a oler mi pelo, me tomó entre sus grandes brazos a la vez que me follaba como los dioses, me besaba en la boca y de repente noté como nos corrÃ*amos a la vez, llegando a sentir previamente cinco orgasmos, me dijo que querÃ*a correrse dentro de mÃ* siempre que hiciéramos el amor.

Y asÃ* estuvimos todo el fin de semana, me dijo que estaba enamorado de mÃ*, que nos irÃ*amos de viaje los dos solos para estar asÃ* todos los dÃ*as y que cuando mi madre y mis hermanas llegaran no aguantarÃ*a sin follar conmigo.

Y lo que hacemos todos los meses es ir a un hotel de lujo y en la suite nos fundimos en uno.[/FONT]
 

trutu

Virgen
Registrado
Ene 7, 2009
Mensajes
105
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Mi Papi me Comió la Conchita como que debe estar mas explicito y especificar que

[FONT='Verdana','sans-serif']Cuando esto pasó yo ten�*a 18 años recién cumplidos, mi f�*sico se caracteriza por tener unos grandes ojos azules, ser rubia (natural) con el pelo rizado, tener la cara redonda con unos grandes labios, de estatura med�*a (1´60) y muy delgada 48 Kg., tengo poco pecho y nunca he hecho el sexo, aunque a más de uno le hubiese gustado ya que tengo a los chicos locos, por lo que tengo mi coñito bien cerradito.

Un d�*a que mis hermanas pequeñas y mi madre se fueron a pasar el fin de semana al pueblo de mis padres. Mi padre se quedó porque no ten�*a ganas de ir y yo por tener much�*simo que estudiar. El fin de semana no ten�*a ganas de salir estaba cansada de tanto estudiar y prefer�* pasar el fin de semana en casa.

La mañana del sábado terminé el trabajo, preparé la comida y me duché y cuando sal�*, mi sorpresa fue que mi padre estaba desnudo, avergonzado me explicó que pensaba que estaba dormida ya que no escuchó el agua de la ducha. Yo roja fui en dirección contraria a la de mi padre y sin querer rocé mi mano con su grand�*sima verga y en ese momento no llegó a nada.

Ya por la tarde estaba viendo una pel�*cula y escuché unas voces lo cual me asustó, proced�*an de la habitación de mis padres y fui a ver que es lo que pasaba. Era mi padre que ten�*a un mal sueño le desperté y todo pasó... Cuando me iba levantar puse la mano en mal sitio y noté la verga de mi papi, rápidamente levanté la mano. Cuando ya estaba saliendo de la habitación noté como mi padre me tomaba del brazo, me di la vuelta y me soltó un beso con lengua, me soltó que no pod�*a más, que me espiaba sin que yo me diera cuenta.

Yo sin despegar palabra intenté de nuevo irme ya que me dejó de piedra, mi padre, que es muy alto, musculoso, moreno, sin canas, y con los ojos negros me volvió a tomar del brazo impidiéndome salir de su cuarto.

Me agarró con fuerza incluso me hizo daño y me llevó a su cama, me obligó a quitarme el vestido y la ropa interior, yo asustada obedec�* por lo que me pudiera hacer, y de repente me empezó a morder los pezones y yo sin creérmelo sent�* placer y mucho, notaba como mi conchita se mojaba abundantemente de jugos muy ricos.

Deslizó sus grandes manos por mi cuerpo hasta llegar a mi coñito, lo empezó a tocar a la vez que me daba besos interminables, me dijo que si quer�*a seguir y yo afirmé con entusiasmo, pero con miedo a la vez que sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, empezó a comerme la conchita, y en un sesenta y nueve divino, me puso su verga en la boca

Me dijo que la chupara y con mucho entusiasmo la empecé a chupar, no me lo pod�*a creer, su verga estaba sabros�*sima. Mi padre no dejaba que cayera ningún flujo encima de las sábanas ya que mi madre las acababa de cambiar. Al cambiar de posición me dijo que lo que estábamos haciendo, él lo deseó por mucho tiempo, que mi madre ya ten�*a 3 hijas, y no era lo mismo hacerlo con una mujer de 38 a con un ángel de 18 años me confesó sentirse poderoso y que hac�*a tiempo que me ve�*a de manera diferente.

De repente me metió su polla dentro de mi conchita yo me retorc�* de dolor y mi padre sin ningún respeto hacia m�* empezó a bombearme muy brusco, en un mete y saca frenético hasta que se rompió mi himen. Mi padre sacó su enorme verga con algunas gotas de sangre, lo miró y continuó clavándome su gruesa herramienta. Y de pronto todo cambió, sent�*a un placer de lujuria.

Empezó a morderme los pezones, a oler mi pelo, me tomó entre sus grandes brazos a la vez que me follaba como los dioses, me besaba en la boca y de repente noté como nos corr�*amos a la vez, llegando a sentir previamente cinco orgasmos, me dijo que quer�*a correrse dentro de m�* siempre que hiciéramos el amor.

Y as�* estuvimos todo el fin de semana, me dijo que estaba enamorado de m�*, que nos ir�*amos de viaje los dos solos para estar as�* todos los d�*as y que cuando mi madre y mis hermanas llegaran no aguantar�*a sin follar conmigo.

Y lo que hacemos todos los meses es ir a un hotel de lujo y en la suite nos fundimos en uno.[/font]
esta bien pero como que le falta especificar mas espero que los demas esten igual o mejor
 
Arriba Pie