Mi nueva experiencia lésbica

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola soy MarÃ*a y vengo a contaros mi última experiencia lésbica , espero que os guste .
Tengo 23 años y hace tiempo que descubrÃ* que soy lesbiana , no tengo un prototipo de chica en concreto pero siento debilidad por las mulatas .

Un dÃ*a mi amigo Fran me presentó por facebook a Marina , que vivÃ*a en el pueblo de al lado , y afortunadamente era mulatita ( mi amigo sabe como me gustan y me las presenta ) ... empezamos ha hablar y yo de primeras le dejé claro que era lesbiana y por suerte a ella no le importó ... yo veÃ*a las fotos que ella solÃ*a subir y ufff estaba tremenda , incluso reconozco que en alguna ocasión me hize algún dedo mirándo sus fotos ... el caso que casi al mes de estar hablando dijimos de quedar para hablar en persona , y asi hicimos , quedamos en un bar para tomar algo y cuando la vi llegar ... era morena de piel , alta , delgada , pelo corto y negro , con tetas grandes y culo respingón , llevaba unos vaqueros ajustados , unas sandalias y una camiseta roja a juego con el color de sus labios , tremenda .

Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=208
 
Arriba Pie