Mi Nueva Empresa

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
voy a relatar lo que me paso cuando entre en la empresa en la que trabajo. Bueno para comenzar me presento me llamo Juan tengo 25 años y después de mucho estudiar me decidÃ* a buscar empleo, mido 1,80 soy moreno con los ojos verde oscuro, mi novia se llama RocÃ*o tiene 25 años es rubia y ojos azules unas buenas tetas y un culito perfecto mide 1,60 y pesa 50 kilos.
Después de dejar unos cuantos currÃ*culos me llaman de una empresa importante de mi ciudad y además de ámbito internacional, me hacen la entrevista, y me contratan por un periodo de 6 meses de prueba, la verdad es que se trabaja muy bien se cobra mejor y encima dan facilidades a los empleados en temas de prestamos e hipotecas, todo muy bonito, mi novia y yo rezando para que me hicieran fijo y poder meternos en el ansiado piso y la ansiada independencia con la que uno siempre sueña.
Mi relación con RocÃ*o siempre fue muy buena, en todos los sentidos, tanto en el amoroso como en el sexual. Follabamos cuando podÃ*amos, y donde podÃ*amos lo tÃ*pico de una pareja joven. Un dÃ*a terminando mi contrato, uno de mis jefes me dijo que el sábado siguiente iba a tener una reunión con el representante de la empresa en España, querÃ*a valorar personalmente la contratación de un nuevo empleado. Dicho y hecho me dijeron que fuera a un hotel de mi ciudad, a mi jefe le pregunte si tenia que ir solo o podÃ*a ir acompañado de RocÃ*o, a lo que el jefe me dijo que era preferible que fuera acompañado.
Llegado el dÃ*a RocÃ*o y yo nos preparamos, yo iba con un traje de chaqueta oscuro y RocÃ*o llevaba un espectacular vestido de una pieza en negro, corto y con tirantas, el vestido era muy ceñido y cuando se puso las braguitas vio que se notaba, asÃ* que opto por un tanga pero viendo que también se notaba opto por no ponerse nada, el vestido era de esos por los que un lado son mas largos que otro y en el lado corto tenia una raja que llegaba hasta la mitad del muslo, cuando llegamos al hotel uno de los mas lujosos de la costa, el hombre del restaurante del hotel nos pregunto por la reserva, a lo que le conteste que habÃ*a quedado con Francisco (omitiré los apellidos), cuando llegamos a la mesa nos presentamos, Francisco era un hombre de unos 45 años no tenia un cuerpo muy atlético pero tampoco estaba gordo y medirÃ*a 1,84, nos sentamos antes de pedir la comida estuvimos hablando durante una media hora, me pregunto sobre como me encontraba en la empresa y todo tipo de preguntas que se hacen para ir tanteando al empleado, también nos pregunto cuanto tiempo llevábamos junto y el pensamiento que tenÃ*amos con respecto a nuestra situación, y ahÃ* contesto mi novia de manera ilusionada, el tipo siguió hablando con RocÃ*o, hasta que pedimos la comida, durante la cena se hablo de muchas cosas, de la situación de la empresa a nivel nacional e internacional y de otros temas paganos sin importancia, cuando terminamos de comer Francisco nos invito a su habitación a tomar café, y mientras subÃ*a pude ver como Francisco se fijaba detenidamente en el vestido de mi novia por la parte trasera le miraba el culo con descaro, la verdad es que Francisco tenia la habitación mas grande del hotel, o eso creo yo tenia un cuarto baño enorme con yacuzzi y un salón dentro de la misma habitación con una televisión enorme y el dormitorio era inmenso, al ratillo de estar en la habitación llego el servicios de habitaciones y nos trajo lo pedido.
Después de estar en la habitación hablando y viendo la televisión, a eso de las 18:30 Francisco me pidió una carpeta que me habÃ*an dado en la empresa para el, yo inconscientemente me la habÃ*a dejado en el coche, y cuando le dije empezó a hacerles pregunta comprometidas a RocÃ*o de tipo sexual, RocÃ*o no sabia que contestar, estaba molesta e indignada pero a la vez, no querÃ*a irse por el tema del trabajo, es decir que Francisco la tenia donde el querÃ*a, en unas de las ultimas preguntas, Francisco le dijo a RocÃ*o, que si sabia hacer una mamada, ella no sabia que preguntar y se quedo callada, a lo que viendo su reacción y su cara Francisco se acerco a ella y le dijo: mira putita, si tu novio quiere este trabajo tendrás que ganártelo, oyendo esto RocÃ*o se hecho para un lado del sillón y al resbalar la mano del sillón esta quedo se incorporada con la mala suerte de que el vestido se le subió un poco y por la raja se le po
dÃ*a ver todo el coño, al ver esto Francisco estiro la mano, y le intento tocar el coño a lo que RocÃ*o se levanto, Francisco se quedo sentado y con un tono prepotente le dijo: tu eliges, por un simple polvo tirar todo vuestro futuro, asÃ* que ya sabes si quieres que tu novio tenga el trabajo desnúdate y empieza a comer.
Por la cabeza de RocÃ*o pasaban multitud de cosas, si hacerlo o no hacerlo, de todas manera ganaba mas de lo que perdÃ*a, después de unos segundos de meditación y no saber que hacer decidió aceptar el juego de Francisco, y delante de el se quito el vestido quedando totalmente expuesta a Francisco este pudo ver la belleza del cuerpo de mi novia la cual es delga con una buenas curvas, mostró su coño depilado parcialmente como me gusta, RocÃ*o es una mujer mi explosiva en la cama y le gusta mucho gemir, se acerco hasta donde estaba Francisco y se puso delante de el, este de manera arrogante le dijo: venga empieza a comer que no tengo toda la tarde.
RocÃ*o se arrodillo y bajo la cremallera del pantalón, de este salió una polla normal pero muy gruesa, casi no entraba en la boca de RocÃ*o, esta le hacia la mamada como podÃ*a, de vez en cuanto se sacaba la polla de la boca y le hacia una paja a Francisco, también cogÃ*a la polla y se la pasaba por las tetas restregándose los fluidos pos su pecho, esto hacia que Francisco gimiera de lo lindo, cuando Francisco estuvo listo le dijo a RocÃ*o que se subiera encima, pero esta cuando se subió le dolÃ*a mucho la penetración, le pidió a Francisco que le comiera el coño, este tumbo a RocÃ*o en el sillón y empezó a comerle el coño, le pasaba la lengua por el clÃ*toris, y también le metÃ*a los dedos por el coño, cuando ya estuvo lista Francisco se sentó en el sofá y RocÃ*o se clavo la polla en el coño, ahora aunque con un poco de dolor la polla entro y RocÃ*o gemÃ*a, eran gemidos entre dolor y placer, no lo estaba pasando mal del todo, aunque la persona que la estaba follando no era su novio, mientras Francisco la agarraba de la cintura y la bombeaba con fuerza este el chupaba los pezones los cuales estaban duros y mojados de los fluidos anteriores, entonces fue cuando RocÃ*o empezó a gemir con fuerzas, a estos gemidos se le unieron los de Francisco, en lo que en poco tiempo los dos se corrieron, llenando Francisco todo el coño de RocÃ*o, cuando hubo terminado de correrse Francisco, RocÃ*o se fue hacia el baño, y al instante apareció Francisco allÃ*, la puerta estaba cerrada y RocÃ*o estaba en el vide lavándose, Francisco al ver esta imagen empezó a reÃ*rse y le dijo: Que puta te a gustado, eso lÃ*mpiate bien para que no te vea tu novio, se coloco delante de ella y le ordeno que mientras se limpiaba le comiera la polla y se la limpiara, cuando termino este le dio el vestido y se vistió, al ratillo llegue yo a la habitación, cuando llegué la situación era normal, pero cuando firme el contrato y nos de
 

drgory22

Virgen
Registrado
Dic 30, 2009
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
esta de pinga me dejo con mucha imaginación donde esta la siguiente parte...!!
 
Arriba Pie