Mi Nuera Patricia - Capítulos 01 al 03

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,204
Likes Recibidos
2,514
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Nuera Patricia - Capítulos 01 al 03

Mi Nuera Patricia - Capítulo 01



Me acerqué a la ventana y disfruté de la hermosa vista del gran jardín de mi casa. Hacia la derecha estaba la piscina donde jugueteaban despreocupadamente mis dos nietos Mario y Dante, hijos de Carlo, el mayor de mis hijos. Los dos hermosamente infantiles e inocentes, se parecían mucho a Carlo, pero habían heredado los finos rasgos de Patricia su madre, mi nuera. Ella, lucía su hermosa y atrayente figura desmadejada en un extensible blanco, disfrutando del sol de Febrero. Desde mi ventana la observaba con los ojos cerrados, gozando de los rayos solares y aún cuando aparentaba dormir, el leve vaivén de una de sus hermosas piernas me convencía que estaba despierta... pensando seguramente en la tarde de ayer.... en la maravillosa tarde de ayer.



Todo había comenzado unos meses atrás, de una manera inocente, tonta tal vez, pero deliciosa...



Carlo debía viajar por necesidad del negocio a Buenos Aires, su ausencia duraría por lo menos una semana y si todo iba bien en la negociación con un importante consorcio argentino probablemente tendría que extender su gira por dos o tres días más. Antes de partir, me pidió que acompañara a su mujer a una entrevista en el Colegio Newton para presentar los documentos necesarios para la matrícula de Mario el mayor de mis nietos que en breve empezaría su etapa escolar. Dado que yo era muy estimado en ese exclusivo colegio limeño, el trámite resultaría fácil. Le dije que no había ningún problema, ya que me permitiría ver a mis amigos del College y quizás hasta podría hacer un pequeño negocio patrocinando una noche de subasta de obras de arte en beneficio de alguna obra social pero, con una buena utilidad para los organizadores.



Lo único que me molestaba un poco, era que iba a estar cerca de Patricia, su mujer. La juventud y belleza de mi nuera, su estilo, sus modos, ella toda me producía una sensación de extraña incomodidad. Desde que la conocí siete años atrás, me había impactado y siempre que la veía o pensaba en ella terminaba sacudiendo la cabeza para alejar los pensamientos que me asaltaban. Patricia era de esas hembras que llenan las fantasías sexuales de cualquier mortal y personalmente pensaba que en la cama debía ser una tigresa Sin embargo el ser la novia de mi hijo mayor y luego su esposa, ponía una barrera moral para mí infranqueable. Por ello desde que la había conocido, su cercanía me ponía a la defensiva y siempre en plan de huida. Luego de su Boda con Carlo, esa sensación no había desaparecido.



Desde que enviudé, una diez años ya, mis relaciones con mujeres han sido muy selectivas y de cierta duración. En una oportunidad, cuando cortejaba a una guapa e interesante pintora, Carlo y Patricia coincidieron conmigo y mi pareja en el exclusivo Club Nacional. Ellos se acercaron a saludarnos y luego ocuparon una mesa con otros amigos, bastante cerca de la mía. Durante todo el tiempo que estuve allí con mi amiga, sentí la constante mirada de Patricia. Sentía que era una mirada de reprobación, quizá porque mi pareja con quien compartía una inteligente y amena charla, tenía la misma edad que mi nuera. Finalmente un poco azorado, invité a mi acompañante a seguir la velada en otro lugar pues realmente me molestaba la insistente mirada de Patricia, que yo interpretaba de censura.



En las reuniones familiares que siempre se hacían en mi casa, evitaba la cercanía de mi nuera, estaba seguro que la miraría con ojos de hombre y no de suegro. Mi trato por tanto era distante y aparentemente desinteresado. Carlo pensaba que Patricia no me caía bien y por ello no ahondaba en el tema. Por su parte ella me estudiaba constantemente y se portaba también fría y distante. En el fondo yo la deseaba, pero evitaba que mis actitudes o miradas me delataran.



Al día siguiente del viaje de Carlo, cerca de las 10 de la mañana, sonó mi teléfono celular. Era Patricia, quería coordinar la reunión y quedamos que yo pasaría por ella para ir al College a las 11. La conversación fue breve y concisa. La casa de Carlo estaba a medio kilómetro de la mía, de modo que faltando 15 minutos para la hora, le ordene a Rubén, mi chofer, que pusiera el auto en marcha en dirección a la casa de mi nuera.



Me gusta el azul marino y por ello me había vestido con un traje de ese color. Camisa blanca impecable con gemelos y corbata con pañuelo a tono. Cómodamente sentado en el asiento posterior de mi Mercedes, imaginé a Patricia junto a mi, imaginé su juventud, su lozanía, su avasalladora belleza, su perfume, su rostro de niña-mujer que incitaba al deseo... los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse y recordé la ansiedad y nervios con que acudí a mi primera cita amorosa.



Llegamos rápidamente y el auto entró al sendero que conducía a la puerta principal, allí estaba Patricia, con un vestido claro sin mangas, ligeramente alto, que dejaba ver la redondez de sus rodillas y sus piernas perfectas, calzada con una sandalias de taco que realzaban sus hermosas columnas. Parada allí, esbelta y orgullosa con el castaño cabello recogido en una coqueta cola que enmarcaban regiamente su rostro perfecto, se veía imponente, la boca sensual y fresca, los grandes ojos color miel, inteligentes y tentadores. Solo de verla me produjo turbación y aún contra mi voluntad una erección como las de mis años juveniles.



Bajé del auto y tratando de aparentar naturalidad, la salude con un beso en la mejilla y sentí su perfume y una ganas locas por besarla y poseerla allí mismo. Pero, era la mujer de mi hijo, la mujer prohibida, imposible de alcanzar. Ella no solo me dio el habitual beso en una mejilla, sino que a la europea me estampó uno en la otra mejilla. Le hice un ademán para que subiera y nos instalamos en el coche:



- Rubén, al Colegio Newton, ordené al chofer...



- En seguida señor, fue la respuesta y echo el coche a andar.



En unos veinte minutos estaríamos llegando a destino. A pesar del aire acondicionado del auto, me encontraba un poco sofocado. La cercanía de Patricia me turbaba...



Y, qué tal?, preguntó ella mirándome de soslayo,

Bien, muy bien le respondí, sintiendo sequedad en la garganta...



Ella se acomodó en el asiento y ladeando un poco su cuerpo me dijo señalando el sobre que tenía en sus manos:



Aquí está toda la documentación que pide el Newton, espero que Mr. Mulder no se ponga muy exquisito en eso, ya que tiene fama de ser muy exigente con los requisitos.

No te preocupes, le dije, soy muy buen amigo del gringo y además benefactor del Colegio, de modo que pienso no habrá problema.



Al girar su cuerpo para hablarme, su falda subió casi a medio muslo y pude apreciar la belleza de sus piernas, además sus rodillas se tocaban con las mías y ese contacto me ponía aún más caliente.



En realidad siempre he soñado que mis hijos estudien en ese College y si no ingresa, me voy a sentir frustrada....

Puedes considerar al pequeño ya aceptado, de eso me voy a encargar yo,



Ella, con un gracioso y coqueto mohín cogió mis manos y me dijo:



Eso sería maravilloso y realmente me voy a sentir feliz si se realiza.



No se si percibió el temblor de mis manos, pero reteniendo las suyas le dije:



Confía en mí- Ya verás que hoy mismo celebraremos el éxito del ingreso.



Al decir eso, presione sus manos y así con nuestras manos unidas ingresamos al College.



El auto se estacionó y Rubén abrió la puerta para que me apeara y ya en la vereda tendí mi mano para que Patricia se apoyara en ella al bajar. Al hacerlo ella hizo un movimiento para darse impulso y uno de sus pies alcanzó el sardinel pero al bajar la otra pierna la falda se subió un poco y pude ver su blanca braguita con la que cubría los secretos de su entrepierna, tomó mi mano para apearse y luego echamos a andar hacia el edificio.



Patricia se encaminó a las oficinas del primer piso en busca de la Oficina de Secretaría, pero la detuve y le dije:



No cariño, vayamos directamente a la Dirección y allí arreglamos todo. Cuando se puede, se va directamente a la cabeza.

Vaya, me dijo, tu directamente vas al centro del poder.

Pues claro, la mejor forma es tratando directamente con el dueño de la hacienda....



Ambos nos reímos y subimos las escaleras al segundo piso. Nos dirigimos directamente a la oficina del Director y al entrar a la antesala, apareció Ann, la Secretaria quien con una excesiva cordialidad me saludó



Dr. De La Guardia, que gusto de verle por acá. Seguramente desea hablar con el Sr. Moulden, pero pase, pase adelante



Me flanqueó la entrada a una salita contigua y recién se dio cuenta que iba acompañado.



Le presento a mi nuera la Sra. Patricia Gubbins de De la Guardia, esposa de mi hijo Carlo, la secretaria extendió la mano y estrecho la de Patricia,



Creo, dijo Ann, que he visto antes a la Señora,



Si en efecto.- dijo Patricia.- vine hace unos días a recoger los formatos, claro, que me demoraron un poco...- reclamó,



Señora, dijo Ann, hubiera dicho que era la nuera del Dr de la Guardia y cualquiera de nosotras la habría atendido de inmediato...., el Dr. De la Guardia es en este College una de las personas más estimadas...., terminó sonriendo.



Gracias por el dato.- respondió Patricia.- realmente lo recordaré para la próxima....



Ann, fue a avisar al Director de nuestra presencia y a los pocos minutos apareció éste precediendo a Ann.



Estimado Arturo.- dijo en inglés, tendiéndome la mano y estrechándomela efusivamente,



Querido John, respondí, me da mucho gusto verte,



Para John, hablar con amigos y conocidos implicaba necesariamente hacerlo en inglés, su lengua de origen, de modo que toda la conversación se desarrolló en ese idioma. Le presenté a Patricia, recordándole que era esposa de Carlo, que se había graduado con honores hacía ya algunos años, a pesar de su habitual tono cortante, John, cogió la mano de Patricia y le dijo:



Vaya Arturo, no sabía que tenías una nuera tan hermosa y encantadora, definitivamente, Carlo es un hombre con mucha suerte,

Gracias Mr, Mulder, dijo coquetamente Patricia,



John nos invitó a sentar y después de las generalidades de rigor, entré directamente en materia,



- Querido John, venimos para gestionar, el ingreso a este estimado College, de mi nieto Mario, hijo de Carlo y Patricia, espero que podamos cumplir con todos los requisitos y tener la satisfacción de seguir con la tradición de los De La Guardia, de estudiar en este plantel, ya que sería la segunda generación, que pasaría por sus aulas. Patricia ha recolectado toda la documentación y ha llenado los formatos usuales y espera ver cumplida esa gran ilusión...

Arturo, tratándose de ti y por su puesto de la Señora Patricia y de Carlo, no hay ningún problema. Está aceptado y en este momento arreglaremos el asunto. Permítanme los documentos por favor, que enseguida haremos que Ann efectúe el trámite de rutina, mientras nosotros conversamos.



Llamó a la secretaria y le entregó los papeles y formatos llenados por Patricia, después de servirnos unos cafés y agua mineral helada, Ann se retiró,



Mr. Moulden, dijo Patricia, realmente le agradezco su deferencia. Que mi hijo estudie aquí no solo ha sido una ilusión sino una obsesión....

Sra. Patricia, dijo John interrumpiéndola, Arturo, su suegro, fue uno de los pocos hombre que tuvo fe en mi cuando fundé este College, que quería hacerlo único y exclusivo. No solo me apoyó con sus relaciones sino que financió mucho de este proyecto, de eso han pasado muchos años y Arturo nos ha seguido apoyando...por ello, lo menos que puedo hacer es guardarle las debidas consideraciones.....

Te agradezco mucho tus palabras John, tercié, pero el desarrollo del College se debe a tu empuje y constancia, de modo que cualquier ayuda material solo se reduce a eso,,,, lo principal es que el proyecto gracias a ti resultó.

De acuerdo, de acuerdo, dijo John, Pero al César lo que es del César, tu creíste en mi y eso para mi es oro puro.....



Luego dirigiéndose a Patricia, le explicó a grandes rasgos el desarrollo del College, sus proyecciones y que mucha gente tenía la idea que la exclusividad del mismo era solo referido a la capacidad económica lo cual no era cierto, pues si bien ello era importante, se tenía que ser casi brillante para ingresar.... La charla siguió así y yo aproveche para hablarle a John sobre mi proyecto de hacer un remate de obras de arte, patrocinado por el College, lo que interesó mucho al Director.



En cierto momento, Patricia, alabando los jardines del Colegio que se apreciaban desde la salita, se levantó de su sitio y se dirigió al ventanal. John se explayaba sobre las posibilidades de la subasta y yo que no perdía de vista a Patricia. Así me deleité con su figura a contraluz del ventanal, admiré así su soberbio cuerpo embutido en la pequeñez de un breve bikini y un brassier que cubría su esbelto y firme busto. Mi respiración se aceleró y traté de alejar mi mirada de esa turbadora figura, pero no pude. Lentamente sentí una erección en aumento que de seguro me iba a delatar, cuando en eso entró Ann, con una carpeta con documentos para ser firmados por Patricia y unos para que John pusiera un visto. Esto detuvo mi erección y me distrajo, terminado ello y cuando John retomaba su perorata sobre los futuros beneficios del remate, Patricia decidió sentarse nuevamente y lo hizo justo en una silla frente a mí. Cruzo sus lindas piernas y mientras ojeaba una revista del Colegio, me dispensó nuevamente un maravilloso espectáculo.... no se si se daba cuenta que me tenía hipnotizado, pero cambió de posición y pude ver el triángulo de su entrepierna ... su deliciosa braguita blanca y sus monumentales muslos blancos, níveos y tersos,,,



Regresó Ann con un sobre y una carta de bienvenida para Carlo y Patricia, felicitándolos por haberse incorporado a la exclusiva comunidad educativa del Newton College. Luego de ello, la protocolar despedida previo acompañamiento del Director y Secretaria hasta el primer piso y la urgencia de John de formalizar la noche de subasta para fines de febrero antes del inicio de clases, quedando en vernos la semana siguiente.



Al salir para abordar el auto, sentí que una voz femenina llamaba a Patricia. Era una amiga, con la que conversó algo brevemente y se despidió. Me alcanzó casi llegando a la playa de estacionamiento donde se encontraba Rubén con la puerta del auto abierta. Le di paso a Patricia y luego entré yo.



Ya acomodados en el auto, Patricia lanzó un gritito de alegría y cogiendo mis manos me dio un sonoro beso en la mejilla, pero peligrosamente muy cerca de la comisura de mis labios---



Gracias, mil gracias, creo que sin ti no lo hubiera logrado,,, al fin libre de la preocupación... Mario ya es del Newton.

Te dije que no iba a haber problemas, contesté azorado por el imprevisible beso,

Vaya que me has dado una demostración de poder en este Colegio...el Director casi nos ha atendido una hora con total dedicación a nosotros y mientras un montón de gente lo esperaba para entrevistarse con él.... Mira, la amiga con la que me salude a la salida, es una Rizo Patrón, que no ha podido hablar con él y pese a que es una persona tan relacionada, ella, el marido, el suegro, no ha podido conseguir el ingreso de su hijo,,,,

Bueno, digamos que me estiman y me consideran un amigo....a eso se reduce todo.....

No Arturo, te adoran y hacen lo que tu les dices...es fantástico.....A pero no te libras, me ofreciste celebrar si Mario ingresaba y estoy aquí para cobrar, lo dijo sonriendo y con pícara alegría. Me hubiera gustado celebrar también con los chicos, pero ellos se han ido con mi madre a la casa de playa de La Isla y pensaba ir hoy para quedarme hasta el fin de semana con ellos....A propósito, hoy es miércoles, por que no vamos a la Isla y te quedas con nosotros hasta el domingo?..., así celebramos en familia.

Bueno, dije, me gustaría, no tengo citas importantes y quizá podría llamar a Martha mi secretaria y que se haga cargo de todo....

Claro, porfa... hazlo.- al decir esto Patricia había tomado mis manos y me las apretaba suplicantes, causándome un ligero temblor.- Vamos.- prosiguió.- hazlo por los chicos....por mí.- esto último lo dijo con una voz más ronca que lo usual y en tono más bajo. La miré y sus ojos castaños, tan diáfanos, tan de niña inocente me convencieron....Ok, dije, déjame hacer unas llamadas para arreglar todo...



En efecto, llamé a Martha y rápidamente coordine todo, hablé con Francisco mi Asistente, un joven Abogado que estaba casi al tanto de todos mis asuntos. Felizmente no había nada urgente y los días de vacaciones con mis nietos me caerían muy bien. Sentía la mirada atenta de Patricia mientras daba ordenes e indicaciones... mientras hablaba, deslice discretas miradas a las deliciosas piernas de mi nuera, que sentada a mi lado, examinaba ahora los folletos y documentación del College, su falda se había subido a medio muslo...la tenia tan cerca que me provocaba acariciarlas y sentirlas tan suaves y lisas... pero me contuve.



Al terminar de hablar le dije que para ir a la playa La Isla, si ella no tenía inconveniente, podíamos ir en mi camioneta 4x4 y que me diera una hora, para pasar a recogerla a su casa.... Ella me dijo que era perfecto y el tiempo justo para prepararse....



Ordené a Rubén que enfilara a la casa de mi nuera y al llegar, nuevamente la visión impactante de sus piernas y su braguita blanca al bajar del auto. Se apeó y con un nuevo beso en la mejilla nos despedimos hasta vernos una hora después.



Yo subí nuevamente al auto no sin antes apreciar y codiciar el precioso cuerpo de mi nuera que a paso rápido se dirigía a la puerta de su casa. Ordené al chofer que se dirigiera a mi casa y en el camino le dije que preparara la camioneta, que iría a la playa con mis nietos y que se tomara libre hasta el lunes en la mañana.




-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,204
Likes Recibidos
2,514
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Nuera Patricia - Capítulo 02



Llegué a mi casa y mientras preparaba mi equipaje playero fui dando indicaciones a Marcos mi mayordomo y a Isabel una especie de ama de llaves que lleva mucho tiempo conmigo. Todo quedó listo para esas breves vacaciones playeras con mis nietos y ...con mi nuera. Tomé un baño rápido y me vestí con un short, un polo a juego y sandalias. Para tener 55 años, no me veía tan mal. No era muy alto pero mi figura estaba proporcionada y debido a los infaltables ejercicios mañaneros y una rutina cuidadosamente llevada, me sentía bien.

Un piscinazo muy temprano y a medio día uno de relajación tomando sol a gusto había hecho que mi piel se mostrara agradablemente tostada, las canas de mis sienes, me hacía como dirían alguna de mis parejas eventuales, "bastante interesante". Mientras me miraba al espejo, comprobando mi apariencia pensé en Patricia y automáticamente mi ritmo cardiaco se agitó y empecé a sentir una creciente erección, sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos y salí con mi maletín para viajes cortos en busca de la 4 x 4 que ya Rubén tenía estacionada y con el motor en marcha frente e la puerta de la casa. Me despedí de todos y advertí que cualquier urgencia se comunicaran con mi secretaria, mi asistente o si era muy grave, conmigo directamente. Salí raudo al encuentro de Patricia.



Entré al sendero que conducía a la puerta de la casa de mi hijo y estaba allí, en la puerta, esperando. Que linda se la veía, con un delicado vestido playero claro, que con la ligera brisa de ese momento se pegaba y dibujaba su cuerpo, una empleada estaba a su lado con un maletín y una valija pequeña, me apee, la salude y nuevamente sus labios sobre mi mejilla y mi respiración acelerándose. Colocamos su equipaje en la maletera y luego abrí la puerta para que ella se acomodara en el asiento del copiloto.

Como el escribo de la camioneta es más alto que el de un automóvil común, disfruté brevemente el regio espectáculo de sus piernas. Mientras se acomodaba y yo cerraba la puerta pude ver su carne blanca y suave hasta su braguita, pues su vestido se cerraba por delante con una gran hilera de botones, los últimos no estaban abrochados y al sentarse dejaban ver sus partes íntimas.....di la vuelta y me acomode en el asiento, partiendo raudos a la playa.



Mientras salíamos del trafico de la ciudad, ella se acomodó en el asiento y ladeando su cuerpo casi se puso frente a mí, y con una voz suave, nueva para mi me dijo:



Vaya Arturo, que bronceado que estás, se te ve muy bien... ojalá cuando Carlo tenga tu edad, pueda verse tan bien como tú.

Gracias por el piropo, pero tu bronceado tampoco se queda atrás... Estas muy bonita...



Esto último lo dije aún contra mi voluntad. No quería exponerme a ningún desplante o malentendido....



De verdad crees que soy bonita o solo una mujer guapa. Porque hay una gran diferencia, entre una y otra cosa...

Te molestaría si te dijera que para mi eres preciosa, una mujer no solo interesante sino genialmente hermosa?

Mira, si eso viniera de otra persona quizá no se lo permitiría. Pero viniendo de ti me siento halagada... raramente halagada....



Estábamos ya en la carretera que nos conducía a las playas del sur. La playa La Isla, es una exclusiva urbanización de playa, totalmente privada y debidamente protegida por defensas y cuerpo de seguridad. Solo ingresan los propietarios y sus invitados. Estar allí es tener una permanente exhibición de singulares casas, de vehículos del año, de hombres de negocios y políticos importantes.-la crema y nata de ambos.- y de hermosas mujeres de todas las edades….Muchas cosas sucedían en La Isla, la solución de conflictos financieros, políticos o sociales o el inicio de estos. Carlo había comprado una linda casa allí e incluso estaba en la directiva de la Asociación que regentaba esa playa. Yo conocía mucha gente de allí y habitualmente iba a casa de amigos, casi nunca a la de mi hijo, de modo que el personal de seguridad me conocía, pensando seguramente que yo era miembros de la Asociación.



Pasamos el peaje de Lurín y nos quedaban casi 100 Kilometros para llegar a nuestro destino y la conversación galante del inicio quizás por mutua decisión se tornó en intrascendente casi monótona. A la altura del Kilómetro 60 de la carretera sur, a poco de pasar Pucusana, notamos muchas patrullas de carretera y luego a varios policías indicando que bajáramos la velocidad…



- Que habrá pasado? peguntó Patricia,

. Probablemente un accidente, un choque quizás…respondí



Efectivamente se había producido un triple choque y aparentemente con trágicos resultados, al pasar lentamente debido a la indicación policial, sacaban dos cadáveres totalmente ensangrentados de los retorcidos fierros de un auto pequeño que había sido envestido y casi destrozado por un omnibus interprovincial… Patricia se impresionó mucho y no era para menos…la vista era terrible…ahogó un gemido de horror y se llevó las manos al rostro empezó a llorar de la impresión….



Yo hubiese querido parar al borde de la carretera, pero la policía con sus silbatos advertían que debíamos seguir sin detenernos..



- Cálmate Patricia,…. Entiendo tu impresión…esto es terrible,



Ella seguía llorando y en un afán de consolarla, la atraje hacia mí, pasándole mi brazo derecho por sus hombros y ella suavemente se acercó y sollozando aún, recostó su cabeza en mi hombro…



- Tranquila linda, tranquila.- le dije.- comprendo que la visión de este lamentable accidente te haya impresionado, pero muchas veces la impericia de los conductores provocan estos hechos…

- Si, si, disculpa mi reacción, es que cuando veo este tipo de tragedias, recuerdo la muerte de mi hermana mayor…. Murió así en un accidente hace ya varios años…y no pude reprimirme…

- Lo siento,.- le dije presionando suavemente mi abrazo.- no sabía eso y ahora entiendo tu reacción.. Mira ahora que ya hemos salido de la zona del accidente, voy a estacionarme en la berma lateral para que te calmes.



Efectivamente, disminuí la velocidad y me estacione en la berma de seguridad.. saqué mi pañuelo y se lo entregue para que enjugara sus lágrimas, mantenía sin embargo mi brazo sobre sus hombros y ahora estabamos muy cerca el uno del otro… sentía su delicioso perfume, su carne firma y joven… Ella secó sus lágrimas y levantando su carita me dijo



- Disculpa… ya me siento mejor….



Tenía su rostro tan cerca y la sentía tan delicada… tan desvalida… estaba casi hipnotizado… Ella cogió mi mano derecha que descansaba en su hombro derecho y dándome unas palmaditas me dijo que ya podíamos seguir, que se sentía mejor…. Sin embargo sin decirnos ni hacer nada, permanecimos unos segundos así, yo abrazándola y ella aceptando mi contacto. Fueron instantes casi mágicos para mí...Luego reiniciamos la marcha….



Me contó entonces el accidente de la hermana ocurrido en Trujillo, estando de vacaciones con unos tíos… era algo que la había marcado y le dolía aún más porque antes del accidente, en la casa de la Playa Las Delicias de Trujillo donde estaban veraneando, ella y su hermana se habían peleado… una de esa peleas infantiles…. Al producirse la muerte de la hermana ella se recriminó por la pelea… De eso habían pasado muchos años, pero ver espectáculos similares siempre la alteraba.



Llegamos a la desviación de la carretera para llegar a la Playa La Isla y como seguíamos aún juntos, yo abrazándola y ella con su linda cabecita recostada en mi hombro, lentamente, como si hubiese un acuerdo tácito nos separamos, recuperando ella su lugar.... así ingresamos a la exclusiva urbanización de veraneo y estacionamos frente a su casa. Al escuchar que un vehículo llegaba, aparecieron cuatro niños, dos de ellos mis nietos, los que corriendo se prendieron del cuello de Patricia.... realmente era un lindo espectáculo... después apareció Mariana, la madre de Patricia, mi consuegra, una rubia madura pero de buen aspecto, saludable y pese a la edad (algo mas de 60 o 65) revelaba que en su juventud debió ser tan hermosa como la hija.



Después de los saludos de rigor, Mariana dijo a Patricia:



Hijita, que suerte que has venido, estaba por llamarte al celular porque debo regresar a Lima urgente. Tu padre tiene que hacerse una nueva tomografía y yo lo había olvidado y ya sabes, deseo acompañarlo para luego pasar a la consulta con Pitty, su médico...Incluso, me voy a ir con los Zalvidea que regresan a Lima a las 2 p.m., como la prueba es a las 5 estoy a tiempo. Te pido mil disculpas, pero realmente necesito regresar...

Mami, no te preocupes, regresa no hay problema, pues yo me quedo hasta el domingo y mira tú, Arturo se ha animado a quedarse hasta el fin de semana, de modo que no solo voy a estar con los niños sino acompañada por mi suegro.



Luego almorzamos en la terraza con vista al mar. Realmente la panorámica era espectacular. Los niños, que ya habían tomado más temprano el almuerzo, jugueteaban con otros amiguitos en la pequeña piscina del jardín interior de la casa y desde nuestra ubicación podíamos verlos claramente. Mientras Mariana y una empleada disponían la mesa, yo estaba sentado tomando un jugo de naranjas y mirando al mar, cuando todo estuvo dispuesto, Mariana llamó a la mesa, me acerqué y en ese momento salió Patricia... casi me caigo de la impresión. Se había puesto un diminuto bikini amarillo que por lo demás le quedaba de pintura y me hacía evocar a una modelo de pasarela, aunque no tan delgada como aquellas...todo en ella era perfección, su top, ajustándose exactamente al esbelto busto dejando ver todo y al mismo tiempo nada y la diminuta tanga que guardaba perfectamente su elevado monte de venus pero sin ser grosero...a la cintura un pareo transparente que semicubría sus hermosas piernas, una sandalias bajas amarillas primorosamente tejidas, amarradas al estilo romano hasta media pierna....su cabello suelto y enmarcado por un pañuelo de seda con tonalidades predominantemente amarillas... sin nada de maquillaje en la cara y un leve color rosado en los labios...en el cuello un collarcito de piedra ámbar y en sus manos un sombrero playero de alas anchas que seguramente puesto sobre la hermosa cabeza emulaban a una belleza de calendario. Yo la quedé mirando embobado, pero reaccioné y los tres nos sentamos a almorzar.



Mientras Patricia contaba los pormenores de la reunión en el Newton y no cesaba de alabar mi intervención en el asunto, yo no dejaba de mirarla y admirar cada centímetro de su cuerpo... tenía una erección en aumento y la empezaba a imaginar desnuda...ardiente y nuevamente tuve que sacudir levemente la cabeza para ahuyentar tan audaces fantasías.. La conversación, ahora sobre temas triviales continuó hasta cerca de las 2 de la tarde, en que Mariana anunció que regresaba a Lima. No bien había anunciado su retiro cuando la criada informó que el automóvil de los Zalvidea estaba en la puerta esperando a Mariana, quien luego de veloces despedidas salió con rumbo a la ciudad.



Al quedarnos solos...sentados frente a frente, separados por la mesa de comedor, no pude evitar decirle:



Patricia, eres una mujer preciosa, realmente hermosa e inteligente, Carlo tiene mucha suerte al tenerte como esposa .- dije esto mirándola directamente a sus ojos pardos....arrepintiéndome luego por la pasión que había puesto en mis expresiones...

Ojalá tu hijo pensara igual, me dijo, sin darle importancia real a mi apasionado comentario....

Por qué dices eso.- que ocurre que yo no se, explícame por favor...

Al parecer tu no lo sabes aún, pero en este viaje Carlo ha ido acompañado por una chica de 20 años y debe estar pasando una linda luna de miel.- esto lo dijo con amargura y sus ojos se humedecieron.- hace tres mes que vive un apasionado idilio con esa chica.. que es una estudiante que en Octubre entró como practicante de derecho al departamento legal de la empresa, parece que fue un flechazo de ambos lados y ya vez...

Estas segura de ello, no te estarás dejando llevar por chismes o por envidias? - pregunte absolutamente asombrado por la revelación, me parecía increíble que teniendo una mujer como Patricia, joven, avasalladoramente bella, inteligente y sociable Carlo buscara una aventura en la calle....

Veo que no sales de tu asombro, pero te diré algo, no me guío de chismes ni rumores, escuché circunstancialmente una conversación telefónica de Carlo con esa chica y luego me puse atenta a otros detalles...y para que veas que el asunto no solo es un flirt pasajero, te diré que Carlo le ha comprado un automóvil... te imaginas? Si a poco de empezar ese romance le compró el auto, a estas altura le habrá puesto departamento y ahora el viaje....



Al escucharla tan dolida, tan acongojada sentí que una oleada de ira e indignación invadía mi cuerpo. Si hubiera tenido a Carlo delante de mí de seguro que lo golpeaba. ¿cómo era posible que tratara así a una chica tan linda, tan hermosa como Patricia? Cualquier hombre daría lo inimaginable por tener a esa delicia de mujer y el estúpido jaraneándose, revolcándose con un tipa de 20 años que de seguro solo le interesaba la plata y posicionarse bien....estupido de mm... ..-pensé.-



Lamento enterarme de esto, siento vergüenza ajena por lo que está haciendo mi hijo...realmente lo lamento querida... Lo que no puedo explicarme es en qué piensa Carlo, para cambiarte a ti por una chica que seguramente lo que busca es hacerse un futura rápido con el menor esfuerzo. Yo suponía que todo iba bien entre ustedes...siendo una pareja joven y con tanto por disfrutar, lo menos que podía imaginar era esta situación...

Arturo, realmente no se, yo he puesto todo en este matrimonio, sin reparos, me he entregado absoluta y totalmente a esta unión.. he tratado de ser una buena esposa, una buena madre, una buena amante.. pero no se, hay algo en mi o quizás en Carlo que no funciona. Yo me entrego totalmente, pero de un tiempo a esta parte siento que él no hace lo mismo.... Al principio de nuestro matrimonio todo era hermoso, pero no se, la rutina tal vez, probablemente también yo...ha venido resintiendo este amor. Yo amo a Carlo, pero no puedo soportar humillaciones como la que me está haciendo... espero que reflexione ....- al decir eso, gruesas lágrimas empezaron rodar por sus tersas mejillas....



Me acerqué y me arrodillé junto a ella, trataba de consolarla...con mi pañuelo enjugué sus lágrimas y sin quererlo apoyé mi mano en su pierna derecha y cuando me di cuenta, mi mano frotaba aquellos muslos duros y elásticos...reaccioné en el momento en que ella escondiendo su rostro en mi pecho empezó a sollozar con más fuerza. La abracé y mis manos recorrieron su espalda tibia y suave, mi mano derecha acariciaba su castaño cabello, mientras que con mi otra mano daba ligeros y suaves masajes a la parte exterior de su muslo derecho subiendo y bajando por esa piel de seda incomparable....ella empezó a calmar su llanto y mis manos se concentraron en su cabello y su cara....mi mano izquierda tomó su mentón e hice que me mirara,,,su rostro bañado en lágrimas se ponía mas bello, mas infantil,,,más hermoso..



Cálmate Patty.- la llamé así por su diminutivo que casi nunca usaba.- no me gusta verte llorar y hoy día lo has hecho dos veces... entiendo que es una forma de desfogarse, pero las lágrimas no solucionan nada....debemos estar con la cabeza despejada para pensar con cuidado lo que se daba hacer.- mientras le decía eso, mantenía su cara levantada por el mentón y estábamos tan cerca que sentíamos nuestras respiraciones...

Gracias Arturo... ya estoy más calmada.- al decir esto, yo regresé a mi asiento.



Mientras hablaba con Patricia, sentía una necesidad de amarla, protegerla...de hacerla mía y que olvidara la ofensa de Carlo.. Como la deseaba...como la haría feliz....pero, era mi nuera y conociéndola ese deseo era un imposible....Sentía en mis manos su piel tersa, suave, joven y lentamente lleve la palma de mi mano a mis labios y la bese...sentía su suave fragancia...su perfume y nuevamente empecé a tener una erección. Verla allí con su atuendo playero, parecía una vestal romana...suave e inocente...



Ya estaba recuperada del momento pasado y me miró directamente a los ojos preguntando:



Arturo, dime, tu eres un hombre de mundo. Tienes experiencia en la vida y en mujeres...¿por qué Carlo me hace esto? ...¿no le basta lo que tiene en casa?, ¿por qué en general los hombres tienen que ser infieles... es que no les basta una esposa amante, unos hijos preciosos, una vida tranquila, que tienen que buscarse siempre una amante?

Querida Patty, los hombres solemos ser tontos e irresponsables la mayor de las veces. Cuando lo tenemos todo, no nos basta y queremos más. Sin ánimo de justificar a Carlo, eso debe haber pasado...teniéndote a ti, un hogar lindo...ha encontrado a esa chica y ha querido seguir conquistando y ha caído,,,En cuanto a la infidelidad, te diré que mientras estuve casado con mi mujer...jamás le fui infiel.—estuvimos siempre muy enamorados y quiizás ella, quizás yo, tuvimos la luz suficiente para siempre ser creativos y mantener nuestro mutuo interés....Para hablarte con sinceridad y sin tapujos soy un convencido que el gran secreto del matrimonio de una relación duradera de pareja es la cama y con mi mujer, siempre disfrutamos al máximo de eso...con imaginación con juegos...con mucho amor. Mira no hay nada más delicioso y fructífero que un diálogo con el ser amado después de darnos mutua felicidad y placer. Después que murió mi mujer...me bloquee sexualmente...nos sentíamos tan identificados que casi por un año depuse de su desaparición no tenía el menor interés en tener sexo con una mujer... Es más, cuando volví a tener una cita, muchos años después, esta resultó un fracaso...Después empecé a normalizar mi vida, pero cuando he tenido una pareja, que no han sido muchas, la relación ha durado algún tiempo, ha sido intensa y he guardado fidelidad a cada una de ellas...



Mientras decía esto, Patricia me miraba con suma atención, parecía estudiarme y con voz queda me dijo algo que me dejó asombrado:



Hace un buen tiempo que no tengo intimidad plena con Carlo. Socialmente me luce, me exhibe, pareciera que pensara " miren que regia mujer tengo...miren que bella...miren que es mía...". Cuando estamos con gente alrededor se porta como un rendido esposo enamorado, pero cuando estamos en la intimidad de nuestro cuarto pone una distancia, su actitud cambia y te aseguro que yo no he cambiado. Es más, muchas veces me he acercado a él, mimosa, necesitada de amor, de pasión y su respuesta ha sido tibia, casi fría...me ha hecho el amor casi por obligación y todo ha quedado en un acto mecánico, intrascendente frustrante para mí.

Me parece increíble, pensé que ustedes eran un matrimonio feliz... que disfrutaba de su intimidad...No entiendo, ¿acaso Carlo no se da cuenta que siendo tu una hermosa mujer, joven, deseable.. cualquier hombre puede cortejarte y si él descuida sus deberes como marido... un desliz puede ser del todo justificable?

Arturo, entiendo tu estupor, pero es bueno que sepas que jamás he flirteado y menos he faltado a Carlo. En realidad, no se por qué, pero eres tu la primera persona a quien confió la infidelidad de mi esposo, mis traumas y temores sobre esto. Nadie, ni mi madre sabe de esto. Como entenderás esto es tan doloroso para mí. – se enjugo las lágrimas que nuevamente fluyeron a sus ojos y luego de aspirar la fresca brisa marina continuó.....Arturo... déjame decirte que muchos hombres, incluso amigos o conocidos se me han insinuado y yo los he parado en seco. Incluso hubo uno que en una fiesta mientras bailábamos trató de hacer que me acercara a él diciéndome lo estúpido que era Carlo al tener una amante y no ponderar a su propia mujer y que él podría consolarme con creces, yo me detuve y le dije lo suficientemente alto para que los que estaban cerca escucharan:" soy una mujer satisfecha y amada por su marido...y tu deberías hacer lo mismo con tu mujer que en este momento está bailando con su amante.." como comprenderás eso causó hilaridad entre los circundantes y la lógica incomodidad del galán inoportuno.



Sonreí con la anécdota y me sentí profundamente triste por la mala cabeza de mi hijo, pero algo muy dentro de mi me hacía sentir diferente... en ese momento no podía explicarlo. Mientras Patricia seguía contándome sus desventuras la imaginé tal cual estaba pero en mi habitación y yo acercándome a ella, abrazándola, atrayendo su precioso rostro a mi y besándola primero dulcemente y luego con ardiente pasión... y ella me correspondía...Como siempre sacudí la cabeza y alejé esa fantasía de mi mente. De pronto entraron corriendo mis dos nietos con otros dos niños, pidiendo atropelladamente a Patricia permiso para pasar la noche en la casa de unos vecinos donde pensaban acampar...detrás de ellos Katty, la madre de los amigos que era la nuera de uno de mis colegas en el Directorio del Club de la Banca.



Patricia graciosamente impuso silencio y Mario mi nieto mayor, formalito él, explicó a su madre que esa noche iban a acampar en el jardín de la casa de unos vecinitos. En total eran seis niños que asesorados por el padre del dueño de casa iban a instalar una carpa de playa, iban a hacer una fogata y freír salchichas y hamburguesas y luego con el telescopio de Diego, mi otro nieto, observarían las estrellas y finalmente dormirían en la carpa...toda una aventura.... Patricia luego de hacerlos "sufrir" un poco les dio el deseado permiso ante la algarabía y felicidad de los niños. La madre de los vecinitos, una hermosa morena de graciosos modales, estilizada figura y pecosa carita aprovecho para invitarnos a su casa para observar la aventura de los niños . El esposo y el suegro estarían allí y tomaríamos y picaríamos algo.



Después que aceptamos la invitación caí en cuenta que, al haber regresado a Lima Mariana la madre de Patricia y los niños pasar la noche en casa de los vecinos en su camping, Patricia y yo estaríamos solos en la casa. Las dos criadas tenían sus habitaciones pasando el jardín interior y después de las 10 de la noche, solo ingresaban a las instalaciones principales de la casa si eran llamadas para algún servicio. Pensar que estaría solo con Patricia me sobresaltó, la sentiría durmiendo sola en su habitación y yo en la de huéspedes... no dormiría pensando en mi nuera....mi querida nuera......mi deseada nuera. Estos pensamientos me produjeron una rápida erección y di gracias que estaba de pie con las manos en los bolsillos del short que me permitieron disimular y acomodar mi sexo de manera que no se notara. Katty se retiró con sus hijos acordando que estaríamos con los "campers" y su respectivo equipo a las 6:00 p.m., así que nos quedaban unas cuatro horas.



Así pues, yo entré a la casa a cambiarme y ponerme un short de baño y luego fuimos con los niños a la playa, Patricia hermosísima y radiante era la atracción de los hombres jóvenes y viejos con los que nos cruzábamos, durante nuestro trayecto al mar. Ella iba delante llevando de la mano al pequeño Dante y yo iba atrás con Mario llevando las toallas y un bolsón con las cremas y bronceadores y un par de botellas de agua mineral. Mientras avanzábamos me encontraba con gente conocida y amigable que me saludaba atenta y cariñosamente algunas y las más con un apreciable respeto. Yo mientras tanto, miraba a Patricia, su adorable figura se contoneaba rítmicamente, indudablemente caminaba como una reina y efectivamente era una soberna en belleza, gracia y simpatía. Llegamos al lugar donde se encontraba la sombrilla de Patricia bajo la cual habían dos extensibles de madera forrados con una tela gruesa de color azul. Nos instalamos y de inmediato los niños despojándose de las sandalias playeras insistieron en que yo los acompañara al mar... yo les propuse una carrera hasta la orilla no sin antes escuchar la voz de Patricia pidiendo que tuviéramos cuidad con el mar...yo le dirigí la mejor de mis sonrisas y dejando mis sandalias, mis lentes de sol y la camisa celeste que iba a juego con el short, corrí con los niños en busca del mar.



En la orilla jugué con los pequeños... recordé cuando mis hijos Carlo, Rossana y Marcello jugaban conmigo en nuestros días de playa y como en ellos participaba mi esposa, mi querida y recordada Lucero... como después de un día de playa, después de dejar dormidos a los chicos nos provocaba bailar en la sala de nuestra casa de playa y terminar haciendo el amor como locos, saciándonos hasta quedar dormidos el uno en brazos del otro desnudos, felices.....Pero eso pertenecía a otros tiempos.... Ahora jugando con mis nietos evocaba esos momentos.



Al rato se nos unió Patricia, Mario quería ingresar al mar pero quería hacerlo conmigo y Dante también, así que ella vino en mi auxilio y cargando cada uno a un niño ingresamos al mar. El agua nos llegaba a la cintura y consideramos que el nivel era adecuado para que los chicos retozaran y ellos incansables chapaleaban, se sumergían y emergía como pescaditos en las aguas límpidas del océano. Cuando se cansaron quisieron salir y se unieron a otros niños que jugaban con una pelota en la orilla.

En ese instante le dije a Patricia que me daría un par de zambuidas ya que solo me había mojado hasta la cintura, la miré y la vi aún más hermosa y deseable, sus ojos pardos parecían mas pardos con el reflejo del sol. El rubor natural del sol sobre sus mejillas le daban in aspecto de niña y su cuerpo parecía querer salirse del breve corpiño del bikini. Sin esperar respuesta me sumergí en el mar, deseando que el agua marina aplacara la erección que empezaba a tener nuevamente. Nadé mar adentro con fuertes brazadas y avancé casi unos cincuenta metros de donde estaba Patricia. Voltee y vi que también se sumergía, buceando un breve trecho para luego emerger y colocarse en posición de "muertito", es decir abriendo los brazos cara al cielo y dejando que su cuerpo flotara, Permaneció así un rato y luego se sumergió nuevamente y nadó en dirección a la orilla. Yo continué mi progresión mar adentro y luego di la vuelta hacia la orilla.



Patricia se encontraba ahora conversando con una mujer de su edad y sería algo relacionado a los chicos que jugaban a la pelota pues sus miradas estaban puestas en el grupo de pequeños. Cuando salí del agua me dirigí directamente donde estaba la sombrilla, cogí mi toalla y froté vigorosamente mi cuerpo, luego me senté en uno de los extensibles y puesto al sol, sin ponerme los anteojos protectores, cerré los ojos y concentre mis sentidos en el sonido del mar...siempre tan arrullador, tan poderoso....No se cuanto permanecí así...creo que no mucho, de pronto sentí la amada voz de Patricia que me decía



Si te expones así al sol, a pesar de tu broceado, vas a coger una insolación que no te dejará dormir....vamos deja que te ponga un poco de bronceador con protector solar.- mientras decía esto vertía en su mano una crema blanca que extraía de un tubo parecido a un dentífrico- yo realmente sorprendido solo atiné a preguntar

¿Es una orden?

Si es una orden sin derecho a réplica.- y diciendo eso se arrodilló en la arena y empezó a esparcir la crema sobre mis hombros y pecho, primer con una mano y luego con las dos.



Sentir el contacto de sus manos en mi cuerpo causaron un leve estremecimiento, una excitación tremenda y una inmediata erección...deseaba cogerla de los hombros y besarla, hacerla mía allí mismo, pero eso era una locura. De la manera más natural me incorporé para disimular mi erección y no perder el contacto de sus manos con mi cuerpo le pedí que echara en la espalda, lo cual me dio la oportunidad de echarme boca abajo y comprimir mi virilidad contra la tela del extensible, cerrar los ojos y quedarme inmóvil sintiendo las manos de Patricia desplazándose por mi espalda hasta el límite del short. Terminada la tarea ella se puso de pie y empezó a echarse el bronceador en sus hombres, pechos y piernas, mientras lo hacía, miraba a un punto fijo e indefinido del horizonte. Desde mi posición, entreabriendo brevemente los ojos veía sus sólidas y bien torneadas columnas, su redondeado y firme trasero tapado por la tanga que dejaba ver la separación de sus nalgas rotundas, la breve y bien delineada cintura, su frágil cuello y sus cabellos castaños mecidos por una súbita brisa...un sueño de mujer...Mi erección iba en aumento y traté de dejar mi mente en blanco para que esta amainara....mis ojos cerrados y el rumor del mar me produjeron un estado se somnolencia y me daba la impresión de estar suspendido en el aire.....



Desperté al sentir que las vocecitas de mis nietos me decían que ya era hora de regresar a la casa. Me incorporé y ví el rostro de Patricia, para mi mas bello que nunca, que recogiendo las toallas y ordenando el bolso de playa decía:



Bien niños, incluyendo al abuelo Arturo, es hora de regresar a casa.- diciendo esto me dirigió un gracioso guiño y se puso en marcha precedida ahora de los chicos que corrían en dirección al sendero que nos llevaría a casa.

Vaya, que rica siesta la que he tomado, realmente la necesitaba.- dije igualándome el paso de Patricia..

Creo que estos días de playa te harán mucho bien y sobre todo bien a los chicos. Ellos te adoran y si que han jugado como unos chiquilines antes de entrar al mar...Me gusta la forma como disfrutan contigo...tu te vuelves un niño y ellos aprecian eso....

Bueno, por lo menos espero que Carlo no haya descuidado a los niños..

Lamentablemente, desde que empezó su "affaire" con esa muchacha no ha tenido ni la paciencia ni el tiempo para dedicarle siquiera un domingo entero a los niños y ellos lo resienten.....-Al decir esto su cara se entristeció..

Bueno querida, ya encontraremos una solución y que la oveja vuelva al redil, de eso me voy a encargar personalmente, por supuesto con tacto, pero con firmeza...

No sé Arturo, No sé....a veces no quiero pensar en eso..

Bueno, estos días hasta el domingo, no pensemos en otra cosa que en pasar con tranquilidad estos días de playa, quiero que estés serena que ya pensaré algo adecuado para solucionar este problema......-diciendo esto llegamos a la casa.



Patricia dio instrucciones a las criadas y ayudada por ellas bañó y cambió a los niños, quienes luego salieron a la sala donde estaba yo, ya duchado y cambiado para ir a la casa de los vecinitos donde realizarían su "camping". Los niños en realidad son encantadores y como el reloj recién marcaba las 5:00 p.m. empezamos a jugar a las escondidas, así, alternativamente cualquiera de ellos o yo nos tapábamos los ojos y contábamos hasta diez, lo que era aprovechado por los demás para esconderse y al terminar la cuenta el que tenía tapados los ojos trataba de encontrar a los escondidos (ampayados) indicando el lugar donde estaba escondido. El último no ampayado si llegaba a un lugar indicado antes que el buscador, tenía la oportunidad de salvarse y salvar a sus compañeros, con lo que el juego se reiniciaba debiendo ser el buscador el mismo jugador, si no había jugador salvador de los ampayados, el nuevo buscador era el primer ampayado,



Durante el juego nos escondíamos detrás de las cortinas, en algún closset o en algún cuarto. Estábamos así y Mario estaba contando cuando Patricia entró a la sala y con un fingido enojo dijo en voz alta:



A ver, a ver, a que juegan estos niños ... cuidado con romperme algún adorno eh?

Mami.- suplicó Mario.-juega tu también a las escondidas con nosotros. Mira Abuelo lo está haciendo..

Así que el abuelo también está haciendo bulla?, preguntó Patricia.-

Si señora.- dije yo.-y no hemos roto nada

. Si mami, juega tu también .-terció Dante.- Mario está contando, escondámonos

. Bien, bien, voy a jugar.... empieza a contar Mario.



Así cual chiquilines los tres.-Patricia, Dante y yo.- buscamos sitios para escondernos. El niño se escondió tras la cortina de la sala, yo tras la puerta del ****** y Patricia dentro del closset de la sala. Mario encontró rápidamente a Dante y a mí y mientras iba hacia el corredor para ver si ella estaba en la cocina, Patricia salió de su escondite sin ser vista por Mario y nos salvó, de modo que al reiniciar el juego, Mario tuvo nuevamente que contar. Mientras lo hacía todos queríamos buscar un buen escondite. Yo fui por el corredor para esconderme en la cocina, pero cuando Mario estaba por el numero 7, me arrepentí y regrese para esconderme en el closset donde antes se había escondido mi nuera.



Entré al estrecho habitáculo totalmente oscuro y cerré y en ese momento percibí la presencia de Patricia, su perfume, su aroma y su cuerpo,,,,ella quedamente me indicó silencio con un "shhisss", seguramente se habría llevado los dedos sobre los labios, para indicar el silencio. Yo quedé mudo y estático, escuchaba su respiración y con el fin de ni siquiera rozar su cuerpo, retrocedí un poco...ella quiso ver por una rendija de la puerta el momento en que Mario terminaba de contar y se adelantó un poco...vio que Mario pasaba junto a la puerta y se quedó rígida....allí en ese momento su espalda y su delicioso trasero se pegaron a mi cuerpo... sin poderlo evitar sentí que empezaba a tener una erección y por la posición en que estábamos mi sexo que empezaba a crecer a gran velocidad quedó pegado a las nalgas de Patricia....sentía el perfume de sus cabellos, la deliciosa fragancia de su cuerpo, la palpitación de mi virilidad apoyada en la línea de separación de sus rotundas nalgas....mi respiración se hizo agitada y el tiempo quedó detenido con ese contacto...Patricia seguía inmóvil, pero estaba seguro que sentía mi cuerpo.... mi respiración....no pude reprimirme y sin pensar en las consecuencias, mis manos cogieron su breve cintura..sentí su carne fresca, joven...deseada, esperando en ese momento un escándalo...pero siguió quieta y volviendo a imponer silencio con un "shiss" muy bajito, recostó su hermosa cabeza en mi pecho y la sentí apretarse ligeramente contra mi cuerpo...la abracé suavemente cubriendo con mis brazos sus brazos desnudos y besé sus cabellos....permanecimos así un instante...



Mario había ampayado a Dante y en ese instante Patricia salió del closset, rompiendo bruscamente ese mágico momento y se unió a la algarabía de los chicos....yo quedé anonadado sintiendo aún el cuerpo de mi nuera apoyado en el mío.....Escuché que Patricia decía a los niños que el juego había terminado y que debían prepararse para ir al "camping" y ambos corrieron a su habitación felices de empezar su aventura...por la rendija de la puerta del closset vi que Patricia también se dirigía a su habitación....luego salí de mi escondite y fui a prepararme.​
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
6,204
Likes Recibidos
2,514
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Nuera Patricia - Capítulo 03



Entré en la habitación de huéspedes impactado por el momento que acababa de pasar...Mi erección había cedido..pero aún así entré nuevamente al baño y me di una ducha rápida, me sequé cuidadosamente tratando de no pensar en nada y me vestí con un atuendo deportivo beige, con alpargatas rusticas del mismo color, me apliqué un poco de "Aramiss" y fui a la sala.



Allí estaban los chicos con todo el equipo de camping, junto a ellos Patricia, luciendo un vestido blanco de una tela fina y delgada que le quedaba un poco mas arriba de sus redondeas rodillas, calzaba una bonitas sandalias a juego con el vestido... un ligero toque de maquillaje en el hermoso rostro y el cabello castaño recogido en una graciosa cola que la hacía más niña. Me miró directamente a los ojos y de manera natural me preguntó si estaba listo...yo un poco cortado por la situación anterior asentí con un leve movimiento de cabeza...



Muy bien.- dijo Patricia con alegre voz.- vamos a dejar a estos exploradores ...



El equipo fue sacado por las criadas, los niños llevaban unas pequeñas mochilas y como antes, Patricia se hizo cargo de Dante y yo de Mario, salimos de la casa...eran casi las 6 de la tarde.



La casa de los vecinos estaba a media cuadra de la nuestra y luego de breve caminata llegamos a aquella...los otros niños estaban ya en el jardín y con la llegada de Mario y Dante asesorados por Javier el esposo de Katty, empezaron a desempacar la carpa que serviría de refugio para los "campers" . Mientras Patricia, Katty, el padre de Javier y suegro de Katty y yo, nos instalábamos en la terraza que colindaba con el jardín y desde donde, podiamos ver los afanes de los pequeños exploradores. Mientras tomábamos unos wiskies los hombres y martinis las mujeres, se nos unió Javier que ya había instalado la carpa en el extenso jardín interior de la casa...la conversación fue muy amena, primero contando anécdotas y ocurrencia de los chicos y luego de temas diversos.



Para mi fue una sorpresa que al tratar el suegro de Katty, Javier y yo, temas de economía y política nacional e internacional Patricia intervenía con acertados e inteligentes comentarios...para mi fue un agradable descubrimiento... Luego la charla se desplazó a trivialidades, hasta que Katty le indicó a Javier que tenía un pedido de los niños... deseaban estar solos en el jardín para que pareciera de verdad un Camping...en buena cuenta nos pedían que los dejáramos solos...que no los observáramos...Entre sonrisas por la ocurrencia, nos trasladamos a la sala, donde continuamos la charla. Mientras estábamos en la terraza Patricias estaba al lado mío. Al pasar a la sala ella ocupó un mullido sillón y dio la casualidad que quedó frente a mí..mi corazón se aceleró cuando ella en un movimiento natural y muy suyo cruzó sus soberbias piernas y me volvió a dispensar el espectáculo de su femineidad e intachable belleza...sus muslos de seda, su piel dorada por el sol y el contraste con el blanco vestido destacaba aún más su hermosura....todo mi ser se sentía turbado..yo, que siempre he sido un hombre aplomado, sereno y muy racional y allí estaba, encandilado, impactado nada menos que por mi nuera. Al sentir por enésima vez en el día una inminente erección causada por Patricia... me puse de pie y con el pretexto de poner más hielo en mi wisky me acerque al bar, adosado en un extremo de la sala. Al poco rato, se acercó Jim, el suegro de Katty y con cara pícara me dice:



Arturo, tu hijo Carlo es sumamente afortunado, no solo tiene una mujer preciosa sino que además es inteligente y sumamente agradable..te aseguro que con 20 años menos me lanzaba al ataque....diciendo esto sonreía divertido.

Efectivamente Jim, Patricia es una linda mujer, digna de mi hijo y una excelente madre....



Luego, casi a las 8 de la noche nos despedimos de los niños y de los dueños de casa...los que se encontraban atareados con la preparación de las hamburguesas y salchichas a los "campers"....Jim se había retirado a descansar y realmente sentíamos que estorbábamos. Salimos en silencio y nos encaminamos a la casa...la temperatura estaba agradable con una suave brisa que venía del mar.. a lo lejos se escuchaba alegres tonadas seguramente de alguna fiesta playera, el alumbrado de las calles era tenue, pero la luz de la luna en todo su esplendor bañaba las casas del exclusivo balneario.....el silencio de Patricia me hacía presagiar algún reproche por la escena del closset, pero nada...seguidos caminando lentamente como contando nuestros pasos ...yo la miraba de hito en hito, pero me daba la impresión que estaba tranquila, relajada:



Que linda noche.-dijo mirando al cielo.- me quedaría toda la noche contemplado las estrellas...me da tanta paz, tanta tranquilidad..

Si.- le respondí.- es una hermosa noche. Que bien que los niños escogieron una noche así para hacer su camping...cielo despejado, nada de viento....se divertirán y será toda una experiencia para ellos.

Que lindo gesto el de Javier y Katty de hacerse cargo de todo...les espera una larga noche...pero creo que la están disfrutando...



En tanto conversábamos llegamos a la casa, entramos y una de las criadas se acercó con un platillo plateado sobre el cual había una tarjeta y se la entregó a Patricia.....una de sus vecinas y amigas la había dejado mientras estábamos en la casa de Javier. Patricia leyó, sonrió y tendiéndome la tarjeta me dijo:



Parece que nos invitan a una fiesta...no tengo muchos deseos de ir, pero es de Marcela, una amiga muy querida.....parece que se ha enterado que tu estás en casa y hace extensiva a ti la invitación.

Patricia, es necesario que salgas, que te diviertas un poco, ve a esa fiesta, relájate, realmente lo necesitas. En cuanto a mí, leeré un rato y luego me dormiré, es una fiesta de jóvenes y los que ya pasamos los 50 sobramos...

Arturo, por favor, tu no eres ningún viejo, si insistes en que vaya ok, voy, pero siempre y cuando me acompañes, de los contrario no.

Pero Patty.- respondí usando el diminutivo.-la verdad es la verdad..ustedes los jóvenes tienen otra conversación, otras actitudes..allí los viejos no tenemos lugar, así que no me chantajees, ve a cambiarte ponte más bonita aún y ve a la fiesta.

Arturo, mi decisión está hecha, si tu no me acompañas no voy.- esto lo dijo con un tono resuelto y firme que yo sonreí

Bueno Patty, está bien, te acompañaré pero luego no me culpes si te aburro...

Arturo.-dijo con una voz queda y mirándome directamente a los ojos.- tu no me aburres....no creo que aburras a ninguna mujer...Bueno voy a cambiarme y nos vamos, La casa de Marcela está a dos cuadras de acá así que si lo prefieres caminamos un poco...- dicho eso se dirigió a su habitación.



Yo la seguí con la mirada y amé y desee a esa mujer.



Nuevamente en el cuarto de huéspedes cambié mi atuendo reemplazando las alpargatas por unos mocasines marrones y medias beige y el polo por una camisa de seda beige con pequeños dibujos geométricos azules, me peiné y perfumé y salí al encuentro de Patricia. Ella ya estaba en la sala dándole instrucciones a las criadas, advirtiéndoles que estaríamos en una fiesta y que cerraran la casa. Les pidió también que dejaran encendida la radio en una emisora cualquiera y una de las lámparas de sala, de modo que la casa aparentara tener gente dentro, si pese a la vigilancia existente en el balneario, ingresara algún merodeador inoportuno. Luego dio la vuelta y al verse frente a mí me sonrió, entonces mi pulso empezó nuevamente a acelerarse.



Lucía un minivestido crepé de color palo de rosa, sin mangas que se ajustaba delicadamente al cuerpo de curvas equilibradas e intachables, calzaba sandalias del color del vestido de tacón alto que realzaba la perfección de sus piernas. El cabello castaño recogido en un gracioso moño alto enmarcaba el rostro de niña mujer maquillado suavemente. Los labios rosados, tentadores distendidos en una agradable sonrisa dejaban ver unos dientes blanquísimos y parejos....y los grandes ojos pardos vivaces y alegres hacían de ella un monumento de mujer, deseada y deseable...Nuevamente venía a mi mente la pregunta ¿cómo puede Carlo cambiar a una mujer así?...no lograba entenderlo



Patricia se aproximó a mí y colgándose de mi brazo me dijo:



Arturo,,,te ves muy bien con esa tenida... realza tu broceado, seguro que en la fiesta te van a acosar las chicas....

No te burles Patty...respeta mis canas.- respondí sonriendo.-

Esas canas te hacen un hombre muy interesante.- respondió.- ah y no es burla ni mucho menos,,,sé de un par de amigas a las que tu les gustas y esto es en serio...solo que no te voy a decir quienes son...es un secreto de mujeres...

Por Dios Patty, exageras,,,,tu me halagas y soy yo quien se ha quedado sin palabras al verte....estás preciosa y seguro serás la mas linda de la fiesta..



Mientras hablábamos nos dirigimos a la puerta que ya había sido abierta por una de las criadas...nos despedimos de ellas y así, colgada de mi brazo y caminando sin prisas, nos dirigimos a la fiesta. Yo sentía una creciente ansiedad por la proximidad de Patricia y nuevamente su contacto, la visión de esta mujer increíble me empezaba a producir una erección que pensé no acabaría con la noche....esta sensación se acrecentaba al sentir el seno izquierdo de ella pegarse a mi brazo derecho...lo sentía duro y firme...pero al mismo tiempo como una tortura que duró las dos cuadras hasta llegar al sitio.



La casa estaba toda iluminada y se escuchaba la música proveniente del jardín interior...había mucha gente..la mayoría amigos y conocidos míos y también de Patricia. Después de saludar a los dueños de casa, ella quedó charlando con un grupo de amigas y a mi me capturaron otros, hablando de todo un poco....la bebida corría en abundancia y yo de tanto en tanto miraba disimuladamente a Patricia que recorría los diversos grupos,,,observaba como los hombres la miraban y admiraban,,,en cierto momento salió a bailar con algunos conocidos, ritmos alegres y fiesteros...me encantaba la forma graciosa y femenina de sus movimientos al bailar...suaves, estilizados y espontáneos...sorprendí a muchos que centraban sus miradas golosas en ella y en su estilo de baile....Seguí la charla con unos amigos banqueros parientes de la dueña de casa y cuando volví a buscar con la mirada a Patricia en la pista de baile no logré verla...De pronto sentí que alguien tocaba mi brazo...era ella .....quien acercando su boca a mi oreja me dijo suavemente



Arturo, ayúdame...tienes que sacarme a bailar pues tengo unos lobos merodeando que me están cansando y no quiero amargarme la vida largándolos.....



En ese momento bajó la intensidad de la luz y al quedar la pista de baile y algunos lugares de la casa en una semi.penumbra. el conjunto musical que animaba la fiesta empezó a tocar un ritmo lento....era una melodía...un bolero antiguo rescatado a la actualidad que hablaba del amor no correspondido La pista de baile se llenó de parejas, que al suave vaivén del ritmo pegaban sus cuerpos y se abrazaban...el ambiente sin duda era romántico. Escuche así que una voz varonil...casi engolada se dirigía a mi nuera:



Patty...me permites ese baile?

Lo siento Raúl...pero justo voy a bailar con mi suegro...permiso...



Yo hice un gesto a mis amigos y seguí a Patricia a la pista de baile...Nos costó ganarnos un sito en el lugar pero lo logramos...la tomé por la cintura y tomé su mano derecha en el estilo clásico, para iniciar el baile ...ella puso su mano izquierda sobre mi hombro derecho y suavemente empezamos a movernos al ritmo de la música...ella se dejaba llevar suavemente. Quizás por mi vehemente deseo o quizá por las cantidad de gente en la pista, la atraje hacia mí y nuestros cuerpos quedaron pegados...sentía sus pechos tan adheridos a los míos y en cada paso, mi pierna derecha se adentraba entre sus piernas ..así, no pude reprimirme y mi virilidad se alzó imponente, como si quisiera romper su encierro y sentía que se oprimía en la cadera de mi nuera...Patricia sintió ese impacto y su mano derecha oprimió levemente mi mano izquierda....yo,...ya sin cabeza para nada ajusté más el abrazo e hice más evidente la presión de mi sexo contra ella...fue un instante solamente en que Patricia rozó su mejilla derecha contra mi mejilla y sentí que se apretó más a mí...como si disfrutara del contacto de mi sexo palpitante contra su cadera...separó su mejilla y continuamos bailando, pero sin que hiciera nada para separar su cuerpo del mío....así terminó la canción y nos separamos...las luces volvieron a encenderse a plenitud, la orquesta empezó a tocar un ritmo más alegre...nos retiramos de la pista de baile y mientras nos encaminábamos a la sala de la casa, un grupo de amigas llamó a Patricia..Ella se volvió hacia mi y con un breve "nos vemos luego..", se unió a un alegre grupo.



A mí me hacía falta aire fresco y me acerqué a unos ventanales de la amplia sala, extraje un cigarrillo y lo encendí....mientras miraba hacia la playa...pensaba en lo que acababa de ocurrir ....A lo largo de todo el día Patricia había producido toda suerte de sensaciones en mi, ...la deseaba... claro que la deseaba... pero no era solo eso...tenía necesidad de ella...necesidad física,,,pero también necesidad afectiva..quería darle cariño...amor...mimarla....pero a pesar de haber sentido con tanta cercanía su cuerpo y el hecho que también ella me había sentido...no podía borrar la realidad de la situación...era mi nuera...la esposa de mi hijo...la madre de mis nietos....Terminé el cigarrillo y estuve un rato en la estancia...quería abandonar la fiesta...ir a casa...regresar a Lima...pero por lo menos tenía que avisarle a ella...



Estaba en esa cavilaciones cuando la sentí junto a mi diciéndome quedo, casi como un secreto...



Arturo...por favor llévame a casa..



Yo asentí y salimos de la reunión. Ella se colgó de mi brazo y echamos a caminar, la suave brisa marina refrescaba el ambiente..caminamos en silencio...sin prisas y sin decir palabra llegamos a la casa...las cortinas estaban cerradas pero se notaba que una de las lámparas de la sala estaba encendida. Al abrir la puerta percibimos la suave música de la radio, tocando una melodía lenta...dulzona. Entramos y Patricia apagó la luz, quedando la sala en una semi penumbra pues la luz del corredor se encontraba encendida. Sin acuerdo alguno, ambos nos dirigimos a pretender apagar la radio y nuestras manos chocaron..quedaron casi enlazadas..así sin palabras, la atraje y empezamos a bailar el lento ritmo de la canción...pero ahora ya no sostenía su mano en la posición clásica del baile sino que tenía ambas manos presionando su cintura...ella elevó sus brazos y los cruzó en mi cuello..su cuerpo adherido al mío me causaba una indescriptible emoción..mi corazón latía a un ritmo acelerado. Sentía su pubis comprimido a mi sexo y este empezó a crecer con una erección singular...olí sus cabellos y el delicioso perfume de su cuello..separé un poco mi rostro y sentí su respiración agitada y anhelante...con los labios semiabiertos y en un segundo que pareció una eternidad atrapé con mi boca esos tentadores labios que se me ofrecían y nos fundimos en un largo beso, inicialmente dulce y que progresivamente se hizo apasionado, casi salvaje.



Nuestras lenguas se fundían en una lucha sin cuartel, con la imperiosa necesidad de explorarnos mutuamente. Nuestras manos permanecieron quietas, pero en cuanto la pasión del beso fue creciendo, las de ella recorrieron mi espalda, mis brazos, mi pecho....las mías dibujaron su silueta y se posaron en las rotundas nalgas atrayéndola aún más para que sintiera en toda su extensión mi dilatado sexo. Fundidos así, yo busqué el apoyo de una de las paredes y sin dejar de besarla arquee la piernas de modo que la punta de mi desbocado miembro se hundió por encima del vestido en su pubis...mis labios seguían besando y su boca respondiendo. Desde mi nueva posición mis manos bajaron hasta el borde de su minivestido y tocaron su sedosas y bien formadas piernas..sentí así la tibieza de esa carne joven y ardiente y recorrieron ávidas y golosas sus muslos...en ese recorrido levanté su vestido hasta la cintura y acaricie el fino tejido de su diminuto bikini, toqué ansioso por encima de la braguita su sexo ya humedecido y palpitante y encajé nuevamente mi sexo al suyo..ella levantó su pierna izquierda para sentirme en toda su extensión y un gemido de deseo y pasión se escapó de su garganta.



No se cuanto estuvimos en ese beso largo, dulce, apasionado y salvaje....lo cierto es que recuperando mi posición y sin dejar de besarla la levanté en mis brazos y la llevé a su habitación. Allí la deposité suavemente sobre la amplia cama...mis labios se desplazaron a su cuello y en la locura de la pasión escuchaba que ella repetía queda y apasionadamente mi nombre. Recorrí con mis manos su cuerpo y volví a sus labios ..en otro larguísimo beso....la despoje con delicadeza de su minivestido quedando solo con el pequeño brassier y una diminuta braguita blanca. Yo me despojé rápidamente de mis prendas, quedando solo en slip, de donde pretendía escaparse mi sexo ardiente y deseoso, para adentrarse en esa carne anhelante, tierna, tantas veces deseada.



Me eché a su lado en el amplio lecho y mientras mis manos no se cansaban de acariciar todos los confines de su cuerpo..mis labios volvieron a atrapar los suyos....encontré una boca apasionada y deseosa que parecía querer succionarme la vida....las manos de Patricia, recorrían también mi cuerpo y tímidamente llegaron a mi virilidad y su tocamiento se convirtió en una suave fricción por encima del slip....en ese instante, yo le quitaba el corpiño y sentí como emergían enérgicos, duros y retadores sus blancos pechos.... mis manos atraparon esas semi esferas y las acariciaron con gran suavidad, deteniéndose mis dedos índice y pulgar en sus erectos pezones que clamaban ser acariciados por mi lengua. Esto no se dejó esperar y fui bajando mi rostro hasta esos pechos turgentes y deseosos....mi boca atrapó golosamente en forma alternada cada uno de ellos y los pezones crecieron de tal modo que parecían estallar. Mis manos seguían recorriendo el hermoso cuerpo de mi nuera, bajaron hasta su braguita y antes de echarla abajo tocaron por encima de la fina tela su monte de Venus y llegaron hasta su entrepierna acariciando esa maravilla ardiente...ella al sentir mis dedos, ajustó sus piernas atrapándolos momentáneamente...pero esa presión cedió cuando empecé a bajar la diminuta prenda...todo ello mientras de la boca de Patricia salían gemidos de placer y ansiedad...



Rápidamente me deshice de mi slip y me coloqué sobre ella......... mis labios bajaron de sus pechos por la tersura de su abdomen y mi lengua recorrió el camino para alojarse lenta y sensualmente en la profundidad de su entrepierna. Mis manos seguían concentradas en sus pechos a apunto de reventar, su vagina era suave y la sentí deliciosamente perfumada y dulce. Al adentrar mi lengua por esa ansiada grieta, su cuerpo fue recorrido por un espasmo producido por el placer...sentí sus preciosas piernas enrrollarse a mi cuello con un gusto y placer inusitados....sus gemidos se transformaron en gritos que retumbaron en la habitación...Masajeé su hinchado clítoris con mi lengua y al adentrar la misma en la ardiente vulva, sentí que se tensaba, elevaba las nalgas y de su cuerpo brotaban chorros de flujos que yo bebía con fruición...así disfrutó y disfruté de su primer orgasmo luego del cual se producía el lento derrumbamiento de mi nuera.



Yo seguí recorriendo sus paredes vaginales con mi lengua, lenta y metódicamente sin dejar de acariciar sus tersas piernas apoyadas ahora en mis hombros y admiraba la suavidad de esas hermosas extremidades....ella volvía a reaccionar y poco a poco fui incorporándome hasta que mi boca llego nuevamente a sus ardientes labios, mientras mi sexo se introducía lentamente en su maravillosa cueva, sintiendo que ella lo recibía con infinito placer.



Patricia abrió sus piernas y las enlazó a mi cintura para facilitar la penetración y a los pocos segundo todo mi miembro estaba alojado en ese maravilloso cuerpo que empezó a sacudirse en un nuevo orgasmo. Yo quedé quieto y cuando empezaba ella a relajarse inicié el ritmo ancestral de una soberbia cópula que al momento fue secundado por mi nuera. Sentía que mi pene salía hasta la misma entrada de su vagina y luego ingresaba violentamente con la facilidad que daba la lubricación alcanzada. Yo estaba decidido a controlarme para no tener un orgasmo aún y gozar cada segundo de esta noche inolvidable....cuando Patricia, con una fuerza que no le conocía se impulsó y consiguió colocarse encima mío sin perder la deliciosa penetración. Así cabalgando cual amazona triunfadora, me llevaba a las cotas más altas del placer, acariciaba desde mi posición sus hermosos pechos que se bamboleaban de un lado a otro, mientras sentía que los movimientos de Patricia ahondaba aún más la penetración.



Mientras nuestras bocas seguían unidas, mis manos recorrían sus pechos, sus firmes nalgas y sus piernas en toda su extensión. De pronto lo tenso de su cuerpo me anunciaron un tercer orgasmo mas largo y voluptuoso que los anteriores. Yo me esforzaba por no explotar aún, cuando sentí sus efluvios calientes y abundantes mojando mi sexo confundiéndose con mis líquidos pre seminales. Ella mordió mis labios y sentí en toda su plenitud el temblor de su cuerpo liberando parte de su ardor. Patricia pegó su boca a mi oído y con una voz ronca y ardiente me dijo



Arturo.. Arturo esto es una locura.....una locura .....

Lo sé, lo se .-respondí.- se también que te amo.....



Sentía ahora sus labios en mi pecho y desplazándose a mi vientre y de pronto tuve conciencia que su deliciosa boca de apoderaba de mi sexo y lo sorbía con desesperación y poco a poco, fue cubriéndolo todo...lo engullía lentamente, por momentos parecía que relamía un helado, pues su lengua se regodeaba en recorrerlo en toda su extensión a un ritmo lento y acompasado. Yo deliraba de placer además de la caricia misma..porque quien me lo hacía era Patricia, mi nuera.....mis manos se enredaban en sus cabellos y se acoplaban a la cadencia que ella daba a la caricia ..... era increíble la maestría con que administraba el halago que yo estaba a punto de estallar....Pero pudo más mi voluntad y resistí...ella, luego de un largo e interminable momento volvió a mis labios y un beso profundo mezclado con los néctares de ambos acompañó una nueva penetración. Tenía la impresión que profundizaba más en ella con una creciente fricción en su suave y ardiente centro de placer.



Los síntomas que ella iba a llegar nuevamente al clímax, aceleraron mis reacciones y a un mismo tiempo, mientras los gritos y gemidos de ambos eran amortiguados por el furioso beso, al unísono explotamos en un larguísimo e incomparable orgasmo. Nuestros cuerpos sudorosos por el combate se retorcían y frotaban sin ánimos ni deseos de separarse. Sentía que la vida misma se iba por un río tormentoso largo y abundante que en oleadas sucesivas depositaba en sus profundidades y que furiosamente se mezclaban con sus flujos que bañaban mi virilidad. Los espasmos de Patricia fueron disminuyendo pero yo continuaba enhiesto, a tope...con un ligero giro de mi cuerpo, nuevamente la coloque de espaldas al colchón y seguí moviéndome,,taladrando insaciable ese cuerpo intachable y deseoso..pero ella totalmente laxada alcanzó a decir:



Ya no ..... ya no ..... no doy más.....déjame un instante que me recupere



La sentí desmadejarse bajo mi cuerpo y resbalé hacia un lado liberándola de mi peso y la abracé...acunándola como a una niña...y con un pequeño esfuerzo nos acomodamos entre las sábanas...Patricia se acurrucó junto a mí y casi al instante dormía plácidamente...yo la miraba extasiado y acunándola besaba su bello rostro..luego suavemente acaricie todo su cuerpo ..sintiéndolo tan mío...tan amado...tan deseado.



Había sucedido lo imposible.. lo impensado ... Patricia mi nuera había sido mía. Nos habíamos entregado mutuamente ... sin reservas ... Habíamos roto todas las barreras morales



Pasaron quizás unas dos horas...miré el reloj y eran las 4 de la madrugada...me deslicé para dormir y en ese momento Patricia se volteó y sus rotundas y firmes nalgas se encajaron en mi pubis ...mi erección no se hizo esperar y la línea divisoria de sus soberbios hemisferios se unieron a mi erecto sexo. Mis manos se apoderaron nuevamente de sus senos que con suaves caricias empezaron a erguirse desafiantes, mientras perezosamente su cuerpo se pegaba deliciosamente al mío...lentamente ella estiró sus piernas y una de ellas se enroscó a una de las mías .....su cuerpo empezó a ondular suavemente y yo busque su cuello y sus orejas que bese con delicadeza y pasión, ella volteo su linda cabeza y nos besamos apasionadamente, Mientras sentía la creciente presión de sus nalgas en mi sexo, una de mis manos bajó y empezó a juguetear con sus labios vaginales y uno de mis dedos se introdujo en su cuevita en busca de su clítoris que acaricié con suavidad sintiendo que crecía al suave contacto con el dedo....Patricia abrió ligeramente su pierna derecha y mi sexo se desplazó directamente a su vagina y suavemente..deliciosamente la volví a penetrar. Como si tuviéramos un pacto,,,,sus movimientos y los míos eran sumamente lentos....de pronto ella se incorporó y arrodillándose apoyó sus manos en el lecho, facilitando una penetración más profunda....mi pene entró hasta el fondo y mientras nos movíamos rítmica y pausadamente podía acariciarle los soberbios pechos y luego la rotundidad de sus nalgas...allí pegadas a mi pubis....



Por largos momentos mantuvimos esa posición y luego aceleramos nuestros movimientos...los quejidos que emitía su garganta y la forma como sus músculos vaginales presionaban mi sexo, me indicaban que ella estaba al borde de un nuevo orgasmo...el que disfruté con delectación En el clímax, Patricia estrujaba las blancas sábanas....lentamente se detuvo y se deslizó al lecho quedando yo sobre ella. Aproveché entonces para voltearla suavemente y vi su carita de niña-mujer iluminada por una sonrisa...ofreciéndome sus labios. Fue un beso largo y dulce que terminó volcánico y apasionado....mi erección no cesaba y al sentirla ella abrió sus incomparables piernas y volví a penetrarla, suavemente al principio y furiosamente después.....sus piernas alrededor de mi cintura permitieron un acomodo total dentro de ella. De allí en adelante la posesión, el movimiento, la pasión desbordada y las palabras de amor fueron uno solo...que nos llevó al paroxismo y a un mutuo orgasmo superior a los experimentados en esa larga noche....ambos quedamos exhaustos y felices..tendidos lado a lado...desnudos y saciados. Nos miramos y sonreímos, laxados...felices y así quedamos dormidos. Con la manos enlazadas y las caras juntas...casi besándonos...



Abrimos los ojos casi al mismo tiempo....la claridad del día dio paso a la realidad y la magia de la noche quedó deshecha . Patricia al darse cuenta de su desnudez se tapó con las sábanas y como si despertara de un sueño..de una pesadilla...con los ojos casi desorbitados expresó:



Arturo....no es posible....¿Qué hemos hecho?... ....¿Qué hemos hecho?...

Patricia...cálmate...debemos hablar.-dije aparentando tranquilidad..

Por favor...vete....vete a tu cuarto...te lo ruego...-había realmente pánico y desesperación en sus palabras ...



Recogí mis cosas y ella empezó a sollozar desesperadamente...intenté consolarla pero me rechazó y con cara de terror solo atinó a pedirme que me fuera de su habitación. Recogí mi ropa y fui a mi habitación desconcertado y sin saber que hacer. Vi el reloj y eran las 8 de la mañana...dentro de poco las criadas ingresarían a la parte principal de la casa para el aseo diario y seguramente a media mañana los niños que estaban en una casa vecina en su aventura de camping, volverían y no habría oportunidad de hablar con ella. Entreabrí la puerta y sentía su llanto pero poco a poco noté que este se aplacaba. La casa volvió a un silencio profundo. Yo me metí a la ducha y por largo rato evoqué la noche vivida y la certeza de haber hecho mía...con su plena voluntad a Patricia..mi querida Patricia...Solo de pensar en la noche pasada volvía a sentir un cosquilleo y una nueva erección. Terminé de ducharme y me cambié.....había decidido regresar de inmediato a Lima.



Acomodé mis efectos personales en el maletín y abrí la puerta de la habitación. Frente a ella estaba Patricia... enfundada en una fina bata de levantarse, calzada con chinelas y con los hermosos ojos enrojecidos por el llanto, era un solo de tristeza y desesperanza. Abrí los brazos y ella se refugió en ellos...la hice entrar y cerré la puerta de la alcoba, apoye mi espalda en la pared y por breves momentos, abrazados así,..nos quedamos quietos...



Qué locura hemos hecho Arturo?.....por qué no nos detuvimos?.-pregunto con una vocecita queda,,,,apagada

Querida, no lo sé..solo tengo claro que era algo que tu y yo deseábamos... que queríamos....fue espontáneo...y sabes? Fue maravilloso...por nada del mundo lo cambiaría.

Pero Arturo..eres mi suegro....yo soy tu nuera...la mujer de tu hijo...la madre de tus nietos...-empezó a sollozar quedo escondiendo el hermoso rostro en mi pecho...yo la abrace y acaricié los cabellos...la acuné y poco a poco calmó su llanto,

Patty, quisiera decirte tantas cosas para mitigar tu pena...quisiera decirte que me arrepiento de lo que pasó, pero no sería honesto ni contigo ni conmigo. No sabes como desee ese momento...como anhelé tenerte así, hacerte mía...Me parecía increíble que tu también te dieras a mi como te diste. Lo apropiado sería decir que no debimos llegar tan lejos, pero lo cierto fue que lo hicimos y te repito, no me arrepiento.

Pero Arturo, como quedo yo...como puedo mirarme a mí misma después de portarme como una cualquiera....

No Patty, no te has portado como una cualquiera sino como una mujer con ansias de amar y ser amada, de ser feliz y disfrutar del sexo como una mujer normal. Tu no tienes la culpa que Carlo haya descuidado sus obligaciones... que te haya echado a un lado irresponsablemente. Tu eres una mujer normal, con deseos naturales como cualquier mujer tiene.

Si, pero como he podido serle infiel Carlo..él es mi esposo...le debo respeto.

Patty, esas cosas son recíprocas...si él no te respeta no puede reclamar respeto...si no es fiel, no puede reclamar fidelidad...No eres una cualquiera...eres simplemente una mujer que necesita ser amada. Lo de esta noche para mi fue maravilloso......irrepetible...sublime y se que tu también vibraste y fuiste feliz....

Eso es lo que más de avergüenza....que lo disfruté.....

Mira querida....hagamos algo...guardemos esa maravillosa noche en una cajita delicada y acomodémosla en el fondo de nuestros recuerdos y nuestros corazones....dejémosla allí y yo me cuidaré de jamás recordártelo. Jamás haré mención a esta noche y tu debes mentalizarte en la idea que nunca ocurrió...

Arturo...no puedo, no podré ....tu has despertado en mí algo diferente...he disfrutado a plenitud contigo como nunca antes lo he hecho con nadie...me has saciado....pero tu eres un imposible para mi lo mismo que yo para ti....



Mientras decía aquello, su cuerpo se pegaba al mío y se aferraba desesperadamente a mí. Acaricié el bello rostro y levanté su barbilla..fue imposible no besarla...su respuesta fue inmediata acogió mis labios y nuestras lenguas iniciaron una lucha por explorarnos mutuamente. Fue un beso largo, dulce, apasionado y agónico al mismo tiempo...sus brazos se cruzaron en mi cuello y yo aprisioné su cintura, recorriendo lentamente toda su silueta...



Ves Arturo, como nos cuesta no unirnos....cómo vamos a vivir así....Tengo sentimientos encontrados. No quiero tenerte cerca pero te necesito...No debo pensar en ti pero te deseo..No debo acercarme a ti, pero deseo tus besos, tus caricias, el placer que me das y mi entrega total....a ti..solo a ti....

Patty, pongamos distancia a esto...quiero darte tranquilidad...que pase un tiempo sin vernos....He pensado viajar a Europa...lo más rápido que pueda. De seguro que olvidarás, pero al mismo tiempo me has de prometer que harás el mejor de tus esfuerzos para reordenar tu vida con Carlo, rehacerla. Ambos son jóvenes y lo lograrán....

Pero si viajas no te veré y yo...

Así es mi amor....me mantendré lejos el suficiente tiempo para hacernos fuertes y cuando nos volvamos a ver mantendremos una distancia apropiada para no repetir los momentos maravillosos que hemos vivido en estas horas...



Nos fundimos en un nuevo beso y nuestra manos buscaron desesperadamente los cuerpos...Abrí la bata y allí estaba solo con una diminuta braguita blanca ocultando su anhelante sexo. La lleve hasta la cama lentamente nos sentamos sin interrumpir el beso. Ella me cogió por los hombros y logró que me echara y con una destreza y suavidad nuevas para mí, me desnudó, al tiempo que yo la recorría con mis manos...para apreciar todas sus curvas y planos de ese maravilloso cuerpo que después de ese día nunca más tocaría...



Querida..las criadas....los niños...-dije temeroso

No te preocupes...las he enviado a casa de Katy para que la ayuden en la limpieza después del camping y los niños siguen aún dormidos en su carpa...



Liberados de esa preocupación dimos rienda suelta a toda nuestra pasión. Con delicadeza, con mucho amor bajé su braguita y me sumergí en las dulzuras de su entrepierna. Su clítoris en mi boca succionado hasta la saciedad crecía a cada instante y los gemidos de placer de mi nuera retumbaban en las paredes...sus maravillosas piernas alrededor de mi cuello me permitían degustar con delectación sus ardientes fluidos, los que bebí sin perder una gota....los espasmos de un orgasmo me permitieron adentrar como nunca mi lengua en su vagina y el incomparable derrumbamiento de su cuerpo después del placer gozado permitió que el férreo anillo de sus piernas en mi cuello se aflojara.....



Besé con devoción, con adoración sus piernas, muslos, abdomen y me deleité con la succión de sus pezones que al instante se irguieron imponentes ...el grácil cuello que al contacto con mis ardientes labios causaron un ligero temblor en el amado cuerpo.....luego su boca hecha para el beso recibió mis labios y nuestras lenguas empezaron un combate sinfín, explorándose, uniéndose, batallando...mientras mi falo ingresaba triunfante en la gruta del placer infinito...sus piernas alrededor de mi cintura se convirtieron en el candado de mi esclavitud......La cadencia del amor carnal, pero basado en un sentimiento nuevo y profundo para ambos, se inició con el ritmo característico tan antiguo como la vida y la muerte...llegando a un placer inimaginado, superior a nuestras otras cópulas....



Los besos solo interrumpidos por nuestros gemidos de placer y por un sinnúmero de frases de amor desesperadas, nos transportaron a un espacio donde todo flotaba...donde nada tenía un orden ni un lugar..el placer que nos otorgábamos mutuamente era infinito y cuando llegó a un mismo tiempo al orgasmo incontenible, nos fundimos en un solo cuerpo con sensaciones nunca antes conocidas..luces de todos los colores refulgían a nuestro alrededor mientras que estrellas y planetas giraban raudos en una danza sin fin....Saciados pero sin romper el abrazo quedamos por un largo momento.....



Te amo Patty.- dije con voz quebrada por la emoción,- no ha sido solo la pasión lo que me ha llevado a ti sino un sentimiento que he tratado de ocultar siempre porque lo consideraba vedado, prohibido... pero ahora que has sido mía, siento la necesidad de decírtelo.

Y yo Arturo, creo que te amé desde que te conocí... si, sin saber realmente el motivo de este sentimiento...Cuando Carlo me presentó sentí un estremecimiento y un impacto que nunca hasta ahora pude explicarme... quizá por eso me distanciaba de ti y te lo hacía notar...pero cuando te tenía cerca me sentía nerviosa, insegura, vulnerable ---deseaba no sentir esos sentimientos y ahora, al tenerte cerca al sentirte dentro de mi....comprendí que era amor, pasión, deseo incontrolado... todo al mismo tiempo. Me siento culpable un instante y al mismo tiempo liberada...me gusta que me ames...que me desees.....es todo tan complejo....

- No se como voy a hacer para estar sin ti a partir de ahora Patty...

Te voy a extrañar Arturo.....mi Arturo.- con una voz temblorosa agregó.- quiero que sepas que te amo...que te desee siempre......así, cuando te sentí la tarde de ayer cuando estábamos escondidos en el closset y después en la fiesta de anoche....supe que sería tuya, con un sentido de pertenecía profundo y único.

No quiero que me extrañes....solo recuérdame...Recuerda estos momentos....pero no los añores. Piensa solo que nuestras vidas tuvieron la bendición de unas horas de amor intenso y profundo que nada ni nadie podrá borrar. Sabes?. La gente no entendería lo que sentimos...pensarán que somos unos sacrílegos, unos inmorales dada nuestra relación familiar....pero ellos no entenderían lo que sentimos...las circunstancias por las que pasamos y que nos han llevado a todo esto. Hay mucha gente que nunca tiene estos instantes, que nunca en su vida pudieron experimentar lo que nosotros.

Te recordaré entonces pero quiero que tu también recuerdes que te amaré por siempre...

Yo también mi amor. Te quiero y te amaré siempre..



Los besos abrazos y caricias no se hicieron esperar y solo volvimos a la realidad cuando sonó el teléfono. Patricia atendió. Era Katty que le informaba que los niños querían quedarse en la piscina de ellos y que nos invitaban a almorzar....Patricia aceptó y luego colgó. Me miró larga y amorosamente y con ambas manos cogió mi cara y acercándola a la suya me dijo suave y lentamente:



No me olvides nunca....recuerda que podrán pasar muchas cosas...pero no olvides que soy tuya...solo tuya y tu eres mío...solo mío... por siempre

Lo sé y sabes que no habrá nadie que ocupe tu lugar....yo también te amé desde el primer momento que te conocí...Por eso siempre traté de evitarte y mantenerme a distancia. Lo curioso es que tu haciendo lo mismo que yo...tratando de no coincidir y solo nos bastó una horas de estar cerca e intimar para que todo se desbordara arrolladoramente. Te amo.



Nos besamos larga, dulcemente, sabiendo que ese era el último beso. Patricia se cubrió con su bata y salió de la habitación. Yo quedé unos instantes contemplando la puerta cerrada y unas lágrimas de impotencia asomaron a mis ojos....era el final. Tomé una ducha rápida y salí con mi maletín de mano. Abordé la camioneta y salí raudo en dirección a Lima.​
-
 
Arriba Pie