Mi novio, mi hermano y mi cuñadita

alygomezz

Pajillero
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
116
Likes Recibidos
17
Puntos
28
Me fui a trabajar temprano como de costumbre , asi que le deje una notita en la mesa de luz dirijida a mi hermano.
"Hermanito aca te dejo una copia de las llaves de la casa por si queres salir, te quiere Lorena".

Estuve tan ocupada durante toda la mañana que no tuve tiempo de hacerle ninguna llamada ni a Mario, ni a mi novio. Cerca de las doce del medio dia mi novio paso a buscarme como de costumbre, compramos algo para el almuerzo y nos fuimos a mi casa.

Entramos, y vaya sorpresa con la que nos encontramos, la novia de mi hermano ya había llegado y estaba en mi sofa completamente desnuda, la verdad que es hermosa pense por un instante, una rubia con un cuerpo aun en vías de desarrollo pero sus pechos no estaban nada mal. Estaba con las piernas muy abiertas, gozando del sexo oral que le hacia Mario, ella mantenía los ojitos cerrados totalmente entregada al placer, ninguno de los dos se dio cuenta de que estábamos ahí.

Se notaba lo caliente que estaba mi hermanito, su lengua recorría con esmero el precioso cuerpo de su novia, desde los muslos para llegar lentamente a la entrada de su vagina mojadita, su lengua saboreando sus jugos, se sentía el olor a sexo en la sala.

Los gemidos que hacia la putita hicieron que me mojara en seguida, mi novio se dio cuenta y se acerco a mi apretandome las tetas fuertemente por detrás.

El también estaba sumamente caliente, y claro quien no lo estaría al ver semejante jovencitga desnuda en vivo y directo en la propia sala donde muchas veces follabamos como locos.

Su polla buscaba restregarse contra mi trasero, le dije despacito.

-Mi amor te gusta la novia de mi hermano?

-Uy si esta buenisima, me puse caliente, muy caliente mi vida.

-Mmmm a mi también, follame aqui mismo, mientras miramos como follan ellos amor…

Y sin hacer ruido alguno me desprendió el pantalón, y me saco el tanga, mis jugos rebalsaban mi cóño, dejando escapar tanto jugo vaginal que me chorreaba por ambas piernas. Me dejo completamente desnuda, mis tetas, muy duritas dejaban ver lo excitada que estaba. Me agache para probar un poco de lo que tanto me gusta, que es sentir una polla bien dura en mi boca, me la tragaba de tal forma que me llegaba hasta la garganta, produciéndome de a ratos algunas arcadas. De a ratos miraba a mi novio, el no apartaba ni un instante la mirada de mi hemano y su novia, seguramente se imaginaba que era esa joven y hermosa mujer quien le estaba chupando locamente la polla.

Esta vez se agacho el dejandome disfrutar de un buen sexo oral. Se notaba lo caliente que estaba, me comía el coño con tal esmero que me hacia retorcer de placer, de a ratos sentía como que me iva a correr en su boca. Lamia mi clítoris erecto con tal destresa, con tantas ganas, que no puede resitir mas y le llene la cara con mis jugos vaginales, había tenido un fuerte orgasmo.

Trago todos mis líquidos calientes y se levanto y me recosto contra la pared, y metió su polla con fuerzas en mi vagina dilatada, se podía escuchar el sonido que producia el mete y saca frenético, una y otra vez hasta el fondo de mi coño.

Mientras mi hermano, le daba bien duro a su noviecita que gemía descontroladamente, eso volvía mas excitante la situación, en un momento mi hermano se percato de que estábamos cogiendo a metros de ellos dos, y me me guiño el ojo, yo le respondí con una sonrisita picara. Al saber que estaba siendo observado, mi hermano acomodo a su chica para que podamos disfrutar mejor del panorma, tenia un coñito rosadito, ye me estaban entrando ganas de darle una probadita, sus jugos chorreaban hasta su culito, mi hermano le metía dos dedos en el culo dilatado, follaba como una hermosa putita.

Mi novio me saco la polla del coño bruscamente y me dijo que me agachara para que me tome toda la lechita caliente, estaba tan rica que me la trague toda, sin desperdiciar ninguna gota.

Nos besamos, y nos retiramos despacio hasta la cocina para que la chica no nos viera.

De repente se escucharon gritos de placer muy fuertes, que retumbaron toda la casa. Me acerque a la sala para poder ver como acababa mi cuñadita, fue una cosa increíble tuvo un orgasmo tan intenso que se corrio en todo el sofa, me calenté de nuevo viendo como llenaba mis muebles con su orgasmo.

Mi novio y yo esperamos a que se vistieran para aparecer, como si fuera que recién llegabamos.

Yo: Hola , que tal Mario…. Ella es?

Mario: Ella es Alicia mi novia .

Alicia: Hola, que tal?.

Yo: Hola, encantada de conocerte. Soy Lorena y este es mi novio. Díganme, hace mucho que llegaron?

Mario: Hace un par de horas, asi que vinimos directamente para acá, ya que ella esta muy cansada por el viaje (mientras decía eso me miraba con una cara picara y excitante).

Yo: Bueno ponganse cómodos y bueno, espero que no se aburran, yo creo que lo van a pasar bien.

Alicia era muy simpática, me había caído muy bien. Me dispuse a hacer algo para comer y ella se acerco a mi para ofrecerme su ayuda.

Tenia un short muy provocativa, que dejaba lucir sus hermosas y torneadas piernas, era realmente una belleza de mujer. El top que llevaba puesto tenia un escote generoso, estaba vestida como para calentar a cualquiera.

Mi novio estaba inquieto buscaba cualquier escusa para acercarse a donde estábamos, le miraba descaradamente el culo, eso me ponía muy caliente, me daban una mezcla de celos y extinción al mismo tiempo.

Se me cayo uno de los utencillos de cocina y le pedí si lo podía recoger , ella sin problema se agacho dejando ver ese par de nalgas redondeadas típico en una chica de su edad. Mi coño nuevamente se empezó a mojar, era tanta mi caletura que sentía como mi vagina latía, pidiendome a gritos una buena follada.

Trate de pensar en otra cosa porque sino a ese ritmo me volveria loca.

Almorzamos, charlamos de todo un poco y llego la hora de que mi novio se vaya a trabajar, yo me quedaba en casa ya que solo trabajaba por las mañanas.

Los tortolitos se fueron a mirar tele en la sala, yo me quede ordenando un poco las cosas de la cocina. De a ratos los espiaba sabia que estaban calientes que no podían evitar estar sin manosearse, y era así mi hermano le dijo algo al oído y ella se rió haciendo un gesto como, estas loco? El se rió, y puso carita de porfavor hasta que ella accedió, hizo que ella se sacara el tanga, quería que dejara de usarlo los días que estuviera en mi casa.

Me fui a descansar a mi habitación dejandolos solos, así que dormi un par de horas, cuando me desperte estaba cayendo la noche. Me levante y les pregunte si querian tomar algo conmigo, un par de cervezas o algo así.

Ambos dijeron que si así que servi algo para picar, mientras tomabamos y mirabamos la tele. Ellos estaban sentados al lado mio de a ratos me daba cuenta de que se manoseaban descaradamente eso me estaba calentando otra vez.

Mi hermano le dijo algo muy bajito a ella, mientras ella se reia, no queria ser entrometerme por eso no pregunte que pasaba.

Hasta que Mario me dijo de lo que estaban hablando, su novia antes de viajar ya había aceptado lo que le habia pedido su novio, que era que el quería acostarse con ella y su hermana al mismo tiempo, al principio pensé que me lo decian en broma, pero me di cuenta de que no lo era cuando ella se acerco a mi bajandose su short y metiendome casi obligadamente su coño en mi cara, la muy desgraciada estaba que chorreaba. Levantó una de las piernas sobre la cabecera del sofá, entregandome todo su coño, llena de jugos para mi deleite. No dude un segundo de enterrar mi lengua en su delicioso agujerito, tenia un sabor muy rico, muy excitante, ella repondia con gemidos cada vez que me esforzaba por meterle la lengua lo mas profundo que me era posible, agarre sus nalgas con mis manos, apretando aun mas su coño contra mi cara, estaba completamente empapada de sus jugos. Mi hermano se puso detrás de ella, estimulandole el culo también con su lengua, Alicia se retorcia de placer.

Despues de un buen rato asi, mi hermano se levanto y le ordeno a Alicia que esta vez sea ella quien me chupe el coño. Me puse de cuatro con las piernas abiertas, mientras los dos recorrian mi culo y mi coño con sus lenguas, estaba tan caliente que gemía descontroladamente, los jugos me salian a chorros, mi coño ardia en llamas.

Luego le ordeno a ella que se pusiera de cuatro como yo, lo hizo mientras me besaba dulcemente, su lengua recorria mi boca asi como lo hacia la mia en la suya.

Senti la polla de mi hermano apoyarse en mi culo, de a poco fue ganando espacio hasta tenerla enterrada hasta el fondo, yo gritaba como loca, Alicia me mordisqueaba las tetas, me las apretaba tan fuerte que llegaba a sentir dolor, pero un dolor muy placentero. Mario me follo un buen rato por el culo, hasta que de un momento para otro me saco la polla sin previo aviso. Para metersela frenéticamente a su novia también por su hermoso culo. Se veia que lo disfrutaba, su cara lo decia todo, y sus gemiditos de placer nos volvían locos. Con amabas manos abri sus nalgas para que la penetración sea total, de a ratos mi hermano sacaba la polla para dejarme lamerle el culo bien abierto, también la cogi un par de veces con mi lengua tenia mi cara enterrada entre sus nalgas.

Facundo nos dijo que fueramos a mi cama, ambas lo seguimos completamente desnudas, cumpliamos a sus ordenes.

Alicia se acosto primero, asi que lo que hize fue subirme encima de ella, con las piernas abiertas, buscando asi que nuestros coños mojaditos se rozaran, nunca había sentido nada similar, tener un coño muy caliente contra el mio…se podía sentir los latidos de su vagina que le producía la calentura que tenia, mezclamos bien nuestros jugos. Nuestros cuerpos transpirados y nuestros corazones que latian a mil por hora, hacian de esta una de las experiencias mas intensas de mi vida.

Mi hermano, sentado en la cama, a nuestro lado solamente se limitaba a mirar como dos mujeres embriagadas por el placer se deboraban lentamente, en un 69 de pelicula por así decir. Nuestras caras estaban empapadas por el sudor y jugos vaginales que despedia la otra, Alicia no pudo aguantar mas y me lleno de sus líquidos dejandome completamente llena de su olor a coño. Mi hermano en el mismo momento que ella tenia semejante orgasmo, le abrio los labios vaginales vaciandole todo el semen caliente que había acumulado en el lapso de unas horas. Al mismo tiempo me corrí en la boca de Alicia, ella trago todos mis fluidos, hasta la mas ultima gota.


Alicia y Mario se fueron a dar una ducha mientras los esperaba, repetia cada escena en mi mente no podía creer que una mujer me había calentado tanto, era una experiencia nueva y muy excitante para mi, lo había difrutado muchisimo.

Mi hermano y su novia se quedaron unos dias mas, en el tanscurso del los días no hablamos de lo que había pasado. En los siguientes días era el aniversario de ellos, asi que Mario me pidio que me quedara un rato con ella, porque quería comprarle algo sin que ella se enterara, así que salio con alguna excusa para que ella no sospechara.

Yo estaba mirando la televisión, mientras ella se había ido a bañar, después de un rato salio de la ducha con una camiseta blanca larga, sin ropa interior, no podía evitar mirarla, ella estaba logrando lo que quería, que era calentarme como loca. Se recosto en el sofá poniendo su cabeza en mis piernas, tomo una de mis manos y la coloco sobre una de sus tetas, sus pezones erectos, estaban muy duros. Me estire un poco para poder mordisquear uno de sus pezones mientras apretaba fuertemente el otro pecho, ella se empezó a tocar por encima de la falda, dejando ver los fluidos que transpasaban mi tanga.

Se levanto y se sento en mi regazo con las piernas abiertas, nos besabamos apasionadamente, me levanto la blusa para asi recorrer con su lengua mis pezones, nuestros movimientos pelvicos dejaban ver lo excitadisimas que estábamos.

Le dije que tenia muchas ganas de hacerle el amor, ella me dijo que me deseaba mucho y que no aguantaba mas estar sin lamer mi coño.

Le dije que nos levantaramos de ahí, que probaramos en otro lado. La lleve al patio trasero donde había una silla para tomar sol. Se recosto, mientras yo le sacaba la camiseta blanca. No perdi un minuto mas y abri suavemente sus piernas, ahí estaba ese delicios coño rosado que tanto me gustaba, lo lami con mucha delicadeza, centimetro a centimetro, introduciendo mi lengua lentamente en su vagina humeda, para despues mordisquear y chuparle el clítoris, ella gemía, y me decía que le encantaba lo que le estaba haciendo, le comenze a meter un dedo en su culito sin dejar de chuparle el coño ni un instante.

Los fluidos me salian del coño a borbotones, de pronto senti que alguien me levantaba la falda, metiendo sin preámbulos algo muy duro, ni siquiera atendi a mirar, supuse que era mi hermano. Me follo un buen rato, hasta que me saco la polla y se levanto para darle de chupar a Alicia, vaya sorpresa la mia cuando vi que no era mi hermano, sino que era mi novio. Cuando me di cuenta de eso, Alicia ya le estaba dando un buena chupada, el disfrutaba mucho verme chupando un coño.

Me levante dandole espacio para que pudiera probar ese coño que yo sabia que el se moria por probar. Por un momento me sente en una mesita, con las piernas abiertas, maturbandome. Queria probar lo que se sentia, por un instante solo mirar.

El estaba excitado, se subio encima de ella y le enterro profundamente su polla enorme que le cavia perfectamente. La besaba, le apretaba las tetas, se notaba que de lo excitado que estaba no sabia por donde empezar, me acerque besandolo tiernamente y le dije.

-Esta rico mi amor?

-Muy rico, mi vida, me aprieta bien la polla... me hace gozar mucho.

-Follala mi amor, follala bien duro!

Alicia en medio de semejante situación no aguanto mas, y empezó a gritar muy fuerte era un orgasmo increíble, tan fuerte que se corrio en la polla de mi novio.

Le saco la polla, y me pidio que me pusiera en posición 69 encima de ella, mientras me follaba fuertemente, ella me lamia el coñito.
Entre los dos me sacaron un orgasmo alucinante que lleno de mis líquidos toda la cara de mi cuñadita, mi novio al ver eso, no se contuvo mas llenadome el coño con su semen caliente, era tanto que rebalso llenandole la cara de Alicia esta vez con su lechita calentita.

Los tres habiamos gozado como nunca, Alicia se fue a bañar ya que en cualquier momento podía volver mi hermano.

Mi novio y yo nos abrazamos y nos dijimos lo mucho que nos amabamos …

De vez en cuando y cada tanto nos juntamos con mi hermano a dar una folladita rapida rememorando los viejos tiempos….
 
Arriba Pie