Mi novia y su sobrina

rickyplus

Virgen
Registrado
May 13, 2008
Mensajes
14
Likes Recibidos
1
Puntos
1
Todo comenzó un verano como cualquiera yo con 20 y mi novia con 18 estábamos en el comienzo de nuestra vida sexual juntos y aprovechábamos cualquier momento y lugar disponible para tener sexo yo delgado moreno de 1,70 además de estudiar me gustaba el deporte ella un poquito mas gruesa sin llegar a gorda con buenas proporciones un rico par de tetas y unas lindas y anchas caderas un poco mas baja que yo.
Debido al trabajo de nuestros padres quedábamos solo gran parte del día y es ahí en que prácticamente no nos vestíamos hasta que una tarde su madre le pide que por favor fuera a cuidar a su sobrina por unas semanas a una ciudad cercana ya que su madre se tenía que hacer una operación, ya la conocíamos tenia 12 y era delgada y muy simpática.
Muy decididos nos fuimos por un par de semanas a esa ciudad al interior cuando llegamos nos recibe su madre una señora joven delgada y simpática y nos dice que Paty esta por bajar y cuando llega estaba toda echa una Lola con un pantaloncito corto de esos que se usan ahora que resaltaban sus largas y blancas piernas y un culito chico pero apretadito y una polerita muy ajustada que marcaba sus incipientes tetitas que por el calor en la zona no estaba usando sostén y se le notaban unos pechos pequeños aun pero notorios y una cara de niña aun que a pesar de las caderas ya casi de adulta hacían que se viera mas rica y apetecible, debo decir que mi primer pensamiento fue como follarme una niña así.
Al día siguiente nos despedimos de su madre y nos fuimos a la piscina publica del pueblo que a pesar del calor no tenia mucha gente mientras nosotros con mi novia tomábamos el sol Paty se bañaba con un pequeño bikini que marcaba mas aun su culo perfecto y esas tetitas pequeñas pero muy firmes después de un rato le pide a mi novia que le ponga bloqueador y me sorprendió cuando con una delicadeza y una cara de excitación le pasaba las manos por las delgadas piernas y ese culito perfecto de repente le dice “ espera que lo voy a meter para que los cachetes me queden mas tostados “ y toma el bikini y lo convierte en un colales y fue ahí cuando tuve q meterme al agua para poder disimular mi erección.
Ya en la casa después de bañarnos teníamos que bajar a comer algo cuando Paty sale de su habitación con un vestido de verano corto y otra vez se notaba q no llevaba sostén ya en la mesa ella se sentía muy cómoda es mas nos dijo que era mejor que con su madre por que ella era muy estricta con todo y que hasta las películas no le dejaba ver .
Entonces veremos una buena peli esta noche, ya nos acomodamos para ver la película mi novia y o en un sillón amplio y Paty en el mas pequeño todo iba bien hasta que la película se puso media calentona y aunque era solo erótica mi novia comenzó a acariciarme la pierna hasta llegar a mi ya erecto pene mientras entre tanto y tanto nos dábamos apasionados besos note que Paty tenias mas piernas muy abiertas y sobre el sillón si hasta el calzón con monitos lograba ver sin dificultad de pronto voltea y nos dice “prima como es besar se siente rico por que todas mis compañeras lo hacen y yo nunca he podido” y entre asombro y maldad mi novia le dice “es rico por que sientes el sabor de la otra persona y cuando se abrazan se sienten mas cosas, quieres probar con mi pololo?” yo asombrado y caliente solo atine a mirar pensando que diría que no “en serio!!! No te enojas” dijo ella y salto sobre nuestro sillón “ SI! No hay problema cierto amor” a lo que yo solo moví la cabeza en aprobación mientras la otra cabeza solo quería asomar para participar. Y mi novia me dice vamos dale enséñale, la tome de la cara y me acerque lentamente y le dije mantén la boca entre abierta y los ojos cerrados cuando comencé a besarla al principio un poco dudosa y mi novia le dice no tengas miedo suéltate y Paty me abraza y logro meterle la lengua a su boca y sentí como su cuerpito descargo en ese beso con mucha pasión seguimos por unos 10 minutos y cuando nos separamos le dice a mi novia “ a ver como lo hacen ustedes quiero aprender” no lo dudamos y nos tiramos en el sillón y comenzamos a besarnos y acariciarnos como locos los dos estábamos súper excitados cuando logre llegar a su vagina por sobre la ropa sentía su calor estaba excitadísima igual que yo cuando nos detuvimos nos dice “ya ahora yo ya?” con esa voz entre inocencia y maldad pensé que mi novia diría que no pero se dejo llevar y me dijo al oído dale déjala muy caliente y te daré una sorpresa y eso me dejo el espacio y la tire al sillón y comencé a besar y acariciar desde sus piernitas hacia arriba le subí el vestido y llegue a sus calzones con monitos sentía su calorcito cuando en eso siento la mano de mi novia guiando a Paty a tocar mi pene que ya estaba que reventaba estaba en eso cuando mi novia me hace a un lado y me baja los pantalones y comienza a chuparmelo lo tomaba entre sus manos y no paraba de mamarmelo yo estaba que reventaba de pasión mira a Paty y le dice “lo conocías? Habías visto un pene antes?” y ella le contesta “solo había visto unos videos en el celular” buenos es tiempo que lo conozcas ven acércate” le dijo mientras no paraba de masturbarme una vez cerca le dijo “mira este es un pene esta es la cabeza, este el frenillo es muy sensible y estos son los testículos que lo dejaremos para después y si pasas la lengua así por el frenillo les encanta mira pruébalo” y Paty comenzó a pasar su rica lengüita de niña por mi frenillo era fantástico verla y sentirla luego le dice” mira ahora sin usar los dientes así como cuando chupas un caramelo te lo echaras entero a la boca hasta el final de la cabeza” “amor no te vallas avenir ahora me avisas para poder enseñarle bien “ y con un poco de timidez al principio Paty se lo mete entero a la boca si apenas le cabía y se sentía de una forma magistral mi novia le toma la cabeza y la empieza a mover de atrás a delante y Paty lo disfrutaba y extrañamente para mi Bety (que así se llama mi novia) también disfrutaba verla a ella y a mi gozando de eso mientras tanto se saco la ropa y ya desnuda sobre el sillón me dice ven métemelo y que Paty aprenda mirando mientras yo me subía y me acomodaba para tener sexo con Bety Paty se saco el vestido y el calzón y comenzó a masturbarse no fueron muchos movimientos para querer echarle la leche a Bety y ella la muy puta me dice ven acábame en la cara después de eso solo lo saque y ella lo toma entre sus manos y lo dirige a su boca y esa fue la primera vez que se traga todo pero todo mi semen y fue la mejor acabada de mi vida, no paraba de chuparmela y yo me estremecía de placer al sentir su lengua en mi sensible pene, mientras tanto Paty en el sillón del lado se masturbaba mirándonos y Bety me dice “anda cómele la vagina para que conozca los orgasmos “ sin chistar me arrodille frente a ella la acomode y ahí vi un espectáculo de los dioses una vagina virgen y sin pelo alguno rosadita y muy mojada me acerque y le pase la lengua solo con eso pude saborear su virginidad y sentir como se estremecía cada vez que mi lengua rotaba sobre su pequeño pero excitado clítoris, sus jugos corrían por mi boca mientras con mas fuerza la tomaba y hasta que dio un grito y sus movimientos parecían un ataque pero a medida que lamía mas se movía y gemía de placer hasta tomo mi cabeza y la presiono contra su virginal vulva cuando me levante le di un beso en la boca y nos abrazamos los tres desnudos en el sillón.
Por supuesto que esto no debes contárselo a nadie! Le dijo a Paty ya ahora todos a acostarnos a nuestras habitaciones ya que aun no termino con tigo me dijo.
Ya una vez en la habitación nos tiramos a la cama y como siempre partimos con un 69, me encanta sentir el aroma y saborear coños mientras ella no paraba de lamerme las bolas y meterse todo mi pene en su boca estábamos en eso cuando siento al puerta era ella Paty que no podía dormir y que quería vernos para aprender mas Bety no paro y la dejo, se sentó a un lado de la cama completamente desnuda y no paraba de acariciarse su rosadita vagina cuando ya Bety se levanto para poder montarme se acomodo y comenzó a darme sentadas de pronto tomo a Paty y se acerco a ella y le dio un beso muy erótico y caliente mientras yo le agarraba las caderas a Bety ella besaba y acariciaba las caderas de Paty de pronto la acomoda queda de espaldas a mi y mientras la besaba comienza a acariciar su vagina con delicadeza y pasión la besaba y recorría desde su vagina hasta el cultito mientras se movía sobre mi erecto y cada vez mas excitado pene de pronto se detiene y me sorprende cuando le dice “quieres probar como se siente” y Paty que no daba mas de caliente con una voz entre cortada le dice “si por favor que no doy mas”
Bety se levanta me mira y me dice “tienes suerte hoy por que te vas a desvirgar a esta calientita niña” mientras no paraba de acariciar su húmedo coño, la levanta y la cómoda toma mi pene entre sus manos y lo dirige a ella “chupalo un poco quiero que sientas a que sabe una vagina” y le dirige la boca para que se lo trague todo un par de veces antes de levantarla y acomodarla de frente a mi “bien quiero verte la cara “ le digo- esa niña no daba mas de caliente y ya lograba ver el brillo de su vagina de tanto jugos que tenia para recibirme Bety la acomoda y le dice “ya ahora despacito un poco primero” Uhhhh que rico dice ella “arriba ahora y con cuidado otro poco mas abajo” ahhhhhh que rico se siente seguía como un relato “ ya ahora la ultima puede molestar hasta abajo “ créanme que sentí como se rompía ese coño con mi pene y con un grito mezcla de placer y dolor Bety le dice “ya ahora con cuidado hacia arriba y hacia abajo y cuando estés segura puedes subir la velocidad” no falto mucho y comenzó a aumentar de apoco la velocidad de embestidas doblándose de placer “ recuerda que no puedes acabar dentro de ella” me lo deja muy claro Bety mientras Paty no paraba de darme sentones y gemía de placer la detuve para cambiar de posición la recosté en la cama mientras besaba a mi novia estábamos los dos muy calientes mientras Paty no daba mas de placer la me acomode y la penetre otra vez esta vez no perdía ningún detalle de lo que pasaba cuando estaba a punto me salgo y Bety me toma el pene para dirigir todo el semen y mientras me seguía moviendo sus manos mi semen caía sobre el estomago de Paty que parecía llorar de placer para terminar Bety se lleva mi pene a su boca y termina de extraer el resto del semen para luego pasar la lengua por el estomago de Paty y llegar hasta su boca y compartir su sabor ambas entregadas a mi leche, caímos muy cansados a la cama y ya nos quedamos dormidos los tres desnudos y abrazados.
 
Arriba Pie