Mi Novia y mis Cuñaditas 002

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Al ver mi cuñadita Isabel a sus dos hermanas jugando con mi semen les pidio que le compartieran, y ellas, muy gustosas lo hicieron, las 3 comenzaron a besarse y mi semen viajaba entre sus bocas revuelto con la saliva de las 3, estaban desquiciadas, el semen y las babas les escurrían por los mentones hasta las tetas, era delicioso ver ese show, así que mi pene estaba en pocos segundos listo para la acción de nuevo, al ver Adriana, mi novia, que mi pene se ponía duro se dirigió hacia mi y sin dudarlo mucho se metió mi pene en la boca y comenzó a mamarmela, mientras Isabel y Andrea seguían divirtiendose, besandose y tocandose.

Al estar Adriana de 4 mamandome la verga, sus hermanitas no dudaron en comenzar a lamerle el culito mientras le acariciaban la vaginita, inclusive se escuchaba cuando pasaban la lengua como desquiciadas en las nalgas de Adriana. De pronto Isabel, la menor, se levanta, se acerca a mi y comienza a besarme, sentir esa lenguita de niñita juguetear en mi boca, era delicioso. Yo comencé a acariciarle las nalgas mientras nos seguíamos besando y Adriana me seguía mamando la verga. Al rato Andrea comenzó a lamerle el ano a su hermana Adriana, luego la veo que dirige uno de sus dedos a la vagina de Adriana y se lo comenzó a meter mientras le seguía lamiendo el ano. Luego Andrea dejó de lamerle el ano a Adriana y puso un dedo en la entrada del ano de su hermana mayor y se lo metió, le comenzó a dedear en la vagina y el ano, mi novia dejo de mamarme la verga y solo me masturbaba, ya que la excitación que le estaba provocando su hermana Andrea no la dejaba mamarmela bien.

-No aguanto más-dijo Adriana
Se comenzó a mover y soltó mi verga, dejo de masturbarme para dedicarse a masajearse las tetas, ya que su hermana la tenía fuera de control.
Cuando mi novia me solto la verga Isabel se sentó en mi verga sin metersela, al rato se la metió y comenzó a cabalgar en mi pene. Mientras Adriana y Andrea se divertían Isabel estaba montada en mi verga y cabalgando delicioso con su rica vaginita.
-AAAAAAAAAAAA- era mi novia, había tenido un orgasmo y mi cuñada Andrea estaba recibiendo sus jugos en la cara
Mi novia quedo ahí en el suelo, llena de saliva y jugos vaginales. Mi cuñada Andrea se dirigió a Isabel y a mí, donde estabamos cogiendo y al estar frente a Isabel, ya que ella estaba de espaldas a mi, comenzó a besarla y la hizo que le comenzará a chupar las tetas. Al rato de estar en eso:
-Dame campito amor-le dijo Andrea a su hermanita menor, Isabel
Se besaron con mucha pasión e Isabel se saco mi verga de la panochita. Andrea tomo a Isabel de la mano, la levantó, luego me tomo a mi de la mano y también me hizo levantarme. Luego tomó a Isabel y la hizo sentarse en el sofá, se acercó a mí, que estaba de pie, me comenzó masturbar la verga, me besó, luego se dio vuelta dejando su culo contra mi verga y me dijo:
-Damela por el culo.

Se puso de 4 dejandome su culo a disposición y luego le abrió las piernas a su hermanita Isabel y comenzó a chuparle la vaginita. Comenzó a menear la colita, me miró y dijo:
-Que esperas?
Yo sin dudarlo se la meti por el ano y comencé a bombear. Al rato escuché a mi novia que dijo:
-No me irán a dejar fuera?
Se acercó a donde estaba sentada Isabel siendo comida por su hermana Andrea, se sentó en la vagina de su hermanita Isabel, interrumpiendo el oral de Andrea, dandole la espalda, o más bien, el culo a Andrea, y comenzó a besar a Isabel. Andrea no se iba a quedar con ganas de jugar con su lengua y comenzó a chuparle el culo a Adriana, a su hermana mayor, y mientras le lamía el culo, con una mano se estaba masturbando la panocha, y yo seguía dandole mi verga por ese rico culo.

Al rato veo a Andrea que se comienza a arquear y gime:
-Aaaaaaahhhh
Tuvo su orgasmo, saque mi verga de su culo, ella se sentó en el sofá junto a Isabel y a tocarle las tetas a su hermana, a mi novia, Adriana, mientras Isabel y Adriana se seguían besando. Me acerqué por atrás de Adriana y cuando me disponía a metersela por atrás
-NO!!
Era mi cuñadita menor, yo me quedé sorprendido
-Por que?-dije yo
-Porque yo soy la que quiere tu verga en mi culo-respondio

Me quedé sorprendido, ya le había desvirgado la vaginita y ahora quería que le desvirgara el culo, que delicia. Mi novia se separó de su hermana se voltió a mí, me agarró el pene, me lo comenzó a sobar y me besó. Me sonrió y separó de mí, y al separarse de mí me dejó con todo el ángulo de visión de lo que había frente a mí, mi cuñadita Isabel de 4 lista para recibir mi pene en su culito virgen. Mi novia Adriana estaba sentada en el sofá a la derecha de isabel y mi cuñada Andrea a la izquierda. Andrea me dice que me acerque a ella, cuando me acerque me agarró la verga y se la metió en la boca, me la empezó a chupar, me miró y me dijo:
-Hay que ensalivarla bien para que entre más fácil

Cuando me la dejó toda llena de saliva mi novia me dijo:
-Ahora si amor, metesela por el culo a tu cuñadita menor, a esta chiquita linda
Me fui atrás de Isabel y comencé a empujar mi verga en su culo, y mire, ella empezó a gemir, le iba a doler, entonces Adriana y Andrea se vuelven a ver con una mirada de complicidad y comienzan a besar a su hermanita, parecía que quierían violarle la boca con sus lenguas.

Seguí metiendo mi verga en ese culito virgen. Isabel intentaba gritar, pero no podía, sus hermanas callaban sus gritos con sus lenguas. Seguí metiendo y lo hice, la metí de golpe, isabel comenzó a llorar pero sus hermanas mayores intentaban calmarla a punta de besos y lenguetazos. Al ver que Isabel no podía gritar, comencé con mi mete y saca acelerado, así durante bastante rato hasta que mi cuñadita dejo de llorar y ahora se estaba tocando la vagina con una mano y con la otra toqueteaba a mi novia, seguí dandole duro, ella comenzó a mover su rica colita, sentía que me iba a venir, al rato ella, la menor, Isabel, me miró y me dijó:
-Dame tu lechita en mi culo

Comencé a meter y sacar más rápido y sucedió, el chorro de semen se disparó dentro de el culito de Isabel. Saque mi verga de su culo y el semen empezó a escurrirle del ano, mi sorpresa fue ver a su hermana Andrea abalanzarse contra su culo y comenzar a lamerselo
-No se puede desperdiciar esta lechita

Y comenzó a sorber el culo de Isabel, a absorber mi semen de ese rico culito. Cuando tuvo la boca llena de semen se levantó y lo escupió en las tetas de mi novia. Siguió haciendo eso hasta ya no poder sacar más semen de el culo de Isabel. Luego entre Andrea e Isabel comenzaron a lamer las tetas de Adriana para limpiar el semen.
Mi novia me miró y me dijo:
-Espero que tu pene se reponga amor porque aún nos queda mucha fiestita.
Mi novia me dijo que la fiesta iba a seguir, y yo quería seguirla, después de haberle quitado la virginidad anal a Isabel, quería cogermelas por todas partes.
Mis cuñaditas Isabel y Andrea estaban lamiendo las tetas de Adriana, limpiando con sus lenguas mi semen, llenando de saliva las tetas de mi novia. Mientras lamían como desquiciadas me miraban como llamandome a reponerme, cosa que no tardó mucho en pasar. Al estar viendo ese show mi pene se puso durisimo, listo para la fiesta.
Mi pene estaba listo para la fiesta, mi novia me mira y me dice:
-Amor, veo que tu verga está muy emocionada de seguir en la fiestita
-Si, mi pene está listo para seguir- le contesté

Mi novia se levanta del sofá, y se va a meter a su habitación, yo no sabía que estaba pasando, pues yo quería seguir follando y ella se fue a su habitación. Andrea e Isabel se comienzan a reír y se comienzan a besar, se besan con mucha pasión, e Isabel, la menor, abre su boca y saca su lengua, y Andrea, su hermana, se mete la lengua de su hermanita en la boca y comienza a mamarsela… Así es, a mamarsela!! era como si estuviera mamando una verga, pero con la lengua de su hermanita, se la sacaba y la metía, la lamía… Yo estaba que explotaba, y justo cuando me les iba a avalanzar, Andrea se levanta y se va a su habitación, quedando en la sala solo Isabel y yo. Yo no entendía nada, porque mi novia Adriana y mi cuñada Andrea se fueron?. No comprendía, en eso se levanta Isabel, se dirige a mi, y me besa, comienzo a acariciarle las nalgas y hago que pegue su vaginita contra mi verga dura. Ella se separa de mi, se agacha y baja hasta mi verga. Justo estando su cara frente a mi pene comienza a dar besitos en la cabeza de mi verga mientras me mira con una mirada sexosa y de malicia, eso me excito mucha más, y cuando veo saca su lengua y comienza a moverla en la punta de mi verga dura. Yo estaba a mil, la iba a agarrar para meterle mi verga en la boca, cuando veo que se levanta y se va a la habitación en donde estaban sus hermanas. Ahi me quede sin saber que hacer, me dejaron a mil, con la verga
dura, ¿y luego se van? Sentí curiosidad, ¿que estaba pasando?

Me iba a poner de pie para ir a la habitación en la cual estaban, cuando salen las 3, y que sorpresa. Las 3 salieron vestidas con lencería super sexy, Adriana, la mayor, mi novia, venía con un cachetero de encajes y un brassier de encajes negros, con unos ligueros y unas medias, se veía deliciosa. Andrea venía con un tanga de encajes tipo hilo rojo, bra rojo de encajes y ligueros y medias, e Isabel, la menor, venía con una faldita corta, y un brassier rosado. Las tres se acercaron a mí, vestidas así, y al estar frente a mí hicieron a Isabel darse vuelta. Al estar de espaldas a mí Adriana le levanta la falda y me dejan ver un cacheterito rosado que traía por debajo, yo me comencé a masturbar, Andrea se acerca a mí, me agarra la mano y me dice:
-No es necesario que hagas eso, para eso estamos nosotras

Andrea se pone de espaldas a mí, acerca su culito a mi verga, y me agarró mi pene y se lo puso en medio de sus nalgas… Que placer sentí al contacto de mi verga con el encaje de su hilo, y ver como mi pene estaba en medio de ese par de nalgas, que tenía unos ligueros,mmmmmmmmmmmmmmm. Andrea comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo, mmmm que delicia, el frotamiento de mi verga contra sus nalguitas y la tela del tanga, mmm y el ruido del roce de mi pene en la tela de ese hilo,mmmmmmmmmmmmmmm.
Al rato mire hacia donde estaban mi novia Adriana y mi cuñadita Isabel, y que agradable y placentera vista, Isabel pasaba la lengua por encima del brassier de su hermana mayor, de Adriana, mientra que Adriana le acariciaba como una desquiciada las nalgas, levantandole la falda y pasando sus manos en el cacheterito rosado de su hermanita.

Mientras Andrea seguía dandome un delicioso placer con sus nalgas yo le comencé a agarrar y apretar las tetas, sentía el encaje del brassier en mis manos, y el encaje de su tanga en mi verga. Al rato Andrea se detiene y se separa de mí y al hacer esto mi novia estaba frente a mí, con su sexy lencería, se acerca a mi boca y me besa
-Espero lo estés disfrutando mi amor
-Si, mucho-le contesté
Ella baja hasta mi verga, me la agarra y veo que comienza a golpearla contra sus tetas, eso me gustaba mucho.
Con mi verga entre sus manos acerca sus tetas, y pone mi verga dura en medio de sus tetas, me mira poniendo una cara de guarra y haciendo gestos deliciosos con su boca y lengua. Con mi pene entre sus tetas se las agarra y las apreta, mi pene estaba aprisionado entre sus tetas, al rato ella suelta sus tetas y llama a su hermana Andrea
-Andre, ayudame quieres?
Andrea se agacha, se acerca a Adriana por detrás, y cuando veo le agarra las tetas a su hermana, y comienza a moverlas… Que placer!!! Mi pene estaba siendo masturbado en medio de las tetas de Adriana, era delicioso, más que estaba con ese brassier de encajes,mmmmmmmmmmmmmmm. Mientras Andrea le masajeaba las tetas se comenzaron a besar de lengua, y mi cuñadita menor dice:
-Yo no me voy a quedar sin hacer nada
Se agachó, se dirigió por atrás hacia Andrea y una vez detrás de ella se agachó lo suficiente para pasarle la lengua en todo el culo.
Yo ya iba a explotar, en cualquier momento iba a darles mi semen
-Me vengoooo!!

y justo cuando me iba a venir Adriana y Andrea pusieron sus rostros frente a mi verga y recibieron toda mi leche en sus caras, Isabel se levanta de donde estaba y comienza a lamer como loca el rostro de sus hemanas, yo me quedé atónito
-Ya la hiciste adicta a tu lechita-me dijo mi novia mientras reía
Las 3 comenzaron a besarse mientras mi pene terminaba de ponerse flácido.
Mi cuñada Andrea me miró y me dijo:
-Aguanta cuñadito, tenemos mucho por hacer aún
 
Arriba Pie