mi novia la recatada

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Bueno despues de estar con mi novia (una linda chica morena de 18 años con grandes senos trasero pues no muy firme pero grande e increiblemente tierna pero d un tireno q no fastidia) durante algunos meses de progresar bajo su blusa bastante llegamos un dia a hablar sobre el sexo (no me pregunten como llegamos ahi x q no recuerdo) y decidimos tener sexo pero como era su primera vez decidimos en q fuera especial.(hotel con flores y velas y todas esas cosas con las q sueñan las chiks en su primera vez) pero un dia llego a mi casa estuvimos viendo una pelicula y platicando y me dijo q aun no estaba lista para hacerlo, yo como todo novio comprensivo le dije q no importaba. despues seguimos platicando cuando mi madre se asomo x mi cuarto y me dijo q se iba a trabajar esto nos dejaba a ella y a mi solos en la casa (en realidad no xq estaban mis hermanitos pero estaban idiotizados con los videojuegos) y bueno eso siempre pasaba, y como siempre lo aprobechamos... empezamos besandonos apasionadamente hasta q terminamos tendidos en la cama entonces pense -hey el q no haya sexo no implica q no pueda divertirme con sus tetas como siempre lo hago- asi q dirigi mi diestra mano izquierda hacia sus pechos los empece a manosear como siempre pero note que habia algo distinto seguimos besandonos y comence a tocarle el culo, los besos se volvieron mas efucivos y prosegui a bajar su blusa (era una blusa sin mangas asi q se podia) y o sorpresa un hermoso corpiño azul (me sorprendio ya q ella siempre usaba bracier de color blanco y sin adornitos desafortunadamente venia d una familia muy a la antiguita asi que no usaba ropÃ*muy atrevida) lo desabroche con mi mano derecha y empece a mamar aquellos grandes senos miemtras chupaba y lengueteaba uno una de mis manos acariciaba al otro asi intercambiando entre un seno y otro, entonces ella se poso arriba mi y adopto una pose a 4 patas de mometo solo supuse que solo era por comodidad pero epezo a restregar su entrepierna contra mi pene (q ya d por si estaba erecto) en ese momento mi pene se puso muy pero q muy duro y ella seguia restregandose contra mi pene mientra yo le mamaba las tetas. la situacion estaba ya muy caliente asi que respetando su decision ( y la verda fue mas para quedar bien q otra cosa) le dije:
-oye si realmente quieres q respete tu decicion d no tener sexo mejor deja esos movimientos xq me ponen muy caliente-
-mmm. no qiero-ella respondio- quiero ver q tan caliente te puedo poner-
yo realmente me sorprendi al escuhcar eso, pero aun faltaba lo mejor, ella dejo su pose d 4 patas y se puso de rodillas sobre mi enseñando sus grandes senos los tomo uno con cada mano los mostro en modo sugerente y me dijo con voz tierna pero seductora -chupalos-
ya estaba q no podia la tome de la cintura y la acoste un poco violentamente pero sensual contra la mama y empece a chupar susu senos nuevamente en ese momento senti en mi boca como su pezon se ponia duro y mientras eso sucedia pase una mano a su espalda y la meti dentro de su pantalon, debo admitir que era solo para acariciar su culo por encima d las bragas pero por casualidades del destino las bragas dieron rienda suelta a mis manos y comence a acariciar su culito con mi mano, poco despues encontre el ano y pense -ya encarerado el raton chigue a su madre el gato- e intente meter mi dedo por ahi pero en ese momento ella dijo con voz muy seria:
-oye por ahi no-(eh mencione q su familia era a la antigüita)
en ese momento pense-huy q lastima- pero en menos d un segundo mi mente perversa penso -hey si por ahi no entonces por donde si-
y esa misma mano llego a la misma zona pero del lado contrario. yo empece a meter mi mano con direccion a su vajina, y a ella no parecio importarleasi q prosegui pero pense ahiq prolongar la diversion asi que decidi masturbarla por sobre las bragas, comence poco a poco y despues acelere el ritmo, note q sus bragas ya estaban bastante humedas asi q decidi adelantar la accion y ahora si meti mis manos dentro d sus bragas no sin antes desacerme de su cinturon y el cierre d su pantalon dejando al descubierto unas lindisimas bragas a azules con rayas blancas, empece a masturbala ella se retorcia del placer y yo comense a mete el dedo medio no muy profundo para no lastimarla, y ella comenzo a tocar mi verga por sobre el pantalon un rato y despues bajo el cierre la saco e hizo unos movimientos como intentando masturbarme y pese a q no sabia como hacerlo me puso aun mas cachondo en ese monmento ella dijo -ya!! qiero q me lo metas-y se puso nuevamente en 4 patas sobre mi y empezo a desabrochar mi camisa y yo mientras le quitaba su pantalon me incorpore un poco y le quite completamente los pantalones bragas y blusa, ella a su vez me desnudo, me puse sobre ella y con delicadeza abri sus piernas ella tomo mi pene con sus manos y dijo-quiero q sea muy cachondo- y dirijio mi pene a la entrada d su vajina, se lo meti delicadamente hasta la mitad y ella dijo:-ooooj! con cuidado es algo grande y recuerda que es mi primera vez- le meti el resto con aun mayor delicadeza y comenzo la faena del mete y saca, pero claro yo soy d los tipos q les encanta hacer varias cosas a la vez haci q mientras hacia eso le mamaba las tetas o las acariciaba con ambas manos mientras la besaba apacionadamente ella gemia cada vez mas y su respiracion era mas violenta y entonces ella dijo espera un poco
-AHHH AHIIIIIIII!-grito ella al tener el primer orgasmo d su vida y me pidio esperar un poco, yo pense - q bien x q no estoy usando condon y no quiero lios con niños hasta dentro d varios años se la saque y empezo a masturbarme hasta q me vine poco tiempo despues, sus manos quedaron con restos de mi semen ella lo contemplo un rato y dijo -ooo con q asi es el semen eh- y se lo unto en sus piernar y bello pubico; yo seguia aun puestisimo para mas asi que comence a besarla y acariciarla nuevamente e ibamos a repetir la faena cuando escuchamos un ruido en la puerta de la casa- vi rapidamente la hora y dije -MIERDA DEBE SER MI MADRE- nos vestimos tan rapido q ella ni siquiera se puso la ropa interior afortunadamente mi madre senentretubo un rato con mis hermanos y para caundo paso por mi cuarto mi novia y yo ya fingiamos hacer otra cosa, como si nada hubiera pasado, se fue y ella se puso el corpiño lo le acerque sus bragas y ella me dijo quedatelas un tiempo para que me recuerdes y sonrio coquetamente.
 

yeka1984

Veterano
Registrado
Dic 4, 2008
Mensajes
6,093
Likes Recibidos
258
Puntos
63
 
jjejejee si que eres todo un "don juan" nene jejejeje........... recuerden chicos, para que la nena quiera hacer cualquier cosa con ustedes tienen que trabajar un poquito con ella en los previos, no ir defrente al grano... vieron como trabajo crash ?.. hasta donde llegó? jejejej ...y ven entonces

Felicitaciones.... ah! y no vayan defrente al ano jajajaja.... se acaba toda la calentura
 
Arriba Pie