Mi niña

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Hola Foreros, como están? Espero que les guste los relatos que subo, como dije NO SON DE MI AUTORIA, espero que no se moleste el autor..




Comenzaba a transcurrir el mes de mayo y mi nena de 11 años y yo estábamos solos en la casa, cuando comenzó a caer un aguacero fuerte. Era la primera lluvia de mayo. Le dije a mi niña que en muchos pueblos de la República Dominicana, es costumbre beber un poco del agua de la primera lluvia, procedimos a colectar y tomar un poco de agua mientras lo hacíamos nos mojamos con las salpicaduras de la lluvia. Medio mojados, nos miramos y le dije que por qué no nos bañábamos en la lluvia ya que estábamos mojados.


Mi niña asintió y yo le dije que el último que saliera se encargaría de secar la terraza, la cual habíamos mojado. Mi nena corrió a su habitación a ponerse su traje de baño y yo me fui a la mía a hacer lo mismo. Cuando yo regresaba de mi habitación, me paré en la puerta de su cuarto y la ví de espaldas a mi niña subiéndose el traje de baño. Sus colita tenían las marcas del sol de la playa y se mostraban a mi vista como dos perlas invaluables. Era la primera vez que veía a mi pequeña desnuda.
Seguí hasta la terraza con una toalla en la mano y mi verga erecta como una torre. Mi niña llegó corriendo casi de inmediato y salimos al patio trasero de la casa.

El agua estaba fresca, pero no fría. Llevaba puesta la parte de abajo de su calzoncito y una camisetita blanca arriba. La camiseta mojada dejaba ver sus pezoncitos marcados en la tela y se pegaba marcando todo el contorno de sus pechitos. La parte de abajo, su calzoncito era chico y mostraba la protuberancia de su linda conchita y como se le maracaba la colita.
Por un tiempo ella siempre se quejaba de lo grande que se le veía la colita, hasta que una de sus tías le habló diciéndole que no se preocupe que era afortunada de tener esa colita, de lo mucho que a los hombres les gustaban las nenas asi.

Mi niña tiene un cuerpo delgado pero con bastantes nalgas para su edad, asiendo que todo pantalón le marcar la cola y adelante quedándole bien pegadito a su pubis, un cuerpito bien formado, que era admirado por casi todos. Yo ya antes había disfrutado viendo cómo su conchita se marcaba en las telas de sus cazoncitos, visitándola por las noche a mi nena dormimda en su habitación no podía contener a descubrirla quedando a mi vista la colita de mi niña con sus calzoncitos tapando su colita, le abría lentamente las piernitas para no depertarla y descubría su vaginita corriendo la tela de calzoncito, tocándosela con mis dedos abrindo su cuevita, su vaginita gordita desenado comersela a besos.
Ahora, con la camiseta mojada, podía ver a mi niña el contorno de sus pechitos e imaginármela desnudita, su calzoncito se contorneaba en su colita, me la imaginaba a mi nena poniéndoselos eran pequeños para su colita, pero le quedaba hermoso resaltando la cola de mi niña. En ocasiones encontraba sus calzoncitos usados en su habitación, y no podía contener a llebarmelos, o cuando los buscaba en su canasta de ropa sucia, para olerlos en sus zonas vaginales y lamerlos saboreándolos, sabiendo que en un momento los había usado mi nena, los cogía con mis labios y los mantenía en mi boca durante toda mi exploración.
Cuando salía al parque con su mami, solía arreglármelas para buscar sus calzoncitos al día siguiente, con la esperanza de encontrarlos traspiraditos e inspeccionarlos, lamerlos, y pajearme como loco con los calzoncitos de mi nena.


Ese dia mi niña disfrutaba colocarse abajo el agua que caía desde el techo de la casa. En chorro del agua movía su camiseta y en momentos hasta se la sacaba por uno de los hombritos, dejando a la vista uno de sus pechitos. La primera vez que pasó, pensé que había sido un accidente, pero luego ví como mi nena se movía haciendo que el chorro del agua le diera en la base del cuello, haciendo que su camiseta se despegara, momento que aprovechaba para rodarse y hacer que el chorro se moviera rodando consigo el borde de la camiseta. Mientras esto pasaba, yo no dejaba de ver su cuerpo de arriba abajo y disfrutar de sus pechitos, cual fruta deseada que está cada vez más cerca de alcanzarla.

En un momento le pedí que me dejara disfrutar del a mi del chorro de agua y me dijo que no, que si quería cogiera solo un ladito. Su mirada no podía ser más provocativa, así es que me aproximé y me coloqué a su lado, pegué mi hombro del de ella y traté de que mi cabeza lograra llegar al centro del chorro que caía sobre la suya. Ella se puso de espaldas y yo me coloqué pegado a ella, tan pegado que ella pudo sentir mi verga erecto. No dijo nada y siguió gozando con el agua.
Volvió a hacerse quitar con el agua uno de los lados de la camiseta y esta vez se quitó ella misma el otro lado, dejándola caer sobre sus caderas, por debajo de las tetas. Yo veía su espalda y su pelo y me imaginaba sus pezoncitos al aire.

La tomé por los hombros y la apreté mientras pegaba mi cuerpo al suyo y hacía que mi cara se pegara a la suya debajo del chorro de agua. Moví mi cadera, doblando mis rodillas asegurándome de que coincidiera con el medio de sus nalgitas. Sentí como mi pene se quería salir de mi traje de baño y colocarse entre sus piernitas. Mi niña se movió también ayudando a colocarlo adecuadamente.

Bajé mis manos por sus brazos y caderas, la derecha subió por debajo del brazo y comenzó a acariciar su barriga subiendo hacia las bases de sus pechitos. Luego los acarició turnándose de uno a otro como si evitara celos entre ellos y haciendo gala de una justicia verdadera. Lo que hacía en uno de ellos lo replicaba en el otro. Mi nena se sentía exitada, gemía de placer. En un momento me cogió la mano y la apretó fuertemente sobre su pezoncito descubierto, sintiéndolo en la palma de mi mano, lo cogi con mis dedos para masajeárselo.
Mientras eso ocurría, con mi otra mano separe su pelo del cuello y permitió que la besara. Mi mano bajo a su cadera agarrándola de la colita a mi niña y luego de acariciar su barriguita por un momento, deslize mi mano hacia abajo comenzando a acariciarle la vaginita de mi nena por encima de su calzoncito, recorriendo el borde del mismo deseándolo bajárselo a mi nena, tímidamente lo empuja para violentarlo. Mi nena se dejaba hacer separando sus piernitas un poco, permitiéndome que le explorara su conchita.

Estaba tan caliente que deseaba bajárselo y que mi nena sintiera que ahora la tocaba despierta, poco a poco, mi mano se introdujo por debajo de su colzoncito y comenze a acariciarle su vaginita masturbándola lento abriéndole sus labiecitos con mis dedos, combinando mis caricias con las caricias que mi otra mano le daban a sus pechitos. Ella movía su cabeza y me decía que no parara. Yo no sabía estaba seguro a qué específicamente se refería, pero seguía moviendo mis caderas para que lo sintiera a mi pene en su colita, movía mis manos entre sus tetas y mis dedos por debajo de su calzoncito masturbando su conchita y con mi boca continuaba besando el cuello de mi nena.

La tomé por los hombros y la dí la vuelta a mi nena besándola apasionadamente en esa boquita inexperta. Nos besamos un largo rato, mi niña ponía sus manos sobre mi cuello, mientras la seguía masturbando.


Mi niña metió sus manos debajo de mi traje de baño, lo desabrochó y sacó mi verga. La arrodille poniéndoselo en su boquita, mi nena me quiso decir algo y aprobeche para introducírselo en su boquita, la calme acariciándole su cabecita y le dije que lo mame despacio y me lo mamó mi pequeña de arriba abajo. La fui guiando y haciéndoselo yo Parecía una competencia que mi niña quería desmostrarme que podía hacérmelo bien. Estaba alborotada saboreando mi verga en su interior cada lamida con cara de picardía ya no estaba aguantando al verla la carita a mi nena con esos labiecitos prendidos a mi verga, ase un momento no sabia y ahora ya le encontraba el ritmo, creo que es instinto que ya desde niña ya sepan mamar. Yo estuve a punto de venirme, correrme en varias ocasiones en su boquita, deceaba llenarle la boquita de mi nena de leche, pero me contuve para difrutarla mejor.

Volvió a besarme fuertemente y me dio las gracias por enseñarle a mamar, me dijo que se lo metiera que quería sentirla en su interior. Sin dudarlo le señalé que se acostara en el césped del patio y me acomodé cerca de sus pies, tomando su calzoncito con mis manos se lo empeze a bajar hasta sacárselo por completo, estaba todo empapado por el agua, dejando ante mi esa vaginita de mi niña. Abrí sus piernitas luego de quitarselo, observé su linda vaginita entre sus piernas, sus pelitos mojados que recién le estaban saliendo, dejando una linda impresión a la visual de su conchita. Extendí mis manos y le acaricié, su mirada y movimiento de los labios me demostraban que le gustaba que mi nena ya se tocaba, llevé mi boca hasta su vaginita y comencé a lamerlo primero lentamente. Con movimientos circulares de mi lengua, les daba vueltas y vueltas a sus labios mayores abrindo con mi lengua sus labiecitos y intriduciendome en el interior de su conchita, luego me concentré en su abultado clítoris. Mi niña empezaba a suspirar mas fuerte, a gemir sintiendo como su vaginita estaba siendo explorada cada rincon por mi lengua, arqueaba su espalda queriéndose soltar, yo no la deje y tuvo un orgasmo mientras le mamaba la conchita a mi nena y me hablo insinuándome que se lo metiera que deseaba sentirlo adentro.
Me subí poniendo mi verga en la vaginita de mi nena que estaba toda empapada y se lo fui metiendo lentamente, mi nena abria al máximo sus piernitas deseando recibirlo en su interior, introduciendo mi glande en su vaginita llege a sentir su virgo, la mantuve asi por un momento a mi nena, la comense a besar y de un golpe le introduje mi verga rompiendo la barrera de su virginidad, mi nena dio un gritito que fue silenciado con mis besos, me mantuve quieto por un momento para que mi niña se calmara, hasta que me fui moviendo en su interior lentamente hasta ver que ya empezaba a gemir. Fui aumentando el ritmo al ver que mi nena ya lo disfrutaba, le fui dando mas rápido haciéndola tener su orgasmo a mi niña. Hacía varios movimientos lentos y algunos pocos rápidos, repetía viéndola a mi nena siendo penetrada, mi nena que hace un momento disfrutaba viéndola con su calzoncito, ilusionado con disfrutar de ella, ahora tenia mi verga en el interior de su vaginita que tanto abia deseado, sentí que me iba a venir dentro de mi niña, empecé a aumentar el ritmo asiéndola gemir aun mas a mi nena, me gustaba oírla, quería correrme adentro, hasta que no pude mas y me vine llenándola a mi niña de semen todo su interior del oterito de mi pequeña, quedando rendida.

Saliendo del interior de mi niña la besé, bese sus pezoncitos y le acaricié su vaginita llena de mi semen en su interior. Descansamos un rato y en un momento la tomé por la cintura y rápidamente le di vueltas a mi niña, poniéndola boca abajo. Moví sus piernas separándolas quedando un poquito arrodillada, elevando sus colita, como quien presiente lo deseado.

Queria disfrutarla por completo a mi nena, tantas veces vi su colita con esos calzoncitos pequeños, con sus pantalones que le marcaban la cola haciendo decear bajárselos, no iva a dejar pasar la oportunidad. Comense a lamer toda la cola de mi nena, disfruté su culito apretado, lo besé una y otra vez, mientras masturbaba su vaginita. Sentí como sus manitos se abrian las nalguitas deceando que la siguiera haciendo gozar, como quien desea que penetre más mis caricias. Lamía todo el borde de su culito, mientras le daba algunas nalgadas a mi nena, lo hacía, pero volvía a apretarlo repetidamente. Poco a poco, introduje mi lengua de su culito y noté que lo aflojaba cada vez más. Lo mojé con mi saliva, escupiendo en su colita, para que rodara poco a poco. Comencé a acariciárselo con mis dedos y introducirlo lentamente en la cola de mi nena, tantas veces había deseado meterle el dedo en su cola que en este momento lo estaba haciendo.
Mi niña ya estaba dilatadita, se lo metia hasta el fondo, completo, intruciendolo mas rápido haciéndole gustar a mi nena. Ella comenzó a moverse, dando golpes con su barriguita y moviéndose hacia adelante y hacia atrás, haciendo que mi dedo saliera y entrara rítmicamente, yo volví a lubricarlo y ella aceleró sus movimientos, recordando como le quedaban los pantalones que usaba, resaltando esa cola, que me hacia desearla y ahora la estaba penetrándola con mis dedos. Viendo que mi nena estaba exitada, supe que era el momento. Mi nena recostada boca abajo acerque mi verga a su anito haciendo precion para introducírselo, mi niña al sentirlo levantaba la colita deseándolo también, lentamente fui metiendo mi cabeza la sentía apretadita a mi pequeña pero entraba sin problema, fui introduciendo cada ves mas, se sentía tan bien que describirla me es imposible, me detuve un momento haciendo que mi nena se adapte a mi verga en su interior, cuando vi que ya estaba mas relajada empecé con un mete y saca suave, introduciéndoselo nada ves mas en cada embestida, le fui dando mas fuerte mi nena con las piernitas abiertas tumbada en el césped levantaba la colita, dejándome a mi una posición que me permitia introducírselo todo. Mi nena gemía cada ves mas fuerte al sentir mis embestidas, quería serrar sus piernitas pero yo no se lo permitía, haciéndola venir a mi nena una ves mas, sintiendo mi verga en su interior. Mi nena quedo agotada luego de su orgasmo, recostándose por completo en el césped, me ise mas abajo para no sacárselo dejándola descansar unos instantes, y empese a bombearla otra ves, mi niña gemia al sentir como le daba por su cola, aferrándose con sus manitos al pasto como no queriéndose caer, ya aflojaba su anito por completo permitiéndome que le pueda dar a mi ritmo, empeze con mis movimientos cada ves mas fuertes, taladrándole la colita, verla a mi nena en esa posición, tendida en el pasto, ver esa colita que ahora recibía verga me calentó que no podía parar de cogerla por la cola, hasta que ya no pude mas sentía que estaba a punto de correrme, por nada en el mundo quería sacárselo viniéndome dentro, llenándole de semen la cola de mi nena, quedando agotado permaneci un momento en su interior me puse de lado y comencé a acariciarla a mi niña, supe que se había venido otra ves, quedando exhausta.

Nos tumbamos en la grama mientras nos dábamos un abrazo y la lluvia continuaba cayéndonos encima. Luego de un rato, ella me recordó que se acercaba la hora de que mami regresara a la casa, así es que nos paramos y fuimos a bañarnos, mientras caminamos, tuve otra erección, viéndole su colita de mi nena mientras caminaba delante de mí, verla desnuda con esa colita que tenia mi semen en su interior. Le dije que nos bañaramos juntos quería disfrutarla de nuevo mientras nos bañabamos no dejaba de admirar el cuepito de mi niña, sabiendo que ahora iva a ser fuente de goce y disfrutar de cada momento que le hagan el amor a mi pequeña, no pude mas y mientras pasaba el jabon por su cuerpito la masturbaba haciéndola exitar nuevamente, la puse a mamar cointeniendo las ganas de acabarle en su boquita ya cuando sentía que no daba mas la pare girándola, ella sabia y queria sentirlo nuevamente, puse mi verga al comienzo de su anito y le fui introduciendo lo mas que pude, mi nena se dejaba hacer, comensando a darle fuerte haciéndola gemir, agarrandola de sus pechitos, masajeándoselos con mis manos, mi nena sacaba la colita hacia atrás abriendo sus piernitas, permitiéndome meterle toda mi verga, le dada fuerte a mi niña haciéndola tener su orgasmo sintiendo como contraía mi verga con su anito, quedo casi sin fuerzas teniendo que agarrarla para que permaneciera de pie. Sabia que no teníamos mucho tiempo que pronto llegaría mi mujer, asi que no me contuve cuando sentí que ya me venia le acabe nuevamente en la cola de mi nena llenándole su interior de semen. Terminamos de bañarnos y salimos.

[FONT=&quot]Desde ese momento todo fue diferente, mi niña con la calentura típica de sus 11 años cogíamos a diario dándome un placer que nunca en mi vida había sentido. Quien diría que mi nena ya cogía? Viendole la cola con sus pantalones marcandosela haciendo que se la miren y preguntándose quien seria el afortunado de cogerla? Yo señores, yo la hacia disfrutar a mi niña llenándole de semen en cada momento que podía, mi señora no savia que esa colita esa vaginita ya eran penetrados. Mi nena disfrutaba con cada cogida que le daba, a beses ella buscándolo, y hasta el momento asiéndolo.[/FONT]
 

tagua01

Virgen
Registrado
Jun 17, 2014
Mensajes
37
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Que narración tan linda, elegís bien la réplica, bueno que le reconozcas al autor real. Tu haz tenido alguna experiencia real así? Felicitación!!!
 
Arriba Pie