Mi Mujer y su Hermana

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

He vivido una de las mejores experiencias, nunca imaginé que mi sueño se volvería realidad. Todo comenzó en vísperas de mi cumpleaños, mi esposa tiene una hermana menor y debo decir que desde hace mucho tiempo que he fantaseado con ella, con mi esposa llevamos una relación de muchos años, ellas tienen una diferencia de unos 8 años aproximadamente.

Como tenemos una relación de varios años, mi cuñada tiene 25 años, y he visto su desarrollo año a año. Su piel es trigueña morena, es bajita de aproximadamente 1,56 mts, su pelo es oscuro, pero tiene un trasero fantástico, que lo único que siempre he querido es tenerlo, y sus pechos son muy apetecibles. El verla crecer con el paso del tiempo hizo que me diera cuenta que sus atributos iban creciendo y poniendo todo en su lugar de forma perfecta.

Por otro lado mi esposa, es más alta, tez clara, más alta que mi cuñada, y un cuerpo que siempre mantiene en forma y que me tiene completamente cautivado. Sinceramente me encanta. Desnudarla es un deleite para mí. Además tenemos una relación muy buena y pícara por describirlo de alguna forma. Por mi parte, soy relativamente normal, un poco más alto que mi esposa, tez clara, contextura delgada, nada de otro mundo.

Como mencionaba, se aproxima mi cumpleaños 35, y es costumbre de nosotros siempre preguntar qué esperamos de regalo para nuestro cumpleaños. No soy de pedir nada material, y generalmente le digo que solo me importa estar con ella y los que deseen acompañarnos. Sin embargo, de forma picaresca le dije que me sorprendiera con algo que me gustaría. Y todo quedó en eso.

Con mi esposa, no tenemos hijos aún y hay ocasiones que me dice que su hermana vendrá a quedarse a la casa con nosotros unos días; y como imaginaran eso me causa un deseo y miles de fantasías brotan en mi mente cada vez que me lo dice, sin embargo nunca pasó nada.

En una oportunidad, mientras estamos en la cama, ella se sube sobré mi y me dice que vendrá mi cuñada a quedarse, y mientras nos besamos lentamente,

• le pregunto: ¿y a que viene?,
  • ella responde: pues a quedarse
  • yo: mmmm, (como estamos besándonos) de forma espontánea le digo, vamos a hacer un trío entonces.
  • ella: (con la cara mostrando una notable molestia) con mi familia, no! puedes bromear con otras personas, pero a mi familia no la metas.
Lamentablemente, se molestó un poco y ya dejamos de hacer lo que estábamos haciendo.

Debo acotar que mí esposa, es bastante tradicional para temas sexuales, y tiene muchos taboos con algunos temas.

Pasaron los días, y cada vez se acercaba más la fecha de mi cumpleaños y mi cuñada dice que vendrá a la casa, para ayudarnos con el aseo y los preparativos del cumpleaños (suele venir siempre a ayudarnos). Como era verano y el cambio climático está generando olas de calor muy fuertes, todos andábamos con ropa muy ligera, sin embargo les gusta usar ropa suelta y no muy ajustada al cuerpo. Mi cuñada andaba con un pantalón corto, que apesar de ser holgado se le viera un culo espectacular, cada vez que tenía oportunidad de verlo lo hacía indiscriminadamente, usaba una polera un tallaje más grande por lo que generalmente no se apreciaba mucho el volumen de sus pechos. Mi esposa no lo notaba, o bien hacía que no lo notaba. Pero creo que mi deseo sexual era muy visible en ese momento. Considerando que además mi esposa estaba también con ropa ligera, me sentía bastante cómodo, obviamente debía a veces disimular la erosión que se me generaba.

Pasó la tarde, mi cuñada se fue a bañar y por un desperfecto se tuvo que bañar en nuestro baño matrimonial, mis fantasías en ese momento eran muchas, le dije a mi esposa que iría a tomar una pequeña siesta, ella me dijo que tenía que terminar de preparar algo. En el momento que estoy entrando en mi habitación veo que el baño estaba un poco abierto, y por primera vez, vi a mi cuñada desnuda. En ese momento sentí que el tiempo avanzaba muy lento, y observé con mucho detalle su hermoso cuerpo. Tenía un culo respingon, que me tentaba a entrar al baño a masajear y recorrer todo su cuerpo. También alcance a apreciar levemente sus pezones, y quede maravillado, eran completamente diferentes a los de mi esposa. Como mencione anteriormente su piel es morena y como generalmente usa ropa holgada, con el sudor que corría por su cuerpo producto de hacer aseo, hacía que se viera espectacular, debo detenerme a explicar lo que sentí cuando vi sus pechos, eran bastante grande de acuerdo a su cuerpo, cuando vi sus pezones, de un color marron, que resaltaban bastante, tenia unos impulsos muy grande por entrar y poder chuparle los pezones y que no importase nada más. Sin embargo, en ese momento me percate de que me podía notar y salí de la habitación, no se si sea coincidencia pero justo mi mujer me llama, para consultar algo. Me demoré en ir dado, que tenía una erección bastante notoria y solo podía pensar en lo que recién había visto.

Pasado el tiempo estando en el ******, ya en la noche con mi mujer y mi cuñada decidimos jugar algunos juegos de mesa para pasar el rato, decidimos jugar un juego de cartas, y generalmente suelo hacer muchas bromas y se me ocurre mencionar deberíamos jugar strip poker, cabe destacar que nunca lo habíamos jugado y ni idea de las reglas teníamos, solo lo dice por fantasear un poco. Empezamos a jugar a las cartas, pero nunca se llegó a acuerdo si será strip poker o no, solo comenzamos a jugar. Mientras estábamos jugando íbamos conversando de algunos problemas, disoluciones amorosas de mi cuñada, etc.

En medio del juego, durante la conversación nos pusimos a hablar de cosas ya más fuera de lo común, como si serían capaces de besar a alguna chica, cosas de ese estilo. Justamente en ese momento ganó la partida y les digo, ya deben pagar la apuesta y me quedan mirando y se ponen a reír y reclamar que nunca quedamos de apostar nada. Desde luego, yo también me rei y el ambiente era bastante grato, luego volvimos a la conservación anterior y ambas dicen que si serian capaz de besar a otra chica si tuvieran que hacerlo por alguna condición, y en eso se quedan mirando de forma tierna, seguramente sorprendidas una de la otra por pensar de forma similar, y nuevamente en forma de broma, les tomó la cabeza a cada una y les digo pues bueno, besense entonces por la apuesta que deben.

En ese momento, ninguna puso ninguna resistencia y nuevamente empecé a ver todo en cámara lenta, recordé lo sucedido en la tarde, de ver a mi cuñada desnuda, y ahora estaba a punto de besarse. Su caras quedaron frente a frente y con mucha timidez y nerviosismo acercaron sus labios los unos a los otros. Yo estaba expectante, dado que tiene ambas unos labios que de solo verlos dan muchas ganas de comerlos a besos. Comenzaron muy lentamente a besarse, y yo veía encantado como sutilmente mi cuñada comienza a sacar su lengua y meterla a la boca de mi esposa. Tuve una erección instantánea, veía ese beso entre una mezcla de ternura y deseo. Cuando se separaron un poco, les dije, yo también quiero, e intentamos darnos un beso de tres, el cual fue muy poco práctico. Cuando reaccioné, me di cuenta que por primera vez probé los labios de mi cuñada, sentía su suave lengua, me sentía embriagado a pesar que como mencione antes no fue el mejor beso.

Ya luego de esos besos, seguimos jugando y nos dimos cuenta que esa noche iba a ser inolvidable. En el siguiente juego, ganó mi esposa, y nos pidió que bailaramos con mi cuñada, estábamos bailando de forma “normal” y mi esposa, nos dijo que deberíamos ser más cariñosos, para cumplir la apuesta. Quedé sorprendido de la propuesta, y en ese momento abrazó a mi cuñada, y comenzamos a bailar más suavemente, mi pene estaba de roca y sin pensar en nada, empece a acariciar el cuerpo de mi cuñada, le tocaba su trasero, recorría sus pechos, y ella me empieza a besar muy suavemente. En ese momento mi esposa dice, que paremos que tenemos que seguir jugando. Mi erección era muy evidente, y no era misterio para ninguna de las dos.

Luego fue el turno de mi cuñada de ganar, y nos pidió, vernos besarnos apasionadamente, la cara de mi esposa era de mucho deseo en ese momento, la empecé a ver lo más sensual posible para excitar a las dos, mientras mi cuñada nos veía. Obviamente me aprovechaba de la situación con mi esposa, dado que jamás pensé que algo así podría pasar. estaba en el paraíso.

Ya luego de eso mi esposa dijo que era suficiente, y que nos fuéramos a acostar, quedé un poco decepcionado, tenía muchas ganas de que pasaran muchas cosas. Mi esposa le pide ayuda a su hermana para arreglar todo, y como tenía una erección tan evidente me dice que me vaya a dar una ducha por mientras. Ayudé a ordenar un poco, y luego ya me fui a duchar. Mientras me duchaba pensaba en los besos que, por primera vez, le di a mi cuñada, llevaba muchos años soñando con un momento así. Por lo que tan decepcionado no estaba y entendía que más que eso, sería un poco imposible. Pero estaba muy equivocado…

Pasado un tiempo, mi esposa se dirigió a bañarse, me dirigió algunas pocas palabras y posterior a eso lo hizo su hermana. Ya cuando pensé que nos íbamos a dormir, mi esposa me dijo, ahora que estamos más cómodos podemos seguir jugando. Por supuesto acepté encantado, en ese momento me di cuenta que quizá planearon mientras yo me bañaba, así que solo me iba a dejar llevar.

Seguimos jugando y volvió a ganar mi esposa, en ese momento, no me percate que mi esposa trajo algunos dulces y cosas por el estilo. Me dice que como apuesta tendrán que adivinar los sabores.

Mi esposa: Empezamos, primero tú tendrás que adivinar los sabores, y si los adivinas todos te ganas un premio.

Mi cuñada, pero obviamente, sin trampa, así que te voy a vendar los ojos.

Yo: Okey, no hay problemas.

Me pide que me prepare que me dará el primer sabor

Mi esposa: ya mira abre un poco la boca y prueba esto.

Yo: Es dulce, un poco ácido, tiene gusto a naranja.

Mi cuñada: perfecto dice y aplaude.

El juego siguió por unos momentos.

Mi esposa: prueba esto.

Yo: Comienzo a pensar que puede ser, tenía una textura que me resultaba familiar, tenía un poco de crema. En mi mente pensé, esto parece un pezon.

Mi cuñada: solo se reia

Mi esposa: ¿listo? ¿sabes que es?

yo: Pues la verdad, creo que es un pezón, al cual le echaron crema.

Mi esposa se ríe y mi cuñada igual, muy bien dicen ambas.

Yo: Me quedé pensando, pero de quién será ese pezón.

Y me dice mi esposa, perfecto ahora es el turno de mi hermana.

En eso hacemos el mismo proceso, le vendamos los ojos a mi cuñada.

Mi esposa: estás lista?

Mi cuñada: Sí, obvio.

Mi esposa toma un dulce y se lo mete a la boca. Y mi cuñada adivina rápidamente.

Seguido de un rato, mi esposa me hace una señal para que me pare.

Lo hago, ya que pensé que seguiríamos jugando. y sin darme cuenta me baja el pijama. y me quedo con mi pene erecto, y dice ya ahora te toca saber el último sabor.

Eso quedó helado, cuando siento que mi esposa pone su mano en mi pene, y lo empieza a acercar a la boca de su hermana. No podía creer lo que estaba pasando. Mi cuñada me lo iba a chupar. Mi esposa pone mi pene en su boca y mi cuñada se ríe, y da una lamida y luego comienza lamiendo muy suavemente todo el glande.

No quería que ese momento terminara nunca, miré la cara de mi esposa, y era solo lujuria deseo. Ver como mi esposa disfrutaba que su hermana me la chupara era un sueño.

En eso mi esposa se ubica junto a su hermana, y entre las dos me la chupaban, mientras escribo y recuerdo esto, me es inevitable tener una erección. Se comenzaron a turnar para chupar mi pene, mientras ellas se iban desnudando. No podía creerlo, mi primer trío y que trio! Con mi esposa y mi cuñada, era un sueño, empecé a tocar sus tetas, pero inevitablemente iba más donde mi cuñada.

Les pedí que se acostaran, y comencé a acariciar sus cuerpos, me lance desesperado a chupar los pezones de mi cuñada que muchas veces fantasie con hacerlo. Le pedí a mi esposa que me acompañara y era tan excitante ver como cada una chupaba un pezón de mi cuñada, tenía un sabor espectacular, me encantaba.

A mi esposa, nunca le faltó el respeto, y no tenemos casi nunca discusiones, pero en la cama me encanta dominarla, y ella me obedece, me dice que es mi puta, que es mi perra, que se porto mal, le doy nalgadas.

Mientras aún estaba saboreando el sabor de los pezones de mi cuñada me dice, soy tu puta, cuando escuche eso, no hizo más que excitarme aún más.

Yo: ¿Que eres?

Cuñada: Soy tu puta,

Yo: le pongo la mano en el cuello, para ahorcarla, ¿Eres mi puta?

Cuñada: siiii, soy tu puta, tu perra.

Yo: Y que quiere mi puta ahora?, le pongo un dedo en la boca y me chupa.

Cuñada: Quiero que me lo metas

Yo: Ajá, te lo voy a meter como la puta que eres.

Mi esposa: Yo tambien soy una puta, tambien soy tu puta.

Yo: Empiezo a preparar mi pene para penetrar a mi cuñada.

Yo: Chupamelo, perra. Y Hazme caso en lo que te diga.

Mi esposa: Siii y se lanza a chuparlo.

Mi cuñada: Metemelo, metemelo

Yo: Tomo del pelo a mi esposa, y le dijo se lo voy a meter a esta puta ahora.

Mi esposa: siii meteselo fuerte y bien duro.

La empiezo a penetrar a mi cuñada, lo hice lo más lento que pude, para recordar ese momento lo mejor posible.

Mi cuñada: eso metemelo, tratame como una pura, soy tuya, tu puta.

Yo: Empecé a embestirla cada vez más fuerte.

En eso le digo a mi esposa, que se siente en la boca de su hermana, y apenas se sienta y le empieza a comer su coño.

Mi esposa de tanta excitación que tenia, se corrió rápidamente en la boca de su hermana. y se acosto exhausta al lado.

Yo: Ven perra

Cuñada: si, voy

Yo: Ponte en 4

Se pone en 4, y la empiezo a penetrar de esa forma, la jalo del cabello y comienza a gritar, más fuerte, más fuerte, metemelo.

Yo: uuu que rica esta puta, me encanta cogerme a putas como uds, le jalaba el cabello y le daba algunas nalgadas.

Ya luego de unos minutos, sentí que me iba a correr, y me avisó a mi esposa, para que se ubique abajo. Y con todo el jadeo me fui dentro de mi cuñada y comenzó a caer luego mi semen desde su vagina y mi esposa se lo llevó a la boca. Mi cuñada se acercó y se besan compartiendo el semen.

Arriba Pie