Mi mujer se folla a un negrazo delante de mis narices

Likes Recibidos
3,437

En un viaje que hicimos Sonia y yo a La Habana;

mi esposa se encaprichó de un botones negrazo al que veía cada mañana.

El chico era joven y tímido pero calzaba un buen paquete;

a mi mujer se le hacía la boca agua y comenzó a darle carrete.

Sonia estaba empeñada en follarse a un buen mozalbete cubano;

colgarme unos hermosos cuernos en mi presencia, algo muy mundano.

El chico era un poco reacio a las frivolidades europeas;

Sonia lo convenció de que prestar a tu pareja disminuye las cefaleas.

En una noche estrellada salimos a dar un paseo por El Malecón;

y para nuestra sorpresa nos topamos con el botones, se llama Aarón.

Sonia coquetea y flirtea con él a lo bestia palpándole el trasero;

yo lo tranquilizo y le digo que es un ofrecimiento sincero.

Aarón se decide a acompañarnos a nuestros aposentos del Hotel Cienfuegos;

mi esposa había triunfado e iba rebosante de egos palaciegos.

Ya en la alcoba nos metemos en un jacuzzi y nos asombra el tamaño de su verga;

de 23 cm no baja, ¡que los descreídos se dejen de monsergas!

Sonia no pudo esperar más y sumergió la cabeza en aquella agua burbujeante;

y se manducó casi entero aquel falo, Dios mediante.

Aprovechando que Sonia no nos oía, el mancebo me preguntó si era de verdad mi esposa o una puta de ocasión;

yo, muy amablemente le comenté que no son incompatibles las dos opciones, incluso con menstruación.

Por fin decidieron ir al catre y Sonia montó sobre su amante dándole la espalda;

cabalgaba duro, y yo sentado enfrente, observo con mi polla enhiesta como la Giralda.

El rabo del chaval parecía hecho de ébano, de lo duro y consistente que se veía;

le brillaba como si estuviera barnizado, por los efluvios que Sonia cernía.

¡Qué magnífico contraste el ver una polla negra penetrando un chumino blanco!;

Sonia se recreó hacia atrás y Aarón tomó la iniciativa del ritmo, ¡menudo potranco!

Mi esposa ponía caras de vicio para calentarme y provocar mi orgasmo;

el folleteo era tan salvaje, que Aarón no tardó en correrse y experimentar espasmos.

A los pocos segundos le sigue mi mujer, esta berrea como una zorra, clavándosela bien;

ante aquella visión de chocho rosado y polla negra bañados en leche, me pongo a cien.

Me acerco y descargo mi esperma sobre pubis, vulva, polla y huevos de los “Amantes de Teruel”;

menudo emplasto quedó en sus respectivas entrepiernas, daba el pego de salsa bechamel.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,350

Jajaja, yo no podría estar espectante, por norma soy hetereo, pero con sangre caliente me como lo que me echen, la dureza de una buena polla nada tiene que envidiar a la suavidad de un coño chorreante. El sexo está echo para dar placer, liberémonos de perjuicios no hay una buena excusa para negar lo que nos gusta, si a ellas les llena a nosotros nos eleva hasta las estrellas.

Likes Recibidos
3,437

Jajaja, yo no podría estar espectante, por norma soy hetereo, pero con sangre caliente me como lo que me echen, la dureza de una buena polla nada tiene que envidiar a la suavidad de un coño chorreante. El sexo está echo para dar placer, liberémonos de perjuicios no hay una buena excusa para negar lo que nos gusta, si a ellas les llena a nosotros nos eleva hasta las estrellas.
Wow, ¿te meterías en la boca la polla del amante de tu esposa? Yo todavía no he llegado a ese nivel de emputecimiento. Me conformo con verla gozar con otros hombres y participo, pero sin llegar a ser amante del amante de mi mujer.

Tiene mucho morbo tu propuesta. A ver si el marido de alguna follamiga se anima a comerme el rabo. De momento me presto a esto.

🙋‍♂️✌️👋

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,350

Wow, ¿te meterías en la boca la polla del amante de tu esposa? Yo todavía no he llegado a ese nivel de emputecimiento. Me conformo con verla gozar con otros hombres y participo, pero sin llegar a ser amante del amante de mi mujer.

Tiene mucho morbo tu propuesta. A ver si el marido de alguna follamiga se anima a comerme el rabo. De momento me presto a esto.

🙋‍♂️✌️👋
Tan solo dije que no podría estar de mirón mientras que a mi mujer le sacan lágrimas como el puño con semejante rabo, primero debe de darse el caso de un trío HMH, cosa que veo difícil, mi mujer me pela si se lo propongo, en caso de darse esta circunstancia el tercero en discordia no se iba a ir de rositas de ese encuentro, si me gusta su polla o en discordancia su ojete iba a probar de su propia medicina. Pa chulo el de la Peña. Jajaja.

Likes Recibidos
3,437

Tan solo dije que no podría estar de mirón mientras que a mi mujer le sacan lágrimas como el puño con semejante rabo, primero debe de darse el caso de un trío HMH, cosa que veo difícil, mi mujer me pela si se lo propongo, en caso de darse esta circunstancia el tercero en discordia no se iba a ir de rositas de ese encuentro, si me gusta su polla o en discordancia su ojete iba a probar de su propia medicina. Pa chulo el de la Peña. Jajaja.
Exactamente, montar un trenecito. Toda la caña que él le diera a tu esposa tú se la dabas a él 💪😜👌

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,350

Exactamente, montar un trenecito. Toda la caña que él le diera a tu esposa tú se la dabas a él 💪😜👌
Mira a ver lo de tu sobrino, a ver si te deja bajar unas fotitos de su boca, eso me pone más que cualquier negro pollon, no hay color entre unos labios gruesos y tiernos o una verga de “20 o más” y no me refiero a los años. Jajaja.

Likes Recibidos
3,437

Mira a ver lo de tu sobrino, a ver si te deja bajar unas fotitos de su boca, eso me pone más que cualquier negro pollon, no hay color entre unos labios gruesos y tiernos o una verga de “20 o más” y no me refiero a los años. Jajaja.
Es muy joven, aniñado y tímido. Más adelante igual abre él una cuenta.

Mira mi poema "Una semana muy romántica en un crucero" a ver qué te parece. 🤪

Arriba Pie