Mi Mujer para Todos 3

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Nosotros tres nos quedamos en el salon charlando mientra mi mujer se fue a duchar, yo sabia que estarua un buen rato, ya que a ella le gustan las duchas largas , le dije a jos chicos que me ayudaran a poner unas colchonetas en el salon, que junto con el sofa cama, nos daria espacio para pasar la noche todos alli, en eso estabamos cuando Hassan me pregunto por el servicio, yo le indique la puerta en el dual estaba mi mujer duchandose, a pesar de haber otro mas pequeno-Tony y yo seguimos montando las colchonetas y eso….pasaron unos 5 minutos cuando oi un quejido que venia del cuarto de bano, fuinos a curiosear la puerta estaba entrabierta, la empuje despacio, y alli estaba mi mujer con las manos apoyadas en el lavavo, frente al espejo , los ojos cerrados y las piernas bien abiertas, Hassan detras de ella la estaba follando el chocho sin prisas, su torpedo entraba y salia de ella haciendo que sus tetas se valancearan al ritmos de la follada. Ella abrio los ojos y nos vio a Tony y a mi mirando el espectaculo…..hola cielo ahhhhh ya ves el chico vino ohhhh a mear, y se le puso dura ahhhhhh muy duraaaa al vermeeee ahhhhhh eso dame massss ohhhhhh que gustoooo tu no paresss Hassan, entonces Tony se fue hacia ellos y poniendose al lado de mi mujer empezo a meterle la lengua en la boca , cogiendole las tetas…. Ohhhh que lengua tienes chaval ahhhh como tienes que comer el chochete ahhhh,,,,, ahora veras –dijo Tony- y agachandose se metio debajo de ella pasando sus piernas entre las de mi mujer y las de Hassan, su boca quedo a la altura del conejo de mi mujer, saco su lenguota y empezo a lamer el clitoris de Mary…..ohhhhhhh madre miaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhh que buenooooo….yo me acerque a ella cogiendole las tetas y besandola le dije , como lo estas pasando calentorra….siiiii ahhhhh ahhhhh me corroooo ahhhhhhhhh,entonce hoy bufar como a un toro a Hassan,,,, buffff ohhhhhh me vieneee ahhhhhhh… se corrio dentro de ella estuvieron unos momentos parados y Hassan se la saco chorreando leche en la cara de Tony mi mujer se quito, y Tony se levanto con leche de Hassan en la cara, mi mujer al verlo le cogio la cara y se la chupo hasta dejarlo limpio….y acto seguido dijo- y ahora dejadme un rato tranquila que me quiero duchar otra vez, vosotros iros al jardin y ducharos con la maguera luego prepare algo para picar vale? vale dijimos obedientes. Nos fuimos al jardin y estuvimos dandole unos toques al balon en pelotas- nuestro jardin esta libre de toda mirada externa- cogimos la manguera y nos fuimos dando manguerazos para quitarnos los sudores y olores . Vi a Mary pasar por el salon dirigiendose a la cocina , solo llevaba un camison rojo muy corto, pero me llamo la atencion que iba hablando por el telefono inhalambrico. Al poco me llamo y dijo que si podia ir a la cocina,- fui y me dijo- sabes, acabo de hablar con Luisa y le he dicho que viniera a casa que tenemos una fiestecita de cumple y que la echo de menos - Luisa es una amiga de mi mujer de la infancia, hacia 2 anos que se habia quedado viuda, es una mujer de 1.70m, rubia natural , con un buen par de melones y de cara bonita ,ojos verdes y una boca sensual aunque algo timida- yo le dije, estas segura? quizas te estropee la fiesta, ya sabes lo timida y recatada que es… si estoy segura – me contesto- hablamos mucho y yo se que lo que le hace falta es una buena follada para quitarse las telaranas –ella no follaba desde que se quedo viuda, segun me conto mi mujer tiempo atras, decia que le daba cosa – ademas me respondio autoritaria esta es mi fiesta no? asi que dejame hacer, ahora ve con los chicos diles que se pongan algo de ropa , camisetas y los pantalones cortos pero sin calzoncillos, despues venid a comer algo y reponer fuerzas, ella llegara en una hora o asi, asi lo hicimos y fuimos a comer algo a la cicina, terminamos y mi mujer-como Buena direstora de orquesta- nos dijo que fueramos al jardin a jugar cartas o cualquier cosa que Luisa estaba al llegar. Pasados 15 minutos sono el timbre, Mary fue a abrir- se habia puesto un vestido negro corto, pero sin nada debajo – ya que cuando iba para la puerta se paro un segundo y levantandose el vestido nos mostro su culete- como me pone tu mujer tio- dijo Tony- si ya lo se no eres el unico jajaja – respondi riendo- al poco vimos venir a mi mujer junto con Luisa – ella llevaba un vestido de color rosa a media pierna , con cuello mao, la verdad que se veia guapa, se pararon un momento en el salon mirando las colchoneta, no se lo que Mary le dijo pero Luisa puso cara de conformidad y se dirigieron hacia nosotros… holaaa chicos esta es mi amiga Luisa , hola luisa-dije- hola Carlos,estos son Tony y Hassan amigos del trabajo de mi marido –asi los presento Mary- Tony se levanto rapidamente- lo que hizo que se notara en su pantalon algo grnde moviendose – extandiendo su mano… encantado dijo, encantada –respondio Luisa- y este es Hassan, el se levanto mas despacio dandole la mano, pero pude ver como ella lo miro – es que el tio es muy guapo- al momento Mary le dijo que se Sentara, le puso una copa y se sento junto a ella, Mary estuvo contandonos un rato historias de cuando eran adolescents y tal, pero siempre procurando que el vaso de Luisa estuviese lleno. Pasados unos 45 minuto Mary decidio pasar a la accion, asi que dijo, ala vamos a bailar que es mi cumpleee, cogiendo de la mano a Luisa se levantaron y se pusieron a baila- sonaba musica de los Rolling stones- bamos chicos a bailar, Tony se levanto y dandole un manotazo en el hombre a Hassan le dijo benga vamos, yo me quede sentado viendolos….. Tony y Hassan bailaban alrededor de ellas dando saltos, lo que hacia que sus paqutes se movieran al ritmo – cosa que no pasaba desapercivida para Luisa , que miraba de soslayo los movimientos de sus entrepiernas ….mi mujer se acerco a la mesa para cojer su copa y la de luisa - y me dijo guinandome un ojo- coge el mando y pon musica lenta ahora empiza lo bueno, asi lo hice, entonces ella haciendose la tonta – dijo- vaya a mi maridito le apetece vailar juntitos y tomandome de la mano empezamos a bailar bien pegaditos,Luisa se quedo parade por un momento sin saber que hacer, pero Hassan se aceco a ella y cogiendola suavemente por la cintura la invite a bailar….Tony se sento un momento….Luisa bailaba manteniendo las distancias, pero cuando Luisa nos daba la espalda yo le levantaba la falda a mi mujer mostrandole el culo de ella…. Eso hizo su efecto ya que en una vision de perfil de la pareja pude ver que la trance de Hassan habia crecido y que la distancia con Luisa era menor ,ahora su pollon rozaba la barriga de nuestra amiga que hasta el momento no decia nada,,,Tony se levanto y acercandose a ellos,se puso detras de Luisa y cogiendola a la altura de las caderas comenzo a rozarle su paquete por el culo. Entoces Luisa se separo de ellos y algo indignada –dijo- no puedo hacer esto… me da verguenza… Mary se fue hacia ellos y le dijo -con tono autoritario- que ted a cerguenza de que? Mira – dijo mientras de un tiron le bajaba el pantalon a Hassan, sup olla salto como un resorte,y mira tirando a su vez del pantalon de Tony- esto no es para tener verguenzaquerida ,,,esto es para vivirlo - Mary cogio las manos de Luisa y las puso en las pollas de los chicos – anda no seas tonta y empiza a vivir de nuevo que la vida son tres dias y dos los pasamos sufriendo, asi que disfruta de esto….Luisa con las dos pijas en las manos se qudo mirandolas….Mary la abrazo por detras y le dijo – anda haz lo que hace tiempo deseas…. Luisa empezo a pajear las dos pollas y agachandose se las acerco a la boca y comenzo a hacerles una mamada intermitente… ahora la polla negra ahora la polla marron…. Mary se agacho junto a ella y se puso a lamer, por momentos sus lenguas se juntaban , asi como los rabos de los dos sementales….ahhhhh eso es comernoslaaaa-dijo Tony-yo me acerque por detras de Luisa y le desabroche el corchete del vestido bajandoselo poco a poco, pero no podia quitarselo debido a su posicion, entonces Hassan lenato a Luisa y le propino un morreo de mucha lengua , yo aproveche para bajarle el vestido, mientra mi mujer seguia comiendole la polla a Tony… ahhhh que me haceis- susurro Luisa- esto solo es el principio bonita le dije al oido mientras le desabrochaba el sujetador rojo que traia. Ella estaba extasiada con Hassan no paraba de comerle la bocasiempre con una mano cogiendole el rabo…yo les dije que fueramos adentro, que estariamos mas comodos, fuimos al salon – dejando a mi mujer con su mamada particular- y Hassan se tumbo sobre una de las colchonetas con su ariete mirando al techo, Luisa se puso sobre el y apunto so chocho sobre su minga, empezo a bajar despacio…..ahhhhhhhhh quede tiempoooooo ohhhhhh que gustitooooo –decia mientra le entraba la polla del joven- yo me puse delate de ella y cogiendole la cabeza la empuje hasta mi polla , ella abrio la boca ,,,,,ummmmm sacandodela –dijo- hacia tiempo que queria comertela ahhhhhh que pollon tiene este chico-habia perdido toda verguenza – me separe de ella y la empuje algo de los hombres hacia abajo….ohhhhh me rompeeeee ahhhhh que buenoooooo siiiiiiiii- pude ver que la tenia toda metida,asi que me puse detras de ella y la empuje suavemente contra torxo de Hassan- quedando asi su culo a tiro…cogi vaselina y empece a metele un dedo en el culo …ohhhhhh que hacessss? Nada que no te guste –respondi- mientras le metia un Segundo dedo…ahhhh no por favor nunca lo he hecho por ahy ahhhhhh-seguia gimiendo con las entradas de Hassan,que al tiempo le comia las tetas o la besaba…yo hice oidos sordo y me situe para metersela en el culo….dale un buen abrazo Hassan –dije- y le puse mi polla en el cerete, empuje despacio….ahhhhh me duele Carlossss…empuje mas… y entro todo el capullo ahhhhhh joderrrrr –sus lamentos me alentaban asi que le di un buen empujon- ohhhhhhh me rompesssss ahhhhhh siiiiiii folladmeeeeeee uyhhhhhhhhh que gustazooooo me corro me corrooooooooooo ahhhh,,,,yo la bombeaba fuerte exitado por sus gemidos…..ahhhhhh que culazoooo ahhhhhhh me voy ahhhhhh,,,solte mi leche en su culo mientra Hassan empezo a correrse tambien pero solo dijo …me gustas guarrona ahhhhh… nos quedamos asi hasta que mi polla se salio por si sola de su culo… la bese en el cuello - y le dije - eres toda una mujer no pierdas mas tu tiempo. Entoces entraron mi mujer y Tony- ella dijo- vaya amiguita follandose mi regalo- Tony no la dejo hablar mucho se sento en el sofa y cogienfola de las manos la atrajo hasta el sentandola en su mastil…….ahhhhhhh vessssss luisaaaaa esto es disfrutarrr de la vidaaaaa ahhhh que polla tiene este negroooo ….Luisa se acerco al oido de mi mujer - y le dijo- gracias eres mi gran amiga,,, mi mujer volvio su cabeza y la beso en la boca, ambas se fundieron en beso lesbico muy morboso, entonces Luisa se subio al sofa y poniendo su chocho en la boca de Mary la insto a lamer…ahhhhhh decia luisa te acuaredassss? Siiiii ahhhhh – respondio mi mujer- ensartada por el pollon de Tony- ouhhhhh uuuuuffff ahhhhhh …..los gemidos de los tres estallaron en un orgasm casi colectivo. Todos estabamos algo cansados, Luisa dijo que tenia que irse- por no se que excusa- se fue a lavar se vistio y se despidio besandonos a todos en la boca inckuida mi mujer.Nosotros quedamos en las colchonetas y el sueno nos llego. A la manana siguiente al despertar lleve a Tony y Hassan a sus casas, y al volver mi mujer me confeso que durante la noche Hassan la habia follado de nuevo , yo ni me entere.
 
Arriba Pie