Mi mejor regalo

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Tengo 18 años, vivo con mi madre Carla de 30 años mis 2 primas Piera de 18 y Luci de 20 y mi tÃ*a Carmen de 35, no conozco a mi padre por ser mi madre soltera, ya que ella trabaja como dama de compañÃ*a junto a mi tÃ*a y mis primas y ofrecen sus servicios sexuales, yo me inicié en el sexo con mi prima Piera, como veÃ*amos a mi madre y a mi tia follar incluso hasta con primos de ellas, Piera me hizo debutar, y la desvirgué del ano, y hasta la fecha tenemos una relación a pesar que también me he cogido a Luci, somos como marido y mujer, con el consentimiento de mi madre y tÃ*a (madre de Piera y Luci), cuando cumplÃ* 18, recibÃ* un regalo muy especial y el mejor de mi vida de Piera y Luci, mientras celebrábamos los cinco, nos mareamos todos, nos quedamos Piera, Luci y Yo celebrando, mientras mi madre y tÃ*a se fueron a descansar, Luci se fue al baño y Piera aprovechó para hacerme una mamada tremenda parecÃ*a que me querÃ*a arrancar mis 20 cm de pinga, Luci regresó y Piera se levantó rápido, y me tapó el nervio rápido, después de un rato Piera entró a mi cuarto, Luci aprovechó a chuparmelo también ya que lo tenÃ*a afuera tapado con una almohada, solo lo hizo un ratito luego se levantó y me dijo que querÃ*a gozar por el culo, pero llegó Piera a eso de las 11 de la noche me tocó mi regalo prometido por mis primitas mareados nos fuimos al cuarto, tenÃ*a que agarrar a mis primas para que no se caigan, no sabÃ*a cual era mi regalo por que me dijeron que era sorpresa, se me ocurrÃ*a que Ã*bamos hacer un trÃ*o y mi pene estaba como fierro al pensar en eso, al entrar a la habitación una mujer en mi cama disfrazada de conejita y en cuatro patas, tenÃ*a un culo hermoso, y lo levantaba aún mas enterrando su cabeza en el colchón. Piera mareadita me dijo:_ amor quiero que te comas y disfrutes mucho de mi regalito es un culo rico y se que te va a encantar, Luci y yo vamos a observarte, mi pinga estaba a reventar, me dirigÃ* acaricié el tremendo culo, hice el hilo dental a un lado , me saqué la ropa y cuando la iba a penetrar, fui interrumpido por Luci, que me dijo, disfruta lamiendo ese culo y esa raja primero primo, te va a gustar es rica, yo la probé, lo lamÃ* como loco, esa raja era rica se humedeció rápido, mientras que la mujercita soltaba sus primeros quejidos, que me arrechaba mas, luego lamÃ* su culo mientras metÃ*a un dedo a su raja luego nuevamente me inquieté con esa raja rica, hasta que un chorro de leche salió de la vagina de la conejita, era su primer orgasmo, y ya gemÃ*a como loca, para mi sorpresa Piera y Luci estaban calatitas que se chupaban sus conchitas haciendo el 69, en la habitación, como estaban bien borrachas, yo estaba mas entretenido en ese culo, me levanté puse mi pene en la puerta de esa concha rica y lo sobé un rato, la mujer ya no aguantaba y me dijo: métela, métela me muero por que me metas tu pinga, y se lo clavé de uno solo y comencé a follarla, asÃ* mi amor decÃ*a, duro reviéntame, esas palabras me arrechaban mas y me vine una tremenda chorreada dentro de esa raja, me retiré y a los segundos comenzó a salir un montón de semen de su vagina, la putita con su mano lo recogió de su raja y se lo llevó a la boca tragándose toda mi leche, mi pinga seguÃ*a al palo le dije que se ponga nuevamente en cuatro, le puse mi pinga en el culo empuje y se lo metÃ*, un pequeño grito hizo reaccionar a mis primas que se levantaron y Luci dijo: se la está clavando por el ano, que envidia, no te preocupes hermanita luego te presto a mi novio dijo Piera, mientras que mi puta, me pidió que me moviera despacito, un rato estuve asi y comencé a darle con todo, sus gritos eran tremendos hasta que oÃ*, mas me vengoooo, y nos venimos los dos, fue fenomenal esa mujer era rica, luego de un rato se montó en mi encima y comenzó a cabalgar, era un polvazo parecÃ*a una máquina sexual, luego me puse en su encima y la follé piernas al hombro hasta hacerla terminar otra vez, cada vez que terminaba sentÃ*a un chorro caliente en mi pene, me puse a mamarle los senos mientras seguÃ*a follandola, luego con tanta excitación nos besamos mientras le daba mas y mas, mientras follabamos le quité el antifaz que llevaba de conejita y oh sorpresa, la puta que me estaba follando, y me estaba haciendo es sexo mas rico de mi vida era mi madre, me quede sorprendido, pero ella muy astuta comenzó a moverse mas rápido y mi pene se puso mas erecto, su concha se ponÃ*a mas caliente, hasta que no me importó y comencé a follar, mi madre comenzó a gritar mas mas mas, me vengo y terminamos nuevamente juntos, me quedé recostado un rato y mi madre como muy puta que es comenzó a chuparme el nervio, limpiándome toda la leche derramada, y mirando a Piera que estaba en el suelo despues de dar varios orgasmos con Luci le dijo: hija pobre de tu culo, con esta enorme pinga que te lo metes, pero lo disfruto mucho tia, vengan hijas les dijo, nos acostamos los cuatro en la cama, y hicimos una orgÃ*a tremenda. Espero que les halla gustado gracias.
 
Arriba Pie