mi media hermana y yo

fdbocca

Virgen
Registrado
Mar 16, 2017
Mensajes
1
Likes Recibidos
7
Puntos
0
Ubicación
guayas
bueno les voy a contar este no es como los relatos q saben contar de unos penes grandes de 23 y unas chavas rikisimas con unas tetotas y uno culo grande al contrario mi hermana o media hermana xq es hija solo de mi papa tiene 12 años y yo 33
ella es tipica niña de 12 no mucha teta no mucho culo una niña flakita de esas normalitas pero muy linda de piel blanka muy hermosa
yo al contrario un hombre de 33 años con experiencia alto nada barrigon tampoco un cuerpazo y un pene normal de 17 cm
bueno esto comienza asi un dia mi papa se va de viaje con su mujer y deja a mis hermanos al cuidado de mi mama pero ellos vivian a una cuadra e la casa de mi mama e ivan a dormir en la noche a su casa mi hermana de 12 todavia mojaba su cama un dia q yo no fui a trabajar mi mama me pidio q llevara a mi hermana q se habia mojado la cama y no se habia cambiado de interior entonces la lleve y subi con ella a su cuarto para q se cambie mientras se cambiaba la vi tenia un culito lindo blanquito muy bello y una vajinita hermosa cuando se cambio ella no se habia dado cuenta q yo la chequeaba me dijo ya vamonos y yo e dije segura entonces le dije que veria si estaba seca y le meti la mano debajo e su faldita para serciorarme q estaba realment seca y cuando meti la mano por encima de su calzon presione un poco con mi dedo y ella sintio un escalofrio q se le salio un poquito de pis o estaba exitada nose pero le dije estas mojada y le dije q trajera los interiores q tal vez se habia puesto uno mojado entonces saco unos cuantos y le dije q se sacara el interior porque talvez no se habia secado y por eso estaba todavia humeda a lo q se saco el interior le hize q se recostar en la cama para secarla y ella estaba con verguenza como yo soy su hermano mayor me hizo caso cuando estuvo acostada le comenze a tocar solo con el dedo pasandole por esa rajita rosadita con apenas 3 pelitos q tenia se la acaricie como un minuto y ella se exito xq se le puso la piel chinita y ahi le puse mi nariz para ver si olia a orine eso le dije pero la verdad queria olersela olia rico y no me pude contener y le pase la lenguita estaba deliciosay entonces me pare se la seque y nos fuimos a donde mi mama para que no se valla a dar cuenta
la verdad no se pero ella no conto nada de lo q habia sucedido tal vez le gusto o se olvido lo q si se q eso me dio oportunidad para seguir haciendolo
desde ese dia trataba de quedarme solo con ella solo para acariciarle su conchita y como mi mama se iba al mercado solo me quedaba con ella y con mi otra hermana en la casa q en ese tiempo tenia 10 años y un hermanito de 7 pero yo les prendia el tv y llamaba a mi hermana a la parte de arriba de la casa solo para acariciarle la conchita
bueno x el momento les dejo hasta ahi despues le sigo contand q paso ok
continua.........
 
Última edición:

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
<buena historia. Promete. Promete.:cool:
 
Arriba Pie