Mi mama quiere que me la coma

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola.

¿QuerÃ*a saber sus comentarios, para asÃ* poder tomar una decisión?

Tengo 18 años y vivo sólo con mi madre de 37 años.
Tenemos una situación económica demasiado segura...
algo asÃ* como dinero para muchas vidas... lo que nos permite vivir con gran tranquilidad....
Pero, desde hace un tiempo, como un año, he notado que mi madre es muy cariñosa
conmigo. Muchos abrazos y besitos... y además en la noche siempre me dice que si
me siento solo puedo dormir con ella.

El problema está en que usa una lencerÃ*a demasiado erótica y yo no puedo evitar el
excitarme. Y si me acuesto con ella, me abraza y se pega a mÃ*.
Obviamente, se me pone dura, y me da verguenza. Pero ella me dice que es normal,

Sigue el relato en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=181
 

antonero

Virgen
Registrado
Oct 26, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Excelenteeeeeeee Los Felicitooooooooooooooooooooooo
 

jama41

Virgen
Registrado
Oct 6, 2010
Mensajes
50
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Pues si los dos estais de acuerdo no veo porque no puedes mantner una relacion con tu madre. La verdad es que no es una situacion muy normal, pero uno tiene que estar abierto a todo mientras los dos seais mayores de edad y esteis de acuerdo. Y tranquilo que no iras al infierno.

Yo estube apunto de hacerlo con mi hemana, pero solo hubo tocamientos y restregones.
 

Anais_madrid

Virgen
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Pues si los dos estais de acuerdo no veo porque no puedes mantner una relacion con tu madre. La verdad es que no es una situacion muy normal, pero uno tiene que estar abierto a todo mientras los dos seais mayores de edad y esteis de acuerdo. Y tranquilo que no iras al infierno.

Yo estube apunto de hacerlo con mi hemana, pero solo hubo tocamientos y restregones.

jama, que solo es un relato....:icon_smile:
 
Arriba Pie