Mi Mamá Mi Querida Esposa

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
-

Mi Mamá Mi Querida Esposa

Esto que platicaré es completamente real .solo originarios de un pequeño pueblo en el sur centro de México.
Mi mamá ala cual llamaré Inés tenía 38 años y yo 16 años hubo dos eventos que cambiaron el rumbo de nuestra relación madre e hijo.

El primero fue una tarde que regrese de la escuela y en la esquina de la calle encontré ami padre platicando con mi tío .los saludé y me fui para la casa entre sin hacer ruido y valla sorpresa me lleve ahí estaba mi madre en el baño casi desnuda solo con una falda de mezclilla suave con botones y solo el botón de la cintura tenía abrochado .

Pude ver sus pechos y su concha peluda ,sus vellos son largos y negros tiene muchos .

Quedamos frente a frente y por unos minutos y me disculpé ,salí del baño y ella se abotono la falda y se puso su brasier y su blusa .

Yo me fui a mi cuarto a escuchar musica.mientras mi mamá termino de arreglarse pues iba a salir con mi padre y fui y me asome así cuarto y se volvió a desabotonar la falda y se puso crema en las piernas y se le volvió a ver su panocha peluda.

Después de eso se puso un calzón muy transparente y se abrochó los botones de la falda .

A poco rato fue ami cuarto y charlamos de cosas sin importar pero no me dijo nada de lo ocurrido.

No dejaba de ver su entrepierna y mi verga estaba muy dura y no lo pudo evitar verla de reojo .me dijo que iba con mi padre a un mandado pero que no tardaba y que mi padre de ahí se iba a trabajar y no regresaba hasta fines del siguiente mes.

No entendí por qué me había dicho eso si ella era muy celosa con su vida íntima y jamás me dijo nada .

Se fueron y me imagino que a algún hotel a coger .tardó unas cuatro horas y regreso .

Charlamos un poco y fue asu cuarto y se volvió a desabotonar la falda y se quitó el calzón .

Volví a ver su panocha peluda.con pena y miedo le dije que me disculpara por lo que había pasado y me respondió que era su culpa pues no había cerrado la puerta y que corrió con suerte que mi padre no se dio cuenta o iba a pensar que mi mamá se me estaba ofreciendo para coger con ella .

La verdad a esa edad mi madre tenía todo bien puesto y todo muy firme .no era gorda ni flaca ,sus pechos son grandes ,sus caderas y nalgas también .son grandes.es piel morena clara y el pelo hasta media espalda .su estatura es mediana .
En la noche me pidió que la acompañara ala cocina para charlar con ella pues se sentía sola y quería platicar conmigo .le dije que si .fui y me senté atrás de ella mientras cocinaba no dejaba de ver sus nalgas .me vio pero no le dio importancia.

Cenamos y dejé caer el tenedor y me agache y vi su panocha gorda y peluda pues tenía tres botones desabrochados.

Mi cara se puso roja y ella se dio cuenta y me dijo que había visto para ponerme así .le contesté que era por el calor y le pregunté si esa falda era nueva pues no sé la había visto antes y me contestó bque si .que era muy corta pero mi padre no le había dicho nada y le contesté que la usará solo para estar en la casa pues algún cabron podía más de la cuenta.sonrio y me dijo que no fuera tan celoso con ella pues solo la usaría cuando estuviera en la casa y ella y yo solos.
Ya con mi papá no la volvería a usar.

Terminamos de cenar y se fue a lavar los platos sucios y me dijo que le diera un masaje en su cuello v.me acerque y pegue mi verga dura entre sus nalgas y suspiro y dijo ,'hay que rico se siente eso.despues rectifico y dijo que rico se siente el masaje.

Alas once PM nos fuimos a dormir cada uno asu cama y alas una am desperte pues tuve un sueño que estaba cogiendo con mi mamá.ella estaba montada sobre mi verga y se movía lentamente.termine y vi mi boxer manchado de semen .me levanté y valla sorpresa mi mamá tenía los botones desabrochados y abierta la falda me quedé parado a un medio metro observando su vagina peluda que jamás imaginé verla pues mi mamá siempre fue una ama de casa muy decente y católica.

Con miedo me acerque y toque sus vellos los cuales eran largos negros y sedosos.su vagina se veía muy cerrada gorda .

Me exicte mucho y le desabroche los botones de su blusa los cuales eran tres nada más.

Toque sus pechos grandes y duros con miedo y después me fui a dormir .

Regrese y volví a tocar sus pelos de su vagina sin que se despertara .me fui a dormir y al otro día alas 6 am me despertó pues estaba sentada acariciando mi cabeza y mi pecho y me dijo ,mi amor despierta para ir ala escuela y vi hacia abajo y seguía con la mitad de los botones desabrochados.volvi a ver su conejo peludo.

La verdad se veía como una joven y le dije con miedo que se veía bonita y me dio las gracias.

En clases no dejaba de pensar en el cambio tan radical de mi mamá pues no en sueño me dejaba ver ni un pedazo de su estómago o su vientre mucho menos su vagina peluda.por suerte ese día regrese alas once am de la escuela y me sirvió mi comida .charlamos un poco y por primera vez tocamos el tema del sexo y le pregunté si alguna vez se había resultado su vagina y me contestó que no pues eso lo hacían las prostitutas y que ella andaba al natural.me disculpe por lo de ese día y me dijo que no había problema mientras mi padre no se enterará.

Tenia ganas de tocar sus nalgas las cuales se veían muy paraditas y duras pues se ve que mi padre no la cogía en cuatro patas.

Me preguntó cómo me gustaban ami las mujeres con vello o depiladas y le contesté con vellos pues era muy ricas y sexis .

Eso me calentaba mucho y solo sonrió y dijo que era un cabron pero le gustaba mi estilo.

Después de la comida me pidió que le ayudará a llevar la ropa sucia al río para lavar y le dije que si .fuimos y se puso a lavar y cuando se agachaba se le veian los pelos de su panocha .me dieron ganas de levantar su falda y cogerla ahí mismo.solo me atreví a agarrarla de la caderas .

Mi mamá solo sonrió pero le vi su concha peluda y sus nalgas.era un lugar que pasaba por nuestra propiedad y que no estaba ala luz de la gente.

Alas 6 PM termino de lavar y me dijo que me moviera de dónde estaba pues se iba a bañar y me fui a otro lugar pero ahí se veía perfectamente a dónde estaba mi mamá.se quitó la blusa y se dasabotono la falda y se comenzó a bañar .la vi totalmente desnuda y cuando terminó se puso su vestido sin nada abajo.regresamos ala casa y durante la cena me preguntó con cuántas mujeres había cogido y le contesté que ninguna y me dijo estás nuevo de paquete y sonrió .

En la noche volví a hacer lo mismo se desnudó totalmente y fui y le agarre los pelos de su panocha y sus pechos.

Sin que se despertara está vez le chupe los pechos.los pelos de su panocha y su concha también.

Nunca se despertó y después me fui ami cama al otro día estaba acostada en mi cama y me dijo que tenía frío .pegaba sus nalgas desnudas en mi verga y decía que se sentía rico
 
Arriba Pie