Capitulo 2
Mientras seguía revisando la caja, con el corazón todavía acelerado por el primer sobre, encontré otro más abajo, más grueso y más viejo. Este no tenía nombre, pero al abrirlo supe inmediatamente de qué se trataba.
Eran fotos de la boda de mis papás.
Las primeras eran normales: mi mamá Isela bellísima con su vestido blanco de novia, largo, escotado y ajustado que le marcaba esas tetas grandes y ese culo enorme. Mi papá sonriendo a su lado. Pero conforme avanzaba en el sobre, la cosa se ponía cada vez más puta.
Había fotos tomadas esa misma noche de bodas, después de la fiesta, cuando mi papá ya estaba completamente borracho y dormido en un sillón de la sala de la casa de mis abuelos. Se le veía tirado, con la corbata floja y la boca abierta, inconsciente.
Y mi mamá… Isela no perdió el tiempo.
1. Isela todavía con el vestido de novia puesto, el velo medio caído, riéndose mientras le bajaba los pantalones al tío Álvaro en la misma sala.
2. Ella de rodillas, vestido blanco arremangado hasta la cintura, chupándole la verga dura a Álvaro con esa boca pintada de rojo.
3. Primer plano de su cara de recién casada con la polla de mi tío metida hasta la garganta.
4. Isela inclinada sobre una mesa, vestido levantado por detrás, sin bragas. Álvaro cogiéndola por la pucha peluda mientras ella gemía.
5. Foto donde se le ve clarísimo el culo gelatinoso temblando con cada embestida, el vestido blanco contrastando con su piel.
6. El tío Gonzalo aparece ahora. Isela sentada encima de él en el sofá, el vestido de novia abierto por delante, rebotando en su verga mientras sus nalgas grandes se mueven como gelatina.
7. Doble penetración: Álvaro follándola por el culo y Gonzalo por la concha, el vestido de novia hecho un desastre alrededor de su cintura.
8. Close-up de su pucha muy peluda, negra y espesa, abierta y chorreando mientras la verga de Gonzalo entraba y salía.
9. Isela de pie, agarrada de la pared, vestido subido, siendo cogida por detrás por Gonzalo mientras le chupaba la verga a Álvaro.
10. El tío Tito (el menor de los hermanos) entra en escena. Isela ahora con los tres. Ella de rodillas en el piso, con una verga en cada mano y otra en la boca.
11. Foto donde los tres tíos la tienen rodeada, mi papá dormido al fondo en el sillón, completamente ajeno.
12. Isela a cuatro patas sobre la alfombra, vestido blanco sucio, siendo follada por Tito en la pucha mientras Álvaro le metía la verga en la boca.
13. Gonzalo grabando o tomando fotos (se ve su mano con la cámara en una imagen).
14. Primer plano del culo gelatinoso de mi mamá completamente abierto, con semen chorreando del ano y de su pucha peluda.
15. Isela sentada en la verga de Tito, rebotando, mientras Gonzalo y Álvaro le corrían en las tetas y en la cara.
16. Ella sonriendo a la cámara, recién follada, con el vestido de novia manchado de sudor y corrida, el maquillaje corrido y la cara de pura zorra satisfecha.
17. Última foto del sobre: Isela de pie entre los tres tíos, vestido abierto, pucha peluda visible, besando a Álvaro mientras mi papá seguía dormido ebrio al fondo.
Todo eso pasó la misma noche de la boda. Mi mamá, recién casada con mi papá, se había dejado coger por sus tres cuñados mientras el roncaba borracho a unos metros.
Cerré el sobre con las manos temblando.