Mi mamá me hizo la paja

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola amigos soy José, tengo una mama muy linda de ojos verdes pelo castaño y un orto que llama mucho la atención de los hombres, las tetas ni hablar so de 95 con el pezón rosadito. Yo tengo 18 años la semana pasa yo la estaba espiando como siempre estaba yo en el ante baño de su cuarto cuando por fin me animé y me escondÃ* debajo de su cama par verla mejor y mientras se ponÃ*a crema en todo el cuerpo yo me masturbaba y no aguante por que mi corazón y respiración estaban a mil y sin darme cuenta suelto el aire un poco fuerte ya que mi mama lo escucho y lo primero que hizo fue preguntar quien estaba abajo de la cama y no tuve mas remedio que salir y decir que era yo . Y mi madre se asombro y se tapo con su bata de seda que tanto e gusta y mas de una vez me habÃ*a venid en ella y me pregunta si buscaba algo debajo de la cama yo le dije que si. Mi cartera pero no me creyó nada y es entonces cundo me pide que me acerque a ella y me pregunta ¿si habÃ*a visto alguna ves una mujer desnuda? Yo le contesto que no y me dice si querÃ*a ver una yo le dije que si se saco la bata y me pidió que viera pero que no tocara, me dijo que podÃ*a mamar su teta y ella me tocarÃ*a el pajarito yo sin hablar accedÃ* a la propuesta y me vine en su vientre ella saco con un dedo un poco y se lo comió me dijo que la semana que viene me enseñarÃ*a mas cosas ¿esta mal lo que hago? A mi me gusta mucho
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
a mi tambien me hubiera gustado que rico y le hubiera hecho mas cosas
 

rpgdragon

Virgen
Registrado
Abr 26, 2010
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Tranquilo que asi es una manera mas de demostrar a tu madre que la quieres
 

parchao

Virgen
Registrado
Ene 2, 2013
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
1
¿Realmente te enseñó mas o te dejo con las ganas?
 
Arriba Pie