Mi mamá es mi mayor sueño

can_el

Virgen
Registrado
Oct 10, 2022
Mensajes
1
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Hola esto paso hace como 1 mes



Ver el archivo adjunto 7471
Ella es mi mamá




Tiene 32 años recién cumplidos, me tuvo a los 14 años yo cumplí los 18 en junio, ella se separó de mi papá hace como 4 años y ella siempre ha trabajado


Cuando entre a la secundaria muchos me decían sobre las enormes tetas de mi mamá, yo me enojaba y me peleaba por eso.


Pero ahí la empecé a ver diferente y eso hacia que me excitara cuando me decían cosas sobre ella. Creo es normal es con la mujer que convivo a diario y desee cogermela.


Pero me acuerdo cuando tenía 14 años en la noche le fui a pedir un cargador, pero me detuve cuando escuché gemidos y al instante imaginé lo que pasaba.


Entonces me asome poquito, no acostumbramos a cerrar las puertas solo las emparejamos y ahí fue cuando se desataron las ganas de cogerme a mi mamá, la ví ahí en medio de su cama, con su blusa arriba sobándose y pelliscandose sus enormes pezones y con tres dedos metidos en su panocha


Me quedé idiotizado, era la primera vez que veía unas tetas y una panocha en mi vida, por supuesto tuve una erección y me vine solo viéndola.


Pero cuando lo hice, hice ruido y ella lo escucho, pero no me vio, me moví un poco y ella grito para saber si era yo un poco agitada, le dije que si, que si no tenía un cargador porque no encontraba el mío, me dijo que ella me lo llevaba.


Pasaron unos minutos y me lo llevo, yo me tape con mis cobijas porque me volví a poner duro, ella fue como si nada me dió el cargador y un beso de buenas noches en mi frente y me dijo que descansará. Me masturbe como loco toda la noche.


Desde ese día trate de verla desnuda, pero fueron pocas las veces que la ví, pero solo era con su ropa interior.


Siempre hice lo típico, masturbarme con su ropa sucia, así transcurrió este tiempo, he tenido relaciones unas 7 veces con las chicas que han sido mis novias y esa obsesión se desvaneció un poco.


Pero hace un mes tuvimos una fiesta, está era vestirse como una persona mayor. Mi mamá siempre suele usar tenis y tiene tatuajes. Pero ese día me encantó, no se veía tan sexy, pero verla por primera vez con medias me volvió loco, me di cuenta que tengo ese fetiche con los pies y las medias, pero la que lo hizo despertar fue mi mamá.


Ver el archivo adjunto 7472

Esta es la foto que le saque con su hermana en su teléfono, nunca fui de sacarle fotos, pero ese día lo quería hacerlo, pero no pude porque estaba con otros de mis primos y era imposible. Todo estaba normal, estaban tomando azulitos que está de moda aquí.


Mi mamá me dejó tomar, solo me tomé dos, pero ella estaba tomando como loca.


Entonces llegó la noche y me la lleve porque ya se había pasado, como la fiesta fue a una calle nos fuimos caminando ya era casi la una de la mañana.


Ella me abrazaba y platicaba aunque no le entendía mucho, estaba totalmente borracha y se apoyaba en mi y podía sentir sus enormes tetas. Cuando llegamos a la casa la lleve a su cuarto y la verdad aproveche para tocar sus enormes tetas discretamentemente.


Me dió un beso en la frente como siempre y me fui a mi cuarto, pero quise ver si ya se había dormido y así era, estaba profundamente dormida.


En eso ví sus pies y aún tenía puestos los zapatos, así que aproveche para quitárselos y disfrutar un poco de mi nuevo fetiche, cuando le quite el primero me llegó ese olor un poco a sudor con las medias, me encantó, así que meti mi nariz en el zapato y le quite el otro y tuve una gran erección.


Pero yo quería más, sentía toda la adrenalina, le hable a mi mamá y no tuve respuesta, entonces agarre sus pies y los empecé a oler, pasaba mi nariz como quería y ella no decía nada, estaba totalmente dormida y yo cegado por ese momento, empecé a lamerle los pies. lamía cada dedo con la media que traía puesta, desde el talón hasta los dedos, los meti a mi boca y todo.


Al fin decidí sacarme mi pene y me empecé a masturbar con sus pies, no dure mucho pero me vine en el piso para no ensuciar sus pies y dejar muestras, aunque estaban mojados porque los lamí todos.


Decidi empezar a besarla en la boca y así lo hice, metí mi lengua y ella trataba de corresponder instintivamente, al mismo tiempo acaricie sus enormes tetas y le subí la blusa y su sosten y en verdad son enormes con unos enormes pezones rosados aunque no tanto, así que decidí chuparlos y hasta morderlos y mi mamá solo gemía pero no despertaba, le toque su panochita por encima del pantalón y estaba mojada, eso me exito mucho más y empecé a meter mi mano ahí.


Primero lo hice por encima de sus medias y pantaleta y ella gemía, ya después metí bien mi mano y acariciaba su clítoris, estaba depilada, así estube un rato metiéndole un dedo. Ahora quería que ella chupara mi pene, me puse sobre ella y se lo puse sobre los labios, ella empezó a hacer movimientos como si supiera que era lo que tenía en su boca, se lo pasaba por sus labios y empecé a meterselo en la boca y ella lo apretaba un poco con sus labios y movía un poco su lengua.


Pero me emocioné tanto que se la metí toda de golpe y ella hizo como si fuera a vomitar, se la saqué rápido y me asusté que me fuera a ver, pero no.


Ella tosió un poco y volvió a dormir no pudo despertarse. ella empezó a roncar, entonces me decidí a penetrarla, le baje su pantalón y empecé a lamer le su coño por encima de las medias, quería romperlas y cogermela así, pero pensé que se daría cuenta cuando las viera de que algo paso.


Asi que le baje las medias y el calzon y empecé a lamerle como loco, ella estaba gimiendo un poco, fue cuando dije que ya era hora de cogermela, pero por alguna razón quería hacerlo por su culo, no sé porque me pasó eso, pero lo quería hacer, así que la voltee con cuidado y ahí ví su culo, ella no tiene gran trasero pero se le veía muy bien, su culo se veía cerrado, le metí mi dedo de en medio de golpe y ella lanzo un grito y pensé que se despertaría, pero no, tomo demasiado y no podía hacerlo, así estube moviendo mi dedo hasta que se le dilató un poco, gemía de dolor.


Estaba súper erecto, tengo un pene normal de 14cm y no tan gordo, así que lo puse en posición y costo un poco ella gemía cuando metí mi cabeza del pene pero cuando sentí que ya había entrado lo suficiente se lo deje ir de golpe y ella volvió a gritar y ahora sí pensé lo peor, pero no despertaba, así que empecé a hacerlo suave y ella gemía fuerte y lloraba por el dolor, podía ver sus lágrimas, pero no estaba despierta, empecé a hacerlo fuerte y ella gemía de dolor y después ya se escuchaba un poco como si lo disfrutara, estaba apunto de venirme cuando escuché el timbre de mi casa y me sali de golpe, ella gimió por lo brusco que lo saque, creo que se me bajo la presión del susto.


Bueno ya saben cómo salió y trate de limpiarla un poco, le acomode las pantaletas y los calzones como pude y la tape, le limpie las lágrimas eche un poco de aromatizante para tratar de ocultar el olor, limpie mi semen del piso cuando me masturbe con sus pies. Me acomode un poco mi ropa y salí de su cuarto y fui a ver quién era, era una de las hermanas de mi mamá que se iba a quedar a dormir en mi casa, solo que ella se quedó un rato más.

Ella me dijo que se iría al cuarto con mi mamá a dormir, me puse nervioso pero ella entro al baño y aproveché para ir a ver a mi mamá y seguía dormida y ya no olía tan mal la habitación, olía más a alcohol

Casi no pude dormir, ya cuando desperté mi mamá y mi tía estaban en la cocina, mi mamá se notaba que estaba con una gran resaca y podía ver qué le costaba sentarse, creo la lastime.

Cuando acabe les dije que iba a la sala, ahí escuchaba lo que platicaba, de cómo estuvo la fiesta y fue cuando mi tía le dijo a mi mamá que se le sentían un poco mojados los pies y dijo que a lo mejor piso algún charco.

En eso mi mamá le dijo que le dolía su culo y mi tía le dijo que si no se había masturbado por ahí anoche, porque parecía que se había divertido, mi mamá le dijo que a lo mejor si, porque estaba mojada y parecía que si se había tocado.

Pero me sorprendí cuando le dijo que nunca se la habían cogido por el culo y mi tía le dijo de lo que se pierde y se rieron, después empezaron a platicar de otras cosas y ahi me di cuenta que fui el primero en cogerse el culo de mi mamá.

Pero para ser sincero dudo que vuelva a tener otra oportunidad así en este tiempo que ha pasado no ha ocurrido nada.

Pero al fin pude hacer mi fantasía realidad aunque no fue completa.
Ver el archivo adjunto 7473
Tengo más fotos de ella, no desnuda.
Me gustaría que me dijeran que piensan o si alguien quiere hacer unos fakes o caption estaria agradecido.
También si me dieran ideas de que hacer.
Espero les guste y si pasa algo más les informo.
 
Arriba Pie