Mi mama con el chico de la piscina

zakharov1993

Virgen
Registrado
Mar 26, 2011
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Un dia al llegar del colegio entre en casa, estaba todo en silencio, me extraño, fui despacio a mi pieza deje la mochila allí y de la nada escuche gemidos que me llamaron la atención, Sali despacio del cuarto, venían de la pieza de mis padres, era raro, papa trabajaba, quien estaba con mi mama? Y por los gemidos seguro estaban cojiendo de lo lindo, asi que me asome por curioso y con toda precaucion de no ser visto, tal vez el había regresado y aprovecho que no estaba para darle una gran cojida, pero no,no era mi papa, sino un muchacho mas o menos de mi edad que la estaba ensartando con fuerza, ella en 4 en la cama y el dándole con todo mientras ella se desesperaba pidiendo mas y mas, la pija del flaco no paraba de entrarle hasta que mi mama le dijo

Piedad por favor no me acabes dentro pendejo, que pija hermosa tienes , me estas matando

El pendejo le dijo:

Siii puta te doy lo que tanto buscabas desde que te vi en la piscina, donde quieres la lechita?

en la boquita mii amorrr, si soy muy puta contigo y me encanta

El flaco le saco la pija de golpe y mi mama le grito que no, pero el se la puso en la cara y ahí ella entendio que quería, abrió su boca y se metio la verga en ella chupándosela hasta que el pendejo la tomo de la cabeza, la metio toda adentro y le lleno la boca de leche a ella no le quedo otra que tragársela ya que el flaco se la había metido hasta las bolas en la boca, la estaba ahogando de leche y hasta un poco le salio por la nariz, uno a uno los lechazos seguían mientras mi mama trataba de respirar pero solo tragaba leche, el flaco parecía no parar nunca, de golpe la saco, ella se tiro boca arriba y tomo aire, el aprovecho esto para meterle la pija aun dura otra vez en su concha adolorida

nooo por favor
No valio de nada su suplica, de una sola estocada la metio hasta las bolas, mi mama se contrajo y pego un grito, la sintió bien adentro,casi como que la desfondo, eso lo puso loco al flaco que le empezó a dar contodo mientras ella se revolcaba y gemia como una gata en celo, a todo esto yo ya los estaba filmando con el celular y mi pija estaba que reventaba, aunque era mi mama a la que se estaban cojiendo, y mientras el le seguía dando sin piedad alguna ella ya no gozaba tanto, mas bien parecía estar soportando aquella cojida tremenda que le estaban pegando, el flaco de golpe saco la pija de nuevo y le dijo

Aca tenes mas lechita porque te quedaste con hambre

Mi mama supo lo que vendría e intento negarse a tragarle la pija pero no pudo, en segundos la tuvo otra vez hasta las bolas en la boca y nuevamente sus ojos bien abiertos y rojos de la paliza que le daba esa pija demostraban que le estaba llenando la boca de leche de nuevo, asi fue que esta vez le salio mas leche por la nariz ya que no podía tragarla toda

Trágatela toda puta sino no te vuelvo a coger mas

Ell lo miro y mientras con sus manos recojia la leche que le salía de la nariz le dijo

Esto no termina aca hoy te seco pendejo

Se la trago toda, metiéndosela en la boca ayudándose con su lengua, el quiso hacerle el orto pero mi mama le dijo

Ni se te ocurra, hoy es solo la conchita pendejo

Se dio vuelta y se la metio en la boca de nuevo la pija, se había bajado un poco y ella parecía tener mucha hambre de pija, le hizo una mamada con mucha fuerza hasta lograr ponerla al palo de nuevo, ahí lo puso acostado boca arriba y le dijo

Ahora me toca gozar a mi pendejo, vas a ver lo que se hacer con este cuerpazo que tengo

Se le sento encima de su pija metiéndosela en su conchita mojada de jugos que estaba bastante roja ya, la fue metiendo despacio mientras el flaco se dejaba hacer, cerrando los ojos de placer, ella lo empèzo a cabalgar lentamente mientras gemia suavemente, el pendejo estaba gozando como nunca gozo en su vida y ella con los ojos cerrados también, yo no paraba de filmar, sin darme cuenta mi pantalón se mancho producto de haberme ido en seco y sin tocarme siquiera, la veía a mi mama retorciéndose de placer y me daba bronca, nunca me hubiera imaginado que podría haber deseado tanto ser cojida por un pendejo, ahí vi como mi vieja se dejo caer enterrandosela hasta las bolas y el flaco se contorsionaba con fuerza,me di cuenta que le había llenado la concha de leche y eso me puso peor,ella se recostó quedando de cucharita con la pija adentro todavía, el flaco no daba mas, realmente lo había exprimido por completo, la pija del flaco se achico por completo saliendo de su concha y por la misma empezó a caer abundante leche manchando las sabanas, ella se levanto despacio, lo miro y le dijo

Ahora si puedes decir que te cojiste a una casada bien puta

No tengo porque publicarlo, realmente fue lo mejor que me ha pasado en la vida

Dale cámbiate que ya debe llegar mi hijo de la escuela y no quiero sorpresas

EL: si claro y cuando repetimos esto

No se si hay repetición pendejo, lo de la piscina y lo de hoy creo fueron suficiente

EL: pero entonces dame un minuto y repetimos, no me quiero ir asi, todavía estoy muy caliente

Ya te dije esta por venir mi hijo y no quiero que me encuentre cojiendo con un pendejo de su edad

EL: dale uno rapidito

No te sacaste las ganas ya?

EL: me falta algo nomas

Que es lo que te falta?

EL: hacerte de nuevo esa cola hermosa que tienes

Ni loca

El flaco la apoyo de atrás metiéndole la pija en el medio de sus perfectas nalgas que con sus manos había abierto, mi mama trato de zafarse pero no pudo, de seguir asi iria a ser espectador de como el pendejo le iba a dar por el culo, que con semejante pija seguramente se lo iba a destrozar

Sal chamaco, te dije que por ahí no

EL: porque no? No me digas que no te gusto como te lo hice

No me gusto el dolor que me provocaste

El pendejo se agacho y sin darle tiempo a nada le metio la cabeza en el culo, metiéndole la lengua en el ano y masturbando su concha que seguía empapada, pensé que se iba a negar ya que estaba decidida a no dejarse hacer la cola, pero no, se empezó a retorcer y tuvo al menos dos orgasmos seguidos, gimiendo casi desesperada porque le pongan la pija en la concha, fue ahí donde el flaco le metio no uno sino dos dedos en el culo y los movia como si fueran una pija, mi mama con los ojos cerrados solo decía que no pero se notaba que estaba gozando a lo loca, ya había perdido el control, de seguir asi el pendejo le iba a reventar el orto, se lo ia a partir en dos, mi pija estaba que explotaba pero a la vez deseaba que nada de eso fuera real y que despertaria en cualquier momento, pero verlo darle nalgadas a ese perfecto culo me devolvio a la realidad y vi como la dejaba boca abajo y le puso la cabeza de la pija en el ano dejándose caer mientras mi mama por el placer recibido tardo en reaccionar y cuando grito que no!! ya era muy tarde, el flaco había ganado, de un solo golpe se la metio hasta las pelotas, mi mama había perdido como en la guerra por calentona, pego un grito de dolor que no le hizo mella al flaco que empezó a cabalgarla a lo bestia, ella trato de zafarse pero el no la dejo asi estuvieron peleando unos segundos hasta que ella acepto que el pendejo le había roto nuevamente el culo y a pesar del dolor se dispuso a gozar, abrió sus piernas al máximo y como pudo levanto su cola, el pendejo se calentó mas, y quería gozarla al máximo, no se de donde sacaba fuerzas pero la empezo a cabalgar con mas fuerza, se freno un momento y la dio vuelta quedando ella arriba de el, el le dijo SIENTATE, ella lo hizo sin decir nada y ahí le entro hasta las pelotas en el culo, sus ojos se habían puesto en blanco,realmente la estaba enculando de lo lindo y ella al estar gozando ya como nunca se había convertido en su esclava, el flaco empezó a moverse hacia arriba y ella solita se metio un par de dedos en la conchita, todo esto lo estaba filmando con el celular y ya me había vuelto a ir en seco, no daba mas de calentura, después de un rato el flaco le dice PONTE EN CUATRO y ella le pide basta, el le dice FALTA NADA PUTITA, ella le hace caso, asi sin sacársela del culo ella se pone en cuatro y el entonces ahí si que le da con todo, cada estocada a mi vieja era como una puñalada a mi corazon, el flaco se levantaba y solo se dejaba caer para que le entrara la poronga hasta las pelotas en el orto mientras ella solo pedia piedad, la ultima vez que se dejo caer mi mama casi besa el colchón, ahí el flaco se quedo dejándole la pija adentro, mi mama se calmo un poco, supo que todo había terminado al sentir como el flaco le había dejado las ultimas gotas de leche en su intestino, después de un minuto el flaco se levanto y le dijo

Ahora si puta tarea cumplida, te rompi el culo y eso te hace recibir de puta con todos los honores, dile al cornudo de tu esposo y al pendejo de tu hijo que este "niño" te rompió el culo sin pasión alguna y ahora lo vas a esperar desesperada para que te lo rompa las veces que quiera

Ella no dijo nada, el se fue vistiendo y salio de la pieza,abrió la puerta de la casa y se fue como si nada, mi mama había quedado ahí tirada en la cama con el culo abierto y chorreando leche y un poco de sangre,yo grabe ese momento como puede y me fui muy despacio a mi pieza, me saque el pantalón manchado de leche y el slip, sin proponérmelo me había quedado enbolas, mi pija esta al palo y de verdad estaba caliente, puse a reproducir el video y realmente la filmación había salido bien, sin darme cuenta ya tenia pija en mi mano y me imagine haber sido yo el que le hacia todo eso a mi madre!!
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
¡Bueno! ¡Muy bueno! Me encantó tu relato. Espero que lo sigas. No me digas que el hijo luego de ver y filmar todo eso no va a usar la grabación para chantajear y culiarse a su madre. Si no ocurre esto, la verdad, sería un desperdicio total. Además le quitaría mucho de lo bueno de tu relato. Que te repito está muy bueno. No demores. Pronto por favor que me he quedado con la pija en la mano.
 
Arriba Pie