Invitale unas cubasMi mamá tenía tiempo durmiendo conmigo en el cuarto.. y una noche no aguanté le metí mano le agarre las tetas incluso hice que me pajeara pero cuando la quise coger me paro
.Mi mamá tenía tiempo durmiendo conmigo en el cuarto.. y una noche no aguanté le metí mano le agarre las tetas incluso hice que me pajeara pero cuando la quise coger me paro
.Mi mamá tenía tiempo durmiendo conmigo en el cuarto.. y una noche no aguanté le metí mano le agarre las tetas incluso hice que me pajeara pero cuando la quise coger me paro
No la calentaste lo suficiente. Puedes probar invitarle un Martini o margarita
Hubieras esperado el desenlace.tu estabas dormida .mmmmm bueno a mi me paso que no fui esa mama , pero fui la tia,, que eramois muchos en casa de la abue asi que nos domrimos juntos me toco un sobrinos y como lso amyores los hombres andabn tomando y tos muy tarde me idjeron que si me hiba a dmro m e lelvaria a alguin el dije que si... y poues ya en cama pues medio dormida y tomada, empese a sentir sus manos, y me asuste pro que al iicio pense es mi pareja y no, mi pareja estaba de otro lado de la cama....