Mi madurita calentona

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Bueno como les conté en mi relato anterior tengo la suerte de acostarme con una madurita de 45 años la cual esta mas que fuerte( buenÃ*sima).
Y siempre nos encontrábamos a escondidas y lo nuestro se estaba tornando medio aburrido y ella como buena madurita que es lo supo adivinar en mi, y me dijo que te pasa ya no te gusto como antes y le dije que la monotonÃ*a me estaba cansando entonces, ella me dijo y que querés que haga para tenerte todo el dÃ*a caliente y que me des pija a toda hora y no te artes de mi.
Entonces le tire todo mi rollo, y le dije que tenia ciertas fantasÃ*as siempre como que ella era la madre de un amigo, la amiga de mi mama o una doctora siempre en rol de algún papel y que ella se calentaba conmigo, y ahÃ* mi madurita se llevo todos los premios por que me dijo a si es por eso papi puedo ser la mejor de todas las putas y disfrazarme de lo que vos quieras.-
Entonces quedamos para un próximo miércoles y nos juntamos en un telo como siempre, Ã*bamos en el taxi y ella ni me hablaba estaba como enojada ni me dejaba besarla y cuando entramos a la habitación la quise agarrar y me dijo espera no me toques de mala manera y se metió al baño, la verdad me querÃ*a ir a la mierda, estaba súper incomodo.
Hasta que salio del baño, con unos tacos aguja y un delantal blanco el pelo recogido y con lentes y me dijo saquéese la ropa que lo voy a revisar, por supuesto asÃ* lo hice y empecé a desnudarme y cuando ya no me quedaba mas que el calzoncillo ella me dice no se desubique el calzoncillo déjeselo puesto y acuéstese en la cama.
Acostado como estaba ella se sentó a mi lado y con el lápiz metido en su boca me dijo dÃ*game que le duele y yo le dije jaca señalando mi pija que ya estaba por explotar y ella me dijo ustedes los jóvenes siempre iguales, yo ya lo voy a curar de ahÃ* y me empezó a dar masajes por todo mi cuerpo y rozando a propósito mi pija que ya habÃ*a empezado a mojar el calzoncillo de la excitación.
Y llego el momento en que me dijo sacate el calzoncillo y date vuelta en la cama y esa situación de no ver que hace la otra persona se transforma en una mezcla de miedo y excitación, y fue ahÃ* que empezó lo mejor ella me hizo unos segundos de masajes pero después flexiono una de mis piernas de modo que mi pie quedo a ala altura de su boca y la muy puta me empezó a chupar los dedos del pie cosa que nunca me habÃ*an echo, y dejaba de chupármelo para decirme te gusta pendejo lo que te hace tu doctora? Y el solo escuchar eso, hizo que mi pija casi atravesara la cama, me mordisqueaba el arco del pie y yo me morÃ*a, lo mismo hizo con el otro pie y después subió y me mordisqueaba atrás de las rodillas y empezó a darme pequeños roces en los huevos desde atrás y me ponÃ*a loco, después me dijo levanta la coláis lo hice y ahÃ* me exploto la cabeza por que la guacha me abrÃ* la cola con las dos manos y me empezó a pasar la lengua por el culo y eso a los hombres se lo recomiendo que placer, y de nuevo me pregunto que lindo pendejo que me toco hoy, te gusta que tu doctora te atienda siempre asi y se ponga bien putita con vos?
Y yo casi no podÃ*a hablar de la excitación y decÃ*a un si casi ronco, entonces ella dejo de hablar para seguir chupándome el culo y asÃ* como estaba yo, me empezó a comer los huevos desde atrás y me agarraba la pija con la mano y me pajeaba, esta yo que explotaba, entonces me dijo date vuelta que me quiero comer esa hermosa pija pendejo, me di vuelta y me dijo hoy vas a necesitar un medico enserio, y me empezó a chupar la pija mientras yo querÃ*a tocarla y no me dejaba, se la comÃ*a hasta el fondo, se ponÃ*a colorada seña de que le entraba hasta la garganta y cuando la sacaba de la boca caÃ*a la baba y me decÃ*a que pija papi, y después me dice hoy solo me vas a chupar las tetás mientras quiero pajear esta pija, hoy estoy indispuesta asÃ* que te atiendo yo, y me prendÃ* a esas tetás espectaculares que tiene y ella con una mano me sobaba los huevo y con la otra me pajera y me decÃ*a te gusta lo puta que soy y yo le decÃ*a claro que si te quiero asÃ* siempre y de repente empecé a tensar el cuerpo y se dio cuenta y se agacho y se la metió en la boca y le largue litros de leche y ella seguÃ*a chupando a tal punto que la tuve que separar por que me daba escalofrÃ*os que me siguiera chupando, cuando quede asÃ* echo mierda ella se acostó a mi lado y me dijo y que opinas te gusto el cambio? Me querés seguir cogiendo y la verdad que esta mujer es mi putita divina, lastima que nos veamos solo una vez a la semana, si alguna madurita quiere atenderme como ella, solo tiene que mandarme un mail o por el msn, que con gusto le daré tanto placer como a mi madurita.
Un beso a todas las mujeres
 
Arriba Pie