Mi Madura Vecinita

sonyspeed

Virgen
Registrado
May 17, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
2
Puntos
1
Todo esto sucedió a fines del año pasado, alrededor del mes de octubre si más no recuerdo bien, y lo que cuento es totalmente real, yo soy estudiante de IngenierÃ*a (En Perú), y bueno siempre me han llamado la atención las mujeres de mayor de edad que yo usualmente que oscilen los 35 años para arriba. Bueno, les contaré como sucedió todo esto, fue una mañana en mi casa donde vivo, las casas son continuas una tras otra, y se puede ver fácilmente la casa del otro vecino, y fue cuando vi a mÃ* vecina una mujer de 42 años, pero que las saber llevar muy bien, estaba vestida con una lycra bastante ajustado, y al parecer no se percató de mi presencia en esos momentos, que empezó a desvestirse y solo quedó con un calzoncito bastante diminuto, y vaya par de tetas que se manejaba, era como para quedarse a dormir en ellos.

Luego de esa visión, me propuse cogérmela a como diera lugar, ya que realmente lo ameritaba, fue asÃ* como poco a poco fui acercándome, por suerte mÃ*a me llevaba regular con su hija, la cual también está bien despachada, y dado que yo iba a la universidad por las tardes y raras veces por la mañana, me puse a ver cual era la rutina diaria de ellas, ya que el imbécil de su esposo, salÃ*a a trabajar como todo trabajador común y corriente de este mundo. Pasado unos dÃ*as, logré entablar conversación con mi vecina, ya que fui a pedir supuestamente unos libros a su hija que se encontraba en esos momentos en la casa, y se encontraba ella haciendo aeróbicos, mientras dialogábamos, el solo pensar que la otra vez la vi asÃ*, me puse medio inquieto pero sabÃ*a que no era el momento aun, aparte que ya tenÃ*a un pretexto adecuado para regresar.

Entonces fui una mañana en la cual, vi a su hija salir de la casa con rumbo a la universidad, que fui a tocar la puerta ya que sabÃ*a que se encontraba solo ella, y al parecer no se percató que su hija ya habÃ*a salido, eso supuestamente parecÃ*a, entonces yo solo miraba ese cuerpo sudoroso ahÃ* moviéndose lo cual me hizo parar mi bulto, atiné a tapar mi erección con los libros y justo terminaba ella, y me dijo, ¿deseas algo para tomar?, y yo respondÃ*: si, entonces pasamos a su cocina, debido a que me encontraba ya un poco caliente, hice caer algunos utensilios, y al momento de recogerlos, nos agachamos ambos, y cuando me levantaba mi cabeza chocó con sus senos, y ella se sonrió, entonces me decidÃ* arriesgar, la tomé de la cintura y la apreté contra mi, y le di un beso, y ella no opuso la menor resistencia, y mientras no empezamos a besar mis manos recorrÃ*an ese cuerpo bastante asentado y con buenas proporciones, la cual me trajeron loco.

Luego de besos y caricias, en su cocina me pidió que la acompañara a ducharse, y bueno como buen vecino no iba a ser un ingrato, ya cuando la vi toda desnuda ahÃ*, mi erección fue total, y empecé a cogérmela, tenÃ*a un culito que valió la espera, y asÃ* sin más ni más la penetré de un solo golpe, ella volteada solo atinaba a gemir y masajearse los senos, y yo seguÃ*a ahÃ*, ella tuvo su primer orgasmo de la mañana, y gritaba con una perra, luego de eso, cuando sentÃ*a que ya me corrÃ*a, lo saqué rápidamente de su culito y ella se dio la vuelta y empezó a succionar todo mi semen hasta la última gota, después de eso pasamos a secarnos y a pasar a su recamara.

Ya mientras nos encontrábamos en su cama, ella se prendió de mi pedazo de pija, y la empezó a mamar de campeonato, esta volvió a levantarse rápidamente ante tanta, calentura por parte mÃ*a. Luego de la mamada, yo procedÃ* a colgarme de sus enormes cosa que no hice cuando estábamos en la ducha, ella estaba bastante caliente, ya que sus pezones se encontraban duros, a punto de explotar delante mÃ*o, y eso a ella le gustaba, luego bajé lentamente por su cuerpo, y llegué hasta su culito el cual se encontraba bastante apetecible, y empecé a meter mi lengua dentro de el, ella empezó a nuevamente a masajear sus senos, y retorcerse gimiendo, lo cual me calentaba mucho más, entonces pasé a besarla, mientras uno de mis dedos entraba y salÃ*a dentro de su culo, y luego de eso la volvÃ* a penetrar, empecé suavemente, teniendo sus piernas encima mÃ*o, tenÃ*a una vista hermosa de cómo se retorcÃ*a y ser sus senos bambalearse frente a mi, entonces fui moviéndome un poco más rápido, y ella empezó tener un orgasmo bastante extenso, yo solo atinaba a coger más fuertemente sus piernas y meter más duro, lo cual a ella le causaba gran placer.

Luego empezaba a sacarlo ya que otra vez me corrÃ*a, ella se levantó y empezó a chupármelo nuevamente, que sacó hasta la más mÃ*nima gota de leche que se encontraba, y se volvió a levantar cosa que no me imaginé...

Le pregunté si lo habÃ*a hecho analmente, y me dijo que no, que con su esposo nunca lo habÃ*a hecho, y que tampoco se lo dejaba, entonces le propuse que lo iba hacer con mucha delicadeza, pero ella no accedió, y como no pensaba dejarla analmente virgen, volvÃ* a acariciarla, mientras ella mamaba mi pinga, entonces pasamos hacer un 69, y asÃ* yo podÃ*a preparar lentamente su anito, el cual se encontraba como un reto para mi, pero cada vez que me acercaba a el, ella contraÃ*a las piernas un poco, entonces me comÃ*a ese culito con la lengua, pasé uno de mis dedos y empecé a meterlo lentamente, realmente era estrecha por ese lado, y ella se dio cuenta y trato con una mano de sacarlo, entonces yo comencé, chupar rápidamente su clÃ*toris, lo cual la hizo calentarse nuevamente a ella, y dejó mi mano en donde estaba, dado que un dedo ya se encontraba ahÃ*, y aun seguÃ*a estrecho, metÃ* otro dedo más para ayudarme a darle un poco de anchura.

Entonces me levanté, y cuando traté de metérsela ella volvió a contraer las piernas, entonces dado que se encontraba de espaldas, abrÃ* con mis manos sus piernas, y visto que mi pinga estaba bastante erecta, logré meter la cabecita de mi pija, ella hundió su cabeza, y gritó un poco, entonces lentamente empujé hasta llegar a penetrarla por completo, y ello tomaba las sábanas con mayor fuerza y gritaba un poco de dolor, y yo le decÃ*a que eso pronto cambiará ese dolor por placer, empecé a moverme lentamente, y ella gritaba luego aceleré el movimiento y ella empezó a jadear de placer y dolor, ella gemÃ*a como una loca en esa habitación, que parecÃ*a que está como una histérica, seguÃ* penetrando duro si dar tregua, y ella seguÃ*a gimiendo como una reverenda puta, entonces ella decidió cambiar de posición, me tiró contra la cama, y hundió todo su anito de un solo golpe contra mi pinga, y empezó a cabalgar como toda una amazona, y vaya que sabÃ*a moverse encima de uno.

A estas alturas ella lo hacia todo, en un momento empezó a girar lentamente la cintura como lo hacÃ*a cuando efectuaba sus aeróbicos, eso me gustó y vaya que me hizo gozar como nunca, lo habÃ*a hecho con una mujer, mientras ella revoloteaba subiendo y bajando con mi verga dentro de ella, desmontó y empezó a mamar nuevamente, y sacar lo poco de leche que quedó dentro de mi Herecto69...luego de una extensa mañana de tirar huevo en su casa, era hora de irme, ya que tenÃ*a que irse a trabajar.

Pero a partir de esa fecha las visitas han sido bastante largas, y siempre cuando ella se encontraba sola, de esto contaré más adelante ya que es una mujer para no dejar asÃ* como si nada.
 

ketzal

Virgen
Registrado
Feb 10, 2011
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
oye man y notienes fotitos de la lady
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Muy bueno. Cuentanos cuando te tires a la hija
 

akinky

Virgen
Registrado
Ene 29, 2014
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo tengo varias vecinas maduras pero no he tenido la suerte de cogerme a alguna.
 
Arriba Pie