Mi Madura Vecinita

sonyspeed

Virgen
Registrado
May 17, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
2
Puntos
1
Todo esto sucedió a fines del año pasado, alrededor del mes de octubre si más no recuerdo bien, y lo que cuento es totalmente real, yo soy estudiante de IngenierÃ*a (En Perú), y bueno siempre me han llamado la atención las mujeres de mayor de edad que yo usualmente que oscilen los 35 años para arriba. Bueno, les contaré como sucedió todo esto, fue una mañana en mi casa donde vivo, las casas son continuas una tras otra, y se puede ver fácilmente la casa del otro vecino, y fue cuando vi a mÃ* vecina una mujer de 42 años, pero que las saber llevar muy bien, estaba vestida con una lycra bastante ajustado, y al parecer no se percató de mi presencia en esos momentos, que empezó a desvestirse y solo quedó con un calzoncito bastante diminuto, y vaya par de tetas que se manejaba, era como para quedarse a dormir en ellos.

Luego de esa visión, me propuse cogérmela a como diera lugar, ya que realmente lo ameritaba, fue asÃ* como poco a poco fui acercándome, por suerte mÃ*a me llevaba regular con su hija, la cual también está bien despachada, y dado que yo iba a la universidad por las tardes y raras veces por la mañana, me puse a ver cual era la rutina diaria de ellas, ya que el imbécil de su esposo, salÃ*a a trabajar como todo trabajador común y corriente de este mundo. Pasado unos dÃ*as, logré entablar conversación con mi vecina, ya que fui a pedir supuestamente unos libros a su hija que se encontraba en esos momentos en la casa, y se encontraba ella haciendo aeróbicos, mientras dialogábamos, el solo pensar que la otra vez la vi asÃ*, me puse medio inquieto pero sabÃ*a que no era el momento aun, aparte que ya tenÃ*a un pretexto adecuado para regresar.