mi madre y yo ufff

Registrado
Oct 4, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola, soy un hombre separado, tengo 55 años, mi madre actualmente 77 años, nuestra historia de sexo y pasión de pareja comenzó cuando yo me separe y tuve ke volver a vivir con mis padres, me case con 25 años mi ex mujer tenia mi misma edad, al no poder tener hijos eso debilitó nuestra relación así ke nos separamos, yo tenia 32 años cuando me separe y volví a casa de mis padres, mi madre por entonces tenia 54 años, mi padre aun vivía, tenia 56 años...
mi madre estaba encantada de tenerme de nuevo con ellos, decía ke mi padre la tenia abandonada, ke solo se dedicaba a trabajar, a kedar con los amigos y estar en el bar...
cuando me separe yo estaba en el paro, así ke pasaba mucho tiempo en casa, mi padre se iba a trabajar y yo me levantaba tarde, mi madre siempre entraba a despertarme, yo siempre he dormido en calzoncillos, ya sea verano o invierno, al ser un hombre joven era raro el dia ke no amanecía con una buena erección, todo comenzó una mañana, yo estaba en la cama durmiendo, boca arriba, las persianas estaban bajadas por lo tanto había oscuridad en la habitación, entre sueños oí a mi madre entrar y decirme en voz baja, jesus, cariño despierta ke ya es tarde, ella entro a oscuras, yo la oia, estaba medio despierto, ella cerro la puerta supongo ke para no molestarme y en eso tropezó con unas zapatillas ke yo había dejado tiradas en en el suelo, ella al tropezar fue a caer encima mía, dando justamente con su mano derecha al apoyarse en toda mi polla, ke estaba super dura, yo me sobresalte y ella se kedó kieta, sin saber ke decir, le dije ke haces y me pidió perdón, pero para ella notar un pene duro en su mano, la transformo, como mas adelante me dijo... esa acción fue un antes y un después en nuestra relación... CONTINUARÁ... SI KEREIS, CLARO
 

tecnolec

Virgen
Registrado
Feb 10, 2011
Mensajes
218
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Se ve interesante, por favor continua la historia :thumbsup:
 
Arriba Pie