Fue toda una sorpresa para mamá cuando vino a nuestra casa por sorpresa y nos vio a Anna y a mí cómo disfrutábamos ser dominados por una prostituta... Era un viernes por la noche.
Anna y yo estábamos humillados y sin palabras cuando mamá echó a la prostituta de nuestra casa y nos dijo que íbamos a dormir en su casa esta noche.
No dijo nada mientras volvíamos y nos ordenó que nos acostáramos en mi antiguo dormitorio... Ella dijo que esto que había visto lo discutiríamos mañana... Dócilmente hicimos lo que ella pidió y, al poco tiempo, nos quedamos dormidos.
- “Levanta el culo... Es hora de trabajar.”
Era la voz de mamá... Abrí los ojos con incredulidad... Era sábado y no tenía que ir a trabajar.
Ya despierto, miro y veo a mamá levantando a Anna de la cama por el brazo mientras ella protestaba.
‘Plas... Plas... Plas’
Mamá le dio dos fuertes palmadas en el culo y Anna se echó hacia atrás y se agarró las nalgas en respuesta al dolor que le debió hacer.
- "Lleva tu culo a la cocina y prepara el desayuno... Me refiero a que lo hagas ahora", le gritó mamá.
Anna salió corriendo de la habitación a toda prisa todavía cogiéndose su culo... Inmediatamente me levanté y fui al cajón a buscar mis calzoncillos.
‘Plas... Plas... Plas... Plas... Plas... Plas’
Mi culo estaba en llamas... Mamá me había golpeado el culo mientras yo estaba inclinado tratando de abrir el cajón... Me di la vuelta para protestar cuando sentí otra palmada en mi muslo.
- "¿Te dije que te vistieras?... Sal y corta el césped ahora... Voy a disfrutar mirando de vez en cuando para ver cómo se mueve tu culo blanco", le ordenó.
Estaba asombrado por el tono de mamá, pero también excitado por ir desnudo cuando salí corriendo por la puerta y luego entré en el cobertizo para coger la máquina de cortar el césped.
Era bueno que mamá viviera lejos de la ciudad o alguien me hubiera visto corriendo desnudo por el patio... Cogí el cortacésped, lo llené de combustible y lo puse en marcha.
El viento se sentía fresco en mi polla y mi culo... Me estaba poniendo cachondo mientras empujaba el maldito cortacesped.
Varias veces vi a mamá mirando por la ventana vigilándome, así que moví mi culo al pasar para darle una buena vista.
Después de una hora, volví a dejar el cortacésped en su sitio y entre en casa con mi erección todavía apuntando hacia arriba.
En la cocina, mamá estaba sentada en su silla favorita desayunando, pero lo sorprendente era ver a Anna a sus pies... Habían colocado un cuenco para perros en el suelo y ella estaba a cuatro patas comiendo de él... Mamá disfrutaba palpando su culo que apuntaba hacia arriba mientras comía... Me senté a comer mi desayuno.
- "Todavía no, Harry... Primero tienes que desempolvar las mesas de la sala de estar... El plumero está en el cajón”, me dijo.
Disgustado por no tener un desayuno caliente, me levanté y cogí el plumero y me dirigí a la sala de estar para hacerlo.
- "No de esa manera, Harry... Ven aquí y te mostraré cómo debes hacerlo", gritó mamá.
Me acerqué mientras mamá cogía mi polla y la acariciaba un par de veces mientras mi polla se ponía más y más tiesa.
Ahora date la vuelta e inclínate... Eso es... Buen chico... Ahora abre ese bonito culo que tienes", me ordenó mamá.
Empecé a protestar cuando su mano bajó a través de mis nalgas, por lo que incliné y abrí mi culo frente a mi madre.
Para mi sorpresa, ella cogió el plumero y comenzó a trabajarlo en mi culo mientras trataba de relajarme para que entrase el plástico frío del mango del plumero.
Cuando tenía unos 15 cm metidos en el culo, mamá me dio un par de palmadas en el culo y me dijo que fuese a limpiar... Me tambaleé hacia la sala de estar y me di cuenta de que la puerta estaba abierta de par en par y ella podía ver todo lo que estaba haciendo.
Al encontrar la primera mesa, me incliné y miré detrás de mí para asegurarme de no tirar nada... Moviendo mi culo, comencé a quitar el polvo de la primera mesa y la vi sonriendo en la cocina.
- "Cuando vi tu culo moviéndose, supe que podías limpiar muy bien", gritó mamá.
Vi cómo le dio una patada a Anna entre las nalgas y escuché:
- "Ven aquí querida y lame mi coño mientras veo a tu esposo quitar el polvo de las mesas."
Yo tenía la cara roja mientras continuaba por el salón yendo de una mesa a otra mientras mi madre me miraba, sintiendo la lengua de Anna lamiendo su coño.
Ya no podía parar... Estaba más excitado en estas últimas 24 horas que en años y comencé a montar un verdadero espectáculo para ella.
Mamá me llamó y me dijo:
"Ven a desayunar querido, pero limpia el plumero antes de guardarlo... Voy a llevar a Anna al baño para que pueda completar sus tareas... ¿Quieres limpiar mi inodoro, perra?"
- "Sí, mami", respondió Anna y comenzó a gatear hacia el baño mientras yo miraba como la hacía.
- "Creo que Anna sería una buena perrita... Tal vez la entrene para serlo", dijo mamá sonriendo mientras retiraba el plumero de mi culo.
Limpié el plumero y me senté a tomar mi desayuno frío... Tenía poco apetito ya que mi polla goteaba debajo de la mesa en anticipación de lo que posiblemente sucedería a continuación.
Podía escuchar palmadas en el baño y palabras que se decían, pero no podía distinguirlas... Me alegré de que fuera Anna quien limpiara el baño y no yo.
De repente, la puerta se abrió y mamá me gritó que fuera al baño de inmediato... Rápidamente me levanté y fui... Anna estaba a cuatro patas lamiendo la parte superior del asiento del inodoro y me alegré de que no hubiera nada en el retrete.
- "No, hijo, yo no le ordenaría que lamiera el asiento del inodoro si estuviese sucio, aunque sí lo pensé... Ahora ponte de rodillas ", se ordenó, sonriendo.
Lentamente caí de rodillas preguntándome qué había pasado.
- “Anna me dijo, mientras la obligaba a limpiar mi retrete, que tú le dijiste que yo tenía un culo grande... Creo que es hora de que lo veas por ti mismo.”
Lentamente mamá se dio la vuelta y levantó su vestido poniendo su culo desnudo en mi cara.
- "Lame el culo de tu madre, Harry, y luego podrás decirme qué tan grande es... Anna me acaba de decir que era el culo más bonito que había visto en su vida", me dijo.
Estando tan caliente como estaba, no pude resistir el impulso cuando comencé a recorrer con mi lengua sus enormes nalgas y luego me abrí paso por su grieta hasta su ano... Tenía experiencia lamiendo el culo de Anna y sabía cómo excitarla con eso, así que comencé a hacer lo mismo con mamá.
- "Oooh, me encanta hijo, cómo me lames el culo... Creo que haré de esto una actividad diaria para vosotros dos. ¿Crees que es una buena idea, Anna?", dijo mamá.
Eso hizo que mi lengua se hundiera más profundamente en su culo.
- "Sí, mami... Me encanta lamer tu hermoso culo", escuché que respondió Anna.
Mamá se retiró de mi cara y cogió el jabón de la encimera del lavabo, enjuagándolo con agua.
- "Es hora de limpiarte la boca, Harry", dijo, mientras empezaba a empujar el jabón en mi boca... El sabor era terrible, pero al mismo tiempo estaba empujando su pie sobre mi polla, avivándola.
- "Anna, Harry tiene otra erección... ¿Qué debo hacer con ella?", le preguntó.
- "Déjame chuparlo, mami", respondió Anna.
- "No querida, a él le gustará mucho más, si se lo hacemos entre las dos... Levántate, Harry, y quédate junto al baño", le ordenó mamá.
Me levanté y caminé hacia el baño... Mamá se puso a mi lado y me agarró la polla con su mano.
- "Anna, métele el dedo en el culo a Harry mientras lo hago correrse de nuevo", le ordenó mamá mientras agarraba con fuerza mi polla en su mano.
- "Eso es, Anna", exclamó cuando sentí que el dedo de Anna se metía en mi ano de un sólo empujón y me hizo saltar.
Mi madre empezó a masturbar mi polla mientras Anna metía y sacaba el dedo en mi culo a su antojo... Cuando mamá sintió que iba a correrme, orientó mi polla hacia la tapa del inodóro y allí solté los chorros de esperma.
- "Ven conmigo, Harry, tengo otras cosas que hacer... Anna, ese baño está hecho un desastre... Límpialo ahora", dijo mamá mientras yo me quedaba quieto y temblando por la corrida que me había dado.
Mamá me sacó del baño y me asignó todo tipo de tareas de la casa.
Cuando Anna salió, se unió a las actividades... Mamá nos seguía y nos golpeaba el culo con su paleta de ping-pong, de vez en cuando, si no estaba contenta.
Mientras yo aspiraba el piso, ella estuvo hablando por teléfono durante un buen rato un rato, lo cual me alivió un poco hasta que terminó.
Empezó a quejarse de que mi polla estaba flácida y cogiendo la manguera de la aspiradora comenzó a succionarla hasta que se puso dura de nuevo.
Luego me obligó a masturbarme mientras miraba y me golpeó el culo para evitar que me corriera.
Anna estaba fregando el suelo de la cocina cuando mamá se puso de espaldas y le dio unos cuantos paletazos en el culo para decirle que hiciera mejor su trabajo.
Ella se había ido a la cocina para coger un pequeño mango cilíndrico de un mortero pequeño para metérselo por el culo y darse placer... Se tumbó en el sillón e hizo que nos turnáramos para lamerle el coño y mostrarnos su culo insertado con el mango cilíndrico para que se lo moviésemos al mismo tiempo... Y así, se corrió.
Esa noche, estábamos lamiendo sus pies mientras miraba la televisión cuando sonó el timbre de la puerta.
Mamá se levantó de inmediato para contestar mientras ambos empezábamos a buscar un lugar para escondernos... La única forma de salir de la sala de estar era por la puerta, que no podía ser porque nos verían.
Escuchamos la voz de la madre de Anna y su hija entró en pánico tratando de esconderse detrás del sillón, dejándome sentado en el suelo y a la vista... El único problema de Anna era que su culo no podía pasar por detrás y sobresalía cuando mi madre y la madre de Anna entraron en el salón.
- "Dios mío. Anna, ¿qué estás haciendo?... No puedo creer que esté viendo esto... Y John, deberías estar avergonzado de ti mismo” gritó su madre.
Mamá estaba de pie a su lado sonriendo ante la situación. Probablemente lo planeó ella misma. con aquella llamada que hizo.
La cara de la madre de Anna estaba roja como un tomate y pensé que habría matado a alguien si hubiera podido.
Me quedé quieto tratando de ocultar mi polla con la mano... Anna estaba llorando detrás del sillón.
- "Ven conmigo y te explico todo... Vosotros, quietos ahí", dijo mamá.
La madre de Anna no sabía qué hacer mientras lo miraba todo.
Alejándose, salió furiosa y siguió a mamá a su habitación.
Le dije a Anna que se había ido, pero eso no ayudó, ya que todavía estaba llorando de humillación por haber sido atrapada así por su madre.
Ya no servía de nada escondernos y ambos nos sentamos esperando lo peor cuando regresaran.
Podíamos escuchar ruidos en el dormitorio de arriba y pensamos que debían estar peleándose o algo parecido.
Pasaron unos treinta minutos antes de que nuestras madres volvieran... Mamá fue la primera en entrar a la sala de estar.
- "¿Te dije que dejaras de trabajar?... Poner vuestros culos en el sofá y sentaros como mascotas", nos ordenó mamá.
Ambos nos sentamos sin saber qué hacer... Los dos teníamos miedo de lo que iba a pasar a continuación... Mi erección ahora se había ido y Anna todavía estaba llorando.
- "Sara, trae tu gran culo aquí, ahora", gritó la madre en voz alta para nuestra sorpresa.
Tanto Anna como yo nos quedamos boquiabiertos cuando Sara salió del pasillo totalmente desnuda... Sus grandes tetas y su coño peludo quedaron expuestos a nuestra vista mientras entraba en el salón tratando de evitar nuestras miradas.
- "Supuse que, dado que Anna era sumisa, su despreciable madre también lo sería... Por lo general, se da en familias y no pude resistir la oportunidad... De todos modos, siempre me disgustó ella... No pasará mucho tiempo para enseñarle a su gran culo una lección sobre quién es el jefe", me explicó mamá.
Vimos a Sara parada allí con la cabeza baja y roja por todas partes... Mamá se acercó y extendió la mano y agarró sus pezones, los tiró hacia arriba y los pellizcó.
Ella gritó de dolor.
- "Dile a los chicos lo que eres, Sara", exigió mamá.
- "Soy la puta de Emma", gritó Sara de dolor mientras mamá le estiraba sus tetas hasta el límite... Las lágrimas estaban en sus ojos mientras evitaba mirar a nadie.
- "¿Y qué hace mi zorra?" preguntó mamá pellizcando los pezones mientras Sara jadeaba por el dolor.
- "Cualquier cosa qué mi Ama me pida", gritó Sara en agonía.
- "Quiero azotar a mi zorra frente a vosotros dos para que lo veáis... Inclínate sobre la punta de la mesa y saca ese gran culo que tienes, Sara", le dijo mamá.
Vimos a Sara en estado de shock, con los pezones tiesos, acercarse a la mesa del sofá e inclinarse con la cabeza hacia abajo... Su gran culo sobresalía hacia atrás ya que sus rodillas tenían que estar ligeramente dobladas para mantener su posición.
- "Un culo tan grande como el tuyo, Sara, necesita mucha atención", le dijo mamá frotándole sus grandes nalgas... Mamá levantó la mano y la descargó con fuerza sobre el culo de Sara mientras ella le gritaba que no se moviera.
- "¡Aaaagghh!", gritó Sara mientras mi madre le daba la siguiente palmada en su nalga derecha y luego en la izquierda.
Mi polla se puso tiesa de nuevo al ver que le azotaban el culo a mi suegra y miré a Anna para darme cuenta de que ella también estaba mirando como le pegaba.
Mi madre no tuvo piedad del culo de su consuegra cómo tampoco lo había tenido antes con el nuestro... Ella no le tenía mucho aprecio a Sara y eso se podía apreciar cómo le estaba dejando las nalgas de enrojecidas... El culo de Sara cambiaba constantemente de posición a cada palmada que le daba por el dolor que le estaba infringiendo.
Fue excitante escuchar a Sara pedir piedad mientras ella se golpeaba débilmente con sus manos a los lados para protegerse de los golpes... Finalmente se rindió y empezó a llorar... Su culo estaba muy rojo.
Mamá finalmente paró y fue a la cocina, posiblemente para coger algo, dejándola allí sollozando con su culo rojo... Cuando volvió llevaba en su mano derecha una gran cuchara de plástico que había cogido del cajón de la cocina.
Le dio otra fuerte palmada en el culo a Sara y le gritó:
"Abre tu gran culo de perra y enséñales, el orificio anal que tienes."
- "Por favor, Emma, aquí no... En privado, haré lo que quieras y te serviré como quieras", le rogó Sara.
‘Plas... Plas... Plas’
- "!¿Me has oído?... Abre ese gran culo que tienes y enséñales el ano o te meto esta cuchara entera por el culo”, le gritó mamá.
Sara se giró y abrió su gran culo... Tuve una gran vista del culo con las nalgas separadas y el orificio anal de mi suegra... En ese momento mi madre le metió el extremo del mango de la cuchara en su entrada anal y luego comenzó a trabajar con un mete-saca.
Sentí que me correría en cualquier momento mientras su culo se movía al mismo ritmo y se metía el mango y se lo sacaba.
- "Te quedarás aquí, de esta forma, hasta que te diga que puedes moverte", dijo mamá ahuecando su culo en su mano.
Mamá se acercó al sillón y se sentó.
- "Anna lame mi coño... Estoy cansada después de azotar a tu madre en ese culo gordo y peludo que tiene", le gritó.
Anna no dudó más e inmediatamente se puso a cuatro patas, se arrastró y comenzó a lamer el coño de mi madre.
- "Harry, ponte detrás de Sara... Quiero verte jugar con tu polla hasta que te corras en su culo... Vamos, muévete", me mandó.
No necesité que me lo dijeran dos veces mientras miraba el gran culo de mi suegra y me ponía detrás de ella, comencé a masturbarme.
No tardé mucho en correrme cuando disparé mi carga en las nalgas de su culo y en el medio de su raja... Mi semen corrió por su espalda... Podía escuchar a mi madre correrse también.
- "Anna... Harry se ha corrido de nuevo... ¿Sabes qué tienes que hacer?", le preguntó mi madre.
- "Sí, mamá", dijo Anna arrastrándose hacia su madre y comenzó a lamer mi semen de su culo... Ella mantuvo su posición durante el tiempo que Anna lo lamió y limpió... Pude oírla gemir de placer... Movía su gran culo mientras sus grandes pechos subían y bajaban.
- "Harry, ponte frente a tu suegra y métele tu polla en su boca... No te olvides que el orificio anal de su culo gordo se ha hecho pequeño de no abrírselo y deberás tener que agrandarlo de nuevo. ¿No es así, querida Sara?", dijo mamá.
- "Sí, Ama... Por favor, déjame chuparte la polla, Harry y no te olvides que deberás meterme tu polla en el culo cuando te lo ordene nuestra Ama", respondió Sara.
Harry, tras correrse en la boca y cara de su suegra, escuchó una nueva orden de su madre, su Ama.
- "Harry, tú y Anna ir a la cocina y limpiar a la zorra está, que tiene toda la cara empapada de semen."
Una vez limpia, Emma dijo:
- "Cerda Sara, vamos a mi dormitorio... Tienes que darme muchos besos en el culo para compensar todo el trabajo que he hecho hoy contigo... Sé cariñoso y trata de no gotear el suelo... Si lo haces, tendrás tiempo de limpiarlo más tarde con tu lengua."
Anna y yo miramos cómo subían las escaleras... Emma, con dos dedos en el culo obligaba a Sara a subir hasta su dormitorio...
- “Vosotros, no os quedéis ahí y subir también al dormitorio.
Una vez allí, al ver a su hija y yerno, Sara explotó diciendo:
- “Ama, no, por favor, no me degrade más delante de ellos.
- “Perra, estás aquí para servirme en todo lo que te pida y esta noche se te irán todas las vergüenzas... Ya lo verás.”
Sentí el dedo de Anna empujando dentro y fuera de mi culo cuando comencé a hacer lo mismo con el de ella.
- "Date prisa, Harry... El culo de tu suegra necesita que se lo abras... Hazlo, pero sin compasión", le ordeno mamá y al escucharlo Sara se puso de rodillas, se postro pegando su cara en la alfombra, separó las nalgas y esperó.
Poco después Emma y Anna vieron como Harry se la clavada hasta los huevos por el culo y con un grito de dolor, de Sara, ambas se fueron a la cama a disfrutar de la joven, mientras veían como le daba sin parar por el culo.
'Esto iba a ser un estilo de vida nuevo y excitante bajo la exigente dirección de mamá',pensé
Anna y yo estábamos humillados y sin palabras cuando mamá echó a la prostituta de nuestra casa y nos dijo que íbamos a dormir en su casa esta noche.
No dijo nada mientras volvíamos y nos ordenó que nos acostáramos en mi antiguo dormitorio... Ella dijo que esto que había visto lo discutiríamos mañana... Dócilmente hicimos lo que ella pidió y, al poco tiempo, nos quedamos dormidos.
- “Levanta el culo... Es hora de trabajar.”
Era la voz de mamá... Abrí los ojos con incredulidad... Era sábado y no tenía que ir a trabajar.
Ya despierto, miro y veo a mamá levantando a Anna de la cama por el brazo mientras ella protestaba.
‘Plas... Plas... Plas’
Mamá le dio dos fuertes palmadas en el culo y Anna se echó hacia atrás y se agarró las nalgas en respuesta al dolor que le debió hacer.
- "Lleva tu culo a la cocina y prepara el desayuno... Me refiero a que lo hagas ahora", le gritó mamá.
Anna salió corriendo de la habitación a toda prisa todavía cogiéndose su culo... Inmediatamente me levanté y fui al cajón a buscar mis calzoncillos.
‘Plas... Plas... Plas... Plas... Plas... Plas’
Mi culo estaba en llamas... Mamá me había golpeado el culo mientras yo estaba inclinado tratando de abrir el cajón... Me di la vuelta para protestar cuando sentí otra palmada en mi muslo.
- "¿Te dije que te vistieras?... Sal y corta el césped ahora... Voy a disfrutar mirando de vez en cuando para ver cómo se mueve tu culo blanco", le ordenó.
Estaba asombrado por el tono de mamá, pero también excitado por ir desnudo cuando salí corriendo por la puerta y luego entré en el cobertizo para coger la máquina de cortar el césped.
Era bueno que mamá viviera lejos de la ciudad o alguien me hubiera visto corriendo desnudo por el patio... Cogí el cortacésped, lo llené de combustible y lo puse en marcha.
El viento se sentía fresco en mi polla y mi culo... Me estaba poniendo cachondo mientras empujaba el maldito cortacesped.
Varias veces vi a mamá mirando por la ventana vigilándome, así que moví mi culo al pasar para darle una buena vista.
Después de una hora, volví a dejar el cortacésped en su sitio y entre en casa con mi erección todavía apuntando hacia arriba.
En la cocina, mamá estaba sentada en su silla favorita desayunando, pero lo sorprendente era ver a Anna a sus pies... Habían colocado un cuenco para perros en el suelo y ella estaba a cuatro patas comiendo de él... Mamá disfrutaba palpando su culo que apuntaba hacia arriba mientras comía... Me senté a comer mi desayuno.
- "Todavía no, Harry... Primero tienes que desempolvar las mesas de la sala de estar... El plumero está en el cajón”, me dijo.
Disgustado por no tener un desayuno caliente, me levanté y cogí el plumero y me dirigí a la sala de estar para hacerlo.
- "No de esa manera, Harry... Ven aquí y te mostraré cómo debes hacerlo", gritó mamá.
Me acerqué mientras mamá cogía mi polla y la acariciaba un par de veces mientras mi polla se ponía más y más tiesa.
Ahora date la vuelta e inclínate... Eso es... Buen chico... Ahora abre ese bonito culo que tienes", me ordenó mamá.
Empecé a protestar cuando su mano bajó a través de mis nalgas, por lo que incliné y abrí mi culo frente a mi madre.
Para mi sorpresa, ella cogió el plumero y comenzó a trabajarlo en mi culo mientras trataba de relajarme para que entrase el plástico frío del mango del plumero.
Cuando tenía unos 15 cm metidos en el culo, mamá me dio un par de palmadas en el culo y me dijo que fuese a limpiar... Me tambaleé hacia la sala de estar y me di cuenta de que la puerta estaba abierta de par en par y ella podía ver todo lo que estaba haciendo.
Al encontrar la primera mesa, me incliné y miré detrás de mí para asegurarme de no tirar nada... Moviendo mi culo, comencé a quitar el polvo de la primera mesa y la vi sonriendo en la cocina.
- "Cuando vi tu culo moviéndose, supe que podías limpiar muy bien", gritó mamá.
Vi cómo le dio una patada a Anna entre las nalgas y escuché:
- "Ven aquí querida y lame mi coño mientras veo a tu esposo quitar el polvo de las mesas."
Yo tenía la cara roja mientras continuaba por el salón yendo de una mesa a otra mientras mi madre me miraba, sintiendo la lengua de Anna lamiendo su coño.
Ya no podía parar... Estaba más excitado en estas últimas 24 horas que en años y comencé a montar un verdadero espectáculo para ella.
Mamá me llamó y me dijo:
"Ven a desayunar querido, pero limpia el plumero antes de guardarlo... Voy a llevar a Anna al baño para que pueda completar sus tareas... ¿Quieres limpiar mi inodoro, perra?"
- "Sí, mami", respondió Anna y comenzó a gatear hacia el baño mientras yo miraba como la hacía.
- "Creo que Anna sería una buena perrita... Tal vez la entrene para serlo", dijo mamá sonriendo mientras retiraba el plumero de mi culo.
Limpié el plumero y me senté a tomar mi desayuno frío... Tenía poco apetito ya que mi polla goteaba debajo de la mesa en anticipación de lo que posiblemente sucedería a continuación.
Podía escuchar palmadas en el baño y palabras que se decían, pero no podía distinguirlas... Me alegré de que fuera Anna quien limpiara el baño y no yo.
De repente, la puerta se abrió y mamá me gritó que fuera al baño de inmediato... Rápidamente me levanté y fui... Anna estaba a cuatro patas lamiendo la parte superior del asiento del inodoro y me alegré de que no hubiera nada en el retrete.
- "No, hijo, yo no le ordenaría que lamiera el asiento del inodoro si estuviese sucio, aunque sí lo pensé... Ahora ponte de rodillas ", se ordenó, sonriendo.
Lentamente caí de rodillas preguntándome qué había pasado.
- “Anna me dijo, mientras la obligaba a limpiar mi retrete, que tú le dijiste que yo tenía un culo grande... Creo que es hora de que lo veas por ti mismo.”
Lentamente mamá se dio la vuelta y levantó su vestido poniendo su culo desnudo en mi cara.
- "Lame el culo de tu madre, Harry, y luego podrás decirme qué tan grande es... Anna me acaba de decir que era el culo más bonito que había visto en su vida", me dijo.
Estando tan caliente como estaba, no pude resistir el impulso cuando comencé a recorrer con mi lengua sus enormes nalgas y luego me abrí paso por su grieta hasta su ano... Tenía experiencia lamiendo el culo de Anna y sabía cómo excitarla con eso, así que comencé a hacer lo mismo con mamá.
- "Oooh, me encanta hijo, cómo me lames el culo... Creo que haré de esto una actividad diaria para vosotros dos. ¿Crees que es una buena idea, Anna?", dijo mamá.
Eso hizo que mi lengua se hundiera más profundamente en su culo.
- "Sí, mami... Me encanta lamer tu hermoso culo", escuché que respondió Anna.
Mamá se retiró de mi cara y cogió el jabón de la encimera del lavabo, enjuagándolo con agua.
- "Es hora de limpiarte la boca, Harry", dijo, mientras empezaba a empujar el jabón en mi boca... El sabor era terrible, pero al mismo tiempo estaba empujando su pie sobre mi polla, avivándola.
- "Anna, Harry tiene otra erección... ¿Qué debo hacer con ella?", le preguntó.
- "Déjame chuparlo, mami", respondió Anna.
- "No querida, a él le gustará mucho más, si se lo hacemos entre las dos... Levántate, Harry, y quédate junto al baño", le ordenó mamá.
Me levanté y caminé hacia el baño... Mamá se puso a mi lado y me agarró la polla con su mano.
- "Anna, métele el dedo en el culo a Harry mientras lo hago correrse de nuevo", le ordenó mamá mientras agarraba con fuerza mi polla en su mano.
- "Eso es, Anna", exclamó cuando sentí que el dedo de Anna se metía en mi ano de un sólo empujón y me hizo saltar.
Mi madre empezó a masturbar mi polla mientras Anna metía y sacaba el dedo en mi culo a su antojo... Cuando mamá sintió que iba a correrme, orientó mi polla hacia la tapa del inodóro y allí solté los chorros de esperma.
- "Ven conmigo, Harry, tengo otras cosas que hacer... Anna, ese baño está hecho un desastre... Límpialo ahora", dijo mamá mientras yo me quedaba quieto y temblando por la corrida que me había dado.
Mamá me sacó del baño y me asignó todo tipo de tareas de la casa.
Cuando Anna salió, se unió a las actividades... Mamá nos seguía y nos golpeaba el culo con su paleta de ping-pong, de vez en cuando, si no estaba contenta.
Mientras yo aspiraba el piso, ella estuvo hablando por teléfono durante un buen rato un rato, lo cual me alivió un poco hasta que terminó.
Empezó a quejarse de que mi polla estaba flácida y cogiendo la manguera de la aspiradora comenzó a succionarla hasta que se puso dura de nuevo.
Luego me obligó a masturbarme mientras miraba y me golpeó el culo para evitar que me corriera.
Anna estaba fregando el suelo de la cocina cuando mamá se puso de espaldas y le dio unos cuantos paletazos en el culo para decirle que hiciera mejor su trabajo.
Ella se había ido a la cocina para coger un pequeño mango cilíndrico de un mortero pequeño para metérselo por el culo y darse placer... Se tumbó en el sillón e hizo que nos turnáramos para lamerle el coño y mostrarnos su culo insertado con el mango cilíndrico para que se lo moviésemos al mismo tiempo... Y así, se corrió.
Esa noche, estábamos lamiendo sus pies mientras miraba la televisión cuando sonó el timbre de la puerta.
Mamá se levantó de inmediato para contestar mientras ambos empezábamos a buscar un lugar para escondernos... La única forma de salir de la sala de estar era por la puerta, que no podía ser porque nos verían.
Escuchamos la voz de la madre de Anna y su hija entró en pánico tratando de esconderse detrás del sillón, dejándome sentado en el suelo y a la vista... El único problema de Anna era que su culo no podía pasar por detrás y sobresalía cuando mi madre y la madre de Anna entraron en el salón.
- "Dios mío. Anna, ¿qué estás haciendo?... No puedo creer que esté viendo esto... Y John, deberías estar avergonzado de ti mismo” gritó su madre.
Mamá estaba de pie a su lado sonriendo ante la situación. Probablemente lo planeó ella misma. con aquella llamada que hizo.
La cara de la madre de Anna estaba roja como un tomate y pensé que habría matado a alguien si hubiera podido.
Me quedé quieto tratando de ocultar mi polla con la mano... Anna estaba llorando detrás del sillón.
- "Ven conmigo y te explico todo... Vosotros, quietos ahí", dijo mamá.
La madre de Anna no sabía qué hacer mientras lo miraba todo.
Alejándose, salió furiosa y siguió a mamá a su habitación.
Le dije a Anna que se había ido, pero eso no ayudó, ya que todavía estaba llorando de humillación por haber sido atrapada así por su madre.
Ya no servía de nada escondernos y ambos nos sentamos esperando lo peor cuando regresaran.
Podíamos escuchar ruidos en el dormitorio de arriba y pensamos que debían estar peleándose o algo parecido.
Pasaron unos treinta minutos antes de que nuestras madres volvieran... Mamá fue la primera en entrar a la sala de estar.
- "¿Te dije que dejaras de trabajar?... Poner vuestros culos en el sofá y sentaros como mascotas", nos ordenó mamá.
Ambos nos sentamos sin saber qué hacer... Los dos teníamos miedo de lo que iba a pasar a continuación... Mi erección ahora se había ido y Anna todavía estaba llorando.
- "Sara, trae tu gran culo aquí, ahora", gritó la madre en voz alta para nuestra sorpresa.
Tanto Anna como yo nos quedamos boquiabiertos cuando Sara salió del pasillo totalmente desnuda... Sus grandes tetas y su coño peludo quedaron expuestos a nuestra vista mientras entraba en el salón tratando de evitar nuestras miradas.
- "Supuse que, dado que Anna era sumisa, su despreciable madre también lo sería... Por lo general, se da en familias y no pude resistir la oportunidad... De todos modos, siempre me disgustó ella... No pasará mucho tiempo para enseñarle a su gran culo una lección sobre quién es el jefe", me explicó mamá.
Vimos a Sara parada allí con la cabeza baja y roja por todas partes... Mamá se acercó y extendió la mano y agarró sus pezones, los tiró hacia arriba y los pellizcó.
Ella gritó de dolor.
- "Dile a los chicos lo que eres, Sara", exigió mamá.
- "Soy la puta de Emma", gritó Sara de dolor mientras mamá le estiraba sus tetas hasta el límite... Las lágrimas estaban en sus ojos mientras evitaba mirar a nadie.
- "¿Y qué hace mi zorra?" preguntó mamá pellizcando los pezones mientras Sara jadeaba por el dolor.
- "Cualquier cosa qué mi Ama me pida", gritó Sara en agonía.
- "Quiero azotar a mi zorra frente a vosotros dos para que lo veáis... Inclínate sobre la punta de la mesa y saca ese gran culo que tienes, Sara", le dijo mamá.
Vimos a Sara en estado de shock, con los pezones tiesos, acercarse a la mesa del sofá e inclinarse con la cabeza hacia abajo... Su gran culo sobresalía hacia atrás ya que sus rodillas tenían que estar ligeramente dobladas para mantener su posición.
- "Un culo tan grande como el tuyo, Sara, necesita mucha atención", le dijo mamá frotándole sus grandes nalgas... Mamá levantó la mano y la descargó con fuerza sobre el culo de Sara mientras ella le gritaba que no se moviera.
- "¡Aaaagghh!", gritó Sara mientras mi madre le daba la siguiente palmada en su nalga derecha y luego en la izquierda.
Mi polla se puso tiesa de nuevo al ver que le azotaban el culo a mi suegra y miré a Anna para darme cuenta de que ella también estaba mirando como le pegaba.
Mi madre no tuvo piedad del culo de su consuegra cómo tampoco lo había tenido antes con el nuestro... Ella no le tenía mucho aprecio a Sara y eso se podía apreciar cómo le estaba dejando las nalgas de enrojecidas... El culo de Sara cambiaba constantemente de posición a cada palmada que le daba por el dolor que le estaba infringiendo.
Fue excitante escuchar a Sara pedir piedad mientras ella se golpeaba débilmente con sus manos a los lados para protegerse de los golpes... Finalmente se rindió y empezó a llorar... Su culo estaba muy rojo.
Mamá finalmente paró y fue a la cocina, posiblemente para coger algo, dejándola allí sollozando con su culo rojo... Cuando volvió llevaba en su mano derecha una gran cuchara de plástico que había cogido del cajón de la cocina.
Le dio otra fuerte palmada en el culo a Sara y le gritó:
"Abre tu gran culo de perra y enséñales, el orificio anal que tienes."
- "Por favor, Emma, aquí no... En privado, haré lo que quieras y te serviré como quieras", le rogó Sara.
‘Plas... Plas... Plas’
- "!¿Me has oído?... Abre ese gran culo que tienes y enséñales el ano o te meto esta cuchara entera por el culo”, le gritó mamá.
Sara se giró y abrió su gran culo... Tuve una gran vista del culo con las nalgas separadas y el orificio anal de mi suegra... En ese momento mi madre le metió el extremo del mango de la cuchara en su entrada anal y luego comenzó a trabajar con un mete-saca.
Sentí que me correría en cualquier momento mientras su culo se movía al mismo ritmo y se metía el mango y se lo sacaba.
- "Te quedarás aquí, de esta forma, hasta que te diga que puedes moverte", dijo mamá ahuecando su culo en su mano.
Mamá se acercó al sillón y se sentó.
- "Anna lame mi coño... Estoy cansada después de azotar a tu madre en ese culo gordo y peludo que tiene", le gritó.
Anna no dudó más e inmediatamente se puso a cuatro patas, se arrastró y comenzó a lamer el coño de mi madre.
- "Harry, ponte detrás de Sara... Quiero verte jugar con tu polla hasta que te corras en su culo... Vamos, muévete", me mandó.
No necesité que me lo dijeran dos veces mientras miraba el gran culo de mi suegra y me ponía detrás de ella, comencé a masturbarme.
No tardé mucho en correrme cuando disparé mi carga en las nalgas de su culo y en el medio de su raja... Mi semen corrió por su espalda... Podía escuchar a mi madre correrse también.
- "Anna... Harry se ha corrido de nuevo... ¿Sabes qué tienes que hacer?", le preguntó mi madre.
- "Sí, mamá", dijo Anna arrastrándose hacia su madre y comenzó a lamer mi semen de su culo... Ella mantuvo su posición durante el tiempo que Anna lo lamió y limpió... Pude oírla gemir de placer... Movía su gran culo mientras sus grandes pechos subían y bajaban.
- "Harry, ponte frente a tu suegra y métele tu polla en su boca... No te olvides que el orificio anal de su culo gordo se ha hecho pequeño de no abrírselo y deberás tener que agrandarlo de nuevo. ¿No es así, querida Sara?", dijo mamá.
- "Sí, Ama... Por favor, déjame chuparte la polla, Harry y no te olvides que deberás meterme tu polla en el culo cuando te lo ordene nuestra Ama", respondió Sara.
Harry, tras correrse en la boca y cara de su suegra, escuchó una nueva orden de su madre, su Ama.
- "Harry, tú y Anna ir a la cocina y limpiar a la zorra está, que tiene toda la cara empapada de semen."
Una vez limpia, Emma dijo:
- "Cerda Sara, vamos a mi dormitorio... Tienes que darme muchos besos en el culo para compensar todo el trabajo que he hecho hoy contigo... Sé cariñoso y trata de no gotear el suelo... Si lo haces, tendrás tiempo de limpiarlo más tarde con tu lengua."
Anna y yo miramos cómo subían las escaleras... Emma, con dos dedos en el culo obligaba a Sara a subir hasta su dormitorio...
- “Vosotros, no os quedéis ahí y subir también al dormitorio.
Una vez allí, al ver a su hija y yerno, Sara explotó diciendo:
- “Ama, no, por favor, no me degrade más delante de ellos.
- “Perra, estás aquí para servirme en todo lo que te pida y esta noche se te irán todas las vergüenzas... Ya lo verás.”
Sentí el dedo de Anna empujando dentro y fuera de mi culo cuando comencé a hacer lo mismo con el de ella.
- "Date prisa, Harry... El culo de tu suegra necesita que se lo abras... Hazlo, pero sin compasión", le ordeno mamá y al escucharlo Sara se puso de rodillas, se postro pegando su cara en la alfombra, separó las nalgas y esperó.
Poco después Emma y Anna vieron como Harry se la clavada hasta los huevos por el culo y con un grito de dolor, de Sara, ambas se fueron a la cama a disfrutar de la joven, mientras veían como le daba sin parar por el culo.
'Esto iba a ser un estilo de vida nuevo y excitante bajo la exigente dirección de mamá',pensé