Mi madre mi obsesión,compulsión

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,354
Puntos
113
 
 
 
[h=4]Mi madre mi obsesión,compulsión[/h]

Obsesión:perturbación anímica producida por una idea fija.
Compulsión:inclinación,pasión vehemente y contumaz por algo o alguien.
Hola, me llamo Alejo no soy escritor ni mucho menos, sólo aficionado a los relatos de incesto, especialmente a los de madre e hijo.
Siento la necesidad de relatar mi experiencia,a mi trauma a mi obsesión compulsión.Esto sucedió de verdad no es un invento,
Un día ya casi cumplía los 18 años y ella los 47 estaba acostado detrás de ella con su culo justo delante de mi pija parada, que cuando se me ponía dura por mucho tiempo me dolía un poco, en mi calentura la topé con fuerza ,ella pego un salto y no dijo nada, pero la segunda vez me dijo
-Que te pasa?- un poco enojada
-Mami me duele ahí abajo, no se que me pasa,la tengo toda dura y me duele-
Aquí debo hacer una aclaración, la piel del pene no corría del todo hacia abajo descubriendo la cabeza, lo hacia solo hasta la mitad, tenia lo que se llama en términos médicos una fimosis, así que me destape y por la bragueta abierta del pantalón pijamas le mostré la pija dura y parada por primera vez a mi madre
-Mira como la tengo, vez, no se me corre toda la piel, entonces me duele- mí madre entonces me dijo
-tápate hoy mismo te llevo al médico-
Así que me llevó el médico, me examinó y dijo que había que tratar de rebatir la piel sin forzar con una crema, así un cierto periodo y que si no daba resultado tendría que operar, cosa que a mi mamá no le gustó ni medio. Cuando regresamos luego de comprar la crema esa misma noche mamá me dijo
- A ver muéstrame-
Yo saque la pija a través de la bragueta, entonces mama dijo con una media sonrisa
-Vamos hijo no tengas vergüenzas si ya te conozco de chiquito-
Y me bajo el pantalón tomando la pija flácida entre sus manos, yo me moría de vergüenza, empezó con la crema a rebatir la piel, le costaba hacerlo porque se me doblaba toda la verga,asi todas las noches.
Hasta que empecé a acostumbrarme a que viera y se me comenzó a parar un poco primero, después se me puso como garrote ,ese día como que a ella le dio un poco de apuro, pero siguió, a mi me empezó a dar gusto, ella me corría suave la piel de arriba abajo mientras empecé a mover las caderas hacia arriba y a juntar las piernas poniéndolas rígidas como cuando me hacia la paja
-hummm…-decía yo-
-te duele?-
-No mami solo que siento una sensación extraña-
No termine de decir eso que largue un chorro de leche ,el primero fue a dar al cuello de mi madre el segundo al medio de las tetas, luego puso la mano embadurnándola y otra parte corrió entre mis piernas
-Ay!!-
Dijo ella dando pequeños grititos a medida que los chorros salían
-Ay, ay decía-
-Bueno esto tenia que pasar por ahí me excedí en el tiempo que te hice el masaje- dijo.
Limpiándose la mano el cuello y el escote con un trapo que tenia al lado para limpiarse, luego me limpio a mi sin mirarme como con vergüenza, solo comento
-Bueno pero todo esto es para tu bien entiendes?
-Sí mamá- decía yo-
Note que ella quedo nerviosa y se tendió en la cama al lado mío un poco agitada, era evidente que el tratamiento que me estaba aplicando la estaba calentando.
A la otra noche ella se puso el camisón de verano muy escotado, hacía mucho calor, veía como se le bamboleaban las tetas, así que cuando me bajó el calzoncillo yo ya la tenia bien parada
-Parece que te esta gustando esto-me dijo.
Apenas asentí con la cabeza ella empezó con los ejercicios que dicho sea de paso estaban dando muy buen resultado pues la piel de la verga ya se me rebatía en su totalidad. Esa noche atravesamos otra barrera pues cuando estaba con los ojos cerrados disfrutando de sus caricias ella ya me tomaba la pija bien del tronco, apretándola y subía y bajaba la piel cubriendo y descubriendo el glande, era una paja con todas las de la ley mas que un masaje terapéutico, noté algo diferente y al abrir los ojos vi que mi madre me chupaba la pija,gemía suavemente, no me miraba, yo solo atine a acariciarle el pelo.
De repente note que me salió la leche,mamá no dejo de mamar solo gemía mas fuerte recibiendo toda la leche en su boca
-Mmmm….mamita- decía yo
Luego ella se aparto y escupió la leche en el trapo que tenia para limpiarse, se tendió en la cama muy caliente, respiraba agitada, se tapo con las sabanas y agitaba las piernas.
Yo armándome de valor la empecé a acariciar con mi mano derecha en su vientre muy pegado a ella, le arremangué el camisón y empecé a acariciar los pelos de su raja, ella no decía nada, me anime a mas y seguí tanteando hasta notar que había llegado a sus labios, éstos estaban muy lubricados así empecé a acariciar subiendo y bajando mi mano introduciendo también el dedo mayor en su vagina.
Sentí luego que me tomó la mano y me hizo que le acariciara el clítoris, ahí ví acabar a mi madre por primera vez ,le dieron como temblores en el cuerpo, su cara con los ojos entrecerrados apretando y mostrando los dientes
-Hay…Alejito…por Dios, fue divino-
Así pasamos varios días en que por las noches repetíamos el ritual, ella me chupaba y yo la masturbaba por debajo de las sabanas. Luego pasamos a otra fase, a todo eso yo estaba como enfebrecido, pensaba solo en el sexo que teníamos, cada vez deseaba mas a mi madre, estaba obsesionado.
Una noche yo hacia unas semanas que ya me había curado de mi problema decidí dar un paso más, después que le acabé en la boca le dije
-Mami…te quiero ver…ahí abajo-
Ella me miro como dudando y luego se tumbo en la cama y abrió las piernas, enseguida me puse entre ellas, no sabia bien que hacer,ella me miro e hizo un gesto que hasta el día de hoy me recalienta. Se pasó la mano con fuerza varias veces por la concha mientras se separaba los labios mayores con los dedos y de su boca escuche
-Ssss-
Yo empecé a acariciársela y ella a gemir. En un momento cuando ya me había recuperado y se me empezó a parar de nuevo le dije
-Mami…te quiero meter la pichula-
Me miró una vez, me tomó de una mano e hizo que me acostara sobre ella, sentí la pija enredada entre los pelos, luego su mano que me la tomó guiándome y se la metí de una.
Ella comenzó a ondular las caderas y yo a meter y sacar instintivamente, no nos mirábamos la cara, ella respiraba agitada debajo mío y me tomaba de las caderas.
Noté que se empezó a mover mas rápido presintiendo que iba a acabar como la había visto muchas veces cuando la masturbaba ,así ocurrió también, yo largando toda mi leche en la concha de mi madre por primera vez.
En ese momento no tome mucha conciencia de lo que acababa de ocurrir pero lo disfrute y hasta el día de hoy me lo acuerdo, el día que me cogi a mi madre,la frase me calienta por eso la escribo creo que justamente el hecho de que sea mi mamá es lo que me recalentaba-Oh!Dios que placer. Así,no sé en que momento me dormí, a la mañana siguiente me despertó el llanto acongojado de mi madre,me volví hacia ella preguntándole que le pasaba
-Perdóname hijo…no se que pasó pero lo que hicimos estuvo mal, mejor que no se entere nadie…nadie entiendes, si tu papá se entera nos mata-
Y así siguió con la perorata,realmente, estaba muy mortificada, yo mientras le miraba el escote con una teta medio afuera su cara llorosa con el pelo desordenado se me empezó a parar la pija.
-Entiendes hijo?
-Te la quiero meter de nuevo-dije como respuesta.
La destape empezando a subirle el camisón le metí la mano en la concha que a todo eso la tenia bien mojada
-No entendiste nada hijo…para por favor, no podemos hacerlo-
Le abrí las piernas y me situé entre ellas,inmediatamente me invadió el olor a su concha. Se la pude ver en todo su esplendor ya que era de día y entraba la claridad por la ventana, con abundante pelo negro ensortijado que sobrepasaba las ingles,se podía ver su raja rosada entreabierta entre su pelo, metí la cara en su concha, lamí los pelos la raja, sentí un sabor salado,chupe su clítoris,el lugar donde me hacía tocarla cuando la masturbaba, ella lloriqueaba
-No…no… por favor hijo no hagas eso-
Se revolvía con las piernas bien abiertas con las rodillas flexionadas en la cama tomándome la cabeza como para separarme, cosa que hice tendiéndome sobre ella se la volví a meter, esta vez sin ayuda hasta el fondo, metía y sacaba la pija por esa vagina deliciosa. Ella lloraba permanecía pasiva, solo una ligera resistencia con las manos sobre mi pecho, repetía
-Alejito…Dios,no entendiste nada de lo que te dije…para por favor-mmmhhh,mmmh,haaa…hijo por favor-
Yo se la metía hasta el fondo y se la sacaba, no nos mirábamos ella con la cara de costado yo le lamia el cuello que era lo que tenia a mano,
-Mamita…mamita…-repetía yo,de repente me dice,
-Mírame, mírame …mírame te digo-
Yo la mire a los ojos como me pedía
-Quiero que mires lo que estas haciendo,te estas culeando a tu mamá, sabes…-
Mientras empezó a mover las caderas en círculo mientras gemía, puso una mano sobre mi pecho separándome un poco
Mira…como se la metes, como te culeas a tu mama-
Yo veía como mi pija se sumergía en la concha, los pelos de ella y los míos mojados. el olor de su concha el chapoteo de la pija al entrar y salir, que cuadro ella con las piernas y los muslos separados con los pies apoyados en la cama
–Sigue hijito…culeate a mamá,como me gusta que Dios me perdone-
Luego flexiono los muslos apoyando sus talones sobre mis riñones, de repente se saco el camisón como pudo, ahí la vi completamente desnuda,al verle las tetas se las empecé a chupar con fuerza, primero una luego la otra que placer por favor, sentí que ella estaba llegando a su orgasmo, en ese momento la bese en la boca cosa que nunca había hecho, un beso chapándonos uno a otro nos metíamos la lengua sentía que nos comíamos la saliva
-Sigue…hijito,como me culeas por Dios que placer…mmmmhhhh,culeate a tu mamita,lléname la concha de leche-
-Siiii…mamita te la meto toda …así…así-
Ella ondulaba las caderas y yo metía y sacaba, paraba un poco para no acabar tan rápido y después recomenzaba otra vez ,se la metía hasta el fondo, ella se habría toda para recibirme,me miraba con los ojos entornados la boca entreabierta sentía su aliento en la cara
-Asiii…asiii hijito-
De repente le largue la leche en el fondo de la concha ,seguí moviéndome hasta que ella también acabo gimiendo y temblando moviendo las caderas hacia arriba y hacia abajo, quede abrazado a ella, le daba besitos en la boca y me separe mirando hacia abajo vi que se escurría leche por entre los labios y se chorreaba por la raya del culo,tomo el trapo y se limpio la concha.
Luego de eso mi madre me empezó a tratar con frialdad sin darme pie a nada relacionado con lo que habíamos vivido.De paso mi padre volvió a casa quedándose un tiempo prolongado y yo mientras saciaba mi calentura a pura paja le agarraba las bombachas y se las dejaba llenas de leche en la parte de la entrepierna para que ella se diera cuenta pero ella no acusaba recibo.
Un día mi padre salio por la mañana y mi madre me encontró en la cama,me hablaba y yo no le contestaba, se sentó en la orilla y me dijo
-Que te pasa…-yo no contestaba, así ella insistía y yo nada, hasta que le dije
-Ya no me quieres-
-Que? Dijo ella-
-Eso,no me quieres-
-Pero hijo como no te voy a querer…-
La interrumpí y le dije a boca de jarro
-Así y porque no quieres culear mas conmigo?-
Se quedo helada nunca la había hablado así
-Es queeee… no podemos somos madre e hijo, eso es pecado mortal, si alguien se entera…
-Sí pero bien que te gustó-le dije con rabia.
Ella dudaba, tenía lagrimas en los ojos,hasta que dijo-Esta bien, apúrate que ya viene tu papá,se paro se arremango la pollera en la cintura se saco la bombacha por los tobillos quedándose con las medias y el portaligas y se tendió en la cama de al lado, separó las piernas y se empezó a pasar la mano por la concha separándose los labios para que viera en su interior, adivinó que ese gesto me recalentaba
-Ssss…- decía ella
Salté desesperado me saque el calzoncillos ya con la verga bien parada sumergí la cara en la concha y se la empecé a chupar lamia los labios luego el clítoris, pude sentir su olor algo ácido a mariscos frescos, ella se empezó a retorcer y a gemir
-Apúrate que ya viene tu papá-me decía
Me recosté sobre ella entre sus piernas y se la metí hasta el fondo, ella gimió de gusto
-Siii…..hijo métemela culeate a mamita-
-Mami,mami…como te meto la pija en la concha-
Decía yo, comenzando el mete y saca,ella lavantó las piernas separando todo los muslos para que pudiera metérsela hasta el fondo.
-Dale pija a mamita, como me gusta… dame toda la leche, mí amor-
Se desprendió la blusa y se saco las tetas por encima del corpiño, me las ofrecía para que se las chupe,yo restregaba la cara y me sumergía en esas tetas que alguna vez me alimentaron y que ahora me daban otro placer ,el sexual y era mi propia madre la que me lo daba, mientras seguía metiendo y sacando la verga de la concha jugosa de mi mamá sentía el ruido que hacia la carne cuando chocaba con la suya
-Mamá,mamá como me gusta metértela…así en la concha-
-A mi también me gusta-
Decía ella, ahora deja que yo te culee a vos me dijo y me empujo para que nos separaramos me empujo en mi cama y se monto encima mío metiéndose mi pija de nuevo en al concha, cabalgaba encima mío, yo le agarraba las tetas colgantes y se las chupaba primero la derecha después la izquierda,mis manos en su culo la levantaba y la metía nuevamente,de pronto sentí que la leche me venia hacia la punta de la pija y comencé a largar toda la leche que tenia, mí mamá cuando sintió que acababa empezó un frenético mete y saca para acabar conmigo pero no lo logró del todo
sentí que se había quedado a mitad de camino entonces la di vuelta arrojándola boca arriba en la cama y se la empecé a chupar concentrándome en su clítoris
-Siii…así hijito…asi háceme acabar con tu lengua…siiii..hay, ay acabo, Mm ..si..si..Dios que gusto me das…que Dios me perdone por invocar su nombre en este momento-
Luego se levantó tomo su ropa, la bombacha se la colocó hecha un bollo entre las piernas para que la leche no ensuciara el piso y salio apurada hacia el baño mientras le veía el culo tembloroso a cada paso que daba y pensé ese culo tiene que ser mío.
 
Arriba Pie