Mi madre me pidió ser su marido

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Cuando sal�* de la Escuela Militar donde estuve internado, fui a visitar a mi madre ella tiene 32 años y yo 18, llegué a casa y ella me esperaba con una batita transparente rosado y debajo solo ten�*a un hilo detal, su figura era hermosa, sus senos paraditos y rosaditos, me excité al verla ya que no ten�*a sexo hace tiempo, solo me dijo, te parezco bonita, y le dije eres la mujer mas hermosa que conozco, lo dices por que soy tu madre, me dijo, no, le respond�*, los hombres estarán locos por tenerte, y tu me dijo, también le respond�*, que esperas, me volvió a decir, me dirig�* a ella y me la levanté cogiéndole las nalgas, la puse en su cama le quite la poca ropa y la follé, encima de ella le met�*a mi pene mientras gem�*a de placer, me levante y le dije que se coloque boca abajo, le coloqué dos almohadas debajo de su vientre y la penetré por el ano, que rico la cog�* a mi madre por su huequito, sus nalgas paraditas aguantaban mis embestidas mientras ella gritaba pidiéndome mas, después de tres orgasmos nos quedamos en la cama, ella me dijo, que quer�*a tenerme siempre pero como su marido, que me amaba no como a un hijo, sino como hombre, se masturbaba pensando en mi, ahora en d�*a la tengo como mi mujer y follamos duro, me gusta lamerle la vagina y el ano y penetrarla por su chiquito, por su parte ella le ha agarrado gusto tomarse mi semen; un d�*a nos encontró una prima cuando hac�*amos el 69, pero lo que paso es otra historia que luego se las cuento ok bye.....
 
Arriba Pie