Mi madre me hizo una paja

C10Z

Virgen
Registrado
May 10, 2007
Mensajes
226
Likes Recibidos
1
Puntos
16
Otro buen relato que me encontre...

Soy un joven madrileño de nombre Carlos el cual siempre ha tenido fantasias sexuales con su madre desde los 8 o 9 años. Aqui va la primera de ellas: Mi madre es una mujer bastante atractiva llamada Begoña. Tiene 45 años y mide sobre 1. 70. Sus pechos no son muy voluminosos, pero tiene una figura envidiable para su edad y un culo pequeño y bien formado. Resulta que ella trabaja durante toda la mañana, y llega al mediodia. Por la tarde no tiene trabajo, asi que aprovecha para limpiar la casa y hacer recados. Los dias de sol, acostumbra a ponerse el bañador y echarse en la terraza a tomar el sol, asÃ* que, como comprenderán, cuando ocurre eso, me pongo a buscar cualquier excusa para poder entrar y ver semejante cuerpazo. Lo que ocurrió hace unos dias fue que yo venia de clase, abrÃ* la puerta, saludé y no encontre a nadie, asÃ* que me encaminé hacia mi habitación. Cuando vi la terraza, vi algo sorprendente:Mi madre se encontraba tomando el sol como de costumbre pero haciendo top-less. No era normal, ya que ella nunca lo hacia ni en casa ni en la playa cuando ibamos de vacaciones. Me acerqué por detrás y la saludé. Ella se sorprendió e intentó buscar la parte de arriba de su bikini, pero no lo encontró, asÃ* que se puso a charlar conmigo intentando olvidar su situación. Yo, no podÃ*a dejar de mirar esas dos tetas, pequeñas, pero con unos pezones que eran el centro de mis pajas. Ella se dio cuenta de esto, y empezó a incomodarme: -¿Qué te pasa mi vida?, te encuentras bien? -SÃ*, mama, ¿por qué lo dices? -Te veo muy concentrado. Y diciendo esto, bajó la mirada a sus pechos -Es que hacia mucho tiempo que no te veia asÃ*, y bueno. no estoy acostumbrado, sólo es eso -¿Te gustan?¿QuerrÃ*as tocarlos? En ese momento me entró una calentura, que si ya de antes era grande, la cosa subió mas. Mi polla se me puso a reventar. Me senté con ella en la toalla, y mi madre, me cogió la mano y la dirigió a su pecho izquierdo. Empecé a acariciarlo lentamente, acercandome al pezón. Ella me miraba fijamente a los ojos, y sonreia, viendome disfrutar. -¿Te gustaria chuparmelos, como cuando eras un bebe? No hizo falta que dijera mas, cuando me puse a chuparselo lentamente, como intentando sacarle la leche al igual que un bebé. Ella empezo a hablarme, poniendome muy caliente -AsÃ*, mi vida, te gusta?Parece que te gusta. Eres mi bebe, vuelves a ser mi bebe. Como eres mi bebe, voy a quitarte los pantaloncitos, mientras tu sigues alimentandote. Asi ella, mientras yo chupaba sus pechos, me bajó los pantalones y los calzoncillos, quedando mi polla muy dura al aire. -Uy, mi bebé. Vaya como estás. Te voy a a ayudar. Asi poco a poco, me iba acariciando e iba hablando conmigo, mientras yo habia dejado de chuparle los pechos, y me encontraba sentado entre sus piernas, mirando, y disfrutando todo lo que hacÃ*a. -Asi, ves, primero te lo bajo despacito. abajo, arriba, abajo, arriba. Hablame mi vida, dime si te gusta -Mamá, ahhh. me encanta. Me vas a acariciar los huevos? -Claro, mi vida. Abre un poco las piernas, que quiero vertelos. Uy, me gustan mucho, mi niño. Te gusta como te los toco? -Si, ahhhh, sigue, por favor, ahhhhh no pares. No pienso parar, mi niño, hasta que no me des tu leche, no. Yo, tenia las manos en sus piernas, e iba subiendo poco a poco hacia su coño, pero ella no me lo permitió: -No, mi vida, tu dedicate a disfrutar como mama te hace una pajita Entonces no insistÃ*, simplemente, veia su mano subir y bajar, y me daba besos en el cuello, acariciarme mientras ella seguia hablando: -Asi mi amor, asÃ*. Me vas a dar toda tu leche, a que sÃ*? -Claro, mamá, ohhhhhhhhhh. toda para ti. -Mamá, ya no puedo aguantar mas. -Vale, mi vida. Que ganas tenia de ver como te corres. Ven date la vuelta, que quiero verte los ojos mientras me das tu leche En ese momento, me puse en pie, y me quite los pantalones que tenia por los tobillos, quedandome totalmente desnudo de cuerpo para abajo. Ella me hizo sentarme rodeandola con mis piernas, de modo que mi verga quedaba alrededor de su cintura. Entonces volvio a cogermela y lentamente, mirandome fijamente, volvió a acariciarmela -Que sientes mi vida?Cuentame. Te gusta mucho que tu madre te masturbe? -Ahhhhhh, mamá, me encanta. me encanta que me la toques, ohhh. . -Ahora te voy a acariciar los huevos para que me des tu leche ya, mi cielo -Ohhhhhh, mamá, no puedo mas, ohhhhhhhhhhhhhh -Ella sonrió, y mirandome fijamente dijo: -Vamos, mi amor, correte. Correte con tu madre, con su mano. Mira como subo y bajo. Dame la leche. Yo, que ya iba a descargar, la mire, y me abracé a ella. Ya no quedaba nada, un par de movimientos de la mano de mi madre, y me iba a venir. -Mi vida, correte encima mio. Quiero que mi bebe se corra ya. -OHHHHH, mamá, OHHHHHHHHHHHHH, me corroooooooooooooooooo, OHHHHHHHHHHHH -Asi, mi vida, asÃ*, muy bien. correte con mami, toda la leche, mi cielo. Me corrÃ* efusivamente, nunca me habia corrido de esa manera. Cuando acabé del todo, me quede abrazado a mi madre, la cual tenia el vientre lleno de mi leche.
 

malpenxa

Virgen
Registrado
Feb 7, 2010
Mensajes
16
Likes Recibidos
22
Puntos
3
me gusto tu relato,ojala mi madre me hiciera lo mismo.
 
Arriba Pie