Mi Madre Evangelina

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,370
Puntos
113
 
 
 
Hola mi nombre es Iván y mi historia comienza hace muchos años, recién empezaban los 90, por aquel entonces tenía 18 años, un niño normal algo petiso pero aún no pegaba el estirón, mi mamá, Evangelina, sí era una mujer alta 178cm, casi 30 más que yo, ella de cabello castaño, usaba lentes y su mayor atributo eran sus pechos redondos y grandes como pocos en esa época, por lo demás era como cualquier otra madre, algo rellenita y también jovial, además estaban mi hermano de 22 años y mi padre quien al ser camionero pasaba casi todo el tiempo fuera de casa.

Una mañana me levanté para ir a la escuela estaba solo con mis calzoncillos y mi remera puestas y mientras desayunaba entra mi hermano y mi madre a la cocina discutiendo fuertemente, y es que él la sorprendió viniendo de la calle con su tapado y debajo solo el camisón de satén que usaba para dormir, él la acusaba y la insultaba, que era una puta, fue lo más suave que salió de su boca y mamá arremetió diciendo que mi papá tenía otra familia y por eso ella tenía que buscar afuera lo que no tenía adentro, entonces mi hermano se le fue encima para golpearla, yo me interpuse para defenderla, todo era llantos y gritos, mi hermano se fue a la calle y mamá lloraba desconsoladamente, yo la abracé para consolarla, y apoye mi cara en su pecho pegando todo mi cuerpo al suyo.

El llanto no cesaba y su respiración hacía que se mueva involuntariamente, lo primero que percibí, fue el olor a sudor de su cuello y su pecho, estaba algo húmedo, pero más aún me interesó que entre mi abrazo y su movimiento, el camisón se había bajado más de la cuenta, y su aureola marrón clarita se asomaba, sin soltarla baje mi cuerpo y logré que su teta quede totalmente expuesta, era hermosa, no tarde en que se me pare el pito, para colmo mi calzoncillo estaba viejo, estirado y el pito se me salió por el costado dando justo el roce de la pierna de mamá, por suerte ella estaba demasiado confundida para darse cuenta.

Gire mi cabeza y sentí en mis labios su otro pezón a través de la fina tela, instintivamente me frotaba contra su pierna y no sé cómo ni en qué momento tuve una polución, me derrame en la pierna de mamá y eso si lo noto, me miró con ternura y me mandó a bañar, cuando sali de la cocina, ví que mamá con cara de sorprendida que se limpiaba la pierna con el reparador para luego olerlo.

Luego de eso todo fue peor, mis padres discutían lo poco que se veían y decidieron separarse, por suerte yo estaba totalmente en otra sintonía, había descubierto la paja y me la pasaba en el baño, disfrutaba mucho oliendo los corpiños de mamá, y cuando descubrí el olor de sus calzones ya ni quería salir de casa, solo esperaba que mamá se meta a bañar para entrar tras suyo y disfrutar de ese manjar, el problema fue que mi hermano decidió ir a vivir con papá y me quería convencer para que yo lo acompañe, entonces todas las cosas se iban a vender dejando a mamá en la calle, llegado el día del divorcio, mamá le pidió a mi hermano que no se vaya y él se rió en su cara prometiéndole que la dejaría en la calle, antes de salir de casa para el juzgado mamá me arrinconó aprovechando que mi hermano ya bajo del departamento, y me pidió que no la abandone, que sin la mantención mía ella no tenía nada de qué valerse.

Se me pego como aquella vez en la cocina y me susurro al oido que solo mami me iba a dar lo que yo quería, metió su mano debajo de mi pantalón y tomo mi pija, me pajeo suavemente, y prometió que si decidía vivir con ella, sus calzones sucios iban a ser para mí siempre, no pensé que ella sabía lo que hacía con su ropa sucia, y menos que no me había retado nunca, yo estaba desconcertado y casi sin fuerza me vine en la mano de mamá, ella me dió un beso en la frente y repitió

Eva: Mi bebé no va a dejar a mami sola no?

Se fue a lavar las manos y yo tuve que estar con mi calzoncillo húmedo todo el día, la manipulación de mamá surgió su efecto y cuando el juez me preguntó, yo decidí quedarme con mamá, aun así decidió que todas las pertenencias serían vendidas y divididas entre mis padres, volvimos solo para juntar nuestras maletas y el colchon matrimonial pero mamá tenía todo planeado, nos fuimos a vivir al pueblo que la vio crecer en la quinta que heredó de mis abuelos, era un campo enorme con una casa igual de grande, solo que en total abandono, al llegar todo estaba cubierto de polvo y mamá decidió que sólo limpiemos el ****** y el baño para poder pasar los primeros días, trabajamos mucho para dejar el ****** habitable, el baño también dio su buen trabajo, en la noche nos acostamos en la cama que improvisamos en el piso, nos acostamos sin bañarnos ya que no había agua, mamá estaba muy sudada ya que no paramos de trabajar desde que llegamos, una vez acostados y en silencio, mamá me preguntó si yo la amaba, me abrazó y se puso a llorar, le dije que yo la quería mucho y se me ocurrió decirle que si quiere no hacía falta que me de sus calzones sucios, ella paso del llanto a la risa y me dijo

Eva: vos SOS un nene muy cochino, pero mamá te va a cumplir, solo no mojes las sábanas que son las únicas que tenemos.

Se sacó la bombacha que tenía puesta y me la dió junto con su media, yo olí primero la media, su aroma era a queso gruyere, suave y rico, ella rió…

Eva: hay amor este no era para que lo huelas, es para que te lo pongas en el pito y no mojes todo, mira mami te enseña

Se arrodilló en el colchón y me bajo el calzoncillo, salió mucho olor ya que estaba embadurnado en semen,

Eva: huff amor que olor a pijita que tiene mi bebé, a mami también le gusta ese olorsito dijo mientras me ponía su media como un preservativo en la pija,

Eva: te cuento algo, mami también es muy cochinita y se va a tocar oliendo tu calzoncillo, y así lo hizo, yo me hice una fenomenal paja oliendo los fluidos de mamá y ella oliendo los mios, mamá saco sus dedos llenos de flujo de abajo la sábana y me los metió en la boca, para luego meterme su lengua, en lo que fue el primer beso de mi vida, me agarró la pija y en segundos estaba acabando.

Eva: mmm amor como te gusta jugar con mami, mañana vamos a seguir pero ahora ponete el calzoncillo así dormimos.

Al otro día desayunamos juntos en la cama, mamá no se había vuelto a poner su tanga y sentada tipo indio se veía toda su mata de pelos largos y negros, yo estaba con el pito duro y mamá quiso solucionar mi problema bien temprano, me hizo a acostar, bajo solo un poco mi calzoncillo, le dió un trago el mate y después se metió mi pija en la boca, se sentía terriblemente caliente esa boca, la chupo suavemente, y después hizo lo mismo con mis testículos, yo al verla en cuatro patas acaricie sus nalgas tímidamente y después llegué a su vagina, la que encontré entre su mata de pelos, estaba empapada en jugos, los junte con los dedos y después los saborie, me encantaba y lo repetía varias veces, mi curiosidad fue mas grande y logre acariciar su hoyito pequeño, y también quise saver a qué olia y me encantó, había encontrado un nuevo vicio, algo de esa inmundicia me volvía adicto, su intensidad fue aumentando y no aguante mucho más, acabe directamente en su boca, mamá hizo un ruido como de sorpresa pero no sa la saco, al comtrario succiono todo mi semen y lo trago, luego se sento y continuo desayunando y hablando como si nada, de como queria arreglar la casa.

Me dijo que si yo iba a ser el hombre de la casa, tenía que tomar mate con ella, además tenía que mantenerla contenta, no entendí de entrada a qué se refería, entonces luego de hacerme prometer que no hablaría de nuestros juegos con nadie se sentó en el sofá con las piernas bien habiertas, me dió una tijera y me pidió que le recorte un poco los bellos así de paso aprendía como eran las cosas, me arrodille entre sus piernas y le fui cortando todo ese pelo negro y ensortijado, lo corte lo más al raz que puede, al estar tan cerca se sentía su olor penetrante, una vez que termine, mama se sacudió un poco y me mostró sus labios y tambien los separó, ví una babita blanquesina, y arriba empezó a inflamarce el clítoris, me conto para que servia y que el suyo era particularmente grande ya que las mujeres no lo tienen así.

Me tomó de la cara y me dió un profundo beso de lengua, yo sentí como ella me invadió la boca y movía su lengua suave en toda mi boca, luego me hizo sacar la lengua y ella la rozaba con la suya.

Eva: así quiero que hagas tu trabajo, eso que sentiste en tu boca es lo que quiero que le hagas a mami

Se recostó sobre su espalda y entendí que tenía que chuparla, su sabor me pareció ácido aunque me seguía gustando, explore sus labios con mi lengua y luego la metí la más profundo que pude, trataba de absorber todo el jugo que ella me daba, mientras me miraba con una sonrisa en los labios decía

Eva: así bebé seguí así, no pares amor de mamá, comela toda a tu mami, sabes que por ese agujero saliste vos mi cielo, y ahora estás ahí dándole placer a mami, te amo tanto hijo, ahora anda subiendo, lamele el clítoris a mamá, dale como te mostré en tu lengua… haaa, siii más, seguí seguí que está rico bebé.

Yo volví para tragarme ese jugo que salía como si fuera un grifo

Eva: mmm mi bebé se nota que te gusta el jugo de concha de mami, cómeme toda amor que soy toda para vos, ahora chúpame el clítoris como mami te chupo la pija, dale amor chupa chupa chupa fuerte hijo de puta, comele la concha a mamá, sii, asiii me vengo pendejo me vengo en tu boca, cómemeeeee

Mamá movía sus caderas y me apretaba la cabeza contra su concha, prácticamente se cogia mi cara entre gemidos y alaridos de placer, pero lo que más me calentaban eran sus palabras, jamás la había escuchado hablar así, siquiera la hubiera imaginado que sea tan guarra para hablar, luegó de empaparme la cara, el cuello y hasta la remera, me soltó y cayó relajada en el sofá, intente seguí chupando pero me lo prohibió, me hizo parar y me saco el calzoncillo, estando sentada se agachó para engullir mi pito por completo sin usar las manos, esas las usaba para acariciar los glúteos y luego de clavar sus uñas, me saco la remera, y ella se despojó del camisón, quedando ambos desnudos por completo, se recostó para que se lo meta, ella misma se la acomodo y yo la empuje hasta el fondo, instintivamente inicié un mete y saca desordenado y violento, el sol del mediodía asomaba y nuestros cuerpos brillaban de sudor.

Yo me lance a lamer sus tetas y sin querer mordi sus pezones para descubrir un grito de placer que me demostró que le encantaba, lamía todo su pecho y su cuello absolviendo toda la sal que despedía, un olor se empezó a sentir no sabía si era mío o de ella, los gritos de mamá se escuchaban en toda la casa, no entendía cómo con mi pito que aún no había terminado de desarrollar le podía dar tanto placer, es más, el rose de su vagina era muy leve, ya sea por lo mojada que estaba o por la diferencia de tamaños, gracias a eso y a que reciéntememte había acabado, podía seguir dandole sin pararár, mamá also sus piernas y las tenía en el aire totalmente abierta, nuestros cuerpos chocaban y sentí como se contraria su vagina con espasmos, no baje la marcha, yo yambien queria acabar, mama se la saco y me pajeo fuerte para que acabe en su abdomen, yo quede agotado sentado a sus pies, vi como mi semen bajaba por su pubis y me puse a jugar con el haciendo que haga espumita, mamá se limpio con mi calzoncillo y nos acostamos un rato más, nos abrazamos como enamorados y seguimos hablando de lo rico que era todo eso del sexo, mama me confesó que nunca estubo tan caliente, a de ser por que eso que hicimos es algo tan prohibido que nunca podriamos contarlo a nadie, tambien me dijo que tenia muchas
 
Arriba Pie