Mi Madre Despertó Algo en Mí - Capitulos 001 al 004

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,435

Mi Madre Despertó Algo en Mí - Capitulo 001

Durante toda mi vida, me he llevado bien con mi madre, ella es muy cariñosa y yo nunca he querido que me diese muestras de afecto en público, a veces, de más chico, esperábamos a abrazarnos en el ascensor de mi casa cuando me recogía del colegio.

De hecho, teníamos muchos juegos tontos ella y yo, como que cuando me pinchaba en casa, la empujaba a la habitación de mis padres, cerraba la puerta con cerrojo, tiraba a Laura a la cama y le hacía cosquillas mientras que ella no paraba de reirse y pedir que parase, durante todo esto, mi padre estaba en el salón viendo alguna película o en el ordenador y no le daba importancia alguna.

Una vez, cuando la encerré, ella riéndose intentaba salir de la habitación, mientras yo la quería empujar a la cama, la tenía de espaldas, y el roce de su culo contra mi polla hizo que se fuese levantando hasta dejársela centrada entre las dos nalgas (fue sin querer, pero las hormonas me jugaron lo que yo pensé que era una mala pasada), Laura dejó de reirse.

- Vaya, Pedro, te estás haciendo mayor.

+ Perdona mamá, ¿te has molestado?

- No hijo, son cosas de la edad (comenzó a reirse), por lo que he sentido, cuando tengas novia la vas a hacer muy feliz.

Yo no lo entendí muy bien, pero para seguir con nuestro juego, pille a Laura con la guardia baja, y haciendo fuerza con mi cuerpo logré tirarla a la cama conmigo encima, ella soltó un pequeño gemido y dijo:

- Uff, venga para, vámonos al salón con papá.

Yo no dije una sola palabra al respecto y tras jugar me fui al baño para que mi padre no viese la erección.

Esa misma noche yo me metí en mi habitación antes que mis padres para masturbarme pensando en lo que había pasado con Laura, cuando de repente se abrió la puerta de golpe, era mi madre.

- Hijo, te has lavado los die...

Estaba demasiado caliente como para parar, así que me quedé en shock mirando a Laura, mientras seguía subiendo y bajando la mano, ella no dijo una sola palabra más, pero no se iba, miró al pasillo y vió que mi padre se estaba duchando antes de dormir, empezó a acercarse.

- No digas nada Pedro.

Me apartó las manos de la polla, se dió la vuelta, se sentó de lado sobre mí y empezo a mover el culo de un lado para otro, sentí una hermosa sensación al sentir su culo a través de su pijama de terciopelo, ella no paraba de moverse y yo ya no podía más.

+ Mamá ya viene.

- Córrete hijo, disfrútalo.

Laura se levantó un poco para que no le manchase demasiado, aunque fue inútil ya que un poco de mi semen alcanzó parte del pijama.

La ducha paró de sonar, por lo que mi madre me sonrió, y mientras se iba me deseó buenas noches y que me lavase los dientes.

Desde esa noche yo ya no pensaba con claridad, y quería llegar más lejos.

Al día siguiente, mientras ella cocinaba, aproveché la situación para ir a la cocina, y con la excusa de querer coger un plato que estaba en el armario de arriba empece a frotarme de nuevo.

- ¿Llegas a coger el plato?

+ Sí sí, es que está un poco alto.

Laura me susurró:

- No pares de intentar cogerlo.

Estas palabras de mi madre me hicieron enloquecer, por lo que quise meterle la mano para alcanzar su raja, pero escuchamos a mi padre acercarse desde el salón y me separé a la velocidad del rayo.

Cuando terminamos de poner la mesa, todos nos sentamos, mi madre frente a mí, y mi padre a su lado.

Estaba con un calentón muy importante, por lo que comencé a acercarle el pie a Laura, fui subiendo poco a poco a través de sus piernas sin hacer ningún tipo de ruido, ella me miraba fíjamente hasta que al fin logre llegar, estaba tocándole el coño a mi madre con el pie y mi padre no se enteraba de nada.

- ¿Te gusta la comida, hijo?

+ Sí mamá, está muy caliente.

- Sigue removiendo el plato, luego te lo podrás comer.

+ No puedo esperar.

Gracias al cielo mi padre se tenía que ir a trabajar justo después de comer, de hecho, hasta que no se levantó, yo no paré de removerle el "plato" a mi madre.

Ambos se levantaron para despedirse, mientras que yo permanecía en la mesa, impaciente.

Según se escuchó el ascensor, Laura cerró la puerta y volvió a acercarse a mí mientras me sonreía, pero esta vez fui yo el que tomó la iniciativa, mientras me levantaba mi madre me vió la polla a través del pantalón y se rió.

- Me encanta ponerte tan feliz Pedro.

+ Ahora me toca a mí hacerte feliz a ti mamá.

Agarré de la mano a Laura y me la llevé a su habitación mientras reíamos y nos hacíamos cosquillas.

Cerré la habitación con el cerrojo para emular nuestros juegos pasados, según lo hice nos empezamos a besar mientras yo le agarraba el culo con las dos manos, estuvimos un buen rato así, ella sabía muy bien pero yo quería más.

Tiré a Laura a la cama y empecé a quitarle el pantalón.

+ Mama, quiero comerte el coño.

- Ven y cómetelo cariño.

Tras su respuesta, se abrió de piernas para mí, y yo me abalancé a lamer y lamer esa codiciada rajita que tan loco me había vuelto, me apasionaba cómo gemía una y otra vez mientras yo no paraba de hacerle dibujos con mi lengua.

Tras un rato ella se incorporó, recuerdo bien esos pómulos rosados y los fluidos que desprendían por sus piernas.

- Ahora vas a conocer a Dios.

Se arrodilló ante mí, era mía y de nadie más, fue ella quien me bajó los pantalones, se acercó a mi polla y fue dándole besitos cariñosos hasta que al final sentí estar dentro de ella. El vaivén de su cabeza moviéndose una y otra vez me encantó, casi le entraba todo en la boca, sin embargo la paré después de poco tiempo porque tenía otros planes.

- ¿No te gusta hijo?

+ Me encanta mamá, pero ahora voy a follarte.

- ¡Síii, fóllate a tu madre venga!

Se puso a 4 patas delante de mí, me acerqué a Laura y fue ella la que me guió la polla hacia su agujero, ya que no sabía muy bien cómo metérsela al ser mi primera vez.

- Métela flojito al principio, ¿eh?

+ Sí mamá.

Poco a poco se la fui clavando hasta llegar al tope, ambos soltamos un gemido, había conseguido introducir mi pene por completo.

- La tienes más grande que papá.

Según dijo eso, agarré a Laura por la cintura y empece a sacarla y meterla, no paraba de clavársela una y otra vez.

- ¡Aaahhh aaahh no pares de follarme!.

Chocaban mis huevos contra su culo sin parar mientras ella se masajeaba el coño con su mano, yo sentía que ya llegaba mi momento.

+ Mamá me corro, no aguanto más.

- Uff no la saques, sigue follándome hasta correrte dentro de mí.

Así hice, cuando sentía que me venía, apreté todo lo que pude contra ella, ambos sentimos en calorcito de mi corrida.

- Me llenaste de leche cabrón.

+ Jajaja, es verdad, quisiera hacerlo de nuevo.

- Yo seré tu novia putita ahora, Pedro.

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,435

-
Mi Madre Despertó Algo en Mí - Capitulo 002

Era verano, por lo que mis padres y yo viajamos a nuestra casita en la playa, algo que a todos nos encantaba ya que era algo así como una tradición que teníamos. Yo ya me había follado a Laura, mi madre, y ambos estábamos como locos por seguir haciendo cosas y jugar a nuestros inocentes juegos de siempre que de un día para otro dejaron de ser tan inocentes, sin embargo al no poder estar solos por papá, nos era complicado darle rienda suelta.

El viaje duraba 7 horas en coche, y debido a que Juan, mi padre, era un manitas, siempre quería llevarse algo de más a la casa de la playa para ir haciéndole sus apaños, lo que para mí que iba detras significaba ir algo apretado, de hecho hasta mi madre tenía que llevar cosas en el asiento del copiloto.

Pensaba que el viaje sería aburrido, sobre todo porque sabía que la batería de la consola no me duraría todo el viaje, menos mal que mi madre tenía otros planes...

Mi madre estaba algo ligerita de ropa sabiendo que sería un viaje más o menos largo, llevaba una camiseta y un short deportivo negro, justo como los que llevaba para ir al gym. Solo de pensar en el tremendo culo que le hacía ya me ponía tenso.

Era un día caluroso, y ya sentados en el coche justo antes de salir mi padre preguntó:

~ ¿Cómo vas Laura?

- ¡Genial! Ya me echado mi crema protectora, ¿tú estás bien, Pedro?

+ Sí mamá, aunque voy algo apretado con tanto equipaje al lado.

~ Lo siento hijo, ya sabes que me gusta llenar la casita de cosas nuevas - Dijo mi padre.

El viaje comenzó muy ameno, estuvimos hablando y riendo sobre las últimas cosas que nos habían pasado (bueno, no de todas ya que papá no lo entendería), y al rato Laura se puso a mirar el móvil, Juan se centró en conducir, y yo a jugar a la consola.

Íbamos por casi la mitad del viaje cuando empecé a quejarme por las maletas que llevaba a mi lado ya que abultaban mucho, por lo que decidimos parar un rato para almorzar, y cuando volvimos al coche...

- Juan vamos a mover algunas maletas debajo del asiento del copiloto y me voy yo atrás con el niño - Comentó Laura.

Si hubiese escuchado esta frase antes de nuestro primer encuentro sexual, no le habría dado mayor importancia, pero ya sentía que tramaba algo.

~ ¿Qué opinas hijo, cambiamos un poco?

+ ¡Síi vente que ya has estado mucho con papá! - Esta vez me dirigía a mi madre, mientras ella esbozaba una sonrisa pícara.

Dicho y hecho, movimos algo del equipaje al asiento de delante (aunque aún faltaban cosas), yo dejé pasar a mi madre al asiento central y después me coloque en la ventanilla, ya la tenía a mi lado, dejé totalmente de lado la consola ya que un juego más divertido iba a comenzar.

Mi padre emprendió la marcha, y todos seguimos hablando un rato, pasado un tiempo cada uno nos centramos en nuestras cosas.

A veces, gracias a algunas curvas, Laura aprovechaba la situación para agarrarme la polla un poco, algo que me encantaba porque quería que mi madre supiese que la tenía como una piedra por ella.

Tras un rato vimos unos caballos por el prado.

+ Mira los caballos mamá, ¿son preciosos eh?

- No los veo bien cariño, ¿a ver? - Se pegó más a mí con la excusa de intentar ver mejor por la ventana.

- Pufff no veo nada hijo, y este equipaje ya me está molestando, hazme hueco.

Según dijo esto se sentó encima mío y dejó caer algunas de las maletas en el sitio central para tener la excusa perfecta. De golpe ya tenía de nuevo el maravilloso culo de mi madre sentado en el sitio que le correspondía, y a mi padre le dió igual y no le prestó mucha atención porque sabía lo inquieta que era mi madre para los viajes así, además de que tampoco tenía buena visión de los asientos laterales traseros.

El mundo se paró en el momento en el que senti su cuerpo apoyado con el mío, os puedo asegurar que habría podido mantener todo su peso con la polla tan solo de lo erótica que fue la situación para mí.

- No te importa, ¿verdad Pedro?

+ No mamá, jajaja, ya sé cuánto te gustan los animales.

- Ahora tú vas a ser mi caballo y yo tu jinete - Susurro Laura.

Me bajó tan fuerte la sangre al prepucio que casi pierdo el conocimiento, de hecho recuerdo bien que tenía la polla de lado porque no me dió tiempo a prepararme cuando mi madre se me subió encima, y quería tener mi polla bien centrada entre sus nalgas, por lo que intenté maniobrar bajo su culo mientras me ponía un poco de lado para colocarla, pero ella no quería dejarme meter la mano.

- Esta palanca de cambios la llevo yo - Volvío a susurrar, y acto seguido fue ella quien se echó ligeramente hacia delante, me la agarró con una mano a través del pantalón y me la colocó tal y como yo quería, es decir, entre sus dos glúteos, tras esto se puso una vez más sobre mí, y comenzó a hacer movimientos muy, muy ligeros de adelante hacia atrás.

Pasó poco tiempo hasta que noté cómo los fluidos de Laura ya estaban tocando mi pantalón, reinaba el silencio en el coche hasta que ella soltó un suspiro un poco sospechoso.

- Ahh...

~ Cariño, ¿estás bien? ¿Quieres parar? - Preguntó mi padre.

- No no Juan, no quiero parar... Estoy bien, es solo que tengo un poco de calor.

~ Voy a encender un rato el aire acondicionado que estoy muerto de calor.

- Entonces Pedro, hijo, acércame por favor la mantita de al lado.

Con muchísimo placer me apresuré a darle la manta a la zorrita de mi madre, que no paraba de hacer planes dentro del coche. Definitivamente esta fina manta era como poco el camuflaje definitivo, ahora ya sí que teníamos vía libre.

Mamá empezó a forcejear un poco para colocar la manta de manera que mi padre no tuviese ningún tipo de visión, pero tras esto seguía moviéndose aunque no comprendía que estaba liando esta vez.

Giró la cabeza y me sonrió, de golpe entendí lo que había pasado, se había quitado la parte de abajo, tenía otra vez el culito de mi madre desnudo haciendo presion contra mí, mientras tanto, ella me dió algo debajo de la manta por la parte de la ventanilla, era su ropa interior, estaba encharcada.

Llegábamos a un paso de montaña, por lo que Juan casi finalizó la fiesta:

~ Laura aquí hay baches, es mejor que te pongas el cinturón.

+ ¡No te preocupes papá, yo la mantengo sujeta! - Quiero mucho a mi padre, pero pretendía impedir por todos los medios que cancelase lo que yo consideraba el mejor viaje de toda mi vida.

- Jajaja hijo, además tú me haces de amortiguador.

~ Bueno, aquí tenemos que ir lento así que no debería pasar nada.

Pero algo sí iba a pasar, y es que yo cumplí mi promesa, le agarre las piernas a mi madre y se las abrí, ella no ofreció ninguna resistencia, luego con la mano izquierda le sujeté la cintura, y con la derecha empecé a masajearle el coño lentamente.

No pude verle la cara, pero claramente estaba disfrutando por la humedad de su rajita, por mi parte yo seguía trabajándole el coño a mamá, hacía movimientos en espiral alrededor de su clítoris, lo pellizcaba un poquito, y cuando sentí que era el momento, le metí un par de dedos lo más profundo que pude dentro de su ser.

- Uffff... - Suspiró.

~ ¿Qué pasa? - Preguntó papá

- ...

~ ¿Laura?

- ¿...C..Cuánto queda para llegar? - Dudo muchísimo que le importase cuándo íbamos a llegar, de hecho, llegar no sé, pero ella seguro que se vino.

~ Aún quedan unas dos horas cariño, ¿aguantas?

Volví a meterle los dedos cuando ellos hablaban, y ella me dió un empujón que me hizo parar un poco.

- A este ritmo me voy a volver loca.

~ ¿Cómo dices, cariño?

- Que aguanto bien hasta que lleguemos.

No quería parar de tocarla, su interior estaba muy caliente, mojado y esponjoso, sentía el cielo sabiendo lo sensual que estaba resultando todo el viaje, y me parecía increíble cómo mi padre no se enteraba de nada mientras su mujer estaba desnuda a menos de dos metros de él, frotando su hermoso culo contra su hijo y lista para ser follada.

Comenzamos a susurrar

+ Deja que me quite el pantalón mamá.

- Jiji, ¿para qué?

+ Porque quiero metértela ya.

- Quieres follarte a tu mami en el coche de tu padre con él dentro, ¿eh?

+ Síiii, es para tenerte más sujeta y que no te hagas daño como ha dicho papá.

- Prepárate.

Laura se inclinó hacia delante, momento que aproveché para bajarme el pantalón todo lo que pude, que fue suficiente para que mi verga fuese liberada de su prisión, mi madre volvió a echarse hacia atrás y con su culo pudo percibir que había logrado el objetivo, por lo que procedió a sujetármela para colocarla en la entrada de su coño, cuando de repente...

¡BOING!

El camino de montaña hizo de las suyas, mi padre pisó con el coche un bache que hizo que toda mi polla atravesase casi al completo a mi madre de golpe y sin compasión.

- AAAAHHhhhhhhh!!

Por un lado, el gustazo de habérsela metido de una estocada me provocó un placer insuperable a día de hoy (si no hubiese estado tan mojada creo que me la hubiese partido en dos), por otro, mi madre pegó un grito/gemido, por lo que alertó a mi padre, lo que me puso en tensión.

~ ¿!Qué pasa, Laura?!

- ... Nada Juan... Perdona, es que me he asustado con el bache... N.. No me lo esperaba.

~ No lo he visto a tiempo, te hubiese avisado.

+ Ha sido un bache que no voy a olvidar en toda mi vida papá.

~ Pues espérate hijo porque el camino se va a poner peor aquí.

El paso de montaña fue de lejos lo mejor, porque como bien dijo mi padre no pararon de haber baches al ser un camino de piedra, mi madre saltaba sobre mi polla como una loca una y otra vez, ella estaba totalmente desenfrenada, y comenzaba a subir y bajar con el movimiento del coche, como si se tratase de un tapón de corcho que baila al compás del mar.

Volvimos a susurrar:

+ Me encanta que me folles mamá, te mueves genial.

- Apenas estoy haciendo nada cariño, papá es el que está haciendo que me mueva así sobre ti.

+ Tenemos que viajar más.

- Jajaja shhh cállate y sigue metíendomela.

Yo le agarraba a mi zorrita las tetas con las dos manos y disfrutaba acariciando y pellizcando sus pezones mientras ella suspiraba, aferrada a mi polla bajo la manta que nos cubría.

- Ahh.... Me encanta tu polla tan dura... - Me susurró Laura.

~ ¿El qué mi amor? - Preguntó mi padre.

- Que por favor pongas algo de música.

~ ¡Eso sería genial, muy buena idea cariño!

+ Papá pon algo divertido.

~ Jajaja hijo, tengo aquí la canción perfecta para tu madre: King Africa: Salta sin parar.

- Ufff Síiii jajajaja.

+ ¡Que trabajazo, Papá!

Todos nos reímos mientras mi padre, el mayor héroe de este planeta nos ponía la canción perfecta para que mi madre no parase de saltar como si estuviese bailando, lo que no sabía mi padre es que en ese mismo instante su querida mujer estaba bailando con la polla de su hijo metida hasta el fondo.

- ¡Sube más el volumen Juan!

+ ¡Sí papá, súbelo más!

~ Jajaja el coche va a ser una discoteca de montaña.

Cuando subió el volumen, Laura y yo comenzamos a gemir. Mi madre me estaba cabalgando como ninguna otra mujer lo ha hecho hasta la fecha, botaba y botaba con el coño totalmente abierto, y sujetando con las manos la manta para continuar nuestro apasionado juego.

Acabó la canción pero queríamos más:

- OOOTRA VEZ! OOTRA VEZ!

+ PONLA DE NUEVO PAPÁ QUE HA SIDO DIVERTIDÍSIMO.

~ ¡Jajajajaja, hasta yo estoy botando!

Volvió a ponerla, todos estábamos felices, mi padre continuaba disfrutando del coche, de la música y de su familia, yo y mi madre de los baches, de la música y del viaje.

- AAAah Ah aAh Ah saltarrr!

Mamá ya me hablaba en un tono normal cerca del oído sin ningún miedo a que nos pillasen gracias a la canción.

- No pares de follarme Juan aahh... Me encanta cabalgarte... eres mi jinete preferidoooooo.

+ Salta mamá, salta...

- Me.. Aaahh... Me encanta meterme tu polla cariño aahhh...

Casi al final de la canción yo no aguantaba más.

+ Mamá me corro yaaaa.

- Aaaaahhhh córrete dentro cariño mío, lléname entera aahhhhhh.

Agarré a mi madre de la cintura con las dos manos, mientras hacía fuerza con la pelvis hacia arriba para correrme lo más dentro posible de mi zorrita.

Laura se dejó hacer, y en vez de saltar comenzó el movimiento que hacía al principio: De adelante hacia atrás.

Finalmente sentí cómo me corría en su caliente y delicado interior, toda mi corrida dentro de su coño, nos fuimos calmando y poco a poco nos fuimos vistiendo de nuevo.

Por supuesto, ella se quedó con mi semen todo el viaje, se sentó a mi lado, papá nos puso canciones con un volumen normal y nos quedamos dormidos hasta que llegamos a nuestro destino, papá nunca entendió por qué olía raro el coche.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,435

-
Mi Madre Despertó Algo en Mí - Capitulo 003

Tras el gran viaje en coche que papá nos había ofrecido, llegamos finalmente a nuestra casita en playa, mi padre y yo comenzamos a llevar el equipaje, mientras mi madre entraba antes a casa para ir al baño (supongo que para limpiarse un poco el coño después de toda la actividad que tuvimos durante el viaje).

~ Estoy orgulloso de ti, Pedro, has cuidado muy bien de mamá todo el trayecto hasta aquí, ya sabes cómo se aburre ella con el coche.

+ Lo sé papá, pero no te preocupes porque estoy seguro de que se ha divertido mucho hasta llegar aquí.

~ Quizás no tendría que haber llevado tantos cachibaches en el coche, al final tuvisteis que ir uno encima del otro.

+ Papá, traer tantas cosas a la casa de la playa ha sido la mejor decisión que has podido tomar.

~ ¿Y eso, hijo?

+ P.. Porque... Tú te entretienes un montón haciendo apaños y siempre tienes algo que hacer - Su pregunta me pilló un poco por sorpresa, ya que la respuesta correcta era que gracias a llevar tanta mierda en el coche, Laura había podido subirse encima mía durante el viaje y pudimos follar como quisimos.

~ Tienes razón Pedro, gracias por apoyarme.

+ Gracias a ti, a ver si podemos repetir el viaje de vuelta como el que hemos hecho ahora.

- ¿De qué habláis? - Laura volvía del baño para seguir moviendo las cosas, se había cambiado de ropa y no llevaba el short negro, se había puesto un vestidito de verano que resaltaba sus curvas y... Su expléndido culo.

~ Cosas de hombres jajaja.

Mientras mi padré reía, a mí me parecía subrealista cómo pudo realmente no darse cuenta de que había sido él quien preparó el escenario perfecto para una maravillosa sesión de folleteo en coche con mamá.

Yo la miraba de arriba a abajo, estaba echa toda una diosa del olimpo, no perdí oportunidad de hacérselo saber, aunque ella se tuvo que dar cuenta por el repaso que hice con mi mirada.

+ Mamá ese vestido te queda genial.

- Ay gracias hijo, siempre tan atento conmigo...

Ya era medio día para cuando pudimos dejar todas las cosas en casa, yo aproveché para ir al baño a lavarme la polla, me gustó mucho que me llegase el aroma de Laura cuando me quité el pantalón. Mientras tanto mi madre cocinaba algo, y papá seguía colocando lo que habíamos traído.

Llegó la hora de comer, yo ya había puesto la mesa.

~ ¿Qué has hecho cariño?

- Algo sencillo Juan, arroz con salchichas.

~ Uf que buena pinta.

+ Sí mamá, me encanta cuando me haces la comida.

- A mí también me gusta muchísimo hacértela hijo.

- Lo que sí noto es que puede que le haya faltado algo a la comida - Añadió Laura.

+ ¿A qué te refieres mamá? ¿Sal por ejemplo?

- No no, más así como a un poco de crema.

Mi madre y yo hablábamos en clave, mi padre estaba como flotando en otra dimensión aparte.

Los 3 comíamos con la televisión puesta con el típico documental cuando de repente llamarón a mi padre al móvil.

- ¿Quién es, Juan?

~ Del trabajo, cariño, voy un momento al dormitorio.

Otra vez solos, mi madre toda descarada no tardo en coger su tenedor, lo tiró cerca de mí y dijo:

- Vaya... Parece ser que voy a tener que meterme un rato debajo de la mesa para encontrar el cubierto...

+ Sí mamá... La verdad es que no llego desde aquí, voy a ir bajándome un poco el pantalón a ver si así lo encuentras.

Ya la veía venir a cuatro patas bajo el mantel, yo no desperdicié la oportunidad y me saqué la polla para ella.

- ¿Qué es esto hijo? Qué raro, parece que se me ha caído una salchicha.

+ Si algo me habéis enseñado mamá, es que la comida no se tira en nuestra casa, venga abre la boca.

- Cuánta razón tienes hijo, entonces me la voy a tener que comer.

Ya sentía el aliento de Laurita acercarse, abrió bien la boca y comenzó a meterse mi polla poco a poco, mientras que su traviesa lengua me hacía dibujos en el glande.

- Esta salchicha está muy rica cariño.

- Me alegra saber que te gusta mami, pero no hables mientras comes.

Ella siguió chupándomela, y de paso yo me comía mi arroz ya que estaba hambriento.

- aghk ahg ahgk ahg.

Notaba el límite de su garganta a la vez que su cabeza subía repetidamente, me estaba haciendo una mamada de campeonato.

De manera abrupta se abrió la puerta del dormitorio y mi padre asomó la cabeza, a Laura y a mí se nos heló la sangre, paró inmediatamente de chupar como una aspiradora para fingir que buscaba el cubierto que había tirado, yo no tuve que moverme ni un solo pelo ya que mi polla quedaba bajo el mantel totalmente cubierta.

~ Cariño va para rato, seguid comiendo, ¿vale?

- S.. sí mi amor.

~ ¿Qué haces en el suelo?

- Se me ha caído el tenedor mientras veía la tele jiji.

~ Vale vale, pues límpialo y terminate la comida.

- Claro cariño.

Mi padre se volvió a meter en el dormitorio, yo suspiré porque esta vez estuvo cerca de pillarnos, Laura no perdió el tiempo y volvió a meterse bajo la mesa.

- No he entendido muy bien lo que tu padre quería, hijo, ha dicho que te limpie el tenedor, ¿no?

+ Yo tampoco le he entendido con claridad, pero sí, que me limpies el tenedor y que te termine de dar de comer.

Se rió de forma traviesa a la vez que se volvía a meter mi polla en la boca.

- Aghk aghk aghk aghk.

Todo me resultó tan excitante que no duré mucho más, pero esta vez no avisé a mi madre de que me correría.

- ...Glup... Glup... Glup... Aaah...

Laurita se tragó mi corrida por completo, sencillamente me la terminó de rechupetear para no dejarse nada, me subió el pantalón y antes de disponerse a comer me dijo:

- Ya tengo la crema que quería de primer plato, ahora sí.

No mucho tiempo más tarde papá salió de la habitación mientras se disculpaba por haber tenido que salir durante la comida, aunque nosotros le queremos mucho no le echamos de menos esta vez.

~ Siento haber tardado tanto. ¿Aún seguís así? Se os va a quedar la comida fría.

+ No pasa nada papá, se nos ha pasado el tiempo rapidísimo.

~ ¿Laura, limpiaste el tenedor?

Mi madre no pudo evitar sonreirle.

- Claro Juan, he dejado el cubierto tan limpio que reluce - Con sorna pícara se lo mostraba a mi padre.

+ Estábamos haciendo tiempo hasta que llegaste papá, queríamos comer contigo.

~ Qué detalle tan bonito habéis tenido, la próxima vez pondré en silencio el móvil del trabajo.

+- NO - respondimos juntos.

- Es importante atender a las cosas urgentes del trabajo Juan... Y si tenemos que hacer tiempo yo puedo seguir lavando los cubiertos que se me caigan.

+ Jajaja mamá qué ocurrente eres.

- No es para tanto hijo - Volvía a sonreirme junto con esa mirada que me dedicaba de zorrita.

~ ¡Pues a comer se ha dicho!

Reanudamos la comida en familia y empezamos a conversar de nuevo cuando el documental terminó y comenzaron los anuncios.

- ¿Cómo está la comida Juan?

~ Está muy buena cariño.

- ¿Y a ti te ha gustado la comida Pedro?

+ Me ha encantado cómo me has hecho una comida tan rica mami, ojalá pudieras hacerla como hoy todos los días - Laura se sonrojó.

- Qué feliz me haces hijo, ya sabes que siempre que pueda lo haré.

~ ¡Qué paladar más exquisito tienes hijo, jajaja!

+ No más que mamá, ella es toda una experta.

Ay papá... Que no enteras de que estamos hablando de la tremenda mamada que me ha hecho tu mujer...

Una vez terminamos de comer todos, nos fuimos a echarnos una siesta, y como al despertar seguía haciendo un tiempo maravilloso, preparamos las cosas para ir a la playa.

Por suerte sabíamos de una cala que no mucha gente conocía, por lo que el sitio estaba muchas veces vacío, es más, al llegar todo seguía como siempre, había solamente una pareja a lo lejos, pero nadie más.

Nos habíamos traido casi todo el armamento playero: La sombrilla y un libro para papá, un flotador en forma de dónut, las toallas, unos snacks, agua, protectores solares...

+ Papi porfa hincha el flotador que yo he llevado la bolsa grande de toallas y la sombrilla.

~ Está bien, luego nos echamos el protector solar.

Sopla papá sopla que me voy a follar a Laurita con tu esfuerzo de hinchar el flotador.

Ni corto ni perezoso, y para no levantar sospechas, me ofrecí voluntario para echarle la crema solar en la espalda a mi padre primero.

~ Gracias hijo, estás en todo.

+ Jaja papá, en todo todo.

- Luego me toca a mí, ¿eh Pedro?

+ ¿Y tú qué me ofreces? - Le sonreí

- Todo mi amor hijo, ya lo sabes, además, ¿no te ha valido con mi comida?

+ Jajaja tienes toda la razón mamá, venga quitate el vestido que ya casi acabo con papá.

A Laura le encantó escuchar eso, estaba mi padre tumbado en la toalla mientras su mujer se dió la vuelta sabiendo que yo estaba mirando, y se fue quitando el vestido de verano poco a poco, haciendo un movimiento sensual hasta que le quedó por un momento el culo en pompa, según lo hizo perdí un poco el sentido.

~ Hijo no seas cabrón y échame bien la crema que luego me quemo.

+ Perdona papi, quería saber si estabas atento o ya te habías dormido.

Terminé con mi padre, que quedó tumbado boca abajo con la cabeza girada hacia un lado, gracias al calorcito y a la crema se había quedado casi dormido otra vez, las 7 horas de viaje en coche hacia aquí aún lo mantenían cansado.

Laura sacó su toalla de la bolsa y la colocó en el lado contrario al que estaba mirando mi padre, era la hora de la cremita.

- Échame bien cariño, yo tampoco me quiero quemar.

A mi padre le había echado la crema estando él tumbado y yo de lado, pero con mi zorrita ni en sueños. Me senté directamente en su culo y mientras le restregaba la crema en la espalda, hacía movimientos con mi pelvis para frotar mi polla contra ella.

Mamá estaba calladita, no quería hacer ruido ya que podría encender de nuevo a mi padre, en cambio sí soltaba algún sonidito muy bajo que quedaba camuflado con el suave viento.

- Hmm... así... - Susurraba.

Yo estaba callado masajeándole la espalda a Laura, luego, descaradamente bajé a su culo y se lo manoseé a base de bien, recuerdo pasarle la mano entre sus piernas un poco para frotarle el coño, que ya noté mojado por cierto.

+ Mamá date la vuelta que sigo.

- Vale hijo.

Se dió la vuelta y volví a sentarme encima suya, mis huevos quedaron bien colocados a lo largo de su rajita a la vez que seguía echando crema.

- Te falta aquí - Me señalo sus tetas.

+ Las cosas de palacio van despacio, mamá.

- Siempre tan elocuente.

Metí las dos manos bajo su parte superior del bañador y agarré esas dos tetas que ya me pertenecían más a mí que a su propio marido.

- Ahí Pedro... Ahí...

Súbitamente escuchamos a mi padre:

~ zzZ... zZZ... ZZZ...

Estaba roncando, finalmente sucumbió al cansancio.

- Hijo no molestemos a tu padre, vámonos mejor al agua.

+ Sí mami, me voy a llevar el flotador y lo usamos un rato.

- Juan tenía razón, pensaste en todo.

+ No en todo mamá... Solo en ti...

Se acercó a mi boca y me dió un beso, furtivamente con una mano me agarró de la polla y con la otra cogió el flotador, literalmente me estaba llevando al mar sujeta de de mi palanca.

Ya nos habíamos alejado lo suficiente de mi padre (despierto o no) no nos escuchase.

- Me ha faltado más crema, no me has echado bien.

+ ¿Dónde te ha faltado, zorrita mía?

- En el chochete no tengo ni una pizca.

+ Claro mami, es que esa crema la tengo en otro bote.

- Pues quiero que me llenes el coño con la crema de tu bote como si fuese el pavo relleno de navidad - No pude evitar reirme.

+ JAJAJA esa ha sido buena, pero más buena es la follada que voy a meterte.

- Eso espero, que tocarme el culo como lo has hecho delante de tu padre tiene que tener alguna recompensa.

Llegamos a la orilla del mar, y empezamos a meternos poco a poco.

- El agua está genial, Pedro.

+ Tú sí que estás genial mamá.

- Eres un cielo cariño.

Laura seguía agarrándomela, ella me guiaba el camino hasta meternos en el mar para que nos cubriese casi hasta el pecho, en ese mismo momento rodeó mi cintura con sus hermosas piernas mientras comenzaba su movimiento pélvico para frotar su rajita contra mi polla, además puso el flotador colocado hacia la orilla por si acaso mi padre se despertaba y nos miraba.

Con mucho gusto nos restregábamos e intercambiábamos besitos sin parar.

+ Policía marítima mamá, a ver esa concha.

- Jajajajaja agente, ¿estoy detenida?

+ Tal vez podamos llegar a un acuerdo...

- Pero no tengo dinero para pagar la multa, ¿cómo podríamos arreglarlo? Jijiji

+ Voy a tener que cachearla para asegurarme de que no lleva armas.

Aún me estremezco de recordar cómo le agarré las dos nalgas a mi madre en ese mismo momento, una por mano, mis dedos ya habían atravesado la parte interior de su bañador. Laura, que me tenía entre sus piernas también me abrazó mientras yo iba tocándola a placer.

+ ¿Qué escondes aquí abajo?

- Solo mi concha, agente, soy una buena chica.

+ Ya veremos.

Terminé de meter mi mano dentro de su bañador y percibí los dos labios de mamá, tan esponjosos y suaves, no tenía otra opción que comenzar a masajearlos.

- Ahh..

Mi padre estaba teniendo una merecida siesta, imagino que viviendo feliz en su ignorancia, pensando quizás en cosas del trabajo y sin siquiera imaginar que su propio hijo se iba a follar a su amada y bella esposa de nuevo. Ahora mamá era mía.

+ Necesito asegurarme de que no llevas armas ahí abajo.

- Baja cariño... Bájate a comprobarlo...

Cogí aire y me sumergí, descendiendo entre sus tetas, su ombligo y finalmente hasta ese sensual bañador, el cuál ya no me servía de nada, así que se lo empecé a bajar, por su parte me ayudaba levantando las piernas para poder quitárselo del todo, me lo metí dentro mi bañador y vi su coñito tan apetecible. Me lo empece a comer, lamía un poco por un lado, un poco por otro, me estaba quedando sin aire y ascendí de nuevo.

- ¿Has encontrado algo?

+ Aún no, tengo que seguir revisando.

Esta vez cogí todo el aire que pude y al sumergirme me agarré con las dos manos a sus nalgas mientras volvía a comerle toda la concha, penetraba a Laura con mi lengua, era un sabor muy particular, exquisito, aunque mezclado con el agua del mar.

Repetí este proceso nueve o diez veces, hasta que se me ocurrió algo muchísimo mejor entre que subía y bajaba.

+ Mamá, súbete al flotador.

- Uff.. Sí mi amor, lo que tú me pidas.

Impulsé a Laura para que se colocase en el flotador, de manera que quedó mirando hacia arriba, su culo tocaba un poco el agua por la forma de dónut del flotador. Le abrí ambas piernas y reanudé mi labor, devorándole el coño.

- Aaaaahhh Pedro... Ahora mucho mejor.

+ ¿Te gusta, zorrita?

- Aah me encanta, sigue chupando.

A veces se me iba la cabeza de tanta sangre dirigiéndose a mi verga, estaba tan sumamente cachondo que lo mismo podía haber pinchado el flotador como si de una aguja a un globo se tratase.

Sus jugos estaban mucho más ricos sin tanto agua de por medio, así mismo, tras haberle pegado una buena lamida al coñito de mamá llegó la hora de hacer otras cosas.

- Mami ahora atiende bien, me voy a subir yo también encima tuyo del flotador, date la vuelta y follamos así.

+ Jajajaja esta es nueva, venga vale, pero si nos caemos cambiamos.

Empezó a moverse por el flotador hasta que logró darse la vuelta, yo lo sujetaba para que fuese más fácil y por fin tenía a Laura boca abajo en el dónut, con su culo en medio y una pierna para cada lado, la vista desde atrás era un espectáculo.

- Súbete cariño que yo ya estoy.

+ ¡Voy!

Me bajé el bañador, hice una bola con él y con el de mi madre y me propulsé con dureza para no quedarme corto, de hecho acerté por muy poco para que nuestras cinturas quedasen casi a la misma distancia, pero esta fuerza hizo que el flotador se hundiese un poco por delante, por lo que la cabeza de Laura se sumergió durante menos de medio segundo.

- ¡¡¡Puajjjj Pedro!!!

+ Jajajajaja ¿viste que salto?

- Sí sí muy bonito pero he tragado un poco de agua.

+ Perdona mamá, es que ha sido muy divertido.

- Te perdono si haces lo que tienes que hacer.

+ Es verdad, ahora tengo que compensarte.

- Jaja exacto.

Me coloqué un poquito más entre su culo, que por cierto es la mejor almohada que he tenido, y con mi mano me puse a intentar centrarme la polla en su deseada raja hasta que pude encontrar su agujero.

No sé si hubiese podido metérsela tan bien si no fuese porque ella no paraba de soltar sus fluidos, pero casi entró solita, por mi parte fui benevolente, así que poco a poco me abría paso hacia lo más profundo de su ser.

- Aaaahhhhh... La metiste del todo hijo... Uff..

+ ¿Has notado qué bien ha entrado?

- Para ti siempre me abriré como un libro mi vida.

+ Y yo te corresponderé mamá.

Se la metía y se la sacaba junto al calmado sonido del mar y el viento, el flotador giraba en círculos de manera lenta mientras se la clavaba con gran placer, con los giros del flotador podíamos ver a lo lejos a papá tirado en la toalla durmiendo.

+ Mira a papá, mamí, duerme como un tronco - Le decía mientras seguía follándola.

- Uuff Aahh sí míralo... Seguro que aaaahh... Se alegra de que te hayas metido a bañarte cooon... Aah.. Mhh.. Migo.

+ Luego le preguntamos.

Los dos reíamos a la vez que se escuchaban chancletazos del choque entre mi pelvis y el pomposo culete de Laura.

Pap Pap Pap Pap Pap Pap

Estábamos follando tan tranquilos cuando de repente nos encontramos a nuestro lado a un niño, estaba hecho todo un personaje: Llevaba las gafas y el tubo de buceo, además de una tabla de surf.

¿Holaaa, qué haceís? - Obviamente dejé de taladrar a mamá ya que me lo encontré muy cerca y me quedé de piedra (más o menos como mi polla).

- Jajaja joder qué susto.

+ ¿Qué tal chavalote? Estamos intentando nadar con el flotador mientras tomamos el sol.

Waao qué divertido ¿¿Os puedo llevar??

+ ¡Claro! Mamá coge la cuerda de la tabla de surf y nos damos una vuelta.

- Venga vale pero un rato, ¿vale precioso?

¡¡Weee síii solo un rato, agárrate!!

Totalmente subrealista, el niño no comprendió que estábamos fornicando, yo miré a ambos lados para encontrar a los padres del niño y pude ver a una pareja a la distancia desde la orilla que nos saludaba con la mano, yo también les saludé entendiendo que eran los padres y totalmente despreocupado volví a sacarle y meterle la polla a Laura a la vez que ella agarraba la cuerda con las dos manos para que el niño siguiese dándonos un paseito sexual.

- ¿Cómo te llamas, cariño?

Pabloo

- Aah... qué fuerte eres, no... Aaahhh... A la orilla no Pablo, vamos a dar más vueltas.

Voooooy

+ Te la voy a meter más hondo.

¿El qué, niño?

+ Que nos lleves un poquito más a donde cubre.

¡Ah vale!

- Aaaah así... Así... un poco mas hondo... Aaaaah cuánta energía tienes Pablo.

Os lo estáis pasando bien ¿A que sí?

- Claro cariño, muchas gracias por uffff.. aaahh.. Por... Llevarnos aah... De viaje.

Cuando el joven conductor del crucero erótico se cansó dijo:

Ya no puedo más, me voy con mis padres, adiós.

+ Adiós Pablo, muchas gracias por darnos una vuelta.

- Cuídate Paaahh.. Pablo...

Nos dejó más o menos a la misma distancia de la orilla, pero un poco más apartados del sitio en el que estábamos en primer lugar.

+ Mami, ¿prefieres el viaje en coche de papá o el del niño en el mar?

- Jajaja no me creo lo que acaba de pasar, mira a ver cómo está tu padre.

+ Sigue durmiendo, estará soñando con los angelitos.

- Yo sí que estoy soñando Pedro, no he sido más feliz en toda mi vida.

+ Yo tampoco mamá, bueno ahora me toca a mí abajo.

- ¿Quieres que te cabalgue un rato en el flotador? - Era sencillamente mágico escuchar a mi madre decir estas cosas, no tenía precio

+ ¡SÍ, POR FAVOR! - Dije rápidamente, a lo que se la saque de su interior para bajarme del dónut, tras esto ella también se bajó y yo volví a subirme boca arriba.

A Laura le costaba un poco subir, de hecho casi me vuelca.

+ Mamá no me vaciles y sube ya por favor.

- Jajaja gilipollas que no lo hago en serio, ¡Estoy intentándolo!

+ Si quieres llamamos al niño para que te ayude a subir...

- JAJAJA Y A TU PADRE TAMBIÉN PARA QUE NOS DÉ OTRO VIAJE COMO EL CRÍO.

+ JAJAJAJAJA VENGA VA QUE TE AYUDO UN POCO.

Se agarró a mis piernas a la vez que yo hacía fuerza con ellas hacia arriba para impulsarla, y por fin quedó tumbada sobre mí.

+ ¿Ha costado, eh?

- Las cosas del palacio van lento.

+ Jajaj no es así.

- ¿Y cómo es?

+ Siéntate encima mío para que te la meta despacio.

- Tonto, así no era.

+ Luego te lo digo, ahora vamos seguir follando.

- Vale pero luego me lo dices.

Laura se preparaba para montarme, aunque era muy bruta y por intentar colocarse bien casi nos vamos al agua, por suerte se quedó en la postura perfecta a horcajadas, así que me cogió de la polla que seguía dura como el pavimento, se la centró, y se fue sentando sobre mí hasta que de nuevo estaba dentro de ella.

No quise perder tiempo y fui yo quién empezó a moverse como loco, mi culo golpeaba el agua al bajar mientras que levantaba a mi madre con fuerza para metérsela todo lo posible.

- AAaahh vaya caballo loco... Aah Aaaah

Pap Pap Pap Pap Pap Pap.

- Sigue así de fuerte ufffff.

Yo permanecía callado por la concentración y el esfuerzo, siempre intentando ajustar para sacarle el tronco de mi polla al completo pero no el glande de su interior.

- Uuuffffff uff ahh...

Pap Pap pap pap

Tras un buen rato noté a Laura contraerse, podía sentir cómo me la estaba apretando con su coño.

- AAAaahhhhh Aah... AHH... AAAAAaaaaaaaaaaahhhhh......... DIOS QUÉ CORRIDA.

Laura estaba coloradísima, con la boca abierta y mirándome fíjamente, como en éxtasis.

- ¿Tú te crees... lo que le has hecho a tu madre?... Voy a hacer que te corras como nunca, hijo, ahora no te muevas tú - Para mis adentros pensaba que tampoco es que fuese a moverme mucho más, estaba reventado ya, menos mal que se puso ella a los mandos.

+ Fóllame mamá, quiero correrme dentro como siempre... - En realidad yo ya estaba en las últimas, cansadísimo, si no llega a ponerse las pilas hubiese quedado inconsciente flotando en el mar.

- Claro que te vas a correr dentro de mí.

Le puse una mano en la pierna y la otra en el culo para acompañar sus movimientos, ella se colocó ligeramente como para "ponerse en serio", y empezó a botar sobre mí como si fuese una pelota de baloncesto con furia.

+ Ah mamá... Uff salta sobre la polla de tu hijo...

- Ni a tu padre le he cabalgado así.

+ No pares de botar...

Se había vuelto loca, estaba frenética y como siguiese así yo ya no iba poder a durar mucho más.

+ Mami frena un poco porque no aguanto tan rápido.

- No.

No dijo nada más, no me quitaba la mirada de encima, no sé cómo no nos caíamos del flotador, se mordía los labios como con ansia.

Seis por cinco igual a treinta... seis por siete son como cuarenta y dos... (Ya no se me ocurría que hacer para no correrme y me puse a repasar multiplicaciones, aunque ya era tarde y no sirvió).

De pronto lo noté, sentí que ya me iba a venir, imposible aguantar más.

+ Ya me corro, ya me corro...

- Aaaahhhhh pero que buena polla tienes hijo, dame mi premio yaaa.

Mentalmente estaba flotando muy, muy lejos, no guié los disparos de la corrida, sencillamente me relajé y me solté, sentía cómo mi polla se contraía sola, dentro de mi querida Laura, un latigazo... Luego otro... Y tras un par más todo terminó, mi madre se inclinó sobre mí para finalizar abrazados un ratito.

- Lo has hecho genial cariño, estoy orgullosa.

+ Gr.. Gracias... Mamá, eres la mejor.

- Te amo hijo.

+ Yo también te amo.

Tras unos cinco minutos, nos pusimos los bañadores y fuimos lentamente hacia las toallas, mi padre se había despertado para cuando llegamos.

~ Pero bueno, si son los surfistas.

- Y tú el bello durmiente, Juan jajajajaja.

+ Papá, ¿tú estabas durmiendo o más bien caíste en coma?

~ Ha sido un sueñecito de nada, ¿le echaste crema a tu madre?

- Si me la ha echado cariño... Sí que lo ha hecho... Es más, aún me queda algo en el cuerpo - Sonreía mientras me miraba.

+ No quería que se quemase, le gasté un bote entero de los buenos - Le devolví la sonrisa.

~ Así me gusta hijo, que cuides de tu madre.

+ Ah y no te lo vas a creer, el niño de ahí se nos acercó cuando estábamos con el flotador y nos empezó a dar vueltas tirando de una cuerda.

~ Jajajaja, qué subrealista.

+ Exacto papá, exacto.

~ ¿Cómo ha ido el flotador?

- Le hemos dado mucho uso cariño, ha sido genial.

+ Fue perfecto, gracias por hincharlo, además encontré una concha muy bonita.

~ ¿Sí? Enséñamela.

- Jajaja, ¿¿dónde está esa concha, hijo??

+ Jajajaja papá no puedo hacer eso, pero me la subí al flotador un rato cuando me cansé de bucear y la limpié bien, casi brillaba.

- La ha limpiado como si su vida dependiese de ello, Juan, a conciencia.

~ Me alegra saber que lo pasásteis en grande, venga vamos a recoger y nos volvemos a casa.

Estábamos recogiendo las cosas cuando de pronto Laura le dijo a su marido:

- Venga Juan, aligera guardando las toallas que se nos hace de noche.

~ Las cosas de palacio van despacio, Laura.

+ ASÍ ES MAMÁ, ASÍ SE DICE.

- Jajajaja vale vale vale.

Saliendo de la playa camino a casa nos encontramos con Pablo y sus padres, nos saludamos a la vez que veía que el padre se quedaba mirándole el culo a Laura a escondidas de la mujer. Mira si quieres, pensé, pero la crema que lleva dentro es mía.
-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,435

-
Mi Madre Despertó Algo en Mí - Capitulo 004

La relación con mi madre avanzaba a pasos agigantados, los juegos que resultaban tan inocentes en el pasado pronto dejaron de serlo, adoraba follar con mi madre y también que papá estuviese cerca nuestro, la sensación de que nos pudiese pillar era inmensamente excitante.

Seguíamos en nuestra casita de vacaciones cerca de la playa, y no perdíamos oportunidad alguna si mi padre nos lo permitía, además, especialmente en estas vacaciones los dos notábamos a mamá muy animada y alegre, aunque la definiría más bien como sexualmente salvaje.

Estábamos los 3 viendo una película cuando mi padre la paró repentinamente.

~ Fuf me voy al baño que no aguanto.

- ¡Siempre en el mejor momento!

+ ¿Va a ser rápido?

~ No lo creo hijo, poned la tele un rato hasta que salga.

Según Juan cerró la puerta del baño, mi madre preguntó:

- Cariño, he vuelto a no entender a tu padre... Creo que ha dicho que me pongas tu aparato - Cuando mi zorrita me susurró esto, súbitamente toda la sangre se agolpó en mi tranca.

+ Voy a dejar la tele puesta por si se refería a eso, aunque lo dudo - Susurré por última vez hasta tener el volumen de la televisión lo suficientemente alto como para que nos escuchase, pero también como para que pudiésemos saber cuándo tiraba de la cadena y estar así listos.

- Buena idea cariño, ¿dónde me quieres empotrar?

+ Apóyate en el escritorio.

Laura me sonrió y con rapidez se colocó contra el escritorio que estaba al lado de nuestro ventanal, dejándome a mí destapar sus secretos. Le bajé con ambas manos el pantalón del pijama hasta los tobillos, aprovechando para lamerle un poco la rajita de arriba a abajo a la vez que ella cogía algo de saliva de su boca con la mano para lubricarse.

- Pedro no tenemos mucho tiempo, métemela ya.

+ Lo estoy deseando mami.

Me puse de pie mientras me sacaba la polla, me apetecía mucho pasársela por las nalgas primero pero Laura tenía razón, así que coloqué mi glande en su entrada esperando disfrutar del inicio un poco más, sin embargo ella no pensaba lo mismo y pegó un empujón hacia mi cintura, lo que hizo que le entrase toda de golpe.

- FFUUUFFFFFFFFFFF casi me parto en dos.

+ Aah... Eres una bruta mamá.

- Y también tu puta, ahora bombéame el coño antes de que salga tu padre.

Pap Pap Pap Pap Pap Pap Pap................

Era un gustazo follarla a cuatro patas sientiendo el calorcito del sol y una leve brisa de viento que soplaba desde el ventanal.

Pap Pap Pap Pap

- Aahh Aaahh Ahhhhh AAAAAhh... Lo estás haciendo perfecto hijo, sigue así Aah... No pares ahora... Ufff.

Mamá no se quedaba parada como una muñeca, es más, era ella la que me follaba a mí y no al revés, notaba claramente cómo incliniba sus pies a la vez que acompañaba mis movimientos, que ella fuese tan proactiva iba a hacer que me corriese en muy, muy poco tiempo.

+ Chúpamela, ya no me queda nada para correrme.

- Sí mi amor...

Se dió la vuelta y se arrodilló ante mí, cogiendo con su mano el tronco de mi polla mientras me masturmaba con firmeza, y acercando su lengua a mi glande, dándole besitos.

- Córrete mi vida, córrete en mi boquita.

+ Uff.. Uff... Aah...... AAahh mamá...

Ya me venía, agarré la cabeza a Laura con las dos manos, acercándola aún más a mi verga para que se tragase al menos la mitad de mi tronco, y la empecé a regar.

Sonó la cadena del baño, mi padre ya había terminado y yo seguía corríendome dentro de la boca de mamá, no podía parar, ella quiso apartarse pero no la dejé, tenía que terminar de correrme.

- Glup.. Glup.. Gl.. Glup....... Aaahh suelta ya cabrón que está viniendo!!

+ Por favor sigue chupando que ya termino...!!

Se escuchó abrirse la puerta del baño muy poco después de terminar de venirme y solté a mamá, guardándomela al instante, aunque sí que me hubiese gustado que me la terminara de rechupetear. Mi madre por otro lado se subió el pantalón a la velocidad del rayo, además pude ver su maravilloso rostro limpiándose la comisura de los labios, cinco segundos después apareció mi padre.

~ ¡Ya estoy de vuelta!

- Qué poco has tardado Juan.

~ Claro, es que quiero seguir viendo la peli, ¿qué haceis en la ventana?

+ Tomábamos el aire un rato papá, se está genial aquí.

Miraba por el ventanal cuando por un segundo se me paró el corazón, me fijé en la casa de enfrente y estaba el mismo hombre del día anterior que encontramos en la playa, era el padre de Pablo y... Nos había visto follar a mi madre y a mí.

~ ¿Qué pasa, Pedro? - Preguntó mi padre.

+ No... Nada papá, que me había fijado en que el tipo de esa ventana es con el que coincidimos ayer en la playa - Se le veía sonriente.

~ Coño es verdad, ¡Si somos vecinos jaja!

Mi madre terminó de comprender que posiblemente nos había visto.

- No para de mirarnos...

Laura y yo estábamos aterrados, el tipo sonreía y papá abrió el ventanal que daba al balcón.

~ ¡Hola qué tal! Estabas en la cala con nosotros ¿no?

= ¡Muy buenas! Sí, Sí, nosotros éramos la pareja de la playa.

~ Qué coincidencia, no mucha gente sabe de esa cala.

= Claro... Yo es que sé muchas cosas... Jeje

Lo sabía, estábamos perdidos, el corazón me latía a mil por hora.

= Bueno, tengo que cuidar al niño, ¿mañana vais a la cala de nuevo?

~ Por supuesto, nos veremos ahí entonces, ¿cómo te llamas?

= Me llamo Rafa.

~ Encantado, este es mi hijo Pedro, y mi querida esposa Laura.

= Qué esposa tan hermosa tienes, Juan.

- Gracias, es un placer.

= Tengo que dejaros, pero ya tendremos tiempo de hablar jeje.

Rafa parecía tener prisa y se marchó, nosotros continuamos viendo la película, aunque se nos quitaron las ganas de hacerlo.

Mamá y yo no pudimos hablar de esto y nos fuimos a dormir, al día siguiente nos marchamos a la playa por la mañana y ahí estaban Rafa y la mujer, no se veía al niño, ellos nos saludaron por lo que tuvimos que acercarnos.

~ ¡Buenos días Rafa!

= ¡Hola Juan! ¿Qué tal? Esta es mi esposa Eva.

· ¡Encantada! Jiji.

~ Igualmente, estos son Pedro, mi hijo, y Laura, mi mujer.

-+ Hola - Dijimos mamá y yo.

~ ¿Y vuestro hijo?

· ¿Pablo? Lo hemos dejado con sus tios, hoy queríamos que fuese un día especial...

~ Jajaja, a veces los hijos son muy intensos, ¿eh?

= Y qué lo digas Juan, y que lo digas - Me miraba a los ojos al decir esto.

Por un lado, estaba este tipo, Rafa, parecía un tipo del montón, sin embargo se le veía fuerte y cuidado, por otro lado, Eva, su esposa, tenía una buena figura, parecía más joven, era morena, con un culo normal, no como el de mamá, pero sí tenía unas tetas interesantes y unas buenas curvas, ambos parecían tener de 30 a 40 años.

= Estábamos pensando en meternos un rato al mar, ¿venís?

- Mejor un poco más tarde si eso.

· ¡No seáis tímidos, si somos muy amigables!

~ Tiene razón, no seas así Laura, venga tú y Pedro bañáos y yo voy colocando las cosas y me leo un libro.

Nos vimos obligados a ir con Eva y Rafa, sinceramente ambos teníamos miedo de la situación, pero igualmente fuimos con ellos.

Cuando nos metimos los cuatro en el agua y estábamos totalmente solos, Rafa, sin medias tintas dijo:

= Bueno bueno bueno... Laura, te faltó muy poco para que te pillase tu marido tragándote la corrida de tu hijo, ¿eh? Jejeje

- ...

= Y ayer ¿qué? No os cortásteis ni un pelo mientras nuestro Pablín os llevaba en el flotador.

- Por favor no digas nada Rafa te lo ruego.

· Bueno querida... A lo mejor podríamos llegar a un acuerdo... ¿No?

= Te voy a ser sincero guapa, voy a follarte delante de tu hijo o se lo pienso decir a tu marido

Yo no sabía qué decir o qué hacer, estábamos contra las cuerdas.

- Te lo suplico Rafa no se lo cuentes a Juan, yo le quiero mucho.

= Sí sí, ya he visto cuánto quieres a tu familia, sobre todo a tu chaval jeje.

· Y tú, cariño - Eva se dirigía a mí - No te preocupes por nada que te vas a quedar conmigo, ¿vale guapo?

- No metáis a mi hijo en esto.

= Preciosa, ya estáis los dos metidos, no tenéis opción, pero no os asustéis, os aseguro que los cuatro lo vamos a pasar genial, ¿que decís?

+ Mamá... No pasa nada - Yo tampoco veía otra opción, si mi padre se enteraba de esta bomba se destrozaría la familia.

- Prometedme que esto se quedará entre nosotros 4.

· ¡Eso es lo que queríamos oir! ¡Qué buena decisión!

= Os lo prometemos... Jejejeje.....

La pareja celebraba nuestra sumisión, tenían la sartén por el mango.

= Bueno Laura, ayer mis ojos se clavaron en tu culo... Qué forma tienes de andar... Pero sobre todo de cabalgar, en serio, lo haces de miedo.

- Gr.. Gracias Rafa...

= Venga mujer, no te desanimes, lo que tú haces con tu hijo está prohibido, y eso nos pone a Eva y a mí, somos iguales, solo queremos sentir lo que vosotros tenéis.

+ ¿Cómo vamos a hacer esto?

· Yo te lo contaré guapo, mira, tú y yo nos vamos a quedar mirando lo que Rafa y Laura tengan que discutir, y luego nos tocará divertirnos a nosotros.

= Venga Laura, cariño, date la vuelta que te quiero tocar ese pedazo de culo bien puesto.

Me quedé de hielo, toda esta situación dejó de darme miedo, más bien no sabía que sentir... Pero me entraron calores en el cuerpo al escuchar a Rafa decirle eso a mi madre, me estaba empalmando.

· Tú colocate aquí Pedrito - Dijo Eva - Así tu padre no verá nada más que 4 personas hablando, a esta distancia no podrá ver nada de nada jijiji.

Laura, sumisa, se dió la vuelta y Rafa le puso las dos manos encima.

= Vaya culo que tienes maja... Tan magreable... Sí... Adoro tu culo Laurita.

Mamá estaba inmóvil, dejándose tocar a placer por un extraño.

De pronto, Eva se acercó a mí, me metió la mano en el bañador y me agarró la polla, sacándola de su cueva acto seguido.

· Mira Laura, a tu hijo no parece que le disguste la situación.

Mi madre me observó, y vió mi polla, señalándola a ella, sorprendida dijo:

- Pedro, t... ¿Te gusta que me toquen?

+ No sé mamá, esto es nuevo para mí... Pero sí me pone un poco...

= Jajaja ¿lo ves princesa? Tu hijo está deseando que te folle pero bien folladita.

Rafa seguía magreando a mamá a conciencia.

= Me encantas Laura, no sabes cuánto me alegra haberos pillado.

· A mí también, sois unos bombones los dos.

= Pedro, quiero que seas tú el que le diga a tu madre lo que tiene que hacer.

+ ¿¡Cómo!?

= Lo que has oído, vamos, no tengas vergüenza.

+ Mamá... Date la vuelta y tócale los pectorales a Rafa - Sinceramente, que me diese el mando sobre mi madré sí me agradó.

- Sí hijo... - Cuando ella asintió, noté a Laura como cachonda, pero en parte algo insegura.

Mi madre empezó a tocar con ambas manos el pecho de Rafa, la verdad es que sí que se le veía en buena forma.

· Lo haces genial Pedro.

+ Rafa, tú tócale las tetas a mi madre por debajo del bañador.

Pillé al tipo por sorpresa al dirigirme a él, pero parece ser que le gustó, y las tetitas de mamá fueron cubiertas por las manos de Rafa.

= Tienes los pezones duros Laura, a mí no me engañas, esto te gusta.

- ...

= Contéstame.

- No está mal...

= Jajajaja

Siguieron así un rato hasta que decidí dar el paso.

+ Mami, quiero que le bajes el bañador a Rafa - ella siguió mis órdenes, mientras que con ambas manos agarró la prenda de Rafa hasta dejar su polla fuera.

- Joder - Dijo Laura sorprendida

Su cipote era ligeramente más pequeño que el mío, pero más ancho.

- ¿Qu... Qué quieres que haga ahora con Rafa, cariño?

+ Date la vuelta mamá, deseo que frotes tu culo contra él.

Y así hizo, sin mediar más palabras, Laura se volteó y pegó su culo contra su polla desnuda, Rafa agarró a mi madre de la cintura, y ambos comenzaron a hacer movimientos en círculo.

· Tengo el coño chorreando, ¿cómo vas tú, Laura?

- Voy acostumbrándome.

El cipote de Rafa se rozaba contra mamá a la vez que se la escuchaba suspirar, ella también se estaba soltando poco a poco.

= Pedro, mira a ver cómo va tu padre.

+ Está a su rollo, como siempre.

Todos reímos, unos más que otros, ya empezábamos a ser más amigos.

+ Mamá, cómele la polla a Rafa.

- Sí mí amor, lo que tú me pidas.

Laura cogió aire y se sumergió, yo también lo hice para ver cómo se introducía en la boca esa tranca desconocida, mi madre fue tanteando poco a poco su prepucio con la lengua, hasta que finalmente se la metió del todo y se puso a chupársela haciendo esos movimientos de cabeza que a mí tanto me gustaban.

Una vez ella subió a la superficie, Rafa comentó:

= Eres tremenda comiendo pollas guapa, no me extraña que tu hijo no quiera soltarte ni un segundo.

- Tienes un buen pollón aquí abajo, me cuesta metérmela del todo en la boca.

= Pues ya verás cuando te folle el coño.

- Ya veremos.

+ Mamá, para de hablar, bájate a seguir comiéndosela - Laura se sumergió otra vez.

= Uff Pedro, eres un cabrón con suerte, me está haciendo dibujitos con la lengua en la punta, esta puta es tremenda.

Mamá iba tomando aire y volvía a descender, Eva hablaba conmigo.

· Eres un buen hijo, tú sigue así, que luego yo te daré tu recompensa - Mientras me decía esto me agarraba de mi mano para llevarla a su culo, estaba bien durito, en su sitio, se sentía agradable.

+ ¿Tú también me la chuparás?

· Claro tonto, haremos lo que tú quieras.

= Con lo bien que te estás portando mi yegua te va hacer ver el cielo.

Cuando Laura volvió a la superficie dije:

+ Dame el bañador mamá - Me lo dió.

+ Ahora te vas a agarrar con las piernas a la cintura de Rafa y vas a dejar que te la clave en el chocho.

- ¿Te gusta que Rafa me vaya a follar hijo?

+ Sí mamá, abre bien tu rajita.

Laura se acercó a Rafa con lentitud, le agarró del cuello con las dos manos y acto seguido se impulso hacía él, quedando totalmente agarrada.

Se notaba cómo Rafa iba colocando su polla entre los labios de mamá.

= Pedro, sumérgete detrás de tu madre, quiero que veas bien esto - Por mi parte solté el culo de Eva y me sumergí.

Quedé situado detrás de mamá, desde abajo veía claramente la situación, la tranca de Rafa ya se encontraba bien centrada con la raja de mi madre, estaba listo. La mano de Rafa, que me saludaba desde abajo empezó una cuenta atrás con la mano.

Tres... Dos... Uno...

Con las dos manos sujetó cada nalga de mamá y la embistió. El torpedo de Rafa avanzó imparable a través del coño de Laura, pude escucharla desde la superficie con claridad.

- AAAAAAAhhhhh dios joder AaaAHH AAAHHH.

Mamá no tenía ningún poder aquí, era Rafa el que la tenía bien agarrada, el que llevaba el ritmo, yo tomaba aire y volvía a bajar para seguir viendo la escena de cerca.

- Aahh Ahhh.. aahh... uff.. ahh. sí... Aaah...

La ancha polla de nuestro nuevo amigo atravesaba el chochito de mamá, no paraba de embestirla, ella no se soltaba en ningún momento de su cuello.

- Aahh M.. Me gusta que.. Aahh.. que a Pedro Aahh... Le guste esto... Uff....

Pasado un rato volví a la superficie, miré a mi padre, y lo vi entrando en el agua.

+ PARAD, MAMÁ BÁJATE, VIENE PAPÁ - Inmediatamente paró.

- Juan siempre jodiendo el mejor momento, ayer igual..................

+ Vamos a donde cubre un poco más para que no tenga visión de lo que pasa abajo, Rafa tú quédate al lado de mi madre, y tú mamá, pajéale bien hasta que se vaya papá.

= Eres un crack Pedro, disimulad y vamos a movernos.

Mi padre nos terminó alcanzando, y los cuatro fingímos reirnos de tonterias.

~ ¡Qué tal estáis todos?

= Lo estamos pasando de miedo Juan, tienes una familia maravillosa.

· Lo mismo digo, ayer nos dió cosa acercarnos, pero todo va genial, de hecho estábamos tratando un tema bien profundo.

- Al principio yo estaba un poco cortada cariño, pero ahora he empezado a abrirme y me está encantando.

= Jejeje y que lo digas Laura, nos vamos compenetrando.

+ Sí papá, mamá y yo estuvimos buceando un rato, y no te lo vas a creer, pero Rafa encontró la misma concha que yo te dije ayer.

~ No jodas jaja, ¿no sería otra parecida?

+ Era la concha de ayer papá, lo sé porque dejé mi marca.

= En brevé la buscaré de nuevo, yo también quiero marcarla como Pedro jejeje.

~Me alegra mucho que lo estéis pasando todos bien, en realidad me he metido para despedirme, me vuelvo a casa para arreglar unos muebles del salón.

= ¿Tan pronto Juan? Uff... Qué trabajador - Mientras Rafa decía esto, pude ver ligeramente la mano de Laura con su polla bien agarrada.

~ Sí, sí, hay que aprovechar el día, ¡Vosotros haced lo mismo!

= Descuida, nosotros cuidaremos de Laura y Pedro.

· Síi Juan, les cuidaremos bien jiji.

~ Genial, ¡Nos vemos! - Papá se acercó a Laura y se dieron un beso en el mismo momento en que ella seguía pajeando a su vecino bajo el agua.

Dejamos que pasase un tiempo hasta que lo vimos abandonar la playa.

= De verdad que eres una putita muy traviesa, te lo juro, no paraste de sacudírmela en ningún momento, ni siquiera con ese besito tan tierno que le diste a tu marido.

- Ahora que nos hemos hecho más amigos ya podemos seguir... ¿Cómo dijiste Rafa?

= Compenetrándonos, Jejeje.

- Jijiji.

Un pensamiento salvaje me acechó.

+ Escuchad, salgamos del agua, vámonos a la orilla.

· ¿Quieres parar esto, Pedro? - Preguntó extrañada Eva.

+ No.. Quiero continuarlo, le sonreí.

= No hay nadie en la playa pero... ¿¿No te da miedo que venga alguien, o se presente tu padre??

+ A esta hora no vendrá nadie, vamos.

Nadie opuso resistencia, todos estábamos demasiado cachondos en ese momento.

Rafa salió totalmente desnudo, mientras que a Laura todavía le quedaba la parte superior del bañador, pero eso tardó poco en solucionarse.

Al llegar a la orilla comencé a dar instrucciones:

+ Rafa, quítale a la zorrita de mi madre la poca ropa que le queda - Sensualmente obedeció, liberando las tetitas de Laura, podía verse claramente cómo de duros estaban los pezones, sin duda le gustaba este juego.

= Te adoro putita.

- Y a mí me encanta tu polla, Rafa, jiji.

+ A cuatro patas mamá - Se echó al suelo buscando su posisión en la arena.

- ¿Ahora qué, hijo?.

+ Rafa, vamos a pasarlo en grande con mamá, fóllale la concha por detrás, y yo la follaré por delante.

- Ufff síiii.

+ Luego te tocará a ti, Eva.

· Jijiji lo estoy deseando.

Íbamos a taladrar a mi madre por dos agujeros, definitivamente se había convertido en nuestra perrita, Rafa estaba en posición y yo hice lo mismo, pude observar cómo volvía a centrar su tranca en la rajita de mamá, pero sin meterla, estaba esperando mi señal a la vez que yo tiraba el bañador en la arena y enfilaba mi glande contra la boca de Laura.

= Estoy listo, Pedro - Al escucharle, sin decir una sola palabra hice el mismo conteo con la mano que Rafa cuando estábamos en el mar: Tres... Dos... Uno...

Los dos le metimos a la zorrita de mamá las dos pollas de golpe.

- Aaaaaahhhh aghk aghk aahh AAah aghk aghk agh agh Uff AAahhh agh ahgh.

Laura chupaba como una posesa y era atravesada simultáneamente con dureza, yo mismo podía notar las embestidas de mi compañero, empujándola hacía mí, haciendo que mamá se tragase todavía más mi verga.

- Folládme Aaah... Más fuerte Aaaaaahh agh agh agh por favor uff.

= Cállate puta, no pares de chupársela a tu hijo - Laura obedeció, sumisa.

Pap Pap pap... PAP PAP PAP PAP

Tiempo después, tras no parar de trabajárnosla ella comenzó:

- AAaahh Aghk aagh Uffff... Agghk AAaaahhhhh..... AAAHHH... AAAAAAHHHHHH!!!! AAAAAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhh.....................

= Ven Pedro, vente aquí atrás, quiero que veas esto.

Tenía otra vez esa cara colorada tan característica, había un chorretón de corrida de mamá, Rafa tenía la cintura empapada y no era por el agua del mar, bajo su agujero había arena mojada.

- UFFFF ME HE CORRIDO MUCHÍSIMO... VAMOS A SEGUIR AHORA - Laura estaba otra vez en ese estado de éxtasis.

· Eres increíble Laura, que envidia me das.......

+ Rafa, al suelo y boca arriba, no vas a poder aguantar mucho, así que te deseo suerte.

Noté a mi cómplice agradecido, estaba exhausto de bombear a mamá tanto como yo, ambos nos esforzamos mucho por complacerla en este maravilloso polvo.

+ Mamá... Siéntate en su polla a horcajadas y cabálgale como tú sabes.

No dijo ni una sola palabra, se subió a Rafa tal y como mandé, mientras que en menos de unos segundos agarró su polla y se la dirigió a su concha.

= UUff qué salvaje eres zorra, eres una joya.

Arreglada la discusión entre Rafa y Laura, llegó el momento de Eva.

+ Eva Evita...

· ¿Quieres que me coma tu pollita..?

+ Rafa se está follando a mi madre, pero yo voy a hacer mía a su mujer.

· Y yo voy a hacerte mío delante de tu madre.

Eva se arrodilló y sin dudarlo se metió toda mi tranca en la boca.

+ ¿Tenías mucha hambre eh, guarra?

· Aghk... Aghk.. Agh agh agh agh - No solo me la estaba comiendo, me miraba a los ojos de una manera penetrante, quería asegurarse de que yo supiera que no era mi Laura la que me devoraba, puso mucho énfasis en su trabajo.

Yo no solo estaba caliente perdido únicamente por la situación con Eva, también estaba muy excitado de ver cómo mi propia madre saltaba una y otra vez con todas sus fuerzas sobre la polla de un completo desconocido a menos de un metro nuestro, totalmente expuesta y en trance.

Recuerdo de forma nítida el sonido del chocar entre Rafa y Laura - Pop Pop Pop Pop Pop Pop.

= No voy a durar mucho más a este ritmo..............

+ ¿Te sabes la tabla del 9?

= ¿Qué?

+ Empieza a multiplicar a partir de 9x6 y luego pasa a la tabla de 11. Mamá no parará hasta que te corras, piensa en otra cosa.

· ¿Tenéis que hacer esas cosas los hombres? Las chicas rieron por un momento.

+ Con unas zorras tan salvajes y atractivas como vosotras no queda otra opción.

- Buena respuesta hijo - Decía mamá mientras seguía saltando - Venga Eva, sigue comiéndole la polla a mi hijo.

· Está deliciosa, ¿quieres jugar a un juego Laura?

- Claro... ¿De qué se trata?

· Si tú haces que mi Rafa se corra antes de que yo lo consiga con tu hijo ganas.

- Jajaja ¡Qué competitiva, me gusta!

· Vale pues para de cabalgarte a mi marido, les daremos un rato para que se repongan.

Laura paró de saltar abruptamente, Rafa se salvó por poco a la vez que Eva me dió un besito en la punta y se levantó.

+ ¡Comamos algo antes de los juegos, entonces! - Les encantó la idea.

Empezamos el almuerzo los cuatro juntos.

= Funcionó, Pedro, qué buena idea la de multiplicar, jejejeje.

+ ¿¿¿Lo ves??? No hay forma de aguantar el ritmo de mamá si no es así.

· Bueno bueno, ya veremos si te sirven las matemáticas conmigo.

- Jajaja Eva, ¿no será que tienes un arma secreta?

· Una buena puta nunca revela sus trucos.

- Vaya vaya jaja, entonces que gane la mejor.

· A tu hijo no se le ha bajado la polla desde que nos metimos en el mar y ni siquiera me he quitado el bañador jiji, es todo un semental.

- Y tu maridito me ha follado estupendamente antes de que viniese Juan, fue una pena tener que bajarme de él, lo tienes bien enseñado.

Cuando las chicas terminaron de hablar y de comer nos pusimos todos de pie.

- ¿Cuáles son las reglas?

· Juego limpio, valen todas las posiciones o cosas que les queramos hacer y la corrida tiene que ser en la boca, gana la que se trague todo primero.

- Perfecto.

= Mucha suerte Pedro.

+ Gracias Juan, igualmente.

Eva se acercó a mí y me dijo:

· Antes de empezar quiero que me desnudes tú.

= Venga cabroncete, abre tu regalo jeje.

Primero le quité la parte de arriba, desvelando unas tetas que me habían engañado a primera vista, eran más grandes de lo que me esperaba, iba a tocarlas pero mamá me paró.

- Eh eh eh, sin trampas, ¿no?

+ Perdona mamá - Eva se reía.

· No puede evitarlo, solo mira cómo lo empalmado que está.

- Ya lo veo ya - No estoy seguro de si en ese preciso momento mamá se puso celosa.

· Todavía te falta lo mejor Pedro, jiji.

Esta zorra provocadora me estaba calentando sobremanera, con muchísimo gusto tiré del hilo que sujetaba la parte inferior del bañador, viendo así mi segundo chochete por aquél entonces, totalmente rasurado y con una bonita rajita.

· ¿No dices nada cariño?

+ Eres preciosa, Eva, como un ángel.

- Ok ok... - Ahora sí me di cuenta, estaba celosa.

+ No te enfades mamá, para mí tú eres especial, además, te has cabalgado a Rafa a placer.

= Claro Laura, nosotros somos vuestra pequeña aventurilla de verano jejejeje.

- Venga está bien, no me enfado.

· ¡Pues venga, a follar se ha dicho!

Eva y Laura comenzaron con la misma táctica, ambas comenzaron a chupárnosla.

Mamá usaba las manos para masajear el tronco de Rafa, mientras que usaba la lengua para hacer espirales en su glande. Por otro lado, Eva me agarró con una mano los huevos a la vez que su otra mano masturbaba mi prepucio y lo lamía.

Estaban luchando por ver quién tenía la mejor técnica, ninguna quería perder y lo estaban dando todo, trabajaban nuestras pollas en mitad de la cala, a sabiendas de que realmente cualquiera pudo haber entrado en aquel momento y descubrir por tanto semejante espectáculo.

- ¿Cómo vas Rafa? - Agh aghk agh

= Aún me queda.

· ¿Y tú, guapo, deseando ver cómo me trago el semen que pertenece a tu madre?

+ Ufff... Sí Eva, sí...

· Clávamela Pedro, cógeme de la cabeza y fóllame la boca - Al escuchar esto, mamá pareció enfurecer.

Laura se levantó y pegó un salto hacia Rafa, él la agarró por acto reflejo, lo que permitió que ella entrelazara sus piernas contra la cintura de este, quedando además abrazados.

- Desde que ví cómo me mirabas el culo ayer sé que querías follarme, que fuese tu zorrita, pues venga aquí me tienes, con mi coño bien húmedo por ti, esperando a que me metas tu pedazo de pollón, deja tu marca en la concha de Juan, párteme en dos cabrón.

Al escuchar esto, Rafa pareció enloquecer, a lo que le clavó la tranca a mamá inmediatamente.

- OOoohhh sí... Ufff sí... ¿Notas cómo mi chochete te deja entrar? Adoro tu polla, no me dejes perder Rafa, quiero que me pegues una buena lefada, te prometo que me tragaré toda tu leche y me limpiaré los labios tras chupártela como cuando me viste en la ventana con mi hijo.

De estar excitado pasé a otro nivel, ahora ya sí que no pensaba con la cabeza escuchando a Laura decirle todas esas cosas tan bonitas a alguien que no era yo, mamá me puso celoso a mí.

+ Cabálgame Eva, gana a mi madre en su propio terreno, ahora mi verga ya no es de mamá, es tuya Eva, y quiero follarte solo a ti.

· Ufff claro cariño, venga túmbate y disfruta del pedazo de viaje que te voy a pegar, otro día si tú quieres te la como con tu padre delante, me da igual, soy tuya.

Eva sobre mí. Laura sobre Rafa. Las chicas luchaban sin piedad para que su macho sucumbiese en primer lugar a los encantos y placeres que estas les proporcionaban, y así, tras un rato...

= Uffff UFFF Ufffffffff Laura bájate que ya casi estoy.

- Síiiiiiiiii - Rápidamente se bajó de Rafa, en menos de unos segundos se metió la polla de aquel hombre en la boca, masturbándola con fuerza.

· No voy a perder esto - Eva corrió también hacia mi tranca y la engulló.

+ Uffff..... Oooohh............. ¡¡Yo también me voy a correr ya Eva!!

De repente, Eva me metió un dedo por el culo, me pilló totalmente desprevenido, esta era el arma secreta que temía mi madre.

= Ooohh... Ohh ¡¡Laura ya viene!!!

+ ¡¡¡Jodeeeerrr Ooohhh...!!!

·- Glupglup Glup glup glup...

Nos corrimos a la vez, pude comprobar de primera mano cómo Rafa tenía sujeta la cabeza de mamá con las dos manos, no la soltó hasta terminar, hacía fuerza atrayéndola hasta el tope de su tronco cómo hice yo cuando casi nos pilla papá.

Eva en cambio seguía con un dedo metido en mi culo, perdí el control de mi corrida, podía sentir que ella hacía fuerza contra mí, su labio inferior casi tocaba mis huevos sientiendo que ya había pasado su garganta, nunca me había venido tan fuerte en la laringe de una mujer.

· Cof cof cof cof - Tosía Eva, parecía como si se le hubiese ido todo mi semen por el otro lado.

= Jejejejejej chicas... Esto parece un empate
-

Arriba Pie