-
Mi Madre Despertó Algo en Mí - Capitulo 004
La relación con mi madre avanzaba a pasos agigantados, los juegos que resultaban tan inocentes en el pasado pronto dejaron de serlo, adoraba follar con mi madre y también que papá estuviese cerca nuestro, la sensación de que nos pudiese pillar era inmensamente excitante.
Seguíamos en nuestra casita de vacaciones cerca de la playa, y no perdíamos oportunidad alguna si mi padre nos lo permitía, además, especialmente en estas vacaciones los dos notábamos a mamá muy animada y alegre, aunque la definiría más bien como sexualmente salvaje.
Estábamos los 3 viendo una película cuando mi padre la paró repentinamente.
~ Fuf me voy al baño que no aguanto.
- ¡Siempre en el mejor momento!
+ ¿Va a ser rápido?
~ No lo creo hijo, poned la tele un rato hasta que salga.
Según Juan cerró la puerta del baño, mi madre preguntó:
- Cariño, he vuelto a no entender a tu padre... Creo que ha dicho que me pongas tu aparato - Cuando mi zorrita me susurró esto, súbitamente toda la sangre se agolpó en mi tranca.
+ Voy a dejar la tele puesta por si se refería a eso, aunque lo dudo - Susurré por última vez hasta tener el volumen de la televisión lo suficientemente alto como para que nos escuchase, pero también como para que pudiésemos saber cuándo tiraba de la cadena y estar así listos.
- Buena idea cariño, ¿dónde me quieres empotrar?
+ Apóyate en el escritorio.
Laura me sonrió y con rapidez se colocó contra el escritorio que estaba al lado de nuestro ventanal, dejándome a mí destapar sus secretos. Le bajé con ambas manos el pantalón del pijama hasta los tobillos, aprovechando para lamerle un poco la rajita de arriba a abajo a la vez que ella cogía algo de saliva de su boca con la mano para lubricarse.
- Pedro no tenemos mucho tiempo, métemela ya.
+ Lo estoy deseando mami.
Me puse de pie mientras me sacaba la polla, me apetecía mucho pasársela por las nalgas primero pero Laura tenía razón, así que coloqué mi glande en su entrada esperando disfrutar del inicio un poco más, sin embargo ella no pensaba lo mismo y pegó un empujón hacia mi cintura, lo que hizo que le entrase toda de golpe.
- FFUUUFFFFFFFFFFF casi me parto en dos.
+ Aah... Eres una bruta mamá.
- Y también tu puta, ahora bombéame el coño antes de que salga tu padre.
Pap Pap Pap Pap Pap Pap Pap................
Era un gustazo follarla a cuatro patas sientiendo el calorcito del sol y una leve brisa de viento que soplaba desde el ventanal.
Pap Pap Pap Pap
- Aahh Aaahh Ahhhhh AAAAAhh... Lo estás haciendo perfecto hijo, sigue así Aah... No pares ahora... Ufff.
Mamá no se quedaba parada como una muñeca, es más, era ella la que me follaba a mí y no al revés, notaba claramente cómo incliniba sus pies a la vez que acompañaba mis movimientos, que ella fuese tan proactiva iba a hacer que me corriese en muy, muy poco tiempo.
+ Chúpamela, ya no me queda nada para correrme.
- Sí mi amor...
Se dió la vuelta y se arrodilló ante mí, cogiendo con su mano el tronco de mi polla mientras me masturmaba con firmeza, y acercando su lengua a mi glande, dándole besitos.
- Córrete mi vida, córrete en mi boquita.
+ Uff.. Uff... Aah...... AAahh mamá...
Ya me venía, agarré la cabeza a Laura con las dos manos, acercándola aún más a mi verga para que se tragase al menos la mitad de mi tronco, y la empecé a regar.
Sonó la cadena del baño, mi padre ya había terminado y yo seguía corríendome dentro de la boca de mamá, no podía parar, ella quiso apartarse pero no la dejé, tenía que terminar de correrme.
- Glup.. Glup.. Gl.. Glup....... Aaahh suelta ya cabrón que está viniendo!!
+ Por favor sigue chupando que ya termino...!!
Se escuchó abrirse la puerta del baño muy poco después de terminar de venirme y solté a mamá, guardándomela al instante, aunque sí que me hubiese gustado que me la terminara de rechupetear. Mi madre por otro lado se subió el pantalón a la velocidad del rayo, además pude ver su maravilloso rostro limpiándose la comisura de los labios, cinco segundos después apareció mi padre.
~ ¡Ya estoy de vuelta!
- Qué poco has tardado Juan.
~ Claro, es que quiero seguir viendo la peli, ¿qué haceis en la ventana?
+ Tomábamos el aire un rato papá, se está genial aquí.
Miraba por el ventanal cuando por un segundo se me paró el corazón, me fijé en la casa de enfrente y estaba el mismo hombre del día anterior que encontramos en la playa, era el padre de Pablo y... Nos había visto follar a mi madre y a mí.
~ ¿Qué pasa, Pedro? - Preguntó mi padre.
+ No... Nada papá, que me había fijado en que el tipo de esa ventana es con el que coincidimos ayer en la playa - Se le veía sonriente.
~ Coño es verdad, ¡Si somos vecinos jaja!
Mi madre terminó de comprender que posiblemente nos había visto.
- No para de mirarnos...
Laura y yo estábamos aterrados, el tipo sonreía y papá abrió el ventanal que daba al balcón.
~ ¡Hola qué tal! Estabas en la cala con nosotros ¿no?
= ¡Muy buenas! Sí, Sí, nosotros éramos la pareja de la playa.
~ Qué coincidencia, no mucha gente sabe de esa cala.
= Claro... Yo es que sé muchas cosas... Jeje
Lo sabía, estábamos perdidos, el corazón me latía a mil por hora.
= Bueno, tengo que cuidar al niño, ¿mañana vais a la cala de nuevo?
~ Por supuesto, nos veremos ahí entonces, ¿cómo te llamas?
= Me llamo Rafa.
~ Encantado, este es mi hijo Pedro, y mi querida esposa Laura.
= Qué esposa tan hermosa tienes, Juan.
- Gracias, es un placer.
= Tengo que dejaros, pero ya tendremos tiempo de hablar jeje.
Rafa parecía tener prisa y se marchó, nosotros continuamos viendo la película, aunque se nos quitaron las ganas de hacerlo.
Mamá y yo no pudimos hablar de esto y nos fuimos a dormir, al día siguiente nos marchamos a la playa por la mañana y ahí estaban Rafa y la mujer, no se veía al niño, ellos nos saludaron por lo que tuvimos que acercarnos.
~ ¡Buenos días Rafa!
= ¡Hola Juan! ¿Qué tal? Esta es mi esposa Eva.
· ¡Encantada! Jiji.
~ Igualmente, estos son Pedro, mi hijo, y Laura, mi mujer.
-+ Hola - Dijimos mamá y yo.
~ ¿Y vuestro hijo?
· ¿Pablo? Lo hemos dejado con sus tios, hoy queríamos que fuese un día especial...
~ Jajaja, a veces los hijos son muy intensos, ¿eh?
= Y qué lo digas Juan, y que lo digas - Me miraba a los ojos al decir esto.
Por un lado, estaba este tipo, Rafa, parecía un tipo del montón, sin embargo se le veía fuerte y cuidado, por otro lado, Eva, su esposa, tenía una buena figura, parecía más joven, era morena, con un culo normal, no como el de mamá, pero sí tenía unas tetas interesantes y unas buenas curvas, ambos parecían tener de 30 a 40 años.
= Estábamos pensando en meternos un rato al mar, ¿venís?
- Mejor un poco más tarde si eso.
· ¡No seáis tímidos, si somos muy amigables!
~ Tiene razón, no seas así Laura, venga tú y Pedro bañáos y yo voy colocando las cosas y me leo un libro.
Nos vimos obligados a ir con Eva y Rafa, sinceramente ambos teníamos miedo de la situación, pero igualmente fuimos con ellos.
Cuando nos metimos los cuatro en el agua y estábamos totalmente solos, Rafa, sin medias tintas dijo:
= Bueno bueno bueno... Laura, te faltó muy poco para que te pillase tu marido tragándote la corrida de tu hijo, ¿eh? Jejeje
- ...
= Y ayer ¿qué? No os cortásteis ni un pelo mientras nuestro Pablín os llevaba en el flotador.
- Por favor no digas nada Rafa te lo ruego.
· Bueno querida... A lo mejor podríamos llegar a un acuerdo... ¿No?
= Te voy a ser sincero guapa, voy a follarte delante de tu hijo o se lo pienso decir a tu marido
Yo no sabía qué decir o qué hacer, estábamos contra las cuerdas.
- Te lo suplico Rafa no se lo cuentes a Juan, yo le quiero mucho.
= Sí sí, ya he visto cuánto quieres a tu familia, sobre todo a tu chaval jeje.
· Y tú, cariño - Eva se dirigía a mí - No te preocupes por nada que te vas a quedar conmigo, ¿vale guapo?
- No metáis a mi hijo en esto.
= Preciosa, ya estáis los dos metidos, no tenéis opción, pero no os asustéis, os aseguro que los cuatro lo vamos a pasar genial, ¿que decís?
+ Mamá... No pasa nada - Yo tampoco veía otra opción, si mi padre se enteraba de esta bomba se destrozaría la familia.
- Prometedme que esto se quedará entre nosotros 4.
· ¡Eso es lo que queríamos oir! ¡Qué buena decisión!
= Os lo prometemos... Jejejeje.....
La pareja celebraba nuestra sumisión, tenían la sartén por el mango.
= Bueno Laura, ayer mis ojos se clavaron en tu culo... Qué forma tienes de andar... Pero sobre todo de cabalgar, en serio, lo haces de miedo.
- Gr.. Gracias Rafa...
= Venga mujer, no te desanimes, lo que tú haces con tu hijo está prohibido, y eso nos pone a Eva y a mí, somos iguales, solo queremos sentir lo que vosotros tenéis.
+ ¿Cómo vamos a hacer esto?
· Yo te lo contaré guapo, mira, tú y yo nos vamos a quedar mirando lo que Rafa y Laura tengan que discutir, y luego nos tocará divertirnos a nosotros.
= Venga Laura, cariño, date la vuelta que te quiero tocar ese pedazo de culo bien puesto.
Me quedé de hielo, toda esta situación dejó de darme miedo, más bien no sabía que sentir... Pero me entraron calores en el cuerpo al escuchar a Rafa decirle eso a mi madre, me estaba empalmando.
· Tú colocate aquí Pedrito - Dijo Eva - Así tu padre no verá nada más que 4 personas hablando, a esta distancia no podrá ver nada de nada jijiji.
Laura, sumisa, se dió la vuelta y Rafa le puso las dos manos encima.
= Vaya culo que tienes maja... Tan magreable... Sí... Adoro tu culo Laurita.
Mamá estaba inmóvil, dejándose tocar a placer por un extraño.
De pronto, Eva se acercó a mí, me metió la mano en el bañador y me agarró la polla, sacándola de su cueva acto seguido.
· Mira Laura, a tu hijo no parece que le disguste la situación.
Mi madre me observó, y vió mi polla, señalándola a ella, sorprendida dijo:
- Pedro, t... ¿Te gusta que me toquen?
+ No sé mamá, esto es nuevo para mí... Pero sí me pone un poco...
= Jajaja ¿lo ves princesa? Tu hijo está deseando que te folle pero bien folladita.
Rafa seguía magreando a mamá a conciencia.
= Me encantas Laura, no sabes cuánto me alegra haberos pillado.
· A mí también, sois unos bombones los dos.
= Pedro, quiero que seas tú el que le diga a tu madre lo que tiene que hacer.
+ ¿¡Cómo!?
= Lo que has oído, vamos, no tengas vergüenza.
+ Mamá... Date la vuelta y tócale los pectorales a Rafa - Sinceramente, que me diese el mando sobre mi madré sí me agradó.
- Sí hijo... - Cuando ella asintió, noté a Laura como cachonda, pero en parte algo insegura.
Mi madre empezó a tocar con ambas manos el pecho de Rafa, la verdad es que sí que se le veía en buena forma.
· Lo haces genial Pedro.
+ Rafa, tú tócale las tetas a mi madre por debajo del bañador.
Pillé al tipo por sorpresa al dirigirme a él, pero parece ser que le gustó, y las tetitas de mamá fueron cubiertas por las manos de Rafa.
= Tienes los pezones duros Laura, a mí no me engañas, esto te gusta.
- ...
= Contéstame.
- No está mal...
= Jajajaja
Siguieron así un rato hasta que decidí dar el paso.
+ Mami, quiero que le bajes el bañador a Rafa - ella siguió mis órdenes, mientras que con ambas manos agarró la prenda de Rafa hasta dejar su polla fuera.
- Joder - Dijo Laura sorprendida
Su cipote era ligeramente más pequeño que el mío, pero más ancho.
- ¿Qu... Qué quieres que haga ahora con Rafa, cariño?
+ Date la vuelta mamá, deseo que frotes tu culo contra él.
Y así hizo, sin mediar más palabras, Laura se volteó y pegó su culo contra su polla desnuda, Rafa agarró a mi madre de la cintura, y ambos comenzaron a hacer movimientos en círculo.
· Tengo el coño chorreando, ¿cómo vas tú, Laura?
- Voy acostumbrándome.
El cipote de Rafa se rozaba contra mamá a la vez que se la escuchaba suspirar, ella también se estaba soltando poco a poco.
= Pedro, mira a ver cómo va tu padre.
+ Está a su rollo, como siempre.
Todos reímos, unos más que otros, ya empezábamos a ser más amigos.
+ Mamá, cómele la polla a Rafa.
- Sí mí amor, lo que tú me pidas.
Laura cogió aire y se sumergió, yo también lo hice para ver cómo se introducía en la boca esa tranca desconocida, mi madre fue tanteando poco a poco su prepucio con la lengua, hasta que finalmente se la metió del todo y se puso a chupársela haciendo esos movimientos de cabeza que a mí tanto me gustaban.
Una vez ella subió a la superficie, Rafa comentó:
= Eres tremenda comiendo pollas guapa, no me extraña que tu hijo no quiera soltarte ni un segundo.
- Tienes un buen pollón aquí abajo, me cuesta metérmela del todo en la boca.
= Pues ya verás cuando te folle el coño.
- Ya veremos.
+ Mamá, para de hablar, bájate a seguir comiéndosela - Laura se sumergió otra vez.
= Uff Pedro, eres un cabrón con suerte, me está haciendo dibujitos con la lengua en la punta, esta puta es tremenda.
Mamá iba tomando aire y volvía a descender, Eva hablaba conmigo.
· Eres un buen hijo, tú sigue así, que luego yo te daré tu recompensa - Mientras me decía esto me agarraba de mi mano para llevarla a su culo, estaba bien durito, en su sitio, se sentía agradable.
+ ¿Tú también me la chuparás?
· Claro tonto, haremos lo que tú quieras.
= Con lo bien que te estás portando mi yegua te va hacer ver el cielo.
Cuando Laura volvió a la superficie dije:
+ Dame el bañador mamá - Me lo dió.
+ Ahora te vas a agarrar con las piernas a la cintura de Rafa y vas a dejar que te la clave en el chocho.
- ¿Te gusta que Rafa me vaya a follar hijo?
+ Sí mamá, abre bien tu rajita.
Laura se acercó a Rafa con lentitud, le agarró del cuello con las dos manos y acto seguido se impulso hacía él, quedando totalmente agarrada.
Se notaba cómo Rafa iba colocando su polla entre los labios de mamá.
= Pedro, sumérgete detrás de tu madre, quiero que veas bien esto - Por mi parte solté el culo de Eva y me sumergí.
Quedé situado detrás de mamá, desde abajo veía claramente la situación, la tranca de Rafa ya se encontraba bien centrada con la raja de mi madre, estaba listo. La mano de Rafa, que me saludaba desde abajo empezó una cuenta atrás con la mano.
Tres... Dos... Uno...
Con las dos manos sujetó cada nalga de mamá y la embistió. El torpedo de Rafa avanzó imparable a través del coño de Laura, pude escucharla desde la superficie con claridad.
- AAAAAAAhhhhh dios joder AaaAHH AAAHHH.
Mamá no tenía ningún poder aquí, era Rafa el que la tenía bien agarrada, el que llevaba el ritmo, yo tomaba aire y volvía a bajar para seguir viendo la escena de cerca.
- Aahh Ahhh.. aahh... uff.. ahh. sí... Aaah...
La ancha polla de nuestro nuevo amigo atravesaba el chochito de mamá, no paraba de embestirla, ella no se soltaba en ningún momento de su cuello.
- Aahh M.. Me gusta que.. Aahh.. que a Pedro Aahh... Le guste esto... Uff....
Pasado un rato volví a la superficie, miré a mi padre, y lo vi entrando en el agua.
+ PARAD, MAMÁ BÁJATE, VIENE PAPÁ - Inmediatamente paró.
- Juan siempre jodiendo el mejor momento, ayer igual..................
+ Vamos a donde cubre un poco más para que no tenga visión de lo que pasa abajo, Rafa tú quédate al lado de mi madre, y tú mamá, pajéale bien hasta que se vaya papá.
= Eres un crack Pedro, disimulad y vamos a movernos.
Mi padre nos terminó alcanzando, y los cuatro fingímos reirnos de tonterias.
~ ¡Qué tal estáis todos?
= Lo estamos pasando de miedo Juan, tienes una familia maravillosa.
· Lo mismo digo, ayer nos dió cosa acercarnos, pero todo va genial, de hecho estábamos tratando un tema bien profundo.
- Al principio yo estaba un poco cortada cariño, pero ahora he empezado a abrirme y me está encantando.
= Jejeje y que lo digas Laura, nos vamos compenetrando.
+ Sí papá, mamá y yo estuvimos buceando un rato, y no te lo vas a creer, pero Rafa encontró la misma concha que yo te dije ayer.
~ No jodas jaja, ¿no sería otra parecida?
+ Era la concha de ayer papá, lo sé porque dejé mi marca.
= En brevé la buscaré de nuevo, yo también quiero marcarla como Pedro jejeje.
~Me alegra mucho que lo estéis pasando todos bien, en realidad me he metido para despedirme, me vuelvo a casa para arreglar unos muebles del salón.
= ¿Tan pronto Juan? Uff... Qué trabajador - Mientras Rafa decía esto, pude ver ligeramente la mano de Laura con su polla bien agarrada.
~ Sí, sí, hay que aprovechar el día, ¡Vosotros haced lo mismo!
= Descuida, nosotros cuidaremos de Laura y Pedro.
· Síi Juan, les cuidaremos bien jiji.
~ Genial, ¡Nos vemos! - Papá se acercó a Laura y se dieron un beso en el mismo momento en que ella seguía pajeando a su vecino bajo el agua.
Dejamos que pasase un tiempo hasta que lo vimos abandonar la playa.
= De verdad que eres una putita muy traviesa, te lo juro, no paraste de sacudírmela en ningún momento, ni siquiera con ese besito tan tierno que le diste a tu marido.
- Ahora que nos hemos hecho más amigos ya podemos seguir... ¿Cómo dijiste Rafa?
= Compenetrándonos, Jejeje.
- Jijiji.
Un pensamiento salvaje me acechó.
+ Escuchad, salgamos del agua, vámonos a la orilla.
· ¿Quieres parar esto, Pedro? - Preguntó extrañada Eva.
+ No.. Quiero continuarlo, le sonreí.
= No hay nadie en la playa pero... ¿¿No te da miedo que venga alguien, o se presente tu padre??
+ A esta hora no vendrá nadie, vamos.
Nadie opuso resistencia, todos estábamos demasiado cachondos en ese momento.
Rafa salió totalmente desnudo, mientras que a Laura todavía le quedaba la parte superior del bañador, pero eso tardó poco en solucionarse.
Al llegar a la orilla comencé a dar instrucciones:
+ Rafa, quítale a la zorrita de mi madre la poca ropa que le queda - Sensualmente obedeció, liberando las tetitas de Laura, podía verse claramente cómo de duros estaban los pezones, sin duda le gustaba este juego.
= Te adoro putita.
- Y a mí me encanta tu polla, Rafa, jiji.
+ A cuatro patas mamá - Se echó al suelo buscando su posisión en la arena.
- ¿Ahora qué, hijo?.
+ Rafa, vamos a pasarlo en grande con mamá, fóllale la concha por detrás, y yo la follaré por delante.
- Ufff síiii.
+ Luego te tocará a ti, Eva.
· Jijiji lo estoy deseando.
Íbamos a taladrar a mi madre por dos agujeros, definitivamente se había convertido en nuestra perrita, Rafa estaba en posición y yo hice lo mismo, pude observar cómo volvía a centrar su tranca en la rajita de mamá, pero sin meterla, estaba esperando mi señal a la vez que yo tiraba el bañador en la arena y enfilaba mi glande contra la boca de Laura.
= Estoy listo, Pedro - Al escucharle, sin decir una sola palabra hice el mismo conteo con la mano que Rafa cuando estábamos en el mar: Tres... Dos... Uno...
Los dos le metimos a la zorrita de mamá las dos pollas de golpe.
- Aaaaaahhhh aghk aghk aahh AAah aghk aghk agh agh Uff AAahhh agh ahgh.
Laura chupaba como una posesa y era atravesada simultáneamente con dureza, yo mismo podía notar las embestidas de mi compañero, empujándola hacía mí, haciendo que mamá se tragase todavía más mi verga.
- Folládme Aaah... Más fuerte Aaaaaahh agh agh agh por favor uff.
= Cállate puta, no pares de chupársela a tu hijo - Laura obedeció, sumisa.
Pap Pap pap... PAP PAP PAP PAP
Tiempo después, tras no parar de trabajárnosla ella comenzó:
- AAaahh Aghk aagh Uffff... Agghk AAaaahhhhh..... AAAHHH... AAAAAAHHHHHH!!!! AAAAAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhh.....................
= Ven Pedro, vente aquí atrás, quiero que veas esto.
Tenía otra vez esa cara colorada tan característica, había un chorretón de corrida de mamá, Rafa tenía la cintura empapada y no era por el agua del mar, bajo su agujero había arena mojada.
- UFFFF ME HE CORRIDO MUCHÍSIMO... VAMOS A SEGUIR AHORA - Laura estaba otra vez en ese estado de éxtasis.
· Eres increíble Laura, que envidia me das.......
+ Rafa, al suelo y boca arriba, no vas a poder aguantar mucho, así que te deseo suerte.
Noté a mi cómplice agradecido, estaba exhausto de bombear a mamá tanto como yo, ambos nos esforzamos mucho por complacerla en este maravilloso polvo.
+ Mamá... Siéntate en su polla a horcajadas y cabálgale como tú sabes.
No dijo ni una sola palabra, se subió a Rafa tal y como mandé, mientras que en menos de unos segundos agarró su polla y se la dirigió a su concha.
= UUff qué salvaje eres zorra, eres una joya.
Arreglada la discusión entre Rafa y Laura, llegó el momento de Eva.
+ Eva Evita...
· ¿Quieres que me coma tu pollita..?
+ Rafa se está follando a mi madre, pero yo voy a hacer mía a su mujer.
· Y yo voy a hacerte mío delante de tu madre.
Eva se arrodilló y sin dudarlo se metió toda mi tranca en la boca.
+ ¿Tenías mucha hambre eh, guarra?
· Aghk... Aghk.. Agh agh agh agh - No solo me la estaba comiendo, me miraba a los ojos de una manera penetrante, quería asegurarse de que yo supiera que no era mi Laura la que me devoraba, puso mucho énfasis en su trabajo.
Yo no solo estaba caliente perdido únicamente por la situación con Eva, también estaba muy excitado de ver cómo mi propia madre saltaba una y otra vez con todas sus fuerzas sobre la polla de un completo desconocido a menos de un metro nuestro, totalmente expuesta y en trance.
Recuerdo de forma nítida el sonido del chocar entre Rafa y Laura - Pop Pop Pop Pop Pop Pop.
= No voy a durar mucho más a este ritmo..............
+ ¿Te sabes la tabla del 9?
= ¿Qué?
+ Empieza a multiplicar a partir de 9x6 y luego pasa a la tabla de 11. Mamá no parará hasta que te corras, piensa en otra cosa.
· ¿Tenéis que hacer esas cosas los hombres? Las chicas rieron por un momento.
+ Con unas zorras tan salvajes y atractivas como vosotras no queda otra opción.
- Buena respuesta hijo - Decía mamá mientras seguía saltando - Venga Eva, sigue comiéndole la polla a mi hijo.
· Está deliciosa, ¿quieres jugar a un juego Laura?
- Claro... ¿De qué se trata?
· Si tú haces que mi Rafa se corra antes de que yo lo consiga con tu hijo ganas.
- Jajaja ¡Qué competitiva, me gusta!
· Vale pues para de cabalgarte a mi marido, les daremos un rato para que se repongan.
Laura paró de saltar abruptamente, Rafa se salvó por poco a la vez que Eva me dió un besito en la punta y se levantó.
+ ¡Comamos algo antes de los juegos, entonces! - Les encantó la idea.
Empezamos el almuerzo los cuatro juntos.
= Funcionó, Pedro, qué buena idea la de multiplicar, jejejeje.
+ ¿¿¿Lo ves??? No hay forma de aguantar el ritmo de mamá si no es así.
· Bueno bueno, ya veremos si te sirven las matemáticas conmigo.
- Jajaja Eva, ¿no será que tienes un arma secreta?
· Una buena puta nunca revela sus trucos.
- Vaya vaya jaja, entonces que gane la mejor.
· A tu hijo no se le ha bajado la polla desde que nos metimos en el mar y ni siquiera me he quitado el bañador jiji, es todo un semental.
- Y tu maridito me ha follado estupendamente antes de que viniese Juan, fue una pena tener que bajarme de él, lo tienes bien enseñado.
Cuando las chicas terminaron de hablar y de comer nos pusimos todos de pie.
- ¿Cuáles son las reglas?
· Juego limpio, valen todas las posiciones o cosas que les queramos hacer y la corrida tiene que ser en la boca, gana la que se trague todo primero.
- Perfecto.
= Mucha suerte Pedro.
+ Gracias Juan, igualmente.
Eva se acercó a mí y me dijo:
· Antes de empezar quiero que me desnudes tú.
= Venga cabroncete, abre tu regalo jeje.
Primero le quité la parte de arriba, desvelando unas tetas que me habían engañado a primera vista, eran más grandes de lo que me esperaba, iba a tocarlas pero mamá me paró.
- Eh eh eh, sin trampas, ¿no?
+ Perdona mamá - Eva se reía.
· No puede evitarlo, solo mira cómo lo empalmado que está.
- Ya lo veo ya - No estoy seguro de si en ese preciso momento mamá se puso celosa.
· Todavía te falta lo mejor Pedro, jiji.
Esta zorra provocadora me estaba calentando sobremanera, con muchísimo gusto tiré del hilo que sujetaba la parte inferior del bañador, viendo así mi segundo chochete por aquél entonces, totalmente rasurado y con una bonita rajita.
· ¿No dices nada cariño?
+ Eres preciosa, Eva, como un ángel.
- Ok ok... - Ahora sí me di cuenta, estaba celosa.
+ No te enfades mamá, para mí tú eres especial, además, te has cabalgado a Rafa a placer.
= Claro Laura, nosotros somos vuestra pequeña aventurilla de verano jejejeje.
- Venga está bien, no me enfado.
· ¡Pues venga, a follar se ha dicho!
Eva y Laura comenzaron con la misma táctica, ambas comenzaron a chupárnosla.
Mamá usaba las manos para masajear el tronco de Rafa, mientras que usaba la lengua para hacer espirales en su glande. Por otro lado, Eva me agarró con una mano los huevos a la vez que su otra mano masturbaba mi prepucio y lo lamía.
Estaban luchando por ver quién tenía la mejor técnica, ninguna quería perder y lo estaban dando todo, trabajaban nuestras pollas en mitad de la cala, a sabiendas de que realmente cualquiera pudo haber entrado en aquel momento y descubrir por tanto semejante espectáculo.
- ¿Cómo vas Rafa? - Agh aghk agh
= Aún me queda.
· ¿Y tú, guapo, deseando ver cómo me trago el semen que pertenece a tu madre?
+ Ufff... Sí Eva, sí...
· Clávamela Pedro, cógeme de la cabeza y fóllame la boca - Al escuchar esto, mamá pareció enfurecer.
Laura se levantó y pegó un salto hacia Rafa, él la agarró por acto reflejo, lo que permitió que ella entrelazara sus piernas contra la cintura de este, quedando además abrazados.
- Desde que ví cómo me mirabas el culo ayer sé que querías follarme, que fuese tu zorrita, pues venga aquí me tienes, con mi coño bien húmedo por ti, esperando a que me metas tu pedazo de pollón, deja tu marca en la concha de Juan, párteme en dos cabrón.
Al escuchar esto, Rafa pareció enloquecer, a lo que le clavó la tranca a mamá inmediatamente.
- OOoohhh sí... Ufff sí... ¿Notas cómo mi chochete te deja entrar? Adoro tu polla, no me dejes perder Rafa, quiero que me pegues una buena lefada, te prometo que me tragaré toda tu leche y me limpiaré los labios tras chupártela como cuando me viste en la ventana con mi hijo.
De estar excitado pasé a otro nivel, ahora ya sí que no pensaba con la cabeza escuchando a Laura decirle todas esas cosas tan bonitas a alguien que no era yo, mamá me puso celoso a mí.
+ Cabálgame Eva, gana a mi madre en su propio terreno, ahora mi verga ya no es de mamá, es tuya Eva, y quiero follarte solo a ti.
· Ufff claro cariño, venga túmbate y disfruta del pedazo de viaje que te voy a pegar, otro día si tú quieres te la como con tu padre delante, me da igual, soy tuya.
Eva sobre mí. Laura sobre Rafa. Las chicas luchaban sin piedad para que su macho sucumbiese en primer lugar a los encantos y placeres que estas les proporcionaban, y así, tras un rato...
= Uffff UFFF Ufffffffff Laura bájate que ya casi estoy.
- Síiiiiiiiii - Rápidamente se bajó de Rafa, en menos de unos segundos se metió la polla de aquel hombre en la boca, masturbándola con fuerza.
· No voy a perder esto - Eva corrió también hacia mi tranca y la engulló.
+ Uffff..... Oooohh............. ¡¡Yo también me voy a correr ya Eva!!
De repente, Eva me metió un dedo por el culo, me pilló totalmente desprevenido, esta era el arma secreta que temía mi madre.
= Ooohh... Ohh ¡¡Laura ya viene!!!
+ ¡¡¡Jodeeeerrr Ooohhh...!!!
·- Glupglup Glup glup glup...
Nos corrimos a la vez, pude comprobar de primera mano cómo Rafa tenía sujeta la cabeza de mamá con las dos manos, no la soltó hasta terminar, hacía fuerza atrayéndola hasta el tope de su tronco cómo hice yo cuando casi nos pilla papá.
Eva en cambio seguía con un dedo metido en mi culo, perdí el control de mi corrida, podía sentir que ella hacía fuerza contra mí, su labio inferior casi tocaba mis huevos sientiendo que ya había pasado su garganta, nunca me había venido tan fuerte en la laringe de una mujer.
· Cof cof cof cof - Tosía Eva, parecía como si se le hubiese ido todo mi semen por el otro lado.
= Jejejejejej chicas... Esto parece un empate
-