Mi madre de 60 años

alcantara68

Virgen
Registrado
Jun 3, 2018
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
  • Mi Madre De Sesenta años (Increible pasion)
    Les cuento que mi nombre es Augusto soy Empleado de una multinacional...estaba
    felizmente casado hasta hace dos años...con una hija de 16 muy buena estudiante..
    por cierto,pero todo mi mundo se desmorono cuando un dia que apareci temprano por
    mi casa descubri a mi esposa en la cama con un antiguo amigo mio.
    Apesadumbrado me marche de casa..les deje a mi mujer y a mi hija todo lo que tenia,y
    me marche a casa de mis padres, a enfrentarme con la dura realidad de haber
    fracasado en mi segunda experiencia matrimonial, y con pocas ganas de conocer a
    nuevas mujeres...y tambien..con poquísimas ganas de tener sexo con alguien..la sola idea
    de conocer a una nueva mujer me producia jaqueca.
    A mis 42 años ya no queria problemas de ningun tipo..Cuando me mudo me encuentro
    Con la novedad que mi padre se habia marchado con una vecina mucho mas joven que el
    Casi de mi misma edad,y mi madre estaba deprimida y triste.Ante tamaño cuadro tuve
    Que olvidarme de mis problemas y tratar de consolar a mi madre.
    Mi madre de nombre Elena tiene 60 años..y su cuerpo denota toda una vida de sacrificios
    Es de estatura media baja, su culo aunque caido por su edad..tiene un cierto encanto, lo mismo
    Que sus pechos,un tanto caidos , su rostro palido y su pelo corto y unos bellos ojos negros que
    No han perdido su vivacidad.,,,Entre tanta soledad que nos rodeaba empece a navegar por
    Internet y me empezaron a gustar las paginas de sexo explicito con mujeres maduras,casi
    Ancianas.
    Nunca me habia fijado en mi madre mas alla de lo que era Mi madre,pero debo reconocer que
    Empece a tener sueños en donde vei a mi madre en ropa interior y yo abalanzándome sobre ella.
    Una noche luego de cenar..y conversando sobre nuestras realidades..mi madre casi en llanto me
    Dijo que se veia vieja sin encanto ya, y que ya era tarde para rehacer su vida..y que solo veia
    En el futuro morir sola..como un perro..y le daba mucha tristeza verme solo a mi tambien.
    Trate de consolarla...y le dije que los dos a partir de ahora teniamos que ser mas fuertes que nunca
    Que nada ni nadie nos derrumbaria. Ademas le dije a mi madre que toda mujer tiene su encanto..
    Y que ella tenia los suyos aunque no se diese cuenta..me dijo estas loco...!!!
    Los dias pasaron y los sueños sexuales con mi madre volvieron a repetirse por las noches..ya
    Estaba empezando a enloquecer y pensaba seriamente en consultar a un psicólogo, ya empece a
    Desearla casi enfermizamente,soñaba que chupaba sus viejos pechos con locura,que la penetraba
    Hasta desvanecerme...me costo asumir la situación..no solo la deseaba, sino que me estaba
    enamorando perdidamente de ella.
    Me sentia desbordado...a quien podria comentarle semejante locura..!! .Una noche antes de
    Acostarme y luego de habernos bebido una buena botella de vino sin darnos cuenta mi madre trae
    A tema lo conversado la noche pasada ..y me dice..estuve pensando eso de que cada mujer tiene su
    Encanto..pues dime ..tu que eres imparcial por ser mi hijo ..¿qué ves de encantador en tu madre?
    Pues mira ..si me olvido que soy tu hijo...te diria que tienes unos pechos muy apetecibles...que tu culo
    Esta muy bueno..!! y dejame confesarte..que cuando sales del baño...el olor de tu piel me embriaga
  • Y volveria loco a cualquier hombre..!! que cosas dices hijo mio..!!! te has vuelto loco...!!! me dijo
    Yo le conteste ..me pediste una opinión y te la estoy dando...y quieres que te diga algo mas..!!!! sabes
    Que..estoy perdidamente enamorado de ti..!!!! si de mi vieja madre y que...!!
    Se encerro en su cuarto..luego de insultarme y no salio hasta el otro dia..Por la mañana muy
    Contrariada...me dijo...espero que la borrachera..se te haya pasado y no digas todas las estupideces
    Que dijiste anoche..!!! de ninguna manera le conteste, te puedo decir lo mismo, mi opinión no ha
    Cambiado...es lo que siento y punto .Estas enfermo...!!! como puedes pensar eso de tu madre..!!!
    Haz lo que quieras..le conteste,intername en un manicomio si quieres..!! pero es la verdad..
    Hijo que locuras dices me abrazo llorando....!! es imposible no se puede..!! ademas tienes que
    Buscarte a una mujer joven..no a un pedazo de carne vieja como yo..!!! Madre te amo con locura
    Quiero que bajo este techo..seamos pareja,amantes, marido y mujer...No hijo..!! que dices..
    Ya fuera de si busque sus labios y los bese...locamente..se resistio al principio..pero luego cedio...por
    Lo bajo trataba de tranquilizarla...le decia que nadie se enteraria..!! que seria nuestro secreto....
    Por favor madre..!!! amo tus pechos,cada centímetro de tu piel...hijo..!!! nadie nunca me dijo esas
    Cosas..!!! ahora hay alguien que te las va a decir siempre...porque lo siento asi...!!
    Camino a su habitación..le fui sacando su vieja pollera arrugada..su corpiño...ella en un estado de
    Inconsciencia...no sabia que hacer ya..la recoste en su cama..y me abalance sobre sus pechos..con
    Desesperación..!! como en mis sueños..los mordia y retorcia , la besaba y no paraba de acariciar sus
    Caderas, su culo ,hijo...!!! me dijo..como llegamos a esto...!! y yo fuera de si..le conteste...llegamos
    a Esto porque te amo..!!! esto es amor puro..!! nada me excita mas que hacerlo contigo!!!!
    Y ahora voy a penetrarte hasta agotar toda mi leche en ti...y seamos un solo cuerpo...!!
    Hijo que cosa dices..!!! toma mama..!! toma todo mi amor toda mi vida...!!!
    Mi madre se empezo a estremecer y luego de lubricarle su coño..con mucha saliva.llego al borde del
    Orgasmo y exclamo....hijo!!! ah ah ..!!! te amoooo!!!
    Vamos repitelo..!! te amoo hijo..!! esto es increíble..!!
    Tuve a mi madre a mi disposición todo el dia...la puse en cuatro y la penetre por atrás...acabe en sus
    Pechos, le enseñe a chuparla...casi exhaustos le ordene que anduviéramos desnudos por la casa, sin
    Ataduras...como dos animales, sin tiempo ni obligaciones,
    Nos duchamos juntos por primera vez como una pareja besándonos constantemente...ella lo empezo
    A disfrutar de verdad....pedi dos dias de licencia en el trabajo...y nos quedamos encerrados en casa
    Madre-hijo , marido-esposa...hombre –mujer un amor sin ataduras, sin tiempo..sin edad..
    Ambos recuperamos la sonrisa...y mi madre me confeso...que es lo mejor que le ha pasado en la vida
    A sus 60 años ser la amante –esposa- de su propio hijo. ..
 

Hannibalfck

Pajillero
Registrado
Feb 11, 2014
Mensajes
72
Likes Recibidos
26
Puntos
28
En la actualidad mi madre tiene esa edad y ha perdido cierto encanto. Cuando era más joven era una mujer muy atractiva y la culpable de mis interminables pajas, se que mucha gente que lea este post me criticará, pero aún tengo ganas de poseerla con todo y que enviudo hace un par de años. Se que se ha refugiado en la religión, pero creo que aún debe tener deseos de tener un miembro en su interior y calmar sus calores ya que me consta que era un mujer muy ardiente en su juventud. Excelente relato, espero escribir alguna vez mi experiencia.
 
Última edición:
Arriba Pie