Mi madre como profesora

markite15

Virgen
Registrado
Feb 5, 2018
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:icon_razz: Inicio
Mi historia comienza cuando un desafortunado evento se presentó una mañana; mi vida, mis costumbres, incluso el amor únicamente maternal que sentí por ella, por mi madre, se puso en duda. En una mañana cualquiera, tras despertar y ver en mi escritorio una computadora nueva y encima de ésta un play 4 con el juego fifa, corrí inundado de emoción y gratitud en busca de la responsable. —quién más podría ser sino mi madre— me dije en mis adentros mientras recorría el pasillo para llegar a su habitación. Una vez atrás de la puerta no dude en absoluto y giré la perilla con fuerza y mucha alegría, y fue ahí, en ese momento que mi ideal hacia mi madre sufrió una modificación. La vi de espaldas a mí con su braguita blanca entallada en su espectacular, muy macizo, grande e impresionante culazo; fue la primera vez en mi vida que lo vi así, tan expuesto y tan frágil. Ella no notó mi presencia, estaba muy entretenida subiéndose su short verde con un esfuerzo descomunal; agitaba ese par de nalgas con fuerza y brusquedad, la tela una vez en contacto con su hermosa piel no se despegaba.

Mientras ella seguía en su lucha, pude percatarme del color, forma e incluso de los más pequeños detalles de aquel monumento, era uno en serio hermoso con pequitas distribuidas por todas las zonas de sus nalgas, unas muy lindas que contrastaban en color con su piel blanca.
Aún embobado por su increíble cola de infarto apenas fui capaz de responder a las preguntas y reproches de mi madre, quien ahora me miraba con sorpresa y cierto enrojecimiento en su rostro
—¿Pero qué haces ahí José?- me dijo sorprendida—. Me asustaste jajaja
—Lo siento madre, sólo vine a..., vi como ella, después de un gran esfuerzo se terminó de subir su leggin negro, pero para hacerlo tuvo necesariamente que encorvarse, levantar su culazo y jalar la prenda—a.. agradecerte por los regalos que me diste
—jejeje, ¿te han gustado?— preguntó
Claro jeje- dije nervioso mientras despegaba mi mirada de esas nalgas.
Mirando a mi alrededor (noté que ella también tenía una compu nueva) —¿pero por qué tan de repente se te ocurrió?— Pregunté
Jajaja- rió mientras giraba- te los compré porque siempre te has portado bien-se aproximaba con ese andar tan suyo- y ante mis ojos eres el mejor hijo del mundo- se detuvo justo en frente de mí- siempre tan servicial, educado y protector y aunque tu padre pasa mucho tiempo trabajando tú nunca te has quejado ni has cambiado tu amor por él- tomó mi mejilla con esas hermosas manos y apretó con fuerza- peeero si quieres los devuelvo ehh jajaja-
—No no no— dije preocupado mientras me sobaba el cachete—. Me han encanto jajaja- reí nervioso, no obstante no pude evitar sentirme avergonzado por haber sentido aunque sea un par de segundos un deseo incontrolable por ella y su magnífico cuerpo
Ella a pesar de vivir con lujos y sin necesidad de trabajar decidió por su propia voluntad iniciar un empleo en la escuela preparatoria privada del vecindario, en la cual es mi maestra de Educación Física (qué gran ventaja tengo, pero nadie lo sabe)
—Bueno mi niño, ahora si me disculpas iré a correr, necesito ponerme en forma jeje, pero no te preocupes ehh, tu desayuno está en la cocina—
—Bueno , de nuevo gracias mamá- dije más alegre—
—por nada bebé— dijo cuándo salía de su cuarto
No obstante mientras lo hacía no pude impedir mirar el movimiento de su culazo, y pese a que no era en absoluto provocativo, me vino a la mente esas nalgas entalladas en esa braguita blanca, esas pequitas tan lindas, su color tan blanco y su forma tan sensual.
—¡BASTA!— me dije arrepentido—. Es mi madre, a ella la quiero y la respeto.
Así pues con mi primer enfrentamiento moral decidí continuar con mi rutina; me fui a desayunar, tras terminar de inmediato fui a conectar tanto la compu como la play
Para mi desgracia tardé un poco más en conectar la compu por la cantidad de cables que requiere para una buena resolución, acceso a internet, bocinas,el teclado, etc... No obstante, no me desagrada en nada armar mis aparatos,pues tengo esa fascinación por la tecnología y conozco buenos contactos para conseguir piezas de calidad
—Amigos les tengo una excelente noticia, mi madre me ha comprado una compu y play 4 nuevas con el fifa incluido!— escribí

—Qué buena onda hermano, espero que los disfrutes— escribió Alejandro
(Alejandro entre los tres es mi mejor amigo, un chaval tímido,tranquilo, divertido, pero muy pervertido, siempre morbosea a quien se le ponga enfrente, ya sea a nuestras compañeras o a nuestras maestras, incluyendo por supuesto a mi madre, y sin embargo en realidad ya no me molesta, en primera porque, no sabe que se trata de mi madre y en segunda, porque nunca ha ido más allá de miraditas y comentarios picantes; además, con él cursé la secundaria y hasta la prepa, lo conozco bastante, sé sobre sus fracasos con las mujeres y sobre su inseguridad. (Es el típico que se ríe de todo lo que digo y me apoya en mis decisiones)
—Ya era hora hermano, ya necesitabas un poco de atención— dijo Ramiro
— ¡Qué bien!—. Ahora podremos darte tus clases del Fifa en tu propia casa jajaja— escribió Luis
(Ramiro y Luis al contrario de Alejandro son más osados, más burlones e incluso algo molestos, saben ligar por igual pues son hijos de una hermosa mujer rubia con un espectacular físico.Me caen bien, son divertidos y aunque no los conozco mucho, se han ganado mi aprecio).
—Las clases se las voy a dar a ustedes— contesté.
—¡qué no se diga más!—. hoy en tu casa a las 2 ¿Aceptas?
—¿Pero por qué tan tarde?— escribí- ¡quiero humillarlos ya!
Porque la pesada de la maestra no dejó mucha tarea —contestó—. ¿A poco ya la acabaste?— preguntó
—Ya— escribí
¿Cómo le hiciste?
—Pura habilidad y destreza amigo jajaja (en realidad me ayudó mi mamá)
—¿Cómo se le ocurre dejar tantos ejercicios? ¿Qué clase maestra deja tanta tarea?
—¿Qué maestro no?— pregunté para "defenderla"
—lo sé lo sé— escribió Ramiro— ¿pero de educación física?

—¡QUÉ MAS DA!— escribió Alejandro—. A Angélica se le perdona todo, es tan bonita, tan joven ¡y qué buena está jajaja! ¡lo que daría por verla otra vez caminar, meneando ese culazo a ritmo acelerado—
— ¡imagínatela saltando!— dijo Ramiro-
—NO NO, ¡en bragas jajaja!— escribió Luis
—Sí, seguro sus nalgas desnudas están tan riquísimas como el pan !Me las acabaría a mordidas jajaja— escribió Ramiro
—Además, se ven increíbles sus piernas con esos shorts apretaditos que usa— escribió Alejandro—. ¿Cuánto medirá? ¿Alrededor de 1 70?
—Olvídate de esos muslos hermano, ¡su tremendo culote jajaja!— dijo Ramiro
—¿Recuerdan el lunes cuándo llevaba su short gris?— preguntó Luis
—¡Cómo olvidarlo!— contestó Ramiro
—Sí, ese día, en el patio, mientras corría y su hermosa melena casi dorada por los reflejos del sol se desplazaba de lado a lado, ¡sus nalgotas vibraban! ¡Como deseaba meter mi cara en medio de ese vaivén!— Dijo Alejandro
Por mi parte me sentí un tanto extraño tras leer esos comentarios,enojado sí, pero más nervioso porque entre líneas recordé lo que vi en la mañana
—Jajaja pero no sólo vibraban, también se notaba el contorno de sus bragas—.—¡Cómo se ve que le gusta calentarnos ehh!—escribió Alejandro
—Les diré lo que vimos hace unos días, pero no se lo cuenten a nadie—escribió Luis
–¿Qué viste?– de inmediato pregunté
–Sí, jajaja cuéntaselos hermano– escribió Ramiro
—pero en serio no le cuenten a nadie, porque si lo hacen podrían meternos en problemas y nos quedaríamos sin una maestra tan buenonaa ehh—
yo ante esa última petición me puse nervioso —¿pero de qué se trata?—me pregunté
–Cuando jugábamos el martes la reta de fut, ¿recuerdan que volamos el balón?–
–Sí– escribimos el resto
–Pues todos angustiados por el inminente regaño, me mandaron a mí y a mi hermano, los favoritos de la maestra, para disculparnos y para pedirle otro más, uno de repuesto; en ese momento ella estaba en el almacén de balones
—Ese lugar me asusta— interrumpió Alejandro
—A todos nos asusta, es por eso que aquellos nos mandaron a nosotros,pero no nos arrepentimos de haber ido ¿verdad hermanito?—dijo Ramiro
—Así es— contestó Luis—. De lo único que nos arrepentimos es de no haber grabado
— ¿Qué no grabaron?— mi angustia aumentaba
—¿y por qué no grabaron?— preguntó Alejandro
—Las guarradas que vimos; porque ninguno de los dos llevaba celular—contestó Luis
—Jamás me imaginé que nuestra Angélica fuera capaz de hacer todo aquello—escribió Ramiro
—Es obvio que sí— contestó Luis—. Se nota que pide atención
—Pero ya empieza a contar—escribió Alejandro


—Bueno, cuando entramos en ese amplio lugar, por suerte no nos escuchó; pero nosotros oímos murmullos, nos acercamos y cuando llegamos al lugar, una vez escondidos atrás de algunas cajas, casi sufrimos un infarto—. La maestra Angélica estaba con Rogelio, el intendente, el desagraciado estaba hincado sobando despacito sus hermosos muslos—
—¿Pero qué dices?—. ¿Hablas en serio?–escribí ya sin compostura
—¿Con el intendente?— preguntó Alejandro—. Pero si él está todo fofo y sudoroso, siempre está sucio y tiene sus dientes amarillos, además ese bigote está gracioso, lo tiene al estilo del siglo XVIII
—jajaja síi— con él mismo—contestó Ramiro
—Pero sí tú estás igual jajaja—contestó Luis
(Mi amigo Alejandro es un muchacho gordo, con rasgos finos pero muy hinchados)

—Sí, PERO lo mejor era la expresión de la maestra jajaja—
— ¿Cómo era?— pregunté
Tenía su carita tan bonita roja como un tomate, con los ojos y su boquita abierta, pero no te dejes engañar, ella estaba con una mediasonrisa ehh; el intendente por su parte, estaba hincado a la altura de aquel culazo
Yo ya no escribí nada
—Pero alcanzamos a oír un poco de la conversación jajaja— dijo Ramiro
— ¿En serio? ¿y qué dijo?— Preguntó Alejandro
—El vejete con su voz grave y rasposa y con lentitud dijo algo así:
—Angélica de mi vida… mi linda Angélica… mi Ángel, usted me preocupa mucho… (el dichoso no paraba de sobar la carne blanca) me aterra que se queme su linda piel… (Seguía distribuyendo la crema) usted pasa mucho tiempo bajo el sol… pero por suerte traigo bloqueador… — dijo Rogelio
—Gracias Don Rogelio— Decía la putona sin perder la sonrisa —.No sé qué haría sin ti, seguro me quemaría toda, le debo una—
—Ya encontrarás la manera de pagarme… no te preocupes— la cara de vicioso del suertudo no se la quitaba ni Dios jajaja
—Mmm… sus dedos los tiene muy grandes y calientitos— dijo Angélica
— nosotros vimos cómo la manoseaba lento, el vejete se tomaba su tiempo; por lo visto le puso también bloqueador sobre los brazos , pues estos estaban humedecidos por la crema, pero no lo vimos porque llegamos tarde, aunque sí la mejor parte ehh—dijo Ramiro
—¿Cuál?— pregunté con un caos en mi mente
—Cuando el dichoso con sus dedos en medio de sus muslos interiores comenzó con un movimiento frenético que ocasionó que la maestra se encorvara y,hasta podríamos jurar, que se excitara, ya que su carita eso demostraba; el movimiento era tan intenso que estamos seguros sus dedotes tuvieron necesariamente que tocar su vagina por encima de short— dijo Luis
—¡Don Rogelio!—gritó Angélica—. No sabía que eras tan bueno poniendo bloqueador—
—No tienes ni idea de lo que soy capaz— dijo el intendente

—No me lo creo— escribí
—Te decimos la verdad— dijo Ramiro
—¿Y entonces qué pasó?— preguntó Alejandro

—¿Y de qué eres capaz?— preguntó la maestra
—entonces el intendente aún con el movimiento frenético, el cual tuvo que sentirse de lujo, pues Angélica tenía los ojos cerrados, aprovechó la docilidad de la profesora para con la plama de su mano libre primero tocar sus nalgas y luego amasarlas; se notaba la habilidad del señor jajaja,no por algo es el albañil de ahí.
—Mi ángel… desde la primera vez que la vi trotando con esas prenditas…desde que vi sus nalgotas rebotar, siempre se las quise tocar— dijo Braulio
—shhh, no digas nada más, mejor enfócate en ponerme bloqueador, porque no me quiero quemar, ¿entendido?— dijo Angélica con una sonrisa picarona

La candente y sexy maestra no tuvo ni idea de lo que pasaría, ni nosotros jajaja.

El intendente ya poseído por el deseo de Eros le bajó su shortcito despacito; en realidad le costó trabajo quitárselo
—Pero cómo no le va a costar, si se carga ese par de nalgotas— escribió Alejandro
—jajaja— tienes razón— escribió Luis
—¿ y qué creen? vimos sus braguitas jajaja!— escribió Ramiro—. ¡Y vaya que estaban impresionantes! Unas de encaje blancas muy elegantes ehh; lo único que pedíamos en ese momento era que se girara para que nos dejara apreciar su culazo entallado, pero no, porque el intendente justo con su rostro a centímetros de ese monumental culazo, acercó su nariz, olfateó ese manjar, comenzó a besarlo; y de pronto, con una mano, pero sin despegar su cara de las nalgas, le bajó las bragas a la altura de las rodillas— escribió Ramiro
—Por su parte, Angélica recontenta, con su culazo empinado, para facilitarle la acción al intendente, movía sus rodillas hacia atrás y hacia adelante hasta que esa braga se bajara— escribió Luis
—Amigos, así es, nosotros vimos la rajita de la maestra, tan blanca,rasurada y limpia —dijo Ramiro
—La maestra por su parte sólo se dejaba hacer. Ahora ella sin bragas disfrutaba más del contacto tanto de las manos como de lengua de aquel bribón y digo lengua, porque pudimos apreciar cómo con sus manos extendidas, le apretaba las nalgotas, pero con los pulgares, le abría su hoyito posterior para enseguida lamerlo con mucha lascivia; incluso la baba se le caía jajaja¿Verdad?— Escribió Ramiro
—sólo veíamos los bigotes de lado a lado, como bailando— escribió Luis
—Síi, podría jurar que había helado allá atrás ehh— dijo Luis
—jajaja, sí un helado bien rico seguro de frambuesa jajaja— escribió Ramiro
—La maestra Angélica dando suspiros intensos flaqueaba sus piernas, se encorvaba por instantes, hasta contraía su cuerpo, y de hecho fue en uno de esos momentos de fragilidad, que cayó vencida por el placer de aquel beso negro; con las rodillas y las manos apoyadas en el suelo, el intendente de inmediato se levantó, azotó el culazo de la maestra, sacó su erecta verga dispuesto a penetrarla como si de un león salvaje se tratara, pero cuando lo hizo, cuando la sacó y la sostuvo con sus dedos mugrosos, Angélica le dijo que no, que no buscaba penetración, que mejor se la chupaba, pero rápido porque los podían descubrir; él entusiasmado caminó alrededor de ella con un porte de campeón, se paró justo enfrente y espero a que ella iniciara su labor.— escribió Luis
—Nosotros no creímos lo que veíamos, en verdad pensábamos que era un sueño, jamás imaginamos que sería tan putona, una traga pollas jajaja—escribió Ramiro
—en un momento, la maestra sin despegar su manos del suelo, levantó su rostro, golpeó su nariz con la polla de aquél, abrió su boquita, con desesperación buscó su glande, lo enrolló con su labios y lo succionó con muchísimo ímpetu, tanto que el sonido era muy notorio, parecía como si fuera una niña jalando de un biberón; en serio deseaba estar en el lugar de ese animal, que fuera a mí al que mirara con esa sonrisa gatuna mientras me lamía los huevos— Escribió Luis
—pero el intendente, no se quedó quieto ehh— escribió Ramiro— primero,extendiendo el brazo, tocó con sus dedotes los ricos pechos de la maestra;éstos humedecidos por la crema facilitaban la tarea
—¿Cuál?— preguntó Alejandro
—la de desplazar con esa habilidad manual primero su blusita y después con sus dedos jugar por sus aureolas rosaditas—Escribió Ramiro
—¿Entonces son rositas?— escribió Alejandro
—jajaja sí, y de muy buen tamaño, más grandes de lo que imaginamos ehh—Escribió Luis
—¡Pero qué babaridad!— escribí completamente confundido
¿Será cierto lo que leo?—me pregunté—. ¿O estos pesados están jugando conmigo?
—¡Pero eso no es todo, Rogelio, mientras se divertía con aquellos pezones paraditos, con la otra mano sujetó el cabello de la maestra, para después iniciar con movimientos pélvicos agresivos— escribió Luis
—jajaja sí— dijo Ramiro—. Parecía que sostenía un rábano
—de un momento a otro y sin verlo venir, le follaba salvajemente su muy abierta boca, tanto que la pobre tuvo que aguantar ese balanceo. el que sin piedad se dio (hasta pequeñas lágrimas le salieron) —escribió Ramiro—. Debió ser esa panorámica, el de tener tan dócil a esa hembra, con los ojos llorosos, pero con su sonrisa picarona, lo que ocasionó el desborde de la corrida más impresionante de aquel dichoso; éste sacó su polla para de inmediato bañar toda la cara de aquella bella; podríamos jurar que salió casi un litro de su leche jajaja— escribió Ramiro
—A la pobre se le cubrió toda la cara, ni la frente quedó limpia—Luis

—Todo iba de lujo, ambos impresionados y perplejos con las pollas paradísimas tocándonos por encima del pantalón, hasta que el imbécil de mi hermano tiró una caja—Ramiro
—La tiré sin querer porque no me podía creer todo el espectáculo, ese culazo expuesto, sus muslos de locura y la cara de vicio— Escribió Luis
— Pero continúa con la historia Luis—escribió Alejandro
—jajaja, está bien,no desesperes— contestó
—Entonces ellos asustados y nerviosos, me refiero al conserje y la maestra, de inmediato recuperaron la compostura; ver al gordo subirse el pantalón mientras se le movía su cuerpo de cerdo, fue muy gracioso jajaja ¿Verdad hermano?
—Sí jajaja, pero lo más impresionante fue que después de todo el caos, después de salirnos corriendo como ninjas para evitar que nos vieran,la maestra actuaba con mucha naturalidad, como si allí dentro nada anormal hubiese pasado—
—¡vaya que es una putona ehh— escribió Ramiro
—síiii— Escribió Luis

—¡Qué increíble vivencia— dijo Alejandro
Yo ya traspirando sudor frío por tanta información decidí parar con todo aquello, aún no asimilaba lo que acaba de leer, estaba pasmado pero eso sí, con la verga tan parada que me lastimaba
—Ya basta hermanos— dije tanto para tranquilizarme como para que dejaran de hablar así de perverso de mi madre

—me tengo que ir— escribí y de inmediato cerré el chat
Lo primero que hice fue alejarme de la computadora, una vez en mi cama y aún con el cuerpo tieso, me senté en el borde de ésta, no podía creer que mi madre fuera una putona y “una calienta pollas”, no lo acepté
—Seguro es una broma de esos pesados, seguro ya saben que se trata de mi madre y quisieron jugarme una broma— me dije—. ¡Sí! ¡Debe ser eso!
Cuando conseguí relajar mi mente, me recosté sobre mi cama y verré los ojos, no obstante, por momentos recordaba el comportamiento de mi mamá durante las clases o después de éstas para encontrar anomalías; es cierto que casi siempre usa shorts muy pegados o leggins, pero nunca ha sido insinuante con ninguno de los alumnos, ni mucho menos con los profesores; he visto cómo la miran las otras maestras, con la típica envidia característica de ellas, e incluso cómo director la observa cuando ella nos muestra qué ejercicios debemos hacer, ya saben, cuando está inclinada con sus nalgas expuestas , pero es completamente natural, si no fuera normal,ya la hubieran regañado o peor aún, corrido; ¡ahora¡ ¡pensar que se la chupó al conserje! ¡Y que le dejó hacer todas esas guerreadas! ¡Eso así no! En primera,su trato con él siempre ha sido de lo más distante e incluso desagradable; al principio él la piropeaba cuando la encontraba, le recordaba lo guapa que se veía, pero mi madre lo ignoraba, incluso por su mirada podría jurar que le causaba repulsión.
—Estoy tan seguro que fue una broma de mis amigos, que les pediré aclaraciones— me dije a mí mismo, aunque muy en el fondo estaba nervioso porque por primera vez vendrían a mi casa, por lo tanto conocerían a mi mamá, y si lo hacen, sabrían que es la mismísima a la que vieron haciendo guarradas— dije angustiado—. ¿Pero qué debería hacer?
Cuando era alrededor de la 1 de la tarde mi madre regresó sudorosa y cansada
—Hijo— entró a mi habitación—. Veo que te estás divirtiendo, me da gusto corazón.
Tras escuchar su voz, una corriente paralizó todo mi cuerpo, y cuando digo todo, es todo, hasta mi polla
—Sí mamá, todo gracias a ti jeje —dije nervioso y excitado—. Oye en un rato vendrán amigos para jugar conmigo, mmm…Espero que no te moleste
En ese momento, cuando giré mi rostro para mirarla, no pude evitar recorrer con mis ojos vacilantes sus esbeltos muslos blancos, éstos tenían esparcidas gotitas de sudor por todas partes
-no te preocupes José, mientras te diviertas puedes invitar a quien desees jeje— me dijo sin despegar su mirada de la mía, es más hijo, ¿por qué no usas la televisión de la sala? Digo, es más grande jeje
—SÍ, Gracias mamá- vaya que es la más increíble del mundo— pensé.
Acto seguido se fue, pero no sin antes decirme que ella continuaría su rutina en el mini gimnasio.
—Vale— respondí
Ella se giró y comenzó a caminar despacio pero diferente, como si ese culazo se despidiera de mí; verlo entallado en ese short verde hizo que me perdiera en mis recuerdos morbosos; incluyendo tanto la visión que por accidente vi en la mañana, como la recreación de aquel hombre comiéndose su culo

Continuará
 

GranDaddy

Virgen
Registrado
Ago 18, 2017
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buen tema, buena redacción :thumbsup:

Espero que la continuación no se demore.
 
Arriba Pie