debe haber una primera parte
Despues de la follada que le dia a mi madre en la sala de la casa, todo iba normal hasta el viernes por la mañana mi padre se habia ido a trabajar muy temprano y mi madre estaba haceando su cuarto, cuando llegue a verla tenia puesta una bata muy transparente y no tenia sosten se le veian sus pesones, ella me dijo que le gustaria repetir lo que paso la otra noche, se me hacerco y me dio un beso.
S: susana(madre)
Y: yo
Y: a mi tambien me gustaria madre ademas se que eres una putita en la cama
S: tu padre me a reprimido muchas cosas en la cama y yo necesito sentirme mujer hijo
Y: si me lo permites madre te hare sentir una mujer satisfecha, incate frete a mi, saco mi pene y lo comenzo a chupar
S: yo se que esto no esta bien, pero me has calentado de masiado y no me voy a quedar con las ganas de comerme esto
Y: es todo tuyo chupalo como lo putita que eres
S: es mas grande y jugoso que el de tu padre hijo, esto si es enorme
Y: la levante y la puse en la cama, le quite su bata y comense a pasar mi lengua por ensima de su tanga humeda que tenia ella soltaba leves gemidos, quite su tanga y comense a chuparle el clitoris con gran intensidad mientras ella acariciaba sus senos y chupaba uno de sus dedos diciendome
S: asi hijo asi sigume chupando a tu mami y dime palabras obsenas me calientan demaciado
Y: te digo que eres toda una putita una perrita muy caliente
S: ya quiero sentir tu pene dentro de mi hijo damelo no aguanto mas mira como me tienes
Y: la puse al borde de la cama, le alse sus piernas y comense a follarla con gran fuerza mientras con mi mano acarisiaba sus senos y ella chupaba sus dedos
S: siento que me partes en dos nunca habia sentido esto me encanta tener tu pene dentro de mi dejame montarte papi, moverme sobre ti
Y: me acoste en la cama y ella comenso a follarme subia y bajaba con gran fuerza mientras gemia con mucha intensidad, yo le decia asi me gusta putita mia muevete perrita esto te hace feliz
S: siiiii hijo me encanta y sere tu putita las veces que quieres de hoy en adelante, ya sabes que tu padre no me satisface y parece queno me decea
Y: y con lo perrita que eres tu necesitas una verdadera follada como la que te estoy dando. Le dje bajate y ponte de a perrito al estar asi comense a besar su culo mientras acarisiaba su clitoris y ella dijo
S: nunca me han follado por el culo a tu padre no le gusta pero yo si quisiera
Y: no te preocupes yo estoy para llenar todos tus agujeritos perra preparate. Puse mi pene en la entrada de su ano y empuje ella pego un grito enorme diciendo
S: sacalo duele demaciado no por favor no lo metas sacalo
Y: como no, lo meti con mas fuerza y rapides ella empeso a gritar mas fuerte, te va agustar perrita el dolor va hacer placer
S: ufff que rico se siennte eres lo maximo y me voy a venir
Y: espera yo tambien, saque mi pene y se lo puse en la cara solte toda mi leche enfrente de ella, se trago toda sin dejar una gota
S: fue maravilloso hijo de ahora en adelante sere para ti tu PUTITA
Desde ese dia mi madre y yo follamos como locos y hacemos de todo. Si quieren comparti experiencias este es mi correo [email protected]