Mi Madre Ahora Es Mi Putita

caligula_69

Virgen
Registrado
Dic 4, 2007
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Despues de la follada que le dia a mi madre en la sala de la casa, todo iba normal hasta el viernes por la mañana mi padre se habia ido a trabajar muy temprano y mi madre estaba haceando su cuarto, cuando llegue a verla tenia puesta una bata muy transparente y no tenia sosten se le veian sus pesones, ella me dijo que le gustaria repetir lo que paso la otra noche, se me hacerco y me dio un beso.

S: susana(madre)
Y: yo

Y: a mi tambien me gustaria madre ademas se que eres una putita en la cama
S: tu padre me a reprimido muchas cosas en la cama y yo necesito sentirme mujer hijo

Y: si me lo permites madre te hare sentir una mujer satisfecha, incate frete a mi, saco mi pene y lo comenzo a chupar


S: yo se que esto no esta bien, pero me has calentado de masiado y no me voy a quedar con las ganas de comerme esto

Y: es todo tuyo chupalo como lo putita que eres

S: es mas grande y jugoso que el de tu padre hijo, esto si es enorme

Y: la levante y la puse en la cama, le quite su bata y comense a pasar mi lengua por ensima de su tanga humeda que tenia ella soltaba leves gemidos, quite su tanga y comense a chuparle el clitoris con gran intensidad mientras ella acariciaba sus senos y chupaba uno de sus dedos diciendome

S: asi hijo asi sigume chupando a tu mami y dime palabras obsenas me calientan demaciado

Y: te digo que eres toda una putita una perrita muy caliente

S: ya quiero sentir tu pene dentro de mi hijo damelo no aguanto mas mira como me tienes

Y: la puse al borde de la cama, le alse sus piernas y comense a follarla con gran fuerza mientras con mi mano acarisiaba sus senos y ella chupaba sus dedos

S: siento que me partes en dos nunca habia sentido esto me encanta tener tu pene dentro de mi dejame montarte papi, moverme sobre ti

Y: me acoste en la cama y ella comenso a follarme subia y bajaba con gran fuerza mientras gemia con mucha intensidad, yo le decia asi me gusta putita mia muevete perrita esto te hace feliz

S: siiiii hijo me encanta y sere tu putita las veces que quieres de hoy en adelante, ya sabes que tu padre no me satisface y parece queno me decea

Y: y con lo perrita que eres tu necesitas una verdadera follada como la que te estoy dando. Le dje bajate y ponte de a perrito al estar asi comense a besar su culo mientras acarisiaba su clitoris y ella dijo

S: nunca me han follado por el culo a tu padre no le gusta pero yo si quisiera

Y: no te preocupes yo estoy para llenar todos tus agujeritos perra preparate. Puse mi pene en la entrada de su ano y empuje ella pego un grito enorme diciendo

S: sacalo duele demaciado no por favor no lo metas sacalo

Y: como no, lo meti con mas fuerza y rapides ella empeso a gritar mas fuerte, te va agustar perrita el dolor va hacer placer

S: ufff que rico se siennte eres lo maximo y me voy a venir
Y: espera yo tambien, saque mi pene y se lo puse en la cara solte toda mi leche enfrente de ella, se trago toda sin dejar una gota

S: fue maravilloso hijo de ahora en adelante sere para ti tu PUTITA

Desde ese dia mi madre y yo follamos como locos y hacemos de todo. Si quieren comparti experiencias este es mi correo [email protected]
 
Última edición:

imisel

Virgen
Registrado
Jul 13, 2007
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
No esta mal el relato, aunque le vendria bien alguna descripcion mas entre las conversaciones. Gracias por el relato!
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
interesante el aporte,m,pero desde comienza,,cuando empesaste a follar con tu madre
 

abuelosama

Virgen
Registrado
Nov 13, 2009
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que onda compilla esta chido tu relato esta bien vergas si lo inventastes tu tienes muy buena imaginascion pero si no pues el cabron que lo hiso se mancho esta de pocas :2::icon_smile:
 

masterxx

Virgen
Registrado
Ago 11, 2007
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
1
una hembra es una hembra y hay que aprovecharla:clap:
 
Arriba Pie