Mi Madre Ahora Es Mi Putita 3

caligula_69

Virgen
Registrado
Dic 4, 2007
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Como ya les hemos contado en relatos anteriores, me he convertido en la esclava sexual de mi hijo Sergio, la verdad me ha encantado serlo pero la verdad me ha hecho experimentar placeres que con mi esposo nunca sent�*a será porque con mi esposo, el sexo era muy monótono y con mi hijo he dado rienda suelta a todos mis deseos sexuales me he convertido en su putita.
Como ya ha escrito mi madre me convertido en su amante y en su único placer, as�* es que aprovechamos el tiempo para satisfacer nuestros deseos sexuales. Este relato trata de la sorpresa que le di a mi hijo.
Susana (madre)
Yo (hijo)
S: era un miércoles por la mañana, le hab�*a pedido a la señora que me ayuda a hacer el haceo de la casa que no fuera, ya que es el d�*a que más temprano sale mi hijo de la escuela, la noche anterior hab�*a tenido relaciones con mi esposo pero nada nuevo la verdad me hab�*a dejado muy excitada, ya me he acostumbrado a mi hijo as�* es que decid�* darle una sorpresa a su regreso me puse una lencer�*a nueva que me hab�*a comprado mi marido color negro uno liguero y una tanga de hilo dental, brassier del mismo color, zapatillas altas y un vestido rojo muy pegado al cuerpo me hab�*a arreglado muy bien para él, estaba en la cocina cuando entro y dijo.
Y: Susana donde andas ya llegue
S: en la cocina ven hijo,
Y: llegue a ella, me acerque y le di un beso en la boca al tiempo que acariciaba sus nalgas diciéndole que se ve�*a muy bien
S: deje de besarlo y le dije que ten�*a una sorpresa que subiéramos a mi recamara
Y: ok vamos estoy ansioso por verla
S: en el transcurso de subir las escaleras no quito la mano mi trasero, me aleje un poco de él y deje caer lentamente mi vestido, te gusta lo que ves
Y: te ves preciosa muy sexy y puta
S: qué esperas ven y hazme tuya papi
Y: tus deseos son órdenes, la tire en la cama y di un buen beso de lengua mientras mis manos acariciaban sus nalgas, baje mi lengua poco a poco hasta llegar a su coño húmedo y caliente, pase mi lengua por encima de su coño, hice a un lado su tanga y comencé a chupar su clitoris
S: SI PAPI HAY, HAY CHUPAME voltéate dame tu verga a mamar
Y: hicimos un 69
S: mamaba su verga y sus bolas, sent�*a como entraba su lengua en mi vagina no aguantaba más y le ped�* que me penetrara
Y: le abr�* las piernas y las coloque en mis hombros, le met�* la verga con gran fuerza
S: ahhhhh que rico hijo, as�* coge a esta puta, aprieta mis senos
Y: la voltie y la puse de a perrito, no es lo que quer�*as puta mi verga en tu coño, gime
S: si papi soy tu puta cógeme, cógeme
Y: levántate, la lleve a su tocador y la puse de espaldas a mi me inque a chuparle el culo, alce su pierna y le met�*a mi verga en su coño, mientras empujaba dos dedos por su culo
S: sent�*a un gran placer no dejaba de gemir
Y: la pase a la cama, le doble sus piernas contra sus hombros y met�* poco a poco mi verga por su ano, soltaba unos grandes gritos
S: sent�*a que me desgarraba el ano y a la vez un gran placer me sent�*a toda una puta satisfecha al tener la verga de mi hijo dentro de mi culo entrando y saliendo con gran fuerza
Y: le saque y la puse en 4 patas sobre la cama, su cara al ras de la cama y su culo un poco alzado, le di unas cuantas nalgadas en el culo y la volv�* a penetrar por el ano
S: ASI, ASI LLEGA ME EL CULO DE LECHE ASI COGEME COMEGE, TE GUSTA EL CULO DE ESTA PUTA
Y: tal y como me lo pidió la puta me vacié dentro de su ano, se lo saque y se lo di a mamar y le dije en verdad eres toda una PUTA
S: si hijo soy solo para ti tu puta personal me haces sentir mujer. En la tarde de ese mismo d�*a no dejaba de pensar en lo bien que la pasamos y aun me dolia un poco el ano, y pues mi esposo ni enterado de que mi hijo me coge y me tiene cuando sea, hay tienen nuestro correo para sugerencias o platiquen con nosotros. [email protected]
 
Última edición:

tajc

Virgen
Registrado
Ago 26, 2007
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
1
MUY BUEN APORTE SIGUETELA COGIENDO :thumbsup:
 

pichorio

Virgen
Registrado
Ene 8, 2011
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
continuen enviando relatos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba Pie