Mi Madre Ahora Es Mi Putita 2

caligula_69

Virgen
Registrado
Dic 4, 2007
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Como todos saben mi hijo me ha hecho su putita personal y aqu�* nos tienen a los dos escribiendo este relato, mi marido la verdad me ten�*a muy abandonada en aspectos del sexo, hasta que se presento la oportunidad de hacerlo con mi hijo y ahora no me arrepiento, con el he vivido demasiadas fantas�*as, me ha hecho sentir mujer de nuevo. Como les comenta mi madre hemos hecho de todo ahora les vamos a contar el d�*a que acompañamos a mi padre a uno de sus congresos.
El congreso se realizo en puerto Vallarta, era de jueves a sábado, todo transcurrió normal, llegamos a Puerto Vallarta y fuimos a la cena de gala que organizo la empresa de mi padre, esta se llevo a cabo el jueves:
Susana: (Madre)
Yo:(Hijo)
S: llegamos al hotel, nos instalamos y me puse un vestido ligerito color blanco por el clima que hace hay, sandalias blancas, tanga blanca y un sostén igual, mi hijo llevaba un pantalón negro y una camisa se ve�*a muy bien, y mi marido traje.
Y: llegamos a la cena alrededor de las 9pm, todo transcurrió con normalidad, empezaron con un brindis, cenamos y al terminar comenzó el baile.
S: baile un poco con mi marido ya que estaba ocupado con sus
amigos.gif
platicando y tomando, después con mi hijo, eran alrededor de las 12pm y le dije a mi esposo que ya estaba cansada que quer�*a ir a descansar a lo que me contesto, dile a Sergio que te acompañe a tu cuarto, yo me voy a quedar un rato aqu�*, le dije que estaba bien.

Y: mi madre me pidió que la llevara a su cuarto, era lo que estábamos esperando, al entrar a su recamara dijo:
S: tu padre aun se va a tardar porque está tomando, as�* es que nos da tiempo de hacer unas travesurillas no lo crees, en ese momento comencé a besarlo, el me empezó a acariciar las nalgas mientras yo desabrochaba su camisa.
Y: me senté en la cama y le quite el vestido se quedo con su tanga, brassier y sus sandalias, le dije que se hincara y sacara mi pene para mamarlo y as�* lo hizo.
S: le saque el pene y comencé a mamarlo con muchas ganas me lo tragaba todo, nos subimos a la cama e hicimos un 69, sent�*a la lengua de mi hijo en mi caliente vagina, se sent�*a tan rico, después de un rato le ped�*a a gritos que me penetrar.
Y: mi madre estaba ya muy caliente as�* es que le abr�* las piernas y puse sus pies sobre mis hombros hize su tanga a un lado y comencé a cogérmela con gran fuerza.
S: yo gem�*a con gran fuerza al sentirme penetrada por la verga de mi hijo y le dec�*a ASIIIII PAPI ASIII ME ENCANTA COGEME, DIME QUE SOY TU PUTITA el acariciaba con sus demos mi cl�*toris me tenia dominada.
Y: te gusta putita, te encanta mi verga verdad
S: si hijo, me vuelves loca
Y: voltéate y ponte en 4 patas le met�* mi verga y escuchaba mis huevos chocar con sus nalgas, le di dos o tres nalgadas
S: ASI, As�* COGEME, hijo, dame más PAPI, HAS GEMIR A ESTA PUTA….
Y: Gime puta m�*a, gime, voltéate quiero que me mames la verga
S: claro hijo para eso estoy, quiero que me des por el culo, eso me encanta hijo hazme tuya
Y: le dije que se montara sobre m�* y puse mi pene en su culo, bajo poco a poco y después muy rápido mientras acariciaba sus senos
S: solté un grito descomunal cuando me metió la verga en mi culo, me mov�*a como loca sobre de él y le dec�*a a mi hijo, Siento que ME PARTES EN DOS pero ME ENCANTA, soy tu puta no lo olvides háblame fuerte.
Y: Muevete as�* puta, como toda una perra, mueve el culo
S: quiero tu leche en mi boca dámela papi
Y: saque mi pene y se lo di a mamar, le dije trágatelo puta, sin dejar una gota, y as�* lo hizo.
S: sent�* como escurr�*a parte de su semen en mis pechos y la otra me los tragaba, le dije como estuvo tu PUTA HOY PAPI.
Y: fenomenal
S: me agrada que te guste sabes que soy tuya, después de correrse en mi boca se fue a su habitación del hotel y yo me met�* a la cama para esperar a mi marido. Les dejamos nuestro correo lectores por si quieren platicar [email protected]
Al otro d�*a todo fue normal esa noche mi padre entro a dormir como a las 4am y pues no se entero de nada. Luego les contaremos otras locuras.
 
Última edición:

iphonegames

Virgen
Registrado
Dic 4, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
My new Iphone Games Site was launched.

lol. Check my new iphone games site for iphone and ipod touch when you have time! :)
 

imisel

Virgen
Registrado
Jul 13, 2007
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Esta segunda parte esta mucho mejor que la primera, gracias por el relato
 

tajc

Virgen
Registrado
Ago 26, 2007
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
1
QUE SUERTE QUISIERA UNA MAMA ASI:clap:
 

Rikcchi

Virgen
Registrado
Dic 5, 2008
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
cual es tu correo haber si conpartimos experiencias...
 

maria38

Virgen
Registrado
Feb 24, 2007
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
1
muy bueno relato lastima que estaba un poco cortada las letras :clap:
 
Arriba Pie