Mi Madrastra Laura – Capítulos 01 al 07

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Madrastra Laura – Capítulos 01 al 07

Mi Madrastra Laura – Capítulo 01




He decidido contarles mi historia con mi madrastra que pasó de ser una santurrona católica tradicional ama de casa y madre sumisa tímida, a una mujer liberal casi libertina, incestuosa, empoderada y casi descarada.

Ella es Laura, bajita de apenas 1.52 metros y 60 kg de peso, rellenita si, pero porque sus melones que tiene por pechos le pesan 6 kg, talla 36 de copa c, las montañas redondeadas que tiene por nalgas alcanzan una circunferencia de 110 cm, y a sus hermosas piernas blancas rosadas les abunda la carne, toda una hermosa milf, que claro no es tan delgada en la cintura, teniendo unos kilitos de mas con un poco de flacidez, pero eso es opacado por sus protuberancias que hacen a los hombres voltear a mirarla si se pone escotes, ropa entallada y corta.

Tenemos un niño de 10 años y una niña de 7, ¿Cómo es eso posible?, pues les contaré.

Mi origen claro se lo debo a mi padre que en el tiempo que estuve con el siempre fue un hombre machista, tradicional, católico, hipócrita, alcohólico, manipulador, infiel y muchos otros defectos mas. Si alguna cualidad tuvo es que nunca faltó comida, ropa, calzado, hogar, educación y uno que otro lujo que nos pudo dar, por lo que solvencia económica siempre la tuvimos.

¿Pero a que se debía esta solvencia?, como ya expliqué, era católico y era manipulador. Yo no supe hasta la edad de 17 años que yo Darío no era hijo de Laura, por su boca de ella, ya que el salió huyendo de la justicia, cuando se descubrió que estaba coludido con una red de criminales que violaban y prostituían niños y niñas menores de edad, red que estaba asociada a los legionarios de Cristo, no se si recuerdan que en esta red se le descubrieron estos delitos al líder la congregación hace ya varios años y que no se le pudo hacer justicia a muchas familias de México y otros países. Pues a esta red pertenecía la iglesia a la que asistía mi familia con tanto esmero, mi padre era secretario o encargado de la iglesia, que en cuanto se le supieron delitos al sacerdote encargado de ella, no tuvieron de otra que huir a quien sabe dónde con toda la fortuna que habían amasado de todos los años en que estuvieron a cargo.

Y mi origen pues, yo fui engendrado y amamantado por una mujer que mi padre había rescatado de la calle, mujer a la que nunca conocí y que al año y medio de estarme criando huyo a la calle de donde venía, según Laura a lo que mi padre le dijo, mi madre desapareció en las calles y mi padre no volvió a saber nada de ella. Verán que en estos momentos yo tengo 28 años y Laura 40, como verán no es mucha la diferencia de edad, por lo que de niño grande y adolescente siempre me hice esa pregunta, que por temor a mi padre, nunca la consulte con el o con Laura, tuve que saberlo por ella, ya que el salió huyendo, y se quiso evitar la molestia de explicarme mi origen, aunque el huyó estuvo en contacto con nosotros hasta que mi hija tuvo un año cumplido, ya que nosotros nunca supimos su paradero y tampoco sabemos hasta la fecha si vive o muere, pero suponemos que la segunda opción es la mas probable, porque como dije, era infiel y alcohólico, tenía cirrosis y diabetes, a veces asiduo a enfrascarse en riñas de las que siempre salía librado, por lo que deducimos que tal vez tuvo una última pelea de la que no pudo sobrevivir, y es que en este país, los homicidios están a la orden del día y a donde el fue a parar pudo haber sido cualquier estado en donde la delincuencia pudo haber estado a la alza. En fin que, no lo extrañamos, ni esperamos que vuelva, solo dejó la tarea de estar explicando a los niños, lo que pasó con el. Tanto que tuvimos que organizar una tumba falsa con su nombre escrito, y tuvimos que contratar a un actor que venía cada medio año por dos días a convivir con ellos, claro que tenía que actuar como el, por lo que para nuestros hijos solo era desagradable su forma de ser con todos, y asi ellos tampoco lo extrañaron y ni lagrimas casi lloraban, de no ser porque Laura si lloró, pero de coraje por la vida que le había dado mi padre.

Y Laura pues, es de origen Oaxaqueño, que salió de su pueblo a los doce años cumplidos para venir a trabajar casi en lo que fuera y llegó a parar a la iglesia de mi padre, empleándola como trabajadora doméstica, dándole ellos un techo y comida, asi como un salario mínimo, ¿Cómo es que a tan corta edad la engatusó mi padre?, pues con la ayuda del sacerdote, y juntos hicieron que a los meses de estar ahí se entregara a Benito, mi progenitor, claro siéndole infiel a mi madre, que prefirió volver a las calles que vivir sumisa de él, un machista en toda la palabra. Al mes de habernos abandonado mi madre, Benito decide traerse a Laura a nuestro hogar y decide hacerla su mujer por todas las leyes, ya que en convenio económico con sus suegros, adquirió la mano de ella, siendo mi padre de 30 años y Laura de doce años.

¿Cómo es eso posible?, no sé si hayan oído de poblaciones alrededor del mundo donde los matrimonios por conveniencia abundan, pues acá en México también hay, y Laura, así como su madre y la madre de su madre, venían perteneciendo a un grupo originario de Oaxaca donde por unas cuantas cabezas de ganado podía llegar a esos pueblos casi cualquier hombre que deseara la mano de alguna fémina, y Laura no fue la excepción.

Laura estuvo muchos años sin procrear, esto por la manipulación de mi padre, que solo la usaba para criarme, como esposa, como ama de casa y como su puta, según me lo contó ella. En los primeros años de su matrimonio todo era color de rosa, excepto por la compra de Laura hacia sus padres, el sexo era casi a diario, en el tercer mes solo una vez a la semana, en el quinto mes una vez cada dos semanas, al año una vez al mes y así hasta que Laura cumplió los 30 años, edad en que el huyó. Dejándola con la incertidumbre de que si algún dia iba a volver y si la familia nunca mas se iba a agrandar.

Al explicarme ella mi origen y el de ella, aumento mi desprecio hacia el, y mi atracción hacia ella, teniendo yo 18, estaba con las hormonas por los cielos, y ella al ser la única mujer que yo concurría, masturbándome con su imagen y con pornografía, sobre todo de incesto, toda la situación hizo que ella y yo nos volviéramos mas unidos. Como les acabo de decir, yo vivía como alienado, mi padre me obligó a estudiar en el seminario, no logró mas que despreciar a mi religión y casi todo lo que la engloba. Asi que estaba como en una burbuja en donde solo existía el seminario, Laura y mi padre, a veces salíamos de la burbuja, pero yo no sabía cómo respirar fuera de ella, la huida de él rompió nuestra burbuja y nos hizo adoptar una nueva forma de vida.

Laura desde ese suceso también se liberó, ya que había que hacerlo. Al huir ellos, nosotros tuvimos que cambiarnos de casa, ya que el acoso por parte de las familias de las víctimas y de la policía era demasiado, llegando incluso a amenazar a Laura, como dije anteriormente, siempre fuimos una familia acomodada y mi padre vendió la casa donde vivíamos, saliendo nosotros una madrugada, con muy pocas pertenencias, a un fraccionamiento en la misma zona metropolitana donde nos esperaba una casa casi mansión, lugar donde eran pocos los vecinos y el ruido era menor, un lugar mas verde, con calles mas solitarias y gente mas simpática. La casa es cercada y sobre la cerca se enredan plantas y flores, tiene un jardín grande, piscina, tres recamaras, una sala, comedor, cocina, tres baños y un wc, una palapa con una mesa, un bar pequeño en la sala y un estacionamiento techado para tres vehículos, un balcón, con todo eso, nada nos faltaba.

Mi padre con sus negocios turbios nos dejó una caja fuerte con medio millón de pesos, lo cual nos permitía vivir bien por un tiempo, y después teníamos que buscarle, que claro, una mujer con las características de Laura siempre tiene ventajas en este mundo tan visual.

El primer dia de llegada, nos dedicamos a limpiar la recamara principal, el comedor, el baño de la recamara y la cocina. No nos alcanzó el tiempo para limpiar algo mas, cabe mencionar que, la recamara principal no estaba tan sucia, y las demás hasta telarañas tenían, ¿hace cuanto tiempo mi padre había adquirido esta casa?, no lo sabíamos, así como tampoco sabíamos si alguna vez la había usado.

Laura me sorprendió, ya que llegando a esta nueva casa se cambió la ropa holgada de casi monja que llevaba, y se ajustó unas calzas de licra negras, que hacían que se le marcaran las bragas normales que llevaba. Al momento de aparecerse ante mi con blusa sin mangas y esas calzas, le pregunté:

- Órale ma, ¿y esa ropa? - Le cuestioné porque si que me sorprendió.

Pues ya ves, no tiene mucho que me la compré, solo la usaba cuando ustedes no estaban en casa, ¿se me ve mal? - Me contestó Laura.

- No, para nada, se te ve bien, pareces mas joven (a sus 30 años con su voluptuoso cuerpo, carita delgada, sin manchas en la piel suave y rosada parecía de 23, la confundían con mi hermana a veces), ¿por qué solo cuando no estábamos en casa?

L: Tu papá, siempre con esa mentalidad retrograda de que las mujeres siempre tenemos que usar falda, a mi me decía eso, pero a las putas que contrataba no importaba como vestían mientras le obedecieran… perdón hijo, es que la verdad que tu padre se la pasó siéndome infiel y manejándome a su antojo, ay si te contara.

- No mami, no hay nada que perdonar, la verdad nunca comprendí como es que teniendo una mujer como tú, nunca lo veía dándote cariños, a lo mucho que llegué a ver solo te estaba manoseando siempre.

L: Ay si, pinche salvaje siempre, solo al principio me decía que me amaba, y después ya ni siquiera me tocaba, y cuando lo hacía solo era para utilizarme y engrandecerse… hijito, no me lo tomes a mal, pero es que soy mujer, y el nunca quiso hacerme una mujer por completo. (se pone a llorar, la abrazo de su cintura, me corresponde abrazándome por la nuca y pone su cabeza en mi pecho), nunca quiso que tuviéramos hijos, siempre me decía que me cuidara, que con un hijo tenía, pero yo siempre quise tener los míos, sentirme mujer por completo, amamantar un bebé (todo me lo decía sollozando).

- Pues, tu aun estás en edad, y el pues no se ha muerto, es cierto que no se pueden ver, pero siempre hay otras opciones (diciendo esto, se queda callada 20 segundos, solo sollozando, yo veía desde arriba como le quedaban de bien esos leggins en sus abombadas nalgotas, se me estaba parando con ella pegada a mi).

L: Tienes razón mi amor, pero el ya no va a estar, al menos no pronto, ¿quién me va a ayudar?, ya no lo tendré a el para ayudarme.

- Me tienes a mi ma, yo puedo apoyarte todo lo que quieras, también quiero tener un hermanito, pero sobre todo quiero verte feliz, has sufrido mucho, y quiero enmendar todo lo que mi papá no te dio, todo mami, porque aunque no seas mi mamá biológica yo te amo como si lo fueras, y por ti estaría dispuesto a hacer lo que fuera.

L: Ay mi amor, que lindo eres, muah, muah, muah, muah, (ataque de besos, no los conté, pensé que había acabado, cuando se me queda viendo a los ojos y los labios, me suelta un beso de pico, baja sus manos a mi cintura, me pega hacia ella, la tengo semierecta, pero eso a ella no le importa), te pareces tanto a tu papá, pero mucho mas guapo y alto papi, hay que hombresote grandote (tal vez lo dijo con dijo con doble sentido, yo solo sonreía y me dejaba hacer), ven mi amor, vamos al balcón (me toma de la mano), ven, abrázame (me toma los brazos, pega su espalda a mi pecho, y su culote a mi regazo, esto provocó que vibrara mi pito en medio de sus nalgotas), ay mi amor, así te siento mas grandote papi, mira como me cubres, estoy bien enana para ti mi bebé (y mis brazos al igual encima de sus tetorras.

- No mami, para nada, por si no lo sabías mis preferidas son las chaparritas como tu.

L: ¿Cómo yo?¿cómo que como yo?

- Como tu de chaparritas y hermosas mami.

L: Ay bebé, que lindo eres, ay mi vida si tu papá hubiera sido como tu de cariñoso (no era la primera vez que la abrazaba, solo que nunca de esta forma, con mi pito encajado en su culazo), ya hasta tuviéramos la familia completa.

- Jajaja, ay mami, eres una preciosura desaprovechada.

L: No pues, tu padre sí que se aprovechó demasiado de mí, demasiado (deja de apoyar su espalda en mi pecho para apoyarse en el barandal, pero sin dejar de apoyar su culazo en mis 16 cm de envergadura, al igual yo me apoyo en el), pero bueno, creo que debemos desacostumbrarnos de él, liberarnos, apoyarnos, vamos a hacer de esta casa nuestro paraíso (alcanzo a ver como muerde sus labios, y gime un poquito), bueno mi amor, esta muy rico esto de los arrumacos, pero hay que apurarse, y además ya me dio mucho calor, ¿quieres refresco?.

- Si mami porfa.

L: ¿con hielos?

- Sip (se desaparta de mi, pero se da la vuelta y me encara, me atrae hacia ella con sus manos en mi nuca y me planta otro pico, pero esta vez mas húmedo y con mas duración).

L: Ay papito, que grandote te has puesto todo tu, me acuerdo cuando te cargaba en mis brazos, y ahora tal vez tu eres el que me cargará en tus brazos (mientras dice eso se va moviendo sus abombados glúteos.

- ¿tal vez? ¿Dudas?, ay te voy (la alcanzo y me le pego a su culo, para intentar alzarla, se escabulle con ligereza y me empuja, su mano va a parar a mi cintura y se resbala a mi marcada poronga).

L: Ya papi, ya no me provoques (me quedé sin que decir, ¿provocarle yo? ¿Provocarle qué?, es el dia en que mas veces me ha llamado papi), mejor voy por eso para que se te quite el calor, y me voy a poner mas cómoda porque hace demasiado calor, no me tardo amor (pasaron cinco minutos, pero no regresó menos provocativa, al contrario, regresó con unas calzas verdes que casi se le rompían de lo apretadas que estaban, y con un top deportivo que le apretaba demasiado sus mega boobies, parecía mas acalorada y claro, con los vasos de refresco en las manos).

- Vaya mamita, que se me hace que tienes mucha ropa que mi papá no te dejaba poner.

L: No me creas mi amor, en realidad si me dejaba ponérmela, pero solo para el, cuando tu no veías.

- ¿De veras mami?, ¿De qué sirve ver y no tocar?

L: Ay bebé, si te explicara, tu papá era muy especial en la cuestión intima, por eso te digo que se aprovechaba de mi, me utilizaba a su antojo, para sus propios intereses, no le importaba… (casi hablaba de mas, pero lo que no quiso hablar me lo diría después).

- Ay mami, pero todo eso ya no será, y todo por eso salud.

L: ¿Salud?, si no estamos tomando, o ¿qué? ¿Quieres tomar?

- Estaría bien ma, ahorita podemos, no le tenemos que obedecer a nadie.

L: ¿Tenemos?, yo no le tengo que obedecer a nadie escuincle, porque ante la ley soy tu madre, adoptiva, pero al fin tu madre.

- Bueno pero no te enojes.

L: No mi amor, solo te estoy aclarando, ¿va? (asiento con la cabeza), oye mi amor, ¿y cómo se me ve mi atuendo?

-Mejor que el anterior mamita hermosa.

L: ¿No me veo gorda? (se sostiene sus tetorras y las deja caer, yo niego con la cabeza, se voltea, y hace lo mismo con sus nalgotas que solo están cubiertas por esa prenda transparente que las parte al medio una tanga).

- Aprovecho y me le abalanzo pegándole mi pija que está que explota, la abrazo por delante poniendo mis manos en puño debajo de sus tetonas que parecen también reventar con el pezonaso marcado en el top. No mami hermosa, no estás gorda, estás demasiado bien, pero demasiado. (le beso un oído, su cuello, su mejilla).

L: Ay mi amor, me haces cosquillas, ¡no!, malo (se inclina hacia adelante, pero eso solo provoca que mi verga erecta se embarre en todo su abombado trasero).

- Esta ropa es muy buena para hacer ejercicio, cuando quieras te ayudo con tu rutina.

L: Si verdad, estaría bien (paso mi cara al otro lado de su cara y también la lleno de besos), ay ya mi amor, ya basta, ay, que encimoso eres (me empuja que casi me caigo).

- Ni te imaginas mami (balbuceo).

L: ¿Qué?

- Nada mami.

L: Bueno, ya vamos a apurarnos, y al rato nos metemos al jacuzzi.

- Va.

Ese dia estuvimos en acción limpiando, hubo muchos momentos en que me le quedaba viendo el hermoso y curvilíneo cuerpo de mi madrastra, se me inclinaba cuando estaba de espaldas a mi, yo aprovechaba para embarrarle mi bulto, ella se dejaba hacer por momentos, siempre pasaba al lado de mi rozándome sus atributos, dos veces tuve que ir a desahogarme y esto creo lo notó porque la veía risueña al regresar yo, y la vez que ella acudió al sanitario también se tardó mas de la cuenta. A las 7 PM llega y me dice, ya mi amor, vamos al jacuzzi.

Ese dia según me confesó había sido el dia en el que estaba mas proclive a procrear, o sea que, estaba ovulando, y recién se cumplía un mes de que no estaba en la intimidad con mi papá, todo se dio, para que ese dia fuera el comienzo de una gran relación incestuosa.
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Madrastra Laura – Capítulo 02


Una vez cuando llegué de regreso de la escuela, ya que se suspendieron las clases al momento por una cuestión de los profesores y sus reuniones que suelen realizar y todos los alumnos nos regresamos a casa, en ese tiempo no eran tan populares los celulares y solo pocas personas los tenían, entonces no había manera de avisar que iba de regreso tan temprano.

Entré sin hacer mucho ruido, solo el normal claro, no se me ocurrió llamarla para avisar que había llegado, voy directamente a mi habitación, que se encuentra en el fondo de la construcción, por lo que para llegar a ella tenía que pasar por la puerta de la habitación de mis padres, en fin que iba caminando, el pasillo no estaba con la luz encendida, era un dia nublado de verano, un dia en el que el sol no salió, la puerta de ellos estaba abierta, frente a la puerta estaba una escalera de caracol que daban a la azotea, al pie de la escalera se encontraban unos pedazos de madera que me servirían para esconderme, ya que al pasar frente a esa puerta, vi a Laura que estaba de espaldas a la puerta acomodando sus suculentas nalgas en unas decentes bragas blancas y aún estaba sin sostén, pensé rápido y procedí a esconderme de que pudiera verme, use las mencionadas maderas de escondite, procedió a acomodarse el sostén, un sostén normal que casi cubría esos melones que solo había visto con blusas y prendas más anchas.

Terminó de ponerse su holgada falda y su ancha blusa, prendas que aun siendo de esos modelos, no podían esconder la rotundidad de sus curvas, en el momento en que regreso a su baño me escabullí a la entrada de la casa, haciendo como que iba llegando.

Ella quedó de perfil a la puerta, para mirarse en el espejo de su habitación, con sus manos en la cintura, levantándose las tetas enfundadas en ese sostén blanco tan normal, pero que con el cuerpo que tiene se le veían esas prendas como si fueran una coqueta lencería, se puso de frente a la puerta, pero sin dejar de mirarse al espejo, pude contemplar que las bragas blancas le quedaban muy apretadas al frente y se podía apreciar un ligero manchón negro transparentándose un poco, hasta ese entonces no recuerdo haber apreciado de esa forma su cuerpo, se puso de espaldas a la puerta y procedió a ponerse unas pantimedias color carne, las cuales parecía iba a reventar con esos muslos, pantorrillas y nalgas tan llenos de carne, con apenas ligeros vestigios de flacidez.

Termino de ponerse su holgada falda y su ancha blusa, prendas que aun siendo de esos modelos, no podían esconder la rotundidad de sus curvas, en el momento en que regreso a su baño me escabullí a la entrada de la casa, haciendo como que iba llegando.

- ¡Heyyy! ¿hay alguien ahiiiií? (preguntó gritando).

- Yooo (contesté desde abajo).

- Hola ma, sorpresaaa.

- Hola mi amor, ¿Qué pasó? ¿no tuviste clases?

- No ma, nos hicieron regresarnos los profes, por una reunión urgente que tenían.

En esos momentos me parecía la mujer mas sexi del mundo, aun con su atuendo de mujer recatada que tenía, con esas arracadas y el pelo recogido que acentuaban las facciones de su hermoso rostro, unos ligeros tacones de cuatro centímetros que le daban mas cadencia a su caminar y esa hermosa voz parecida ala de la madura vedette costarricense Maribel Guardia. Y yo que estaba con la pija acomodada debajo de mi ropa para que no se notara mi incipiente erección chorreando liquido preseminal.

- Ah que caray, con estos canijos, que no avisaron desde antes.

- Que según ni ellos sabían que había que hacer esa reunión.

- Oh ya, pues si, al final ellos tampoco mandan en la escuela.

- Pues no, ¿ya te vas a la iglesia?

- Si mi amor, ¿Quieres acompañarme?

- Mmmm, no puedo, tengo que hacer tarea, no tuvimos clases, pero si nos dejaron que hiciéramos de tarea lo que nos tocaba hoy en clase.

- Oooh ya, pues si, ustedes tienen que tratar de aprender solos a veces.

- Sipi, a ver si otro dia, ¿va?

- Muy bien mi amor, ya me voy que se me hace tarde, ya ves como se pone tu papá si no llego a tiempo.

- Si ma, con cuidado.

- Me dio mi beso de despedida, le puse mi mano extendida en su cintura, para palpar un poco de sus carnosas nalgas a través de la ropa.

- Portate bien eh, no hagas travesuras,

- Nunca mami.

- Bueno, al rato llego con tu papá.

- Ok.

- ¡Bye!

- ¡Bye!

Al salir ella me fui a encerrar a mi habitación para hacerme la primera paja de mi vida inspirada por ella, paja que no duró, debido al calentón que tenía, desde entonces dejé de verla solo como madre, y empecé a verla como una milf. Ese dia me hice tres pajas a su salud, hice mis labores y a las siete de la tarde estaban de vuelta, mi padre llegó gritando como siempre anunciando que llegaban, la misma rutina de siempre, veía por horas la televisión en la sala. Salí al encuentro con Laura, se veía cansada y pude notar que también se veía seria.

- Vienes cansada, se nota.

- Ay mi amor, si, pero no tanto para no darte de comer, deja me pongo el pijama y bajo a acompañarte. ¿va mi vida?

- Si mami.

Esa tarde noche comimos, pude notar que mi padre no le brindaba la mínima atención a Laura, mas que para mandarla como su sirvienta, Laura se la pasó platicando conmigo y se retiró temprano a descansar, mi padre se quedó dormido en el la sala, a las diez de la noche lo desperté para que se fuera adormir con mi deseable madrastra. Esa noche me hice otra paja en su nombre. Al dia siguiente acudo a la habitación de ellos para despedirla, mi padre siempre salía muy temprano a abrir las puertas de la iglesia.

- Maaa, ya me voy.

- Si mi amor, esperame, salgo en un minuto.

- Ok.

Me paré frente al espejo en el que el dia anterior se había contemplado ese hermoso cuerpo en esa ropa interior tan normal, su ropa del dia anterior estaba en el cesto de la ropa sucia, a un lado del cesto de la basura, y en el cesto de la basura hice un descubrimiento, ahí estaban las pantimedias que el dia anterior había usado, junto con la envoltura y etiquetas, eso demostraba que eran nuevas, pero pude observar que estaban rotas en la parte de la entrepierna, pero, ¿por qué? ¿Acaso había tenido un accidente por el que se le habían rasgado de esa manera?, las tomé y las observé en mis manos, de ellas emanaba un fuerte olor a orines, a sexo (en ese momento solo me parecía un olor mas fuerte que de orina, pero en ese tiempo yo no lo sabía), y olían a colonia, su colonia, el cual ya había olido en repetidas ocasiones, sonó el wc y dejé las pantimedias como estaban, fui al espejo a disimular exprimirme mi acné.

- Ay mi amor, ya no te pellizques, te van a salir mas.

- Es que aunque no ma, de todos modos me salen.

- Ay si mi amor, es que estás en esa edad, y tus hormonas están muy alborotadas.

- Pero exageradas ma, en mi espalda tengo muchos.

- Te voy a comprar un tratamiento para eso mi rey.

El único tratamiento que quise por años fue su hermoso cuerpo, sin embargo fue algo efectivo el que me compró.

- Gracias ma, ya me voy a la escuela.

- Si mi rey, ve con Dios, en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amén.

Ella siempre me echaba la bendición, al irme a la escuela. Salí de mi hogar con la maldita duda de las pantimedias rotas. 5 años después supe por qué estaban rotas.

Siempre traté de admirar lo mas que se pudiera su hermoso cuerpo, cuando se ponía en cuclillas, cuando se agachaba, tocaba lo mas que pudiera sus piernas, sus hermosos pies, me recostaba en sus gruesas piernas, me toqué muchas veces pensando en ella, casi olvidaba ese dia que la vi en ropa interior, hasta que volvió a suceder lo de aquel dia en que tenía trece años, nos mandaron de vuelta a casa los profesores de la escuela religiosa, religiosa porque todo ahí se enseñaba en el nombre de Dios, una escuela de solo hombres, tanto profesores como alumnos, sin una sola mujer en el complejo, no por eso dejábamos de ser deapravados y no por eso dejaba de haber perversión y hasta homosexualidad.

Sucedió el dia que añoraba, tres años después, me marché a prisa a mi hogar, sabedor de la rutina de mi madrastra de tomar su ducha por las mañanas, de que si estaba ella en casa dejaba su cuarto abierto, y si no lo estaba lo cerraba con llave, nunca pude entrar ahí para echar un ojo en sus cosas que celosamente escondía, cuando ella y mi padre estaban en casa por miedo y precaución, y cuando no porque lo cerraban con llave. En fin que llegué sin hacer ruido, me escabullí hasta la puerta de su habitación, me fijé, en su cuarto no estaba ella, puesto que se encontraba en la ducha, solo la ropa que se iba poner sobre la cama, una falda larga negra, una blusa ancha blanca, un abrigo largo negro, un bra negro algo sexy y al lado de estas, algo que parecían unas pantimedias negras y unas prendas que no podía adivinar lo que eran, debido a que estaban dobladas, dejó de sonar la ducha y me apresuré a esconderme.

El mejor dia de mi vida hasta entonces, grabé escondido con mi recién estrenado celular, salió con sus toallas, una enredada en la cabeza, otra alrededor de su hermoso cuerpo, se quita su toalla de espaldas a la puerta, al fin pude ver sus hermosas nalgas, prominentes, llenas de carne, se secaba por todas partes, subió una pierna a su cama, secándose su hermosa vulva, y entre sus deliciosos glúteos, yo estaba soñado, jalándomela y grabando, escondido.

Se estiró para tomar sus pantimedias, su carnosa vulva se dejó ver, rosadita, sin un solo pelo, y su hermoso y sonrosado culito, el cual se veía algo abierto, sus melones colgando con sus también rosadas areolas, procedió a ponerse sus pantimedias, pero, ¿acaso no se iba a poner pantaletas?, pues no, no se puso, y no fue lo mas increíble, lo increíble para mi en ese entonces es que, esas medias no abarcaban la parte de la entrepierna, nunca había visto eso en la vida real mas que en el porno, terminó de ajustarlas, sus nalgas lucían gigantes, sus piernas mas torneadas de lo que estaban, se volteo a ver al espejo, primero de frente, juntó sus brazos, lo que hizo que se vieran aun mas grandes sus tetazas, bajó una mano, se acarició su lampiña y abultada vagina, se puso de espaldas al espejo, tomó su culo por debajo, lo movió haciéndolo temblar con sus manos, yo estaba viniéndome en mi mano al ver semejante escena.

Procedió a ponerse el sostén, el cual no abarcaba mas que la mitad de sus blancas masas de carne, después se puso su ancha blusa, su falda larga, y sus seminuevos zapatos de tacón bajo, por ultimo su abrigo largo que llegaba debajo de su prominente derrier, dejé de grabar, se maquilló ligeramente, se puso unas de sus varias arracadas que tiene, se pintó los labios de color carmín y se recogió el pelo, metió las prendas en su bolso, y de su closet sacó unos zapatos de tacón, brillosos, con tacón de aguja de 15 cm y una gran plataforma de apoyo, todo esto me decía que algo andaba mal, se perfumó, echó el perfume a su bolso, ya iba a salir, me escondí para que no me viera, cerró su puerta con llave, sonó su celular.

- Hola, si ya estoy, ok, voy para allá.

La oí alejarse, cerrar la puerta de entrada, me apresuré a la ventana sigilosamente y vi que un taxi la esperaba, la vi subir al taxi, se marchó enel, iba vestida como para ir a un entierro, años después me enteraría que si fue a uno, pero no un entierro fúnebre, si no a otro con mucho menos dolor. Desde ese dia decidí investigar mas, aunque no obtuve grandes resultados. Ese dia llegó a la noche con mi padre, el venía contento, fue por cervezas a la cocina, ella llegó cansada y sin una sola pizca de maquillaje en su carita,pero con una ligera sonrisa.

- Hola mi vida, ¿Cómo te fue hoy?

- Bien ma, ¿Y a ti?

- Bien también mi amor, estoy algo cansada pero bien.

- Pero claro que muy bien mujer, que buena obra hiciste hoy, ojalá y diario fueran así las aportaciones (comentó mi padre)

- ¿Cuánto les aportaron? (les pregunté)

- 1500 mi amor, no es mucho, pero como no tuvieron que preparar nada el y el padre, pues a tu papá se le hace mucha ganancia.

- Pues claro, a quien no le va a gustar ganar sin trabajar, es muy generoso ese buen samaritano mujer, a ver si conseguimos mas así (habló mi padre).

Yo miraba dudoso, y es que ese buen samaritano había aprovechado a Laura por casi un año varias veces.

- Ay si, como tu no haces el servicio ni te importa (le atacó Laura).

- Ay mujer, como si te diera mucho trabajo hacerlo (contratacó mi padre)

- Es una penitencia mi señor, a ver ponte a hacerla tu.

- ¿Yo?, para eso te tengo a ti, que eres mi mujer y que me tienes que obedecer, porque ese es tu deber, jajajajajaja.

Se aleja triunfante, ella se queda ahí viéndolo alejarse a la sala, sus ojos llenos de rabia.

- Bueno, al menos no te fue mal ma (trataba de consolarla), ¿y que penitencia hiciste?

- Ay mi amor, pues que mas va a ser, lo que hago siempre, amm, le estoy enseñando el catecismo a los hijos de un ricachón .

- Oh ya, parece que habías ido a un entierro (y si fue cierto, ella fue el panteón).

- Ah, jajaja, no, acá abajo traigo mi blusa blanca mira.

Se desabrocha el abrigo y me muestra como un exhibicionista depravado en la calle lo que hay debajo, mi mirada se le fue a sus grandes ubres que se podían ver aplastadas por el sujetador.

- Ah ya, te ves muy bien, aunque pues siempre te ves bonita mami.

- Ay mi vida, muchas gracias mi bebé, eres tan lindo, ojalá tu papá fuera tantito como tú. Muah muah muah.

Me abraza y me ataca a besos, puedo sentir sus mamas en mi pecho, la abrazo también, llevo mis manos a sus caderas, para comprobar que sigue sin bragas, nos quedamos un momento abrazados.

- Bueno mi amor, vamos a cenar, deja me pongo mas cómoda.

Fue a su cuarto, se quitó su abrigo, sus zapatos, y se enfundó unas sandalias en sus hermosos pies, ya sin las medias. Ni que decir que me la pasé admirándola en la cena, una vez me cachó mirando sus pechos marcados en su amplia blusa, pero ni se inmutó, siguió como si nada.

- Si cansa andar en tacones y medias ¿no ma?

- Si mi amor por eso me puse cómoda.

- Y eso que no son muy altos tus tacones, ¿no estás acostumbrada a traer unos mas altos?

- No chamaco, tu madre es una mujer decente y no va andar usando de esos tacones que usan las meretrices y teiboleras (me aclaró mi padre tajantemente)

- Lo dices como si las conocieras querido (lo calmó mi madre)

Casi se atraganta mi padre comiendo.

- No mujer, yo soy un hombre de Dios, esas solo las he visto en la televisión.

- Pues que has de ver en la tele.

- Ay mujer, pues que mas, películas, series, donde salen mujeres así,a veces no hay nada que ver.

- Si pues, como digas querido.

Mi padre se le quedó viendo por un momento con enojo. Transcurrió la cena sin mas platicas que entre Laura y yo, preguntándole de su…penitencia reciente, para cada pregunta tenía una buena respuesta, me despidió yéndose a dormir temprano. Al dia siguiente en mi plan con maña, esperé a que saliera de su cuarto y revisé su cesto, ahí estaban esas dos prendas que no había podido ver con claridad, y era una blusa negra con demasiado escote, perfumada y con algo de olor a sudor, unas pequeñas manchas blancas, una minifalda de cuero y las medias abiertas por el medio, fabricadas para el mero propósito de dejar los genitales femeninos al descubierto. Casi olía la blusa, pero Laura me llamó para desayunar. A partir de ese dia siempre que podía le tomaba fotos cada que se podía, aunque siempre tuviera puestas sus prendas de santurrona.

Reflexionando durante ese año hasta nuestra mudanza pude darme cuenta que habían sido varias las ocasiones en que ella llegaba mas cansada de lo normal, e incluso una vez llegó con el cuello cubierto y así lo tuvo por una semana, al año supe que habían sido marcas de pasión. Tal vez ese dia de las medias abiertas se dio cuenta que había revisado su ropa, porque ya nunca mas tuvo su cesto de ropa sucia a la vista, nunca tuvo su lencería y ropa atrevida con fácil acceso, siempre la escondió. Pero varias veces me sorprendió mirándole sus encantos, nunca me reclamó. Una vez me advirtió que iba a revisar mi celular, nunca lo hizo, pero yo siempre escondía lo que tenía para pajearme, incluyendo ese material audiovisual que le tomaba.

El dia de la mudanza terminaba, cenamos, yo me la comía con los ojos, me dijo que dormiríamos juntos, ya que mi habitación aún no estaba lista.

- Vámonos a descansar mi amor, ponte tu pijama, yo me pondré la mia.

- Si ma.

- Ahorita te llamo papi.

Pasaron los minutos, yo me preparaba para descansar.

- Ya mi amor, ya vente.

- Voy.

Llegué a su recamara y… ¡wow!, tenía puesto un salto de cama de satín, sin bra abajo, muy escotado. La noche estaba por comenzar.
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Madrastra Laura – Capítulo 03



- Wow mami, que bonito se te ve ese atuendo (adulé a Laura al ver su atuendo)

- Verdad que si mi amor

Ella paraba el pecho, poniendo sus manos en la cintura, sus pezones parecían traspasar la prenda, de por si el escote era generoso, se dio la vuelta, era corta la prenda, le llegaba a media pierna, pero por sus posaderas abombadas se le levantaba mas de la cuenta,tenía puestas unas zapatillas plateadas transparentes tipo sandalias con tacón de aguja.

- En serio que bonito atuendo mami, te ves muy sexy, ¿por qué nunca te vestiste así antes?

- Tu padre mi amor, siempre tu padre, era un hipócrita, contigo y con la gente, y finalmente ni con la gente, por todas las cosas malas que hizo, nunca me dejó estar ni cerquita como ahorita estoy frente a ti, pero pues ahora puedo liberarme, ya no nos va a molestar, ya no me va a rebajar, ni a tacharme de puta, ya no seré su puta (esto último lo dijo balbuceando), perdón mi amor, es que no sabes cómo era el, tal vez te lo imaginas, pero no te lo esperas, mañana te diré las cosas que hacía, que me hacía hacer, pero ahora mi amor, solo descansemos, ven, acuéstate a mi lado, quiero que me abraces de cucharita.

- Claro que si mami, que bonito atuendo, que sexy.

- Ay mi amor, que lindo eres, tu padre nunca me trató así, lo mas lindo que llegó a decirme fue que me veía bien buena, imagínate, por eso tu cuando tengas a tus novias y luego a tu esposa,trátalas bonito, no seas como tu padre, aaaah (bosteza), estoy cansadísima, ya trata de que descanse, digo descanses, abrázame así mi rey, ándale (me pone uno de mis brazos bajo su cabeza, y el otro me lo pone sobre sus pechos, su colota la pone completamente pegada a mi verga), ahora si mi amor, abrázame muy fuerte. Y de pronto me acordé de algo.

- Mami, nos olvidamos de algo.

- ¿De que mi amor?

- De bañarnos.

- Eh, (brinca y voltea a verme), si es cierto amor, si estamos todos pegajosos, (me huele), uy mi amor, estás bien fuerte de olor, mejor a bañarnos, ve a traerte algo para meterte al jacuzzi, mientras preparo todo.

- Si mami, voy

Fui a mi cuarto por un bóxer de los que llevaba a la playa, me lo puse y fui hacia el jacuzzi, ya estaba ella esperándome, inclinada checando el agua, se le marcaban unas nalgotas en esa sexy prenda.

- Ya mami.

- ¿Ya mi amor?, entra para que me digas si ya está bien el agua de caliente.

Entro y meto mis pies en el jacuzzi.

- Si ma, ya está bien.

- Muy bien mi amor, vamos a meternos porque hace algo de frio.

Se quita su bata y oh sorpresa, tiene puesto un bikini blanco taaan pequeño para sus anchas formas arriba y abajo, nunca la vi así, me quedé con la boca abierta, se metió al jacuzzi.

- Orale ma, si que papá era egoísta por no dejar ponerte prendas así.

- Si mi amor, en frente de ti nunca me dejó sentirme libre, solo cuando le convenía, ¿te gusta mi bikini?

- Si mami, está muy bonito, te queda muy bien.

- Jijiji, se te van los ojos amor.

- Perdón mami, es que te ves muy bien, nunca te había visto así, y nunca había visto una mujer vestida así y como tú, así de cerca.

Se acerca y me abraza, poniéndose encima de mi regazo.

- Ay mi amooor, me alivia escuchar eso, que bueno.

Yo extrañado le pregunto.

- ¿Por qué ma?, ¿Por qué te alivia?

- Papi, te voy a decir algo, que no te va a gustar, pero, tu padre quería llevarte a que tuvieras tu primera vez con alguien, quería planearlo el, por eso me alivia que me digas que aun eres inocente, que nunca has visto a una mujer semidesnuda cerca de ti, o así que estés con ella como lo estás ahorita conmigo, mi vida, ay si tu padre seguramente quería llevarte con una mujerzuela.

- No manches ma, ¿en serio?

- Si papi, te lo juro, y yo digoque me lo decía mucho para hacerme enojar, el sabía que me encabronaba al decirme eso.

- Pues, si lo habría creído capaz, pero bueno, eso ahora no importa, y una de las cosas buenas que están pasando después de lo que pasó con el, es que estamos aquí y que no pasó como a él le habría gustado.

Después de decirle eso se quedó pensativa un momento, hasta que la saqué de su pensamiento, pues no todo lo que decía fue así, y me quedé corto.

- ¿Qué pasó ma? ¿Dije algo malo?

- Ay, perdón mi amor, no nada de malo, pero si, así era tu papá, me insistíamucho con eso, el desgraciado, pero bueno, ya no hay que hablar de el, porque al final de cuentas está pagando con creces todo lo que hacía.

- Pues si, mejor ya a bañarnos.

- Si mi amor, sabes, extraño algo que hacía contigo, cuando eras bebé.

- ¿Qué cosa?

- Bañarte.

- Jajajaja, ya no va a ser para nada lo mismo.

- No mi amor, ya estás muy grandote, pero sigues siendo mi bebé, anda, ponte de pie, voy a bañarte.

- ¿En serio ma?

- Si mi amor, ándale, parate.

- ¡Mami!

- ¿Qué papi? Me di cuenta que al incorporarse todo su cuerpo estaba mojado, incluido el bikini, que transparentaba sus rosados pezones, queriendo salir libres, marcándose en la tela mojada, su vulva regordeta que se partía en el medio, y que mostraba un muy leve vello púbico.

- Se te ve todo.

- Ay, pues ni modo amor, tendrás que acostumbrarte a verme así todos los días, es bonito saber que soy la primera mujer que ves así.

- Pues…

- ¿Qué?

- Te confieso que, si he visto mujeres como tu, pero en videos.

- Ay claro mi amor, no creas que nací ayer, aunque tu hayas sido educado en un seminario, eso no quiere decir que tu y tus compañeros no sean pervertidos, son adolescentes, curiosos, y seguramente muy calenturientos, jijijiji.

- Bueno, unos mas que otros.

- Pero si ves porno, ¿o no?

- A veces.

- jijijiji, ay mi hombre, si quehas crecido, pero las cosas no son como en el porno eh, no creas en el porno.

- Pues no ma, pero por ejemplo,si hay mujeres como ellas en la realidad, y en la realidad se superan las expectativas, estoy viendo a una como ellas frente a mi.

- Uy pues perdón, si no te gusta me lo cambio.

- Yo no dije que te lo quites ma, así estás bien, y yo me tengo que acostumbrar a ti.

- Ay mi amor.

Y se acerca abrazándome de nuevo, puedo sentir mas ahora su cuerpo, su pequeña braga se ha metido entre sus enormes, suaves y blancas nalgas, yo estaba controlando demasiado mi erección.

- Gracias por ser tan comprensivo,mi amor, mi hombresote, te amo.

- De nada ma, ya te dije que te voy a compensar todo lo que papá no te daba.

- ¿Todo todo?

- Si mami, todo. Gimió bajito, no un gemido de confort, no de alivio, o de cansancio, si no de placer.

- Gracias papi, pero ya hay que bañarnos, te voy a enjabonar.

Me enjabonó y me talló todo, claro, menos el área del bikini, platicábamos de cuando era bebé, de lo que pasamos juntos, que faltaba de hacer en la casa, nuestros planes, y de repente tocando el tema de nuestro futuro.

- Como me gustaría tener hijos, me gustaría mucho amamantar, si no para que me servirían estos melones (se los sopesa).

- Pues, tienes muchas ventajas, muchas quisieran estar como tu, y hasta se operan para estar así.

- ¿Si verdad?, estas han sido muchas veces el centro de atención de los hombres, y no solo de ellos.

- Al menos en eso te cuidaba mi papá.

- Y ahí vas con tu papá otra vez, bueno ya está, ya te bañé, lo que falta es todo tuyo, me voy a salir ya para que acabes.

Eso me pareció algo de enojo, al darme la espalda la atraigo hacia mi, le encajo mi semiereccion a sus nalgotas.

- ¿Ya te enojaste mami?

- jijiji, no tontito, claro que no, pero es que ya estás muy grandote como para que yo te bañe completamente.

Con mis manos alrededor de su estómago, mientras me hablaba me puso su mano en la nuca, volteandome a ver desde abajo, y mas abajo movía su cadera, despertando a mi miembro.

- Bueno pues.

- Que rico me abrazas Dari, pero tengo que ir a bañarme yo a la ducha, mientras acabas tu, acabaré yo papi.

Hasta mucho después supe el significado de sus palabras.

- Va que va mami, ahorita voy.

- Te espero mi rey.

Se sale del jacuzzi, se seca su sabroso cuerpo, sus piernas, se inclina sin doblar las rodillas, y lo que faltaba, a través del bikini se transparentan sus hinchados labios, creo que lo hizo intencionalmente para exhibirse, se incorpora y avanza.

- Apúrate y acaba papi.

Se pierde de mi vista, la oigo llegar a su recamara, mientras yo me fapeo como chimpancé de zoológico, a lo mucho me tardé 2 minutos imaginándome a mi madrastra en muchas situaciones sexuales, limpie mi enchastre, me sequé, fui a mi cuarto a cambiarme y proseguía ir al cuarto de mi protectora, accedo y me llegan al oído unos grititos inconfundibles.

- Oh si papi, acaba, acabaconmigo, ooooh, ah ah ah ah aaah.

Mi madrastra se estaba masturbando y llegué justo en el momento de su clímax, se me volvió a parar la reata, no pasaron ni cinco minutos, y ella estaba fuera del baño, con su toalla amarrada a la cabeza, su bata marcando sus pezones, sus tacones que ya he mencionado, y su gran sonrisa con sus mejillas sonrosadas.

- Ya, listo papi, vamos a mimir.

- Si mami.

- Ese jacuzzi es un invento genial, no puedo esperar para meterme completamente desnuda a el.

- Pues tal vez mañana, nomás me avisas cuando vayas.

- Si mi amor.

- Y aparte de eso, ¿Qué haremos mañana?

- Vamos a ir al súper después de desayunar.

- Va.

Hablamos de lo que íbamos a comprar, de lo que faltaba por hacer en la casa, de mi futuro, y así hasta que se secó su cabello y procedió a acostarse, me pidió abrazarla como antes, por supuesto, mi verga semi erecta entre sus nalgas, y mis manos bajo y encima de sus pechos no le incomodaron, el sueño nos venció en la posición fetal, en la madrugada pude notar su respiración entrecortada, y su mano tocándome ligeramente la verga sobre mi pijama, fue solo un momento y sentí que después de eso tembló, pensé que lo había soñado, pero no, en realidad se masturbó, en realidad me tocó por encima de la ropa.

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Madrastra Laura – Capítulo 04


Desperté soñando que mi madrastra me montaba en un camastro de piscina, frotándome la verga, y yo sujetando sus turgentes nalgas, hasta que me empieza a cachetear.

- Hey papi, despierta, vamos a desayunar, ándale flojonazo, ¡Heeey!.

- Ay, perdón mami, (en realidad si estaba encima de mi, de mi verga en completo estado de erección, quité mis manos de sus nalgas y las llevé a sus piernotas, vestidas con medias blancas de red) es que estaba soñando.

- Ay papi, pues que estabas soñando eh, jijijiji, ahora si ya estás completamente despierto, jijijiji.

- Perdón ma.

- No hay problema mi amor, menos mal que no soñabas que violabas a alguien, si no, sabrá Dios como me ibas a tratar.

- Jajajaja, no tengo el sueño tan pesado ma, que bonitas medias, se te ven muy bien, y se sienten mejor (yo aprovechaba tocando y palpando todo lo que podía, ella se relamía y mordía los labios, meneaba ligeramente su cadera en vaivén).

- Si ya lo noté que te gustan tentón, pero vamos a apurarnos, que tenemos que apurarnos para ir de compras.

Me da un pequeño cachetazo y se inclina a darme un piquito (Ya se le estaba haciendo costumbre dármelos), se incorpora, se baja de mi y se dirije a la puerta.

- Andale, levántate… (Balbucea) porque parado ya estás papacito.

Y yo no creyendo lo que alcancé a escuchar.

- ¿Qué?

L: ¿Qué de que?

Da: Pues lo que quieras.

L: Pues quiero que ya bajes a desayunar, escuincle tentón.

Da: Jajajaja, ay si nomás fue tantito.

L: Ay aja.

Yo iba detrás de ella admirando su caminar y todo lo demás.

- ¿Estás enojada?

- No mi amor, como crees, me gusta que me acaricies así, es más, al rato que lleguemos de compras te voy a pedir un masaje así, en todo mi cuerpo.

- ¿Todo todo?

- Bueno, casi todo, no exageres ni te pases de listo, papi, estás muy chulo, pero eres mi niño, y nunca dejarás de serlo.

- Vale, lo que quieras mami.

Desayunamos, hicimos la lista, ella provocándome con el atuendo que traía, agachándose de frente, juntando los brazos para mostrarme mas sus melones, agachándose de espaldas para poner su culo en pompa, en una de estas ocasiones al poner unos trastes en la alacena de abajo me le pegué por detrás, con la intención según de poner los trastes sucios en el fregadero, le manosee ligeramente las nalgas, le hice platica para seguir con mi garrote entre sus nalgotas, ella me correspondía, hasta que se incorporó y se puso a lavar los trastos.- Tráeme mi taza y mi plato mi amor.

Yo obedecí, procedí a traérselas, me le acerqué por detrás, me le pegué, se sorprendió, gimió bajito, la abrace por debajo se sus pechazos, casi que se las estaba sosteniendo, seguía gimiendo bajito, le besé su hermoso cuello, sus oídos, sus mejillas, la hice que diera la vuelta para darle un piquito muy duradero, ella se dejaba querer, mientras lavaba los trastes y daba ligeros movimientos de cadera.

- Ay mami, yo te quiero mucho, te juro que te voy a obedecer en todo y que voy a tratar de siempre hacerte feliz.

- Ay mi amor, gracias, yo también te digo lo mismo, y a parte trataré de complacerte en todo lo que pueda papi, eres mi hombresote y no quiero que nada de mi te haga falta, y espero que si me cumplas lo que me dices, ya viene tu cumple, te harás mayor de edad, y en tu cumple te voy a regalar algo muy especial, si te portas bien papi.

- ¿Ah si?, ¿Y qué será?

- Ash, obvio no te voy a decir, será sorpresa, y por eso te digo, pórtate bien, compláceme y te irá muy bien, y ya, vamos a cambiarnos, que tenemos mucho mucho que comprar.

- Si ma, hay que comprar aceite para tu masaje, ¿no crees?

- Si papi, porque quiero que me aceites todo todo, jijiji, apúrate eh.

Se mete a su cuarto y echa llave a la puerta, yo procedo a prepararme para salir, no me tardé ni cinco minutos, salí al pasillo, y chequé que la puerta de ella estaba entreabierta, me acerco a fisgonear, y oh sorpresa, estaba mi madrastra, masturbándose con las piernas abiertas de par en par, solo con las medias puestas, apretándose con una mano sus tetazas, metiéndose desesperadamente un pene negro de plástico, de tamaño considerable pero no enorme, gimiendo bajito, diciendo palabras casi inentendibles.

- Ay si papi, que bultote tienes, como me arrimas, me pones muy caliente, ooooh, aaaaah, uuuy.

Con un antifaz de esos que no obstruyen completamente la vista, que generalmente se usan para dormir y relajarse, por lo que no me veía observándola por la rendija de la puerta entreabierta, claro, dejó la puerta entreabierta, todo era planeado, después me enteré. Aunque lo sospechaba no me importó, me masturbé junto con ella viendo la escena, ella por lo menos se causó tres orgasmos, 2 en la misma posición, uno en cuatro, ya que también me regalo esa escena de ella masturbándose en esa posición. Yo eyaculé al ella acabar en esa posición.

- Ay si papi, dame así por favor, ooooh, aaaah. (Yo había visto porno, y no se parecía en mucho a esos videos actuados, se parecía mas al porno asiático y al casero, los mejores tipos de porno, yo no lo sabía, pero frente a mi estaba toda una artista porno).

Al momento de acabar ella en esa posición, se incorporó, al momento de que vi que se quitaba el antifaz, fui hacia la sala, según yo a ver televisión. Pasó un minuto cuando la oigo gritar.

- Dariii, ¿ya estás listoooo?

- Si mamiiii, te estoy esperando acá abajoo.

- Pues yo no estoy lista, espérame tantitoo.

- Ok maaa.

Pasaron quizás 15 largos minutos, la oigo venir con tacones, llegó a mi vista, y wow.

- ¿Ya mami?

- Ya mi amor.

- ¡Mamita!.

- ¿Qué mi amor?

- ¿Cómo vienes?

- ¿Qué amor, me veo mal?

- No mami, te ves muy bien, muy muy bien.

Se da una vuelta modelándome su atuendo, que consta de zapatos sandalias de plataforma transparentes, las mismas medias blancas de red, un vestido blanco algo largo increíblemente ceñido, se le marcaba un culazo más increíble aun, sus nalgas separadas por lo que parecía una tanga debajo y una tetotas que parecían querer salir del bra de media copa que llevaba debajo, y es que ella tenía la maña de comprarse bras de ese tipo, no era escotado, pero no necesitaba ella ser mas sugerente, ni mas decente, con ese cuerpo se pusiera lo que se pusiera, todo le quedaba bien, y aún sigue así.

- ¡Wow!

- Jijijiji, que bobito.

- Es que hay que apreciar y admirar lo que hay mami.

- Gracias bebé, bueno, vámonos, yo quiero ir de copiloto, tu manejas.

Fui detrás de ella, me dio las llaves, manejé hasta el supermercado, íbamos platicando de cosas normales, no me contuve y busqué como manosearla por encima de su vestido que le llegaba arriba de la rodilla, y tocándola le dije.

- Se siente muy suave, ¿es de algodón?

- Si y de licra.

- ¿No sientes que te aprieta?

- Casi no, solo en los pechos, si por mi fuera, ni bra traería, pero pues, eso la gente no lo vería bien, jijijiji.

- Si es cierto, lo bueno que nosotros no somos como toda le gente.

- Ay si, la gente es muy persignada e hipócrita, como tu papá.

Llegamos al súper en ese momento, quería seguir la plática de lo que ella me decía acerca de mi padre, pero ya habíamos llegado. Al ingresar al estacionamiento del súper y al salir ella del auto, de inmediato atrajo las miradas, fuimos por un carrito y una charola para las cosas, nos repartimos las tareas y nos dividimos, la vi alejándose y la mayoría de la gente embobada con ella, la abordó un empleado del super y ella lo rechazó amablemente, me dí cuenta que hubo quien le tomó fotos, pero de eso ella ni se inmutaba, por lo que ella seguía cadeando su culote, parando el prominente pecho, inclinándose por las cosas. Casi al momento que le perdí de vista llegó hacia mi.

- Oye mi amor.

- ¿Qué pasó?

Me planta un besote húmedo bien dado con arrimón de frente, yo le correspondo y también la abrazo, casi tocándole las nalgas. Despega sus labios de los míos y me dice despacito.

- Mi amor, antes de que digas algo, te acabo de dar este beso porque ahorita que estaba comprando varios pervertidos me estaban acosando, hasta me tortearon, quédate junto a mi, hay que hacer como si fuéramos novios, pégate conmigo, que se vea que eres mi novio y que andamos bien calenturientos, es que si se pasan de lanza los hombres, no pueden ver algo bueno, que ahí van como moscas.

- De mi parte encantado preciosa.

- Va mi amor, que se vea que eres un novio celoso y que a la vez te gusta presumir a tu hembra, ¿si papi?, (me suelta otro besote bien tronado).

- Claro mi amor.

De mi parte no había problema, yo la deseaba, y aprovechaba cada oportunidad para disfrutar de ella. Me la pasé arrimándola, tocándola cada que se podía, ella provocándome, abrazándome, repegándose, cuando ya casi terminábamos y solo faltaba ropa por comprar. Sonó su celular, lo checó, se quedó pasmada, con la boca abierta, empezó a temblar un poco, casi se le caía el celular.

- Te digo en la casa, vamos por la ropa, ya mi amor, deja de simular, pero no me digas ma o algo así (apuró el paso, todo me parecía tan extraño).

Fue por sus prendas, yo por las mias, entró al probador, y la vi salir muy cambiada, con ropa holgada y que le tapaba todo, claro, no les escondía mucho sus nalgas, o sus pechotes, al igual los tacones, ya no los traía, en vez de eso unos tenis, yo callé, por mas que quería preguntarle. Pagamos todo, nos fuimos al carro, ella seguía muy seria, al salir del estacionamiento, empezó a sollozar.

- ¿Qué tienes ma?, ¿Es por papá?, ¿Te contactó? ¿Te dijo algo? ¿Le pasó algo?

Ella sollozando.

- No mi amor, tu papá está bien, y bien que chinga (Se soltó a llorar).

Yo me decía a mi mismo, que ojalá mi padre me las pudiera pagar, me apuré a conducir a casa. Al ingresar a casa, casi inmediatamente le llamó mi padre, ella puso el altavoz.

- Pinche puta, tu querías librarte de mí, ¿verdad?, para andar de zorra.
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Madrastra Laura – Capítulo 05


- ¿Qué te pasa Benito?, ¿Por qué me hablas así? – contestaba el teléfono mi madrastra a mi padre.

- No te hagas pendeja, ¿a poco así se viste una mujer decente?, ya ni la chingas, y luego ni te importa que mi hijo te vea, te vale madre, ¿lo estás provocando? ¿O sales así a buscar machos que te cojan como te gusta puta? – arremetía mi padre contra ella.

- Piensa lo que quieras pendejo, a mi el niño me respeta y yo lo respeto a el, ya parece que voy a buscar a otro imbécil como tu – se defendía Laura

- Ah, te me revelas zorra, ¿así te vas a revelar cuando te saque de patitas a la calle, a donde te gusta salir vestida como puta?, ¿así vas a hacerle cuando te desaparezca?, para mí no eres más que una pinche vieja de tantas – furico atacaba de nuevo mi progenitor.

- No Beni, piensa en el niño, por favor, yo no lo quiero dejar solo y menos que se vaya contigo, que no sé ni donde estés, ni como estés – suplicaba mi ardiente madre adoptiva.

- A ti te vale verga como esté pendeja, piensa bien en cómo te comportas, ¿o que, al fin te decidiste?, ¿Al fin te agarraste los huevos?, ¿Se las vas a dar?, ¿Lo vas a hacer un hombrecito? – expresaba como todo un macho opresor que era Benito.

Yo no entendía mucho, pero si me lo imaginaba un poco.

- No Beni, no me insistas con eso, te lo juro que no vuelve a pasar, no vas a volver a saber que salga vestida así como hoy – volvía a suplicar Laura.

- Mas te vale pendeja, porque de nadie mas vas a ser su puta, antes muerto que permitir que andes de golfa, y menos si no le sacamos provecho, cuida bien tus pasos, que yo sabré todo lo que hagas… - colgó el teléfono, yo tenía muchas dudas, Laura se echó a llorar desconsoladamente, yo solo la abracé, con una rabia hacia mi padre, pero también tantas dudas hacia ella. Era la primera vez que oía que la tratara así, casi siempre le decía una que otra grosería, o se apartaba con ella para regañarla, pero nunca nunca lo oí así tan ruin, vulgar y cruel. Pasaron 10 minutos, y ella solo sollozaba.

- Mi amor, perdóname por lo que acabas de escuchar, pero solo así puedo empezar a decirte toda la verdad, y no importa si el regresa y te aparta de mi, yo ya no lo puedo callar, tengo tanto que decirte, y quizás me desprecies después de lo que te diga, pero te juro que si ya se te hace cruel tu padre, después de lo que te diga se te va a hacer detestable, ¿estás listo? – me preguntó Laura.

- No ma, no estoy listo, y además tengo hambre – contestándole y expresándole mi desagrado.

- Ay si mi amor, a mi del coraje, ya se me había olvidado que no hemos comido, vamos mi amor, tu no tienes la culpa de nada, voy a subir a cambiarme porque me estoy asando de calor, mientras calienta el agua para las sopas papi.

Procedimos a nuestras actividades, esperé a mi madrastra quince minutos, cuando la oigo bajar en tacones rojos, la vi venir con un delantal, parecía que debajo estaba desnuda, pero solo estaba desnuda de arriba, el delantal cubría sus pechos, y abajo traía puesto un mini short de licra, que mas que short, se le convertía en bóxer debido a sus enormes y redondas nalgas, los tacones le combinaban con el delantal, levantando y acentuando sus hermosas pantorrillas y claro, sus sabrosos glúteos y caderas, casi se asomaban sus areolas arriba.

- Uy mami, ¿así vas a cocinar?

- Si amor, ¿Cómo ves?, ¿te gusta?

- Ay ma, todo lo que te pongas te sienta de maravilla, pero… ¿no estás incomoda?

- No amor, para nada, ya te dije que yo viviría sin bra todo el tiempo, solo que me delataría la ropa entallada y delgada.

- Y aunque no fuera entallada ma.

- Jijiji, ¿Si verdad?, es lo malo de tener unos melones por pechos, y a ti amor, ¿Cómo te gustan las mujeres? ¿Con pechos grandes o pequeños? ¿o medianos?

- Pues obvio que grandes mami. Lo digo dando una mirada a sus melones que casi se salen por los lados, y que marcaban sus hermosos pezones.

- Jijiji, en eso te pareces a tu papá, el me dijo que tu mamá también tenía unos como los míos de grandes.

- Oh ya, pues que buenos gustos tuvo mi padre, me los heredó.

- Uy papi, en verdad, te va heredar todo lo que tenía.

- Y ni modo que no, excepto porque no me gusta la religión, pero en todo lo demás siempre le he obedecido.

- Si bebé, a mi no me importa que no te guste, para mi siempre serás mi bebé, y la verdad, eres lo único que me mantiene con tu papá, porque si no fuera por ti, ya me habría ido desde hace mucho.

- Mami, yo también te quiero mucho, yo no te dejaré, aunque me case no te dejaré, nunca mami.

- Mi amooor, que bueno que no eres como tu papá, ese tipo sabía que iba a pagar todas las que hacía, pero lo único que me importa es que estamos juntos, que estoy contigo, mi bebé, me hubiera gustado ser la que te pariera, que te alzara recién nacido, que te diera pecho

Yo me imaginé en mi mente, pues no es tarde para que me des teta, me acabo de criar.

- Pero no importa mami, para mi siempre serás mi mami.

Todas estas palabras nos las decíamos preparando nuestras cosas de comer, y al acabar de decir eso último se abalanzó a abrazarme.

- Mi amoor, no te me vayas bebé, no me dejes.

- Nunca mami, nunca.

Permanecimos como medio minuto abrazándonos, completamente pegados, es genial tener a una mujer con un cuerpo atractivo pegado a uno, es casi imposible que no se le pare la verga a uno, y yo la tenía completamente parada, me dolían los huevos de tanto que me provocaba esa curvilínea mujer, sin importarme ahora yo tomé la iniciativa y la besé, quería darle un beso en toda regla, pero nunca movió los labios, ni abrió la boca, lo que si hizo fue pegar su pubis al mio, estiré mis dedos lo mas que pude a sus nalgas, a ese short de licra que traía, y era lo único que traía debajo, mis dedos alcanzaban la parte de arriba de sus nalgas protuberantes, yo intentando que aflojara mas, cuando me detuvo.

- Ya mi amor, estás melosísimo, ya vamos a comer, mis tripas se están comiendo.

- Jaja, mis tripas también.

- Y cambiando de tema amor, ¿ya pensaste que quieres estudiar?, ¿Por qué ya falta poco para eso?, ¿Ya te decidiste?

Yo para ese entonces me decidí por arquitectura, el primer año fue fácil con respecto a los gastos, después fue difícil, ya les contaré las causas. Tuve que cambiarme de una escuela privada a una pública. Nos la pasamos en la mesa y sobremesa platicando del tema, claro viéndonos nuestras partes, ella viendo mi bulto con sus manos en mi pierna, mi hombro y mi cara, platicando coquetamente conmigo, mordiendo y relamiendo sus labios, sus areolas se asomaban por los costados, poco se acomodaba sus chichotas, también yo tocaba sus piernotas, y la sedosa piel de sus brazos, parecía que mas que una plática entre parientes, era una plática de ligue, nos dio sueño debido a la comida, antes de platicar fuimos a echar la siesta, cambió su delantal por una sexy bata de satín, ya se imaginarán que con un gran escote, sus pezones marcándose ante la ausencia de bra.

No recuerdo cuanto dormí de cucharita con ella, el caso es que ya estaba muy entrada la tarde cuando desperté, y ella ya estaba despierta, en chinga con su teléfono. Al momento de voltear a verla me dice.

- Hola mi bello durmiente, si que te da el mal del puerco eh, dormiste como tres horas.

- Ah no manches, ¿tanto?

- Pues si, ya hasta quería despertarte, pero no lo hice porque eres un bello durmiente, por cierto, ¿Qué soñabas?, ¿Qué eras un bebé?

- No ni si quiera soñé, ¿Por qué lo dices?

- Jijiji, si que tienes el sueño pesado.

- Perdón, ¿Qué hice o que?

- Nada malo mi amor, solo dormías, pero bueno, ya que estás despierto, vamos a la sala a platicar, te voy a mostrar lo que te quiero decir.

- Ay no manches ma, aun no estoy listo.

- Pues si no es ahora nunca lo estarás.

Me tomó de la mano.

- Ven, vamos.

- Pero ma.

- Pero nada, tienes que saberlo, y no lo hago por ponerte en contra de nadie, yo creo que tu entenderás y comprenderás.

- ¿Es tanto?, ¿Es muy fuerte?

- Ni te imaginas amor.

Llegamos a la sala, conectó una memoria usb a la pantalla.

- Antes que te muestre fotos, te lo voy a decir con palabras, tu padre era un proxeneta y yo era una de sus putas.

- ¿Qué?

Me quedé helado, con la boca abierta.

- Lo que oíste, el salió huyendo por trata de personas, tenía un prostíbulo en el centro donde tenía a varias mujeres dando servicios, tenía guardias y matones.

- Pero y a ti, ¿Cómo fue que pasó?

- Verás que, desde que me compró en Oaxaca era su intención el llevarme ahí, pero yo ahí sería desaprovechada, yo tenía mas potencial, era mas inteligente, y virgen, me tuvo meses trabajando en la iglesia, y cuidándote en la casa, yo no sabía nada en esos meses, luego me fue seduciendo, me enamoré, aunque no completamente, el era soltero, yo también, le gustaba lo suficiente para sus intenciones, caí como una tonta, su madre me convenció también, y me hicieron que me casara por la iglesia con el. Se llevó mi virginidad en la noche de bodas, me dolió mucho, a pesar de casi estar inconsciente, después supe que mi desvirgamiento fue grabado, y vendió los videos muy bien.

- No te lo puedo creer mamá, si sospechaba que era un maldito, pero no creí que tanto.

- Si no lo puedes creer, te muestro los videos.

- No ma, no hace falta, yo te creo, supongo que ahí tienes mucha evidencia, pero ahorita no quisiera ver esa desgracia.

- La mayoría está ahí mi amor, tu padre era todo un depredador sexual y tratante, a mi no sé cuántas veces me fue infiel, cuando se aburrió de mi, a los meses de habernos casado llegó muy noche, apestando a alcohol, a cigarro, azotando todo, olía a perfume barato de mujer, esa fue la primera vez que supe que me fue infiel, y todo lo hacía con la intención de que yo entrara en su negocio, fue capaz de abandonarme sexualmente, hasta que de nuevo volvió a ser detallista, me pidió perdón, me compró varias cosas, era un poco mas cariñoso conmigo, al último me llevó al cine, me utilizó en el cine, me compró ropa pequeña y entallada para ir conmigo, me tomaba fotos porque dijo que quería conservar el momento en que se volvió a enamorar de mi, después supe que esas fotos también las uso como gancho, me llevó a un restaurante, me drogo poniéndome algo en la bebida, después de la cena no recuerdo nada, solo tengo para recordar los videos que tomó de mi haciendo mi primer felación.

- No manches, es increíble lo que me dices.

- Pues créelo amor, en el mundo existen muchos como tu papá, que solo haciendo el mal están felices.

- Ahora lo odio mas mami, no quiero ni verlo.

- Mi amor, se que es imposible, pero, velo por el lado bueno, si nada de eso hubiera pasado, no estaríamos aquí, ahora.

- Pues es lo único bueno mami, y además ya está pagando todo lo que te hizo a ti, y a esas mujeres.

- Y no es lo único amor, fue participe en actos de pedofilia y violaciones, el tener relaciones con alguien inconsciente, eso es violación, y el me violó varias veces, además de que fue cómplice, para que otros me violaran.

- ¿Qué?, desgraciado, quiero matarlo…

- Mi amor, mi amor, tranquilízate por favor, te doy un momento, si quieres grita todo lo que quieras, sacate el coraje, y retomamos la plática.

- Mami, nooo, es un maldito mi padre.

Llore y grite tanto como pude, tardé unos minutos, ella me abrazaba y lloraba conmigo, me limpie las lágrimas, ya estaba mejor.

- Podemos platicar y lavar los trastes mi amor, vamos.

- Si ma.

Ella como es su costumbre, paraba mucho el culo, las tetas, se inclinaba mucho, se me repegaba cada que podía, andaba de allá para acá contoneándose.

- Pero ma, entonces, varias veces te violaron inconsciente otros tipos, al menos no estabas consciente.

- Uy mi amor, esa vez que me convenció de mamársela, fue la última vez que fue cariñoso conmigo, yo era su mejor puta, y la madre sustituta de su hijo, nadie me podía reemplazar fácilmente, pero el sabía y estaba consciente que ante todo, los humanos somos animales, víctimas de nuestros propios instintos, sabía que yo siendo una mujer, tenía mis necesidades, y fue capaz de planear que yo le fuera infiel, la primera vez que pasó eso yo tenía diez y seis años, me llevaba a la iglesia casi a diario, me escogía la ropa, que si bien no era corta, pero si algo entallada, tu lo has dicho, casi nada puede esconder mis formas.

- Pues no ma, eres una mujer de lujo.

- Gracias mi amor, a diferencia de tu papá que me dijo que era su puta de lujo, jajajaja.

- No manches ma, que maldito.

- Pues si amor, al menos ya maduré y puedo aceptarlo todo, tu papá está pagando todo.

- Y luego ma, de lo que me decías, ¿Con quién o como planeo que le fueras infiel?

- Ay mi amor, el segundo hombre que me ha enamorado, y el segundo que me ha decepcionado.

- ¿Te enamoraste?

- Si mi amor, es lo malo del adulterio, y yo no supe jugar, yo me enamoré y solo me utilizó ese tipo en complicidad con tu papá, la mayoría de lo que viví con el está en esa memoria.

- ¿Y como o donde lo conociste?

- Pues, en la iglesia amor, iba a misa todos los domingos, en los rosarios, en los eventos de caridad, se acercaba platicarme, como éramos los mas jóvenes en la iglesia, nos ponían a hacer cosas juntos, me sedujo con la idea de cambiar a tu papá por el, me engañó que era soltero, que vivía con sus padres, era muy formal, alineado, bien vestido, guapo como actor de pantalla, sus palabras de ánimo, halagos y promesas me hicieron querer estar con el todos los días, extrañarlo, hasta que en un evento en que hubo vino nos emborrachamos, planearon para que al anochecer nos quedáramos solos en un estrecho lugar y ahí sucedió, los dos cerca, cara a cara, yo con meses sin buen sexo, sin orgasmos, quedando de frente, me hablaba al oído, y sucedió, nos besamos, nos bajamos la ropa interior, me desabrochó la blusa con delicadeza, me desabrochó el sostén, hasta era un sostén especial de esos que se desabrochan por el frente, de media copa, que me había comprado tu padre, con la intención según el de que se lo modelara, pero la intención era mostrárselo a mi amante y hacerle las cosas mas fáciles, me compró una tanga a juego con el bra, de las que tienen abertura al frente, en ese rincón de bodega nos besamos largo tiempo, había un sillón donde consumamos el adulterio, me colocó en cuatro, me monté en el, me hizo de todo lo que le permití, estuvimos como media hora ahí, me sacó como tres orgasmos, tenía mucho sin sentir eso, y cuando se vino dentro de mí al instante me desmonté, me entró la inseguridad, quería ir con tu padre, me puse la ropa, y el me detuvo abrazándome, me dijo que aún no se llenaba de mi, que me esperaba en la habitación de huéspedes, la que se usa para cuando visita el obispo o alguien así, hice como que no le hice caso, me fui al baño, me lavé la cara, volví al convivio, y solo estuve oyendo las pendejadas de tu padre, dijo en frente de sus amigos que lo que yo decía no importaba para nada, que si me quería ir a casa que me fuera. Por esa pendejada, con la insistencia en el teléfono por parte de mi amante, despechada, caliente y con la esperanza de vivir algo nuevo, me fui con el, ya me esperaba solo con una toalla puesta, tenía un buen cuerpo, al momento de abrir y pasar yo, me jaló hacia dentro, con el seguro puesto, me le lancé, lo besé me le refregué, ahora si me desnudé completamente, me gustó como me acarició, lo hacía mejor que tu padre y estaba mas dotado, me dolió al principio su miembro, pero como a la décima metida y con mi vagina hirviendo me entró todito, hasta el útero, ese también fue un aspecto que me gustó de esa nueva relación, al momento de desnudarme me senté, se quitó la toalla, de pie frente a mí, su miembro estaba completamente erecto, podía verlo a detalle, subió una pierna a la cama, me tomó de la cabeza, nos miramos, el sonriendo, yo entregada, supe lo que tenía que hacer, y se lo mamé con delicadeza al principio, después con fiereza, con hambre, le chupé los huevos depilados como me lo pidió, no me lo pude meter todo, folló mi boca, yo le obedecía, estaba excitadísima, me pellizcó los pezones, me provocaba dolor, pero mas placer que dolor, se vino en mi boca, era la segunda vez que recibía una verga y su producto en mi boca, porque pues, casi siempre lo hice con gusto, y esa fue la verga que mas me ha gustado en mi vida. Casi tuve un orgasmo cuando se vino en mi garganta, al sacar mi verga de su boca me besó, me pareció un detalle maravilloso, algo que tu papá no hacía, al terminar de besarme me tiró a la cama, me besó las bubis, me las dejó rojas, me hizo chupetones en las piernas, y me hizo sexo oral, al principio yo no quería, después no quería que parara, cuando me sacó el tercer orgasmo, me penetró de nuevo, lo hicimos de misionero, me puso en cuatro, de lado, me le subí y se vino dentro de mí, nos dormimos un ratito así, con su miembro y sus mecos dentro de mi, me dijo que se tenía que ir, que nos veíamos mañana, yo lo despedí con un beso, y un agarrón de bulto, me quedé ahí, me vestí, me dormí con la ropa puesta, me desperté como a las seis, fui a ver a tu papá y estaba dormidote en la mesa con varios de sus compinches, me dediqué a esperarlo, porque no se despertaba, me regresé a dormir otro poco, regresé a intentar despertarlo otra vez, esta vez tuve éxito, cuando ya casi salíamos llegó mi amante y se ofreció a llevarnos, ya que tu papá no podía ni caminar bien, en el auto me fui delante con el, me fue tocando y yo también lo toqué, al llegar a la casa y dejar a tu padre en la cama, salí a despedirlo, claro que nos despedimos con un morreo y magreo que mi vagina resintió y su pitote también, el me dijo que si quería un mañanero, yo le dije que no porque estaba adolorida hasta de la boca, y le dije también.

- Si quieres otro dia, pero hoy no puedo papi. Hoy en día no puedo creer que así se lo dije, pero si, así se lo dije, y está en los videos.

Yo escuchaba atónito toda su historia. Por lo que pude reflexionar que, mi historia con mi madrastra no empezó cuando nos mudamos, empezó cuando le descubrí la lencería en su cesto de basura, lo que sospeché un poco desde entonces, fue completamente cierto.

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Madrastra Laura – Capítulo 06


Nunca nos habíamos hablado sin tapujos, y es que solo nos hablábamos con respeto, nunca habíamos dicho palabras como verga, culo, coger, sí, nos hablábamos como amigos respetuosos y madre e hijo. Hasta que tuve la edad y madurez suficiente ella me confesó la verdad de mi origen y el suyo, desde entonces y hasta esos días una barrera entre nosotros se rompió y nos empezamos a llevar mas como amigos que como madre e hijo, de todos modos, no nos llevábamos mucha edad de diferencia, aproximadamente un mes de esa convivencia, y en ese mes nuestros juegos pasaron a ser de abrazos a juegos de manos, cosquillas aquí y allá, apretones y manoseos discretos, abrazos con repegón, coqueteos, no cambio ella tanto su manera de ser hasta que nos mudamos de casa, se convirtió en otra, menos señora, mas jovial, con mas alegría, mas juvenil, mas coqueta y descarada. Nuestra conversación seguía con ella contando su pasado en el harem de mi padre y sus cómplices.

- Ay mi amor, perdóname pero no te puedo hablar con menos detalles o groserías, porque pues tu debes aprender a que las mujeres también podemos expresarnos como queremos, y que también sentimos, tanto que podemos llegar a ser peores que ustedes, verás que, a tu padre, asi como a muchos otros les gustan las mujeres cachondas, que podemos tener sexo casi diario, varias veces al dia, el como los demás hombres cómplices que tenía, aprovechaban eso de las mujeres a las que nos sometían a dar servicios sexuales, el primer amante que tuve, del que te estoy contando, era de uno de los padrotes del prostíbulo, aprovechaba todas sus cualidades para engatusarnos, y a mi me parece que era el que mas muchachitas reclutaba para el harem, varias veces me visitó en casa, algunas veces se quedaba todo el dia conmigo, incluso una noche se quedó conmigo, y pues ya te imaginarás, tantas sesiones de sexo con el y su trato hacia mi persona me hicieron caer como una estúpida, llegué a confesarle que no podía vivir sin el, que estaba empezando a tener sentimientos mas que de deseo, eso hizo mella en el, y comenzó a alejarse, yo lo buscaba cada vez mas, hasta llegue a perseguirlo hasta su casa, ahí es cuando me enteré que en realidad se veía con varias mujeres al dia, algunas de ellas eran asiduas a la iglesia en la que íbamos, y cuando al final del dia llegaba a casa, no eran sus padres los que lo esperaban, era su familia, tenía esposa e hijos.

- Uy mami, seguramente el fue el segundo en romper tu corazoncito. (Puse mi mano sobre su seno izquierdo, claro que la ocasión me lo permitía, sentir a través de una delgada tela de ropa su abultado melón, era algo que me permitió tomar mas confianza, ella acaricio mi mano que estaba sobre su pecho y siguió contándome)

- Pues la verdad si mi amor, quedé como una estúpida, y aun así lo seguí buscando en unas ocasiones, hasta que lo dejé de buscar mas, pues el dejó de interesarse en mi… tuve que acostumbrarme a vivir con el corazón roto y a usar a los hombres que tu padre me permitió, y claro que a los que yo escogía, porque tampoco iba a ser una puta sin tener diversión.

-Y entonces después, ¿Fueron muchos mas los que estuvieron contigo?

- Si amor, ay, hasta me da vergüenza aceptarlo, pero si, fueron muchos, por eso te digo que las mujeres en ese aspecto sexual pueden ser peores que las mujeres, porque muchos hombres tan hipócritas como son, les gustan las mujeres calientes como yo, pero cuando ya no pueden con ellas, que no las llenan o ya les aburren ellas, no les parece que ellas busquen a otros, y eso es muy hipócrita por parte de la sociedad, porque si un hombre casado tiene amantes, es normal, y si una mujer lo hace, no dejan de tacharla de puta, de cualquiera, de lo peor. ¿Tú qué opinas de eso hijo? ¿No crees que debe haber igualdad en ese aspecto?

-Amm, yo no sé qué decir mamá, tal vez yo si sería celoso con mi mujer, pero no sé si estando casado me aburra de ella, si contigo que pues, aunque seas mi madre adoptiva, me acuerdo que me enojaba cuando tu te la pasabas platicando con los amigos que traían a casa, y en las reuniones a las que íbamos.

- Jijiji, si mi amor, me acuerdo muy bien, y es que tenías razón en estarlo, porque tal vez todos esos hombres que dices, tal vez todos ellos pasaron por mi.

-Ay no manches ma, y eso, los que recuerdo, al menos nunca te caché con ellos, lo mas que llegué a verte fue que platicabas muy pero muy cerquita de ellos.

- Jijiji, ay que bueno que fue lo máximo que viste mi amor, te ibas a espantar y a enojar si me hubieses visto en algo mas.

- Mmm, te voy a confesar algo ma, pero, a ver si no te enojas.

- No creo mi amor, si algo viste, pues yo tengo la culpa.

- Oook, pues verás que, si llegué a sospechar que, no siempre fuiste tan recatada, porque, dos veces te espíe y te descubrí poniéndote sexy para salir.

- Eeeeh, escuincle cabrón, a ver, y ¿cuando fue eso?

- Mmm, cuando tenía trece y hace mas de un año también. (Le conté los detalles, lo de las medias rotas, y lo de las medias abiertas de la entrepierna), supongo que esas fueron dos veces de las tantas que dices que dabas servicios.

- Pues lo mas seguro es que sí mi amor, y dime, ¿Me veía linda? ¿Te gustaba como me veía?

- Pues si mamá, nunca había ni he visto a una mujer así, en vivo y a todo color.

- ¡Ay cositaa! - Me abraza y me monta, me ataca con besitos, y me pega los pechos a mi cara.

- No mami, no me digas así.

- Ay perdón mi amor, ya no te digo entonces, pero dime, ¿te gustaría verme otra vez así? (Me sonríe maliciosamente, mirándome a los ojos, me sonroja)

- Mamá, ¿para que me preguntas eso?

- Jijiji, perdón mi amor, se me olvida que estoy con mi casto y puro hijito.

-Ya mami, no me digas eso.

- Ay mi amor, no tiene nada de malo.

- Pues para ti no, pero para nosotros los hombres no es algo que de orgullo, nos avergüenza.

- No debe darte vergüenza mi amor, déjame decirte algo amor, a nosotras las mujeres nos encantan los chavitos, guapitos, bonitos, suavecitos, que se ponen nerviosos con nosotras, y sobre todo que son unos inexpertos, nos encanta enseñarlos en esas artes amatorias, ¿A ti no te gustaría que te enseñara alguien con experiencia?

- No sé mami, ya no me preguntes esas cosas.

- Ay hermoso, no te enojes conmigo, si yo te amo mi cielo, ven, dame un besito - En toda la extensión de la palabra, me robó un beso bien tronado, se montó completamente en mi regazo, sentía toda la calidez de su voluptuoso cuerpo, sobre todo de su zona genital, fueron segundos maravillosos de ese beso, aunque sin mover los labios, pero ha sido uno de los mas maravillosos besos que tuve en la vida.

- Ay mami, que diría mi papá si nos viera así.

- No mi amor, no hay que darle esa satisfacción.

-¿Qué?

- Jijjiji, te lo contesto al final mi amor.

- Oook

- ¿Quieres que te siga contando de mis aventuras?

- Mmm, siii.

Quizás ya no tenía tantas ganas de escuchar sus vivencias, pero lo hacía por verla entusiasmada platicándomelas.

- Después de que ese hombre me rompió el corazón, entre en depresión, ya no quería salir, aunque lo seguía deseando, el ya ni contestaba mis mensajes, me bloqueo las llamadas, cambio de número, ya no iba tanto a la iglesia, y cuando me iba se alejaba de mi y lo alejaban de mi, yo no sabía, pero así todos estaban confabulados, en casa me la pasaba masturbándome pensándolo, y luego me ponía a llorar, estuve aproximadamente dos meses así, hasta que decidí hacerme fuerte, salir de nuevo, encararlo y decirle lo poco hombre que era, el solo me dio el avión y me pidió perdón, lo perdoné, hasta hoy nos hemos visto otras veces, por supuesto que, solo cuando necesito de su verga, porque claro mi amor, quiero que sepas que así como los hombres como tu padre usan a las mujeres, así nosotras también llegamos a usarlos, lo que no me gusta es cuando ya me buscan mucho para repetir múltiples veces, ahí si pongo el límite, y dejo de verlos, lo malo que eso tuve que aprenderlo a la mala, tu padre me hizo que lo aprendiera.

-¿Y cómo fue eso ma?

- Tendiéndome un trampa.

-¿Qué hizo?

- Uy hijo, toda una historia, a las semanas de que encaré a ese que era mi amante, casualmente se rompieron las tuberías de la cocina, tu padre ideo todo un plan para hacerme caer en la tentación, esa vez que se dio esa falla, el me compró lencería, un baby doll que me transparenta los pechos, una tanguita a juego y unos zapatos de tacón, una venda para los ojos, y un dia por la mañana en que el despertó primero, me pidió que me pusiera todo eso, me vendó los ojos, me guío hacia la sala asi a ciegas, me hizo que se la mamara así, poniéndome su verga en la boca, me la sacaba y me la volvía a meter, solo que sentí que la polla no era la misma, pues sabía diferente, la textura era diferente, y lo ancho también, se me hizo raro, pero pensé que esa vez por la ocasión estaba mas excitado que de costumbre, puesto que me acariciaba muy rico todo el cuerpo, y ahí en la sala me cogió enérgicamente, como hace tiempo no lo hacía, como si fuera la primera vez, me besó y su boca sabía y se sentía diferente, me besó con mas ganas, y cuando se vino dentro de mí fue tanta la cantidad de semen, que aun con el DIU que siempre he tenido dentro, sentía que me iba a embarazar, al momento de sacar su miembro de mi y decirme que se iba a recostar, a los minutos me recuperé de mi orgasmo, tenía sed y fui hacia la cocina, oí ruidos, me acerqué, vi a un hombre tirado ahí debajo de la tarja, reparándola, di un gritito, me llevé las manos a la cara, me volteo a ver el hombre, sonriendo, pero impresionado, me llevé las manos a taparme todo lo que podía, y escondiéndome, le dirigí la palabra.

- Ay señor, me asustó, ¿Hace cuánto que está aquí?

Plomero: Hace como una hora señito

- Ay no diga, ay que vergüenza. Me fui corriendo a ver a tu padre, el estaba como si nada, echadote.

- Benito, ¿Por qué no me dijiste que el plomero estaba en la cocina?

- Ay vieja, se me olvidó.

- Pendejo, si me vio así.

- Ay pues ya que, que se eche un taco de ojo el wey, al cabo aunque te vea no te puede tocar.

- O sea que te vale madre cabrón.

- ¿Qué?, no creo que vaya de chismoso con todo el vecindario a decir que gritas como loca cuando te lo meto.

- ¿O sea que nos vio?

- No se mujer, es que eres muy escandalosa, yo estaba de espaldas a la cocina, la neta de lo caliente se me olvidó que el estaba.

- Estás bien pendejo.

- Ay ya vieja, es muy temprano para que estés chingando, déjame descansar en mi dia libre.

- Pinche culero, te vale madre que me vean otros entonces.

- Ah no no no no pendeja, lo que pasa en casa, y si te vio cómo estás ni modo, pero no aceptaré que lo que pasa aquí salga de la casa, y no me vale madre, no creas que voy a aceptar que te vistas como puta allá afuera, asi como quieres vestirte.

- Eres un pinche culero.

- Si si, lo que digas, vieja loca.

Ese fue el parteaguas para que me desinhibiera con el plomero, que estuvo viniendo a trabajar en toda la plomería de la casa, en el tiempo que estuve con el, en la casa fui una y afuera fui otra. Ya siempre me avisaba tu padre que el iba a venir, y a mi no me importaba vestirme con faldas, vestidos, escotes, transparencias, una vez me pidió ayuda, y yo acudí a el, traía una minifalda de mucho vuelo, tal vez has visto en el porno que hay amas de casa que seducen a los plomeros, pues así estaba siendo, solo que era mutuo. Era muy amable y caballeroso conmigo, me fue conquistando esos días, al final los arrimones eran mutuos, no me importaba que se fijara en mi cuerpo, me halagaba, me decía palabras bonitas, hasta que al fin caí, una vez que decidí invitarle unos tragos, esa vez yo tenía mucho calor, estaba muy bebida y estaba muy caliente, no me importó que el viera bajo mis vestidos y faldas, que viera mis tangas húmedas, que se visualizara su bulto por mi causa, el chiste es que un dia que no podía mas de la calentura, tiré a propósito un vaso con bebida en su bulto, y ahí estaba como hipnotizada limpiándole esa parte, no se cómo paso pero de repente estaba de rodillas ante el engullendo su tranca, me cogió en la cocina, me cogió en la sala confesándome que me vio coger con tu padre, me dio de tomar su leche al final, la cual acepté gustosa, nos cayó la tarde, el tenía que irse, me hizo venir varias veces, me hacía sexo oral también, lo despedí de beso, cada dia que vino, todos esos días restantes cogimos, lo recibía en lencería a veces, en ocasiones no lo dejaba trabajar de tanta hambre que tenía de el. Llegó el ultimo dia de trabajo, el me propuso escaparnos, dije que lo iba a pensar, aun así lo llamé varias veces, solo para que viniera a cogerme y amarme, incluso una vez lo hice quedarse cuando tu padre no estuvo. Llegó el dia que le dije que si a su propuesta de escaparnos, te dejé con tu abuela, y quedé de verme con el en la terminal de autobuses, nunca llegó, nunca contestó mis llamadas, y ya anocheciendo llegó hacia mi tu padre sonriendo.

- Te perdono pendeja, pero lo de escaparte nunca lo volverás a hacer.

- Todo fue planeado, el plomero era su cómplice, entré en depresión otra vez, pero no me atreví a suicidarme, por ti mi niño, (me lo decía llorando), nunca he querido irme de este mundo por ti mi amor, si una vez te abandoné perdóname mi amor, perdóname (lloró un rato, y hasta que se tranquilizó volvió a hablar). Y después tu padre me confesó que lo de mi primer y segundo amante lo había planeado el, que el tenía las evidencias, que el plomero fue el que me cogió cuando yo estaba a ciegas, que yo tenía mucho potencial para ser puta, y que yo decidía si quería serlo, pero que siempre tenía que guardar las apariencias, no le contesté pero poco a poco entré en su juego, la primera vez que me pidió acompañar a alguien, yo ya me lo sospechaba que era para ser su puta, a partir de ahí se dieron muchas ocasiones que el me pedía acompañar hombres, por ratos, por días, e incluso por varios días, yo lo acepté, e incluso acompañar a dos al mismo tiempo. No se decía con palabras, pero yo entendía el tipo de servicio que debía dar, estuve con hombres que yo elegía, incluso hasta dejaron de ser vírgenes varios conmigo, eso me encantaba, si es que te acuerdas que te encargaba con tu abuela por días, era por eso, por noches y por ratos, siempre era por eso, la casa en la que vivíamos, llegó a albergar hasta orgías, en las que yo y tu padre participábamos, todo eso acabó hasta hace unos meses que se descubrieron sus fechorías, alguien los traicionó y por eso estamos como estamos mi amor, ahora que sabes toda mi historia, dime, ¿Tienes ganas de irte? Estás en todo tu derecho, solo que no te irás a donde quieras, te irás con tu padre, si te vas, no se que va a ser de mí, si te quedas podemos hacer que funcione nuestra convivencia, ya que podemos sacarle mas provecho a esto, ya que nos queremos, a tu padre ya no lo quiero, y tu cada vez lo quieres menos, ahora solo tengo una última cosa que confesarte, pero no se si con lo que te he dicho estés listo.

Por supuesto no estaba ni por asomo listo.

-No mami, es mucho, voy a mi cuarto. Me incorporé para irme

- Mi amor, solo te pido que me comprendas, por favor.

-Lo intentaré mami, te lo prometo. La dejé ahí, seria, callada.

Me eché un rato en mi cama, reflexionando, todas esas historias que se cuentan en la red, en revistas, todas esas cuentas de las redes sociales, en las que hay parejas swinger y cuckold compartiendo sus aventuras, nunca pensé que yo vivía con una pareja así, pasó más de una hora, busqué a Laura, ya que solo me quedaba una última duda y quería que me confesara lo que faltaba, la encontré en la cocina, preparando la cena.

-Hola ma.

- Hola mi amor, ya vamos a cenar, ¿si tienes hambre?, porque yo si.

-Si ma, pero me quedó una última duda.

- ¿Qué mi amor?

-¿Por qué dijiste que no le íbamos a dar esa satisfacción a mi papá de vernos asi de cariñosos como estábamos hace rato?

- Jijiji, se me salió mi amor, pero es que si, como comprenderás, tu padre era casi un cornudo consentidor, y digo casi pues porque siempre que otro me cogía, el siempre sacó provecho de eso, pero de las únicas cosas en que no lo pude consentir fue en follar con una persona muy especial.

-¿Con quién?

- Contigo mi amor.

Todas mis fantasías con ella se me iban a hacer realidad, solo había que ver como se podían lograr
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,236
Likes Recibidos
2,351
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Madrastra Laura – Capítulo 07


-: ¿Cómo que yo ma? ¿Cómo?

L: Pues verás que tu papá es un cornudo consentidor, que fue escalando cada vez mas, le gustó verme siéndole infiel, sin que yo me diera cuenta, le gusto verme con otro en su presencia, luego sumó un tercero, hasta que le aprobé que fuera con tres, luego cuatro, cinco, muchos hombres cogiéndome a la vez, me entregó a unos primos lejanos que el tenía, incluso hasta quería que algún dia fuéramos a mi pueblo natal y que yo sedujera a mis parientes de allá, cosa que nunca se dio, me obligó a entregarme a desconocidos en la calle, a ir al glory hole, a los cines para adultos, quería que me sodomizaran otros hombres, cosa que nunca le acepté ni a el, casi me propone que hasta un perro me cogiera, pero obvio lo descartó por las enfermedades que podría haber adquirido, tuve suerte de no haber sido infectada alguna vez de una de esas cosas, siempre me tuvo rencor por no darle mi puerta trasera, y yo creo que ya casi se llegaba el dia que me iba a obligar definitivamente a dárselo, pero el momento en el que el ya había cumplido todas las fantasías que te digo, llegó justamente una vez que te cachó viéndome el culo en la cocina, no se si te acuerdes que una vez me encontraste acomodando los trastes en la cocina, yo traía una de estas batas porque me acababa de bañar, sin nada debajo, yo estaba agachándome y estirándome, tu papá te cachó mirándome y agarrándote tu pilin desde un lugar que tu no lo veías, tu te fuiste antes de que yo me diera cuenta, momento en que el llegó despacio y sin hacer ruido, y entonces me asustó, me repegó su miembro, me nalgueo, me manoseo.

- Cabrón, me asustas bruto.

B: Ven vieja, vamos al cuarto que quiero descargar.

- Estás loco, el niño ya va a a llegar.

B: No va a llegar rápido, me dijo que se iba a quedar a hacer tarea.

- Bueno, pero rápido, que tengo que hacer la cena.

B: Va a ser rápido vieja, hace rato no me desleché.

- Me llevó al cuarto, me aventó a lo bruto como siempre era y me cogió como hace mucho no lo hacía, duró como cinco minutos, cosa rara en el. A partir de ahí comenzó a vigilarte mas cuando estábamos los tres juntos, dice que siempre te cachó viéndome las curvas, y que unas pocas veces te miró muy pegado conmigo, yo creía que solo eran cosas normales, pero dime mi niño, desde que me cachaste en eso que me dijiste, ¿te sientes atraído por mi?.

- Ay ma, ¿por qué me preguntas esas cosas?

- Jijijiji, si verdad mi vida, si ya sé las respuestas mi bebé, bueno, ya no te haré de esas preguntas, mejor solamente vamos a llevarnos mejor que antes.

- Si ma, porque antes si papá nos veía así, por lo que me cuentas, hasta yo iba a estar trabajando para el.

- Ay si mijo, que gente sin escrúpulos, esos como tu papá no se tientan el alma, había jovencitos y hasta niños y niñas haciendo todo lo que querían esos viejos pervertidos, una vez me iban a hacer coger con un niño de once años, y casi lo hago con lágrimas en los ojos, pero afortunadamente le ganó el llanto a el, y ya no se hizo nada, a ese niño ya no lo volví a ver.

Dar: Pero por ejemplo, a chavos más grandes si te los diste, ¿no?

- Uy si mi amor, llegué a debutar a varios, la verdad mijo, me encantaba hacerlo cuando ellos también me deseaban, lo malo que todos acababan muy rápido, y nunca me permitieron que estuviera mucho tiempo con ellos, casi siempre no se repetía con el mismo, y no me los dejaban mas que a un palo y salida, y yo me quedaba cachonda bebé, si llegué a dejar que me cogieran después de los chavitos, por eso mi amor, tu como hombre debes aprender que debes tomar en cuenta el placer de la mujer antes que el tuyo, debes aprender a no ser precoz, tu no seas como tu padre, aprende a complacer a las mujeres.

- Pues si me gustaría aprender, pero, aparte de ti, había otras que también debutaban a los chavos, ¿no?

- Ay pues si mi amor, pero ni sus contactos tengo, todas esas solteronas y casadas, todas estaban manejadas por alguno de ellos, y además yo no dejaría que mi niño perdiera la virginidad con una de esas, todas eran peores que yo, muchas veces tuve que alejarte de ellas porque te veían como una víctima potencial, si es que te acuerdas, tuve que apartarte de ellas algunas veces porque ya te estaban tirando el calzón.

Y si, lo recuerdo, había especialmente una, cuarentona, jamona, que me preguntaba mucho de mi vida, me abrazaba, me repegaba sus chichotas, se me empinaba, me halagaba mucho, llegó hasta a invitarme a comer un helado, casi le decía que si, cuando mi madrastra llegó para alejarme de ella, la verdad si me hice unas buenas chaquetas pensándola, ya que como les digo, era chichona, nunca usó escotes, pero no lo necesitaba mucho con esas blusas pegadas que le marcaban mucho los pechos, no tenía mucho culo, pero también tenía unas buenas pantorrillas, si me habría debutado ella, pero Laura llegó a cagarme el palo, ella se llamaba Sara y se parecía a la pornstar Deauxma.

- Si como doña Sara, creo.

- Ay si mi amor, sobre todo esa pinche vieja, era una depredadora de machitos jóvenes como tu, cuantas veces casi me peleo con ella, porque no paraba de decir que te veías ya todo un hombre, que si tenías novia, que si no sabías ya habría quien te enseñara esas cosas del amor, ay pinche vieja, ya me pusiste celosa mi amor, y sabes que, se le va a hacer a tu papá, pero el no lo va a saber, yo quiero enseñarte todo eso que no sabes mi amor, yo sé que siempre nos hemos respetado como madre e hijo, pero te amo demasiado, con todo esto que hemos hablado y lo que ha pasado estos últimos días he quedado convencida en que te voy a entregar todo, todo mi amor, así que si esto te ha calentado, prepárate, porque todo lo que te querían hacer esas viejas, yo lo voy a hacer, te deseo y me deseas, ¿Estás dispuesto a debutar conmigo?

Yo con la boca abierta de lo sorprendido que estaba, asentí con la cabeza.

- ¿Estás seguro?, No hay vuelta atrás, a partir de este momento soy totalmente tuya, y tu completamente mio, tooodo mio.

Diciendo eso llevó sus manos a mi carpa de circo que se me abultaba entre las piernas.

- Ay papi, si que estás listo, soy toda una calienta huevos, ¿y como me quieres mi amor?, ¿con ropa o sin ropa?.

- Así estás bien mami.

- ¿Si verdad?, para que ir a arreglarme, las cosas hay que hacerlas en caliente, si no, no se hacen.

Lentamente se quita la bata, la cual caé al suelo, en primera aparecen ante mi un par de melones blancos, con una aureola rosada, y en medio de ellas dos pezones de un tono mas oscuro, duros tan duros que solamente con un bra con relleno iban a dejar de notarse, pero ella nunca iba a necesitar de ningún relleno, porque ahí estaban unos pechos como los de las actrices Gianna Michaels y Angela White, debajo de esos perfectos manjares, una barriguita de mujer gordibuena, la cual no opacaba para nada las demás curvas que mi jamona madrastra tenía, debajo de eso, un pubis completamente depilado, con una vagina que se veía hinchada y le sobresalían los labios, se notaba la humedad emanando de ellos, y el olor a hembra en celo ya me había llegado desde hace minutos, y como no mencionar, esas dos columnas que tiene por piernas, redonditas, rosadas, suaves a la vista, y al tacto mucho mas, no podía dejar de admirarla.

- ¿Y que te parezco? ¿Estoy gorda verdad?

Se da la vuelta, mostrándome un par de nalgas que no le piden nada a la actriz porno Sara Jay. Me acordé de un albur que está de moda para este tipo de mujeres bbw.

- Mami, gorda tengo esta, tu eres perfecta para mi.

Le muestro mi verga bien marcada en mi pants.

- Ay papi, que hinchazón, voy a curarte esa hinchazón, seguramente ya hasta te dolieron tus huevitos.

Se pone de rodillas frente a mi, me baja los pantalones y abre la boca.

- Ay papacito, estos nos unos huevitos, son unos huevotes.

Los toca.

- Que bien armado estás, vas a hacer feliz a muchas mujeres, pero mientras me vas a hacer feliz a mí, mi amor.

Se lanza a acariciar mi pilar y las rocas, me la pone mas dura, si se podía, porque ya la tenía durísima, siento sus pequeñas manos cálidas y suaves, su cara completamente feliz, con su mirada brillando, se relame los labios, y se lanza a comérmela, yo no aguanto cuando después de meterse varias veces mi polla, acaricia mis bolas sopesándolas y apretándolas levemente, y se mete completamente mi miembro hasta su garganta, estuvo como cinco segundos así, me hizo venir, mamadas que me hicieron desfallecerme, casi me saca el alma en la primera mamada de mi vida, me caí al sillón, pero durante todas las bombeadas de leche, ella nunca sacó mi pinga de su boca y gemía, hasta que se me puso flácida, y volvía a limpiarme lo restante, estuve unos segundos inertes, se me sube a mi regazo.

- ¿Estás bien mi amor?

- Ay mami, de maravilla, perdón.

- ¿por qué perdón mi amor?

- porque me vine rápido.

- Mi amor, es comprensible, es tu primera mamada, y con todo lo que ha pasado obviamente no ibas a aguantar, además yo tenía esa fantasía, quería que te vinieras en mi boca y tomarme toda tu deliciosa leche, casi me vengo cuando estabas gimiendo y llenando mi boca.

- Pero no te veniste mami.

- Mi amor, ahorita que te recuperes, quizás cuando esté toda tu vergota dentro de mi, quizás hasta yo no voy a aguantar ni como tu, me tienes loca mi amor, mira, tócame acá.

Me señala su hermosa e hinchada vagina, la toco, y está humedísima, ella mueve su cadera, meto un dedo, suelta un gemido, saco el dedo, y pegados a mi dedo, salen flujos como si de saliva saliendo de una boca se tratara, no lo pienso dos veces, me abalanzo a sus pechos con sus excitados pezones apuntando hacia mi, los aprieto levemente.

- Papi, cómetelas, chúpalas, muérdelas, no tan fuerte eh, hazlo suavecito.

Obedecí al instante, gimió al contacto, me acariciaba la cabeza, pasé de un pecho a otro, pasé mis manos a sus turgentes nalgas, las manosee, las junté, las separé, estuve minutos jugando así, ella movía las caderas sobre mi morcillona poronga, llevé una de mis manos a su vagina, le metí un dedo, lo cual sintió, le metí dos dedos, y ella empezó a moverse en vaivén, con mi boca en uno de sus pechos, la otra mano en el otro pecho apretando su pezón y la otra mano con dos dedos en su vagina, todo esto me hizo provocarle el primer orgasmo de los incontables que le he causado hasta hoy, gritó en mis oídos de placer, hasta que se recompuso.

- Ay mi amor me vuelves loca, y eso que no me la has metido, tengo tantas ganas de que me hagas tuya, y tantas ganas de besarte, ya no aguanto, mejor voy al baño y regreso, al fin que tu amigote ya despertó.

-
 
Arriba Pie