MI LOCURA CON MILO.....FINAL

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
En realidad uno nunca puede saber si habra un final....pero por lo pronto, lo que yo pretendia con Milo, comenzo a suceder, y tambien, todo comenzo a acomodarse convenientemente para el, para la mama, y obviamente para mi. Tanto el nene como yo habiamos quedado muy calientes por la sesion de sexo que estuvo a punto de ser, y que resulto interrumpida...lo de Milo, simplemente lo intuia, pero con respecto a mi, estaba absolutamente seguro...mientras le besaba la pancita y el vientre, habia sentido una excitacion monstruosa, y eso significaba que debia andar con cuidado, sobretodo despues de tanto aclararle a la mama que no le sucederia nada malo a su bebe....ademas, yo deseaba someterlo y no lastimarlo, para que el sintiera que era algo rico, y quisiera mas y mas...y asi, el dejaria que le hiciera lo que yo quisiera y de la manera que quisiera.
Mientras pensaba en todo eso, yo estaba bajo la ducha...la vision de Milo pidiendome mas, con su boquita fruncidita y su manito en mi pija obro para que se me pusiera durisima, tuve una ereccion como la de un caballo, y mientras miraba extasiado como mi verga palpitaba como si se tratara de un animalito salvaje con vida propia, ocurrio uno de esos milagros con los que el destino nos sorprende...cuando el mismisimo Milo, se escabullo dentro del baño casi sin hacer ruido...y observandolo disimuladamente por detras de la cortina de baño, adverti que el nene habia entrado al baño sin importarle que estaba ocupado para hacer pis....
Lo mire sopesando las opciones...mi esposa estaba en la casa, dedicada a preparar su ropa, comenzando por la adecuada eleccion de la lenceria....lo que la mantendria no solo ocupada, sino tambien distraida....en voz baja me asome y llame a Milo en voz baja....le dije: "queres ducharte conmigo Milo?...quitate la ropa rapido....antes de que tu mama quiera saber en donde estas"
Fue un buen recurso decirle eso...casi era una invitacion a hacer algo prohibido por la mama, arroje el anzuelo confiando en la curiosidad del chico...y el lo mordio...yo habia entrevisto fugazmente su pijita mientras hacia pis, pero ahora comenzo a quitarse la ropa como si estuviera dedicandome un strip-tease, o por lo menos eso era lo que estaba procesando mi afiebrada imaginacion, y cuando finalmente pude verlo por primera vez todo desnudito, senti que se me cortaba la respiracion y el hipo, pero la sangre no...porque esta bombeaba alocadamente a traves de mi pija casi haciendole doler, y poniendomela en un angulo casi imposible. Invite a Milo a entrar en la ducha, y se enfrento a aquella maravilla de la evolucion que los cientificos denominan "pene erecto", pero que el vulgo, entre el que se contaba la mama del nene, llamaban "verga dura como un palo"....note su incomodidad, y dije como si nara sucediera..."voy a bañarte Milo, quedate quietito"....lo llene de jabon, lo cubri con una espuma perfumada y sin detenerme le meti la mano por todos lados, con la genial excusa del baño, muy concienzudo, muy higienico y muy pero muy lascivo....lo acaricie entre las piernas y logre que se le pusiera dura, y entonces alcance mi primer objetivo tan anhelado, tocarsela, y acariciarsela, el nene se dejaba hacer entrecerrando los ojos, era una pijita de unos cinco centimetros, pero bien durita, que yo movia hacia abajo y regresaba a la posicion original como si fuera un resorte, y con ese jueguito logre que Milo suspirara y se mordiera el labio, y cuando estaba en ese estado....meti la mano por detras de sus huevitos y acomode un dedo en su culito...acariciandolo suavemente, dejando que resbalara con la espuma.
Milo no decia nada, se aferraba a la barra de sosten de la ducha, y dejaba que metiera mi mano por ahi...cuando sintio que mi dedo presionaba su ojetito, se sobresalto, instintivamente trato de alejar sus nalgas, y entonces decidi que habia llegado el momento de saber si el nene iba a dejar que le abriera la colita o no....lleve una de sus manitos a mi pija y el la apreto, como lo habia hecho en el auto....lo obligue a movermela, a pajearme....en medio de la nube ade la calentura que era mas espesa que el vapor de la ducha, recorde que cuando sucedio lo del auto, el aun no habia visto todo lo que le habia mostrado por internet....le pregunte: "queres que te la haga probar Milo?....abri la boca....". Aquella era la prueba...no era solo caricias profundas y manoseos....Milo abrio la boca....se la meti despacio para no asustarlo, y senti su lenguita caliente....su paladar, senti sus dientitos...y casi estuve a punto de acabar en aquel preciso momento...pero logre sobreponerme...y le di la orden definitoria: "date vuelta Milo"....quedo dandome la espalda con sus manitos apoyadas en los azulejos humedos de la ducha, me sente en el borde de la bañera y lo tome por las caderitas acercandolo a mi, mi pija entro en contacto con sus nalguitas, y note que una especie de golpe electrico le recorria el cuerpito, y para calmarlo, le hice un masaje especial....refregue mi verga endurecida por el centro exacto de su colita, dejando que resbalara por la espuma a todo lo largo de la zanja que dividia sus nalgas, una y otra vez de ida y de vuelta, mientras que le daba besitos en la espalda y en el cuello.
Cuando le dije lo que iba a suceder ya no habia vuelta a atras, o eso pense yo entonces, despues de susurrarle al oido: "Milo....te voy a coger"....coloque la punta de la pija en el centro del ojetito del nene, y comence a presionar suavemente....el respiraba pesadamente pero no decia nada....solo seguia mis consejos, de separar las piernitas y acercar su culito, sentir la pija bien encajada no lo alarmo, solo esperaba que sucediera algo...segui presionando notando que el culito comenzaba a dilatarse tomando la forma de un embudito, y de pronto recorde que me habia olvidado completamente de la famosa formula dilatadora alemana.....pero ya era demasiado tarde....Milo dijo "ahhhh" y agacho la cabeza, y yo senti que la mia....entraba en el culito del nene, y justo entonces ambos oimos a la mama que desde algun lugar de la casa llamaba a su bebe....

Aquello habia roto todo el hechizo, Milo se asusto, cerro sus nalguitas, y se quedo petrificado bajo la ducha, yo le indique que se quedara alli, y sali, me envolvi en un toallon, y sali del baño, encontrandome con ella, a la que de la manera mas natural le dije: "Milo esta en la ducha...tu bebe aprovecho que yo salia para darse un baño". Me miro con extrañeza, lo que me sirvio para reconocer que no se puede engañar a una madre sobre los habitos de sus hijos...y quiso saber: "desde cuando Milo se preocupa tanto por darse un baño?", pero no espero respuesta...y llevandome a la habitacion me dijo:
"como ya sabes....el encuentro fallido del otro dia con mi nuevo amigo....se va a producir hoy, a lo que yo asenti, porque ya habia vista el comienzo de sus preparativos...."pero hay un problema...en realidad dos"....yo no dije nada, solo me limite a esperar que me los comunicara:
"uno es que no va a ser durante la tarde como siempre....sino por la noche, es asi o nada, y yo quiero estar en ese tipo, me entendes?....quiero ver si la fama que tiene es cierta o no....y ya me dejo plantada una vez"...."ok" respondi, "y cual seria el problema?"
"que va a ser la primera vez que Milo va darse cuenta que yo no duermo en casa....tiene que ver con la otra cuestion...todo estaba listo para llevarlo a la casa del papa durante la tarde, pero ahora el no puede cuidarlo, porque tiene algo que hacer por la noche....y el problema es que vos podes explicarle cualquier cosa sobre lo que va a estar haciendo la mama fuera de casa a esas horas, pero...."
"pero...?"
"....que me da algo de miedo dejarlo con vos a solas durante toda la noche....y ya sabes porque"
"ok....mama buena....yo no soy una especie de mosntruo que se va a comer a MIlo"
Solo despues de decirlo adverti el significado de lo que habia dicho, aunque no fuera el que yo pretendia, ella sonrio...
"justamente....yo no dije que fueras un mostruo, pero si los dejo solos te vas a comer a mi bebe"
"podes quedarte en casa asi tu bebe no sabe que te vas a ver con un tipo para cualquier cosa menos jugar a la canasta....y de paso para que nadie se lo coma"
Se quedo mirandome, y tal y como estaba, vestidita solo con un sensual jueguito de lenceria transparente color ciruela, me dio la espalda y comenzo la ardua tarea de aplicar un maquillaje que transformara a la ama de casa suburbana en una elegante puta nocturna, y a traves del espejo me dijo
"voy a ir a verlo igual....el tipo me tiene recaliente desde hace semanas....solamente recorda una cosa...."
"si ya lo se....no queres tener un problema con el papa y no queres que le haga doler"
"si...ok"
"ok"

Mas tarde, cuando estaba a punto de salir, me recomendo lo que recomienda cualquier mami que debe salir dejando a su hijo al cuidado de alguien...y tambien me aclaro que el dia siguiente no era necesario que Milo fuera a la escuela....y lo dijo mirandome como si buscara la confirmacion de que yo la habia comprendido....y aclaro: "ademas, tal vez yo regrese tarde durante la mañana...vos sabes que me olvido del tiempo cuando estoy con alguien nuevo....", y cuando vio que llegaba el taxi que habia llado, simplemente se dio vuelta y se fue, sacudiendo su hermoso culo que estaba bastante apretado y apenas cubierto por un minivestido tan ajustado como corto.
Casi no cenamos con Milo, antes de que pasara una hora desde la salida de la mama, ya estabamos los dos desnudos, y nos acomodamos sobre el sofa en donde el comenzo a cabalgarme aunque sin que lo penetrara, pero fue un maravilloso juego previo en el que ambos refrego la pija en el cuerpo del otro, lo que resulto muy excitante aun a pesar de las desproporciones, porque ninguno de los dos pensaba en eso, pero cuando yo hice algun intento de hacer coincidir sus movimientos con los mios para clavarsela, el nene se puso muy serio...se bajo y se sento a mi lado, entonces le comi primero la boquita recorriendosela con la lengua...y si se habia dado cuenta de que los jueguitos se habian terminado, termino de converncerse cuando me meti su pijita en la boca y se la succione como si intentara sacar a traves de aquella varita magica todo el Mar Caspio....el nene se sobreexcito y tambien se hiperventilo....alce su cuerpito sudoroso y le pregunte si queria ir a su camita o si queria que lo llevara a mi habitacion...eligio la segunda opcion y alli lo coloque sobre la cama, acomodando dos almohadas bajo su vientre, le abri las piernas y le indique que se separara las nalguitas, y mientras que con sus manitos dejaba a decubierto su agujerito rosadito, lo llene de lubricante dilatador.
Tuve que esperar que la formula hiciera efecto, Milo me miraba, miraba mi pija dura como tratando de entender como entraria todo eso en su cuerpo menudito, mientras que el mismo tiempo se sostenia las nalguitas...decidi aprovechar el tiempo, me acomode a su lado con la pija a la altura de su cara...y le dije que ya no era necesario que se abriera la cola con las manos....y le aclare: "por lo menos por ahora", y despues de eso se la meti en la boca, espera que entendiera que debia chupar, y comence a sacarla y meterla, lo necesario como para que se comiera su primera pija de adulto sin ahogarse ni atragantarse, y asi durante varios minutos, deteniendome solo para que pudiera resirar, y llegado el momento, me puse detras de el,apunte con mi pija y se la meti...luego de dar solo dos empujoncitos...tuve la sensacion de que algo se rasgaba pero fue solo eso, la sensacion, porque el culito de Milo se abrio....
El nene volvio a decir "ahhhhhh" hasta que apoyo la cara en las sabanas y ya no lo oia tanto, pero al acercarme a su carita oi que el grito continuo se habia convertido en un "ahh...ahh...ahh...ahh" cuya cadencia coincidia con la que yo mismo le imprimia a la cogida...para cuando ya estaba definitivamente abierto y sentia cada vez que la sacaba y metia, como si me deslizara a traves de una vaina humeda y apretada, empuje un poco mas y se la incruste toda, dejandolo definitivamente empalado....y ahi fue cuando Milo comenzo a lloriquear....y continuo lloriqueando como si fuera una nenita a la que estan violando debajo de un puente, las lagrimitas le corrian por las mejillas enrojecidas y con sus puñitos se aferraba a las sabanas, pero continuaba parando su culito como si quiera recibir cualquier porcion de pija que le hubiera dejado afuera.....Milo se dejo coger durante toda la noche....comenzando la sesion como un hermoso varoncito cogido, primero en esa misma posicion, y despues con la espalda sobre la cama y las piernitas bien abiertas como si fuera una ranita, y terminandola como una nenita amante de las pijas....como la muñequita que yo queria, a mi disposicion....
A la mañana siguiente...cerca del mediodia, regreso la mama....las medias carisimas que habia estrenado estaban rotas y corridas en varios lugares, el vstidito estaba descosido hasta unos centimetros por debajo del final de la cremallera...y ella camino desde el taxi hasta la entrada a la casa con los piecitos torcidos...el nuevo amigo resulto ser tal como lo indicaba su fama....tenia una verga enorme, mas aun que la de nuestro antiguo conocido....el recordado "morochote" de otras sesiones, y casi la habia fracturado, dejandole el culito abierto y salido hacia afuera....mientras tanto Milo dormia, como si fuera un angelito, habiendo superado cualquier dolor o malestar con un simple analgesico....despues de poseerlo, Milo era completamente mio, y yo me dedicaria a atenderlo y cuidarlo....para que fuera un nenito o una nenita, de acuerdo a lo que yo quisiera que fuera.
A pesar de estar adolorida y exhausta, la mama de Milo quiso que la cogiera, porque aun continuaba super excitada, y luego de reconocer el perfume de la piel de su bebe que imprengaba las sabanas, pude saber cual era el motivo de su calentura....habia regresado a casa con un solo pensamiento....y mientras cabalgaba erncima mio, describiendome como la habia reventado a pijazos su nuevo amante, pregunto: "te lo cogiste no es cierto?....te cogiste a MIlo....a mi bebe, le abriste bien la cola...y yo soy la mama mas puta que existe, porque yo te lo entregue....queres saber una cosa?....anoche mientras el tipo me cogia yo ardia, pensando en eso....por dios, me voy a ir al infierno....pero ya no me importa....porque me gusta sabes?.....me gusta que te cojas a mi bebe"

Finalmente la casa se sumio en el silencio y todos tuvimos un merecido descanso....por la tarde los tres juntos comimos un deayuno-almuerzo tardio para reponer fuerzas....Milo estaba perfecto y si sentia algo lo ocultaba muy bien....pero la mama en cambio, tuvo que sentarse sobre un almohadon, aunque a pesar de todo eso, todos estabamos satisfechos....y alli se inicio una nueva convivencia....continuariamos con nuestras reuniones de sexo, y aunque el nene supiera de que se trataban, la mama continuaba despachandolo a la casa del papa o de los abuelos, porque habia que seguir guardando las apariencias, y cuando la mama no estaba en casa, Milo era completamente mio, para todo uso...y para cuando cumplio los 11 años el varoncito, ya era una autentica "nena". Nunca quise saber que hablaban al respecto ella y su bebe, para no entrometerme, solo una vez la oi preguntarle si le gustaba lo que hacia conmigo, o lo que yo hacia con el, y Milo le respondio que si, entonces ella le dijo: "ok...bebe, mama no te lo va a impedir....pero que no lo sepa nadie mas que nosotros, y muchisimo menos que lo sepa tu papa...no quiero tener problemas con el"
A los 12 años, Milo se habia desarrollado, y cabalgando encima mio, mientras le levantaba las piernas para que su cuerpito bajara y se le incrustara la pija, fue cuando tuvo su primera acabada, lanzandome un lechazo infantil sobre todo el pecho...lo que significaba que estaba listo para la siguiente etapa de su feminizacion....entregarle su culito a otro tipo que no fuera yo, y cuando se lo comente a la mama, sugirio la excitante idea a invitar al "morochote", como un cuarto integrante para sumar al trio familiar, lo que era un proyecto interesante, pero antes yo tenia algo mas en mente....Milo ya miraba paginas de internet por su cuenta deseando aprender mas....y eso alimento otro deseo...el de una mujer, entonces decidi que antes de entregarlo a un tipo, lo entregaria a una, y la mas interesante, excitante, deseable y cercana, era mi esposa, o sea su reputisima y entregadora mama....y lo que sucedio mas adelante es parte de otro relato
 
Arriba Pie