Mi inocente hermanita

cufjo72

Virgen
Registrado
Jun 19, 2008
Mensajes
365
Likes Recibidos
28
Puntos
18
mi inocente hermana


bueno esta es mi primera vez relatando (una de las tantas historias que hemos echo mi hermana y yo)bueno pues aqui les va el relato. Para empezar mi hermana tiene 15 y yo 21 , esto sucedio una tarde cuando quede con mi hermana para salir un rato a pasear ,ya que no vivimos en la misma casa,esa tarde salimos a una plaza a desaburrirnos un poco ,ella traia unos mallones blancos donde se transparentaba su calzoncito de wippo y una blusita pegada que dejaba ver sus pequeños pechos.Esa tarde fuimos al cine y luego a comer (recuerdo que ese dia habia estado en la compu leyendo unos relatos de incestos asi que ya traia esa idea en la cabeza )despues de pasear la fui a dejar a su casa ella solo vive con mi mama, al llegar mi mama no estaba asi que me quede un rato con ella platicando ,ya entre platica y platica salio el tema del sexo ella me pregunto si ya lo habia echo y yo le dije que si , entonces me pregunto que se siente ,yo le dije que habia sido de lo mejor y que sentia muy rico , en eso ella se quedo callada como muy pensativa ,en eso me pregunto que si era atractiva yo le respondi que si que lo era y mucho,en eso agarro mi mano y la llevo hacia sus pequeños pechos , yo sin saber que hacer me deje llavar por el momento y se los empece a sobar ella empezo a hacer gestos de gozo, en eso yo ya estaba bien exitado y con mi pene bien erecto y duro ,agarre su mano y la llave hacia mi pene ella lo empezo a tocar y a sobarmelo, estando tan exitado baje mi mano hacia su pequeño y humedo coño, lo empece a sobar y sus gemidos se hicieron mas intensos y sus movimientos con su mano en mi pene se aceleraron, lueguo nos desvestimos por completo,al ver su fragil cuerpo,ya que ella es muy delgada,me puso tan caliente que ya no podia aguantar mas ,ella al ver mi pene tan duro lo agarro se lo introdujo en la boca y me empezo a darme una buena mamada,era tan increible ver como su lengua recorria todo mi pene y su saliba que se escurria por todo el y sus ojos me miraban exitados y llenos de lujuria, de pronto al no aguantar mas me vine dentro de su boca ,mi semen se escurria por sus labios y goteaba en sus blancos y lindos pechos , su cara cansada y exitada deseosa de que ya la penetrara que se me puso otravezs "duro", ella aun cansada pero deseosa y en un enfuerzo levanto sus nalgas hacia mi dejandome ver su rosado y caliente coño , acerque mi cara para saborear ese coño lleno de jugos y le empece a pasar mi lengua en todo el coño haciendo que ella se viniera en mi cara pegando un grito que la dejo agotada ,yo todavia exitado la agarre de sus caderas y la hale hacia mi haciendo que su coño se rozara con mi pene asi estuve un rato frotando mi pene con su coño hasta que ella sin aguantar mas me pidio que se lo metiera , con cuidado fui introduciendo mi pene,ella con cara de dolor y placer me pedia que se lo metiera todo ,ya adentro todo mi pene empece a moverme con cuidado ella con un grito de dolor y placer me exitaba mas y mis movimientos se hacian mas rapido sus gemidos se hacian mas fuertes sin aguatar mas me vine dentro de ella ,con un suspiro profundo me tumbe arriba de ella y me que un rato dentro de ella ,despues se lo saque y veia como mi semen escurria por su pierna ella rapido se levanto y fue al baño a limpiarse yo me quede observando su delgado y bello cuerpo mientras me decia que era lo mejor que le habia sucedido en su vida y que no estaba arrepentida de a ver perdido su virginidad conmigo y que lo haria otra vez cuando yo quicieara que ese cuerpo me pertenecia a mi.Asi tuvimos muchos otros encuentros mas que luego les contare.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 

troyanos43

Pajillero
Registrado
Abr 16, 2007
Mensajes
4,390
Likes Recibidos
39
Puntos
48
 
mientras me decia que era lo mejor que le habia sucedido en su vida y que no estaba arrepentida de a ver perdido su virginidad conmigo

Que buen final... mi fantasÃ*a seria escuchar esto de cualquier chica.

Un buen relato, gracias
 

echv

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Del 1 al 10, seis puedes mejorar:thumbsup:
 
Arriba Pie