Mi inicio con las teens

joselitoluis1

Virgen
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
31
Likes Recibidos
33
Puntos
18
Esta historia comenzó hace varios años, mi nombre no es relevante, tengo 40 años, con un trabajo que me permite 10 días de descanso por 20 de trabajo, vivo con mi esposa quien tiene la misma rutina laboral, motivo por el cual rotamos constantemente, para hacernos cargo del hogar; a pesar de ello, y por SOLIDARIDAD, en mi casa vive la hermana de mi esposa, algo mayor que ella, lo peculiar es que es madre soltera y sin empleo optamos que nos ayude en la casa, para lo cual percibe un sueldo mínimo, pero con la salvedad que ella tiene un techo, comida y otras comodidades para ella y SU MENOR HIJA, si amigos ya vive 10 años con nosotros y prácticamente vi crecer a mi pequeña sobrina desde los 5 años. Pues bien yo por mi parte tengo dos hijos, los cuales también no merecen mención en este relato.
Todo empezó hace algunos años, yo estaba dormido en mi habitación y mi hijo como siempre acude a mi dormitorio para jugar con PLAY, le digo que sí pero a bajo volumen, no sé en que momento que mi sobrina (13 en ese entonces) entro a ver a mi hijo jugar, y se echó en la cama a mi lado, por toda la confianza que había entre nosotros, entre mis sueños al girar la abrazo y sentí que no era mi esposa, abrí mis ojos lentamente, para no hacer vergonzoso la escena, y veo a mi sobrina, en ese entonces me percato de su olor delicioso a adolescente, al ver por la pateadera a mi hijo, el en su mundo con el play, no se dio cuenta de nada, por lo que seguí abrazando a mi sobrina y me acomode mejor hacia ella, empecé por bajar mi mano hacia su abdomen, ella no dijo nada, luego de unos minutos empecé a sobarle el abdomen y lentamente me dirigí a sus pechos, ella no dijo nada, me ti mi mano por su formador y pude tocarlo, delicioso, algo indescriptible, unos pechos pequeños duros, firmes y no encontraba pezón, con el frotar de mi mano por fin pude percibir un pezón que asomaba, mi mano posaba sobre la tetita derecha de mi sobrina, seguí acariciándola, para esto ya tenía una erección que me dolía, ya hacía mucho tiempo no tenía una erección así. Mi sobrina solo atinaba por estar en silencio, no decía nada pero note que su respiración jadeaba levemente, luego hice un movimiento que lo malogro todo, debí haber bajado a intentar su vulva, pero mi inexperiencia en estos campos me llevó a sujetarla y la presioné hacia mí, y sintió mi verga en toda su plenitud en su culito durito, esto la sobresaltó y de un brinco saltó de mi cama, fue tal el brinco que de una se zafó de mi mano yo me hice al que desperté sin saber lo que pasaba ella se fue de la habitación y mi hijo (…..) en su play fuera del mundo.
Me quede echado en mi cama pensando en lo que paso mil ideas pasaron por mi mente, desde que pasaría si avisa a ni esposa, a su mamá a sus tíos, a sus profesores, a la policía, al papa, etc. Yo tenía mi cuartada estaba dormido!, pensaba que eras tú! Pero no pasó nada en dos días y mi pensamiento cambió la veía y decía que rriiiccaa, mira esas tetitas, mira ese culito, que rico huele, y mi chip de mujeres dio un vuelco total, experimente muchas cosas que están para otros relatos, comencé a ver JB, CP, y otros es esos meses que mi sobrina tenia trece, me acerque a ella y le dije, Me tienes miedo???? Y ella me dijo no tío, y yo le respondí yo si te tengo miedo y mucho le dije y me aleje de ella, reprimía mis gustos por otros lugares, pero ella siempre estuvo en mi mente.
Este año me propuse a llegar más allá, si a otras niñas les gustaba por que a ella no decía. Primero me hice una cuenta falsa en face de una chica, la cual le dejaba mensajes calientes de como masturbarse a algunas fotitos hot, para despertar su instinto, por que valgan verdades era bien inocentona. Poco a poco fui teniendo más entrada con las adolescentes, ya en estos años que pasaron hay unas cuantas que cayeron, pero faltaba la mejor, y ya se estaba haciendo grande, sus tetitas crecieron pero permanecían firmes como dos misiles listos para el ataque su culito creció deliciosamente y empezó a engrosarse, se veía riquísima y empezó a usar unas colonias deliciosas de mujer.
Me alocaba verla, no sabía como entrar, como decirle, las conversaciones con ella desde aquel episodio fueron muy esporádicas, sin embrago la miraba todos los días, y hasta llegue al vicio de oler sus calzones y guardarme sus vellos que en el quedaban, tenía uno de sus calzones usados guardados en mi gaveta privada, con siete llaves y luego de unos días lo ponía estratégicamente en lugar para luego quedarme con otro.
Un buen día luego de alocarme en el net con tantas teens, estaba recontra hinchado, en la casa solo estaba ella y yo, ella tiene una habitación propia que yo amoblé en el tercer piso, junto al de mis hijos, su mama en el cuarto piso y yo y mi esposa en el segundo piso, ella se encontraba en el primer piso lavando sus prendas, yo como león enjaulado en mi habitación sabía que tenía toda la tarde con ella a solas, como en muchas ocasiones pero nunca tenía el valor de hacer algo, ella vestía un polo ordinario y unas pantalonetas negras que resaltaban su culito, bien formadito y durito, quería hacerme una paja, porque después que lo hacía, mis malos pensamientos se disipaban. Ese día no fue así, me armé de valor respire profundo y me lancé, baje al primer piso donde está la cocina, hice ademan de tomar un vaso con agua, Salí de la cocina ella seguía lavando me dijo: tío, con su voz dulce y sexy, yo escuche muchas cosas en mi mente como: tío ven tómame, méteme mano etc. Me acerque a ella y le pregunte me tienes miedo, ella me sonrió y me dijo no tío, entonces discúlpame,pero si no te toco me muero -le dije- y con mi mano derecha le apreté una nalga y con mi izquierda la abrasé fuertemente, ella no dijo nada no hizo ningún movimiento, suspiro levemente, lo cual me permitió hacer mi segundo movimiento, le sobe las dos nalgas, las frote vigorosamente y me mande con todo le metí la mano por la rajita y se lo sobé ella seguía sin respuesta pero empezó con un leve movimiento y un suspiro que decía: ttiiiooo!!! Eso fue suficiente para continuar, me acerque a su cuello y le aplique el mortal beso detrás de la oreja eso me la dejo suelta, se empezó a retorcer y gemir diciéndome el clásico no, no, no, no. Entonces le dije vamos a mi cuarto para seguir acariciándote sin dejar de sobarla, con mi mano derecha la rajita y con la mano izquierda la sujetaba fuertemente.
Ella no me respondió, osea vamos, la cargue pero ella me dijo: no voy caminando, subió las escaleras lentamente y yo por detrás de ella con mi corazón latiendo a mil y verga que quería cantar rancheras, regueton y un poco de perreo.
Entramos a mi cuarto y no le di tiempo de arrepentimientos, la volví a sobar la rajita y así la eche a mi cama de barriga y le seguí besando, que me vas a hacer me dijo, nada solo acariciarte le dije. La voltee de espaldas y de un solo movimiento le saque pantaloneta y calzón, ella reacciono y se tapó el chochito, y cerró las piernas, no tío me dijo, yo pensé ahora o nunca $&%%@, no te asustes solo te acaricio le dije me acerque mi cabeza hacia la rajita la saque sus mano, abrí como pude sus piernas y metí el primer lengüetazo, la cual la hizo retroceder, pero mi lengua se quedó allí, y no pudo más Cedió, abrió más las piernas y no hizo fuerzas con las manos, gané dije, y seguí aplicando el examen oral, quería penetrarla con la lengua hice mi mejor esfuerzo que duro apenas 5 minutos porque tuvo un orgasmo brutal, arqueo la espalda, me sujeto mi cabeza con ambas manos y me presiono contra ella gritando levemente hayyy!!!! Se arqueo como cinco veces y me di cuenta que tuvo su primer orgasmo, mi pene estaba enfurecido y chorreante, termino su orgasmo pero yo seguía con la lengua, antes que reaccione la voltee y la puse en cuarto, ella se resistió un poco y calme otra vez solo te voy a acariciar le dije y metí mi lengua a su rajita así en perrito, lo que quería era ver su culito y si, preciosa chiquito bien formadito bien durito, le sobaba ambas nalgas la abría la rajita, pude ver su himen prueba de su inocencia, por su vulva acompañaban ya una manta de vellos pubianos, y le metía lengua y fui por algo más, metí lengua a su anito, ella dio un pequeño sobresalto, pero luego se relajó yo seguía aplicando lengua, metía mi lengua en su ano y se la succionaba, ella gemía y se retorcía, y luego un rato otra vez haayyyy!!! Me metió el culito en la cara, yo seguía apretando las nalgas y mi lengua, en el asterisco. Luego del orgasmo se echó de barriga exhausta, no sé porque si yo hice too el gasto, yo me pare tras ella tenía el polo puesto, solo le saque lo de abajo y yo estaba totalmente vestido. Ella se volteó y le pregunte, te gusto, tuviste dos orgasmos, ella me dijo, eso es orgasmo? Si me gustó me dijo. Me miro por el pantalón yo al darme cuenta me saque la verga que estaba por reventar y muy molesto que no le había dado nada, guauuuuu!!! Dijo asombrada esta así por ti le dije, NO ME LO VAS A METER!!!, me dijo muy ASUSTADA, no cálmate le dije, es muy grande me dijo (no soy dotado, pero tengo 18 cm, pero si es gruesa) está así por ti le dije otra vez, pero si lo sobas se calmara le dije le tome una manito y la hice que me pajeara ella tímidamente lo hacía, ¡más fuerte - le ordene! Ella como estaba echada no podía, por lo que la baje de la cama, le dije que se pusiera de cuclillas, así lo hizo y se acomodó mejor y me pajeaba con más intensidad cunado estaba por venirme paso algo extraño, yo la cogí de la mano para ayudarla porque ya se venía, pero ella con la otra mano me quito la mano y se agarró de mi verga con ambas manos y la froto más fuerte, cuidado fue lo último que dije y por fin salió mis chorros de semen hacia la cama fueron tres chorros grandes, que hasta pasaron la cama hacia la pared, y le dije no pares ella siguió ordeñando con fuerza y riéndose pícaramente, eso es tu leche dijo, que caliente, Pruébala - le ordene - ella probo solo un poquito de su dedo e hiso un gesto de desagrado, ahora si no pude más me quede sentado en mi cama ella se vistió rápidamente, me voy me dijo, ya va a venir mi mama y se fue dejándome con una sonrisa de oreja a oreja y con el pensamiento que esto es solo el inicio…….. CONTINUARA….
 
Arriba Pie