Mi inicio con las teens II PARTE

joselitoluis1

Virgen
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
31
Likes Recibidos
33
Puntos
18
Luego de mi primer encuentro, me sentía muy extraño, la felicidad completa, y el temor de que pudiera ser descubierto, mi sobrina por su parte, la pasaba de lo normal, me saludaba cortésmente como siempre y a veces cuando pasaba por mi lado me agarraba de la mano fuertemente y rápidamente. Con el pretexto de que mi hijo y mi sobrina se disputaban la computadora del estudio, le propuse a mi mujer que compráramos una laptop, la más barata para mi sobrina, para que no incomode a mi hijo, a lo que ella le parece bien, me dirigí entonces a la compra de la laptop, como mi mujer y mi cuñada desconocen de las laptop, compre la mejor laptop de la tienda, e una impresora a full, diciendo que fue la oferta del mes. Al llegar a casa con la feliz compra, mi sobrina no lo puede creer, pero le digo en secreto que para su mama y su tía esa laptop es muy económica, a lo que ella me guiña el ojo y me da un besito volado, ese acto me excitó mucho. Pasaron aproximadamente tres semanas de mi primer encuentro con mi sobrina, por motivos de trabajo estuve fuera de casa. Pero al fin llegó los días de descanso, los primeros días de descanso lo paso con mi mujer, puesto que coincidimos unos días, luego ella se marcha por una semana y me quedo a cargo de casa;
Al fin la tarde esperada, mi sobrina en su cuarto y su mama sale a hacer unos trabajos fuera desde las tres de la tarde hasta las 7 de la noche, trayendo a mis hijos de sus clases de tardes; suena la puerta de afuera indicando que salió e inmediatamente, (llamó por teléfono a mi sobrina, y yo en mi cuarto y ella en el suyo), me contesta y le digo ven a mi cuarto a conversar, ella me responde – no tío – yo me quedo frio de la impresión, sin saber que responder, a lo que me dice, ven tu a mi cuarto; mi corazón palpitó aún más fuerte, mi dudas desaparecieron, estaba vestido con un polo deportivo y con uno shorts cortos, creo que de tres pasos llegue al tercer piso, la puerta estaba abierta, entro sin tocar y allí esta ella en su cama vestido con una pantaloneta corta rosa, la cual siempre me ponía a full (después descubrí que era una talla menos de la que solía usar y por eso le quedaba bien entallado), un top corto color fucsia que mostraba el ombligo y noté sus pezones, porque no traía brazier; estaba sentada con su laptop, ella me dijo – esta laptop esta genial tío GRACIAS, yo en mi mente dije ahora lo tienes que agradecer.
Me acomode a su lado y ella hizo a un lado su laptop, inmediatamente ataque su cuello, les recuerdo que hasta ahora no había besado sus labios (boca); ella presentaba cierto rechazo y no insistía, la entendía. Mis manos fueron raudamente hacia su abdomen como tomando su cintura, sobaba su abdomen con frenesí, luego paso la mano a la tetita izquierda, que estaba bien excitada, levanto su polo y le aplico el primer beso en la tetita presentándome, ella se tira de espaldas a la cama, como por sorpresa, me quedo concentrado en la tetita, luego visito la otra entonces decido despojarla del top, el cual no me presenta dificultades, ya con la visión de las dos tetitas, esplendidas, majestuosas, firmes como ninguna les brindo toda mi dedicación, sacando suspiros a mi sobrinita; poco a poco deslice mi mano derecha a su vaginita, empecé a frotar su clítoris, con gran dedicación, conteniéndome de no introducir mis dedos, porque ella seguro me botaba, estuve así un buen rato no se precisar cuánto; le gustaba, suspiraba, pero no sacaba ningún orgasmo, así que decidí ir con mi lengua abajo, baje poco a poco, tan lento que ella me apresuro con las manos sobre mi cabeza, su instinto femenino la dominaba, al llegar allí decidí ver a donde llegaba sus deseos de ser lamida, pase a sus ingles y pasaba solo la punta de mi nariz por su clítoris, subía por su vulva, lamia sus vellos pubianos, ella dirigía su pelvis a mi boca y la esquivaba, hasta que no pudo más me sujeto fuerte de los cabellos y me dijo – ya tío- y a la vez elevo su pelvis a mi cara entonces no la castigue más, abrí la boca grande saque la lengua y me dedique a esa preciosa vaginita, no tardó mucho en llegar al orgasmo, otra vez levantando la pelvis, sujetando mi cabeza y esbozando un haaayyyyy profundo, no quería que saque la cabeza de su pubis por el contrario me empujaba más hacia ella, presa de la lujuria. Después de satisfacerse y tomar unos respiros, sola se da la vuelta y empieza a darme el culito precioso, seguía la rutina de nuestro primer encuentro; yo no me opuse, me fui con todo a su asterisco, esta vez con mi dedo índice cómplice, la penetraba de a pocos ella al principio se incomodó, entonces decidí ir de a pocos cuando vi que ya estaba totalmente excitada decidí introducir mi dedo, lubricado solo con mi saliva, hasta el primer nudillo, mete saca mete saca, ella acompañaba los movimientos, alternándola con mi lengua y succionando su anito, cuando se iba por el orgasmo aproveche y se lo introduje hasta el segundo nudillo, pude sentir como me apretaba el dedo y como mi dedo trapazo el anito ella dio un hay combinado de placer y dolor pero al empujarse hasta atrás se metió el dedo un poco más, yo no saque el dedo así se echó en la cama de barriga y seguía contrayéndose lentamente, yo besaba sus nalguitas duritas, SACALO TIO - me ordeno – yo se lo saque despacio ella emitió quejidos leves de dolor y yo no pude con la lujuria y me metí el dedo en la boca para probar el sabor de mi sobrinita. Entonces mi sobrina se incorpora, me mira debajo del short, yo entiendo el mensaje en una milésima de segundo quedo desnudo, y me echo en la cama, mi sobrina se acomoda y me agarra el garrote con sus dos manos, Prueba con la boquita le digo- ella me dice como en la películas – yo me quedo en silencio, si así le contesto, torpe y desconfiadamente pone la boca sobre mi glande trata de chuparla pero me muerde, así no le explico, ella mejora su culpadita y me empieza a pajearla con ambas manos y su boquita, me dio un par de mordidas más, yo le acariciaba sus cabellos y me daba ganas de que me haga una garganta profunda, pero me aguantaba, dejo de meter su boquita y empezó a meneármela con furia como si quisiera arrancarme el pene, hasta me golpeaba la bolas con su sacudidas, hasta que por fin salió, el primer chorro, casi le llega en la cara, se escapó por poco, los otro chorros se los echo al pecho, continuo moviendo hasta que me doliera, yo aguantaba como los machos alfa, y gruñía fuertemente, se metió un dedito de leche en la boquita, luego otra hasta tres, parece que le estaba gustando .- es saladita – decía.
Nos quedamos echados los dos, ella me dijo que le gusto más este día, yo le explique que poco a poco le gustaría mucho más pero ella me hizo prometerme que no me robaría su virginidad – te lo prometo – le dije – y ella me dijo algo que nunca pensé que me lo diría. –TE AMO TIO – yo la mire con una ternura sincera, mi corazón en la mano y le respondí YO TAMBIEN TE AMO, MI CHINITA LINDA- y nos dimos nuestro primer beso, tierno amoroso, de a piquitos, se notaba su inexperiencia, yo como buen maestro la guiaba, ya eran las seis de la tarde, ella me dijo que se quería bañar y terminar su tarea y que mañana subiera, claro que si, por supuesto que sí, le dije, pero quiero que me hagas un favor le dije, le pregunte donde estaban sus prendas íntimas, ella me guio y escogí y negrito me traía loco, quería verla con esa, y le dije que se pusiera una malla lila que tenía, que se ponía encima de una blusa, pero sin brasier – tio mañoso me dijo – y me saco de su cuarto.
En la noche tuve insomnio, y una erección brutal, no quería pajearme, para estar bien fierro con mi sobrina, no sé a qué hora pude conciliar el sueño, desperté temprano, para ayudar a mis hijos, los lleve al colegio, con taxi, no quise sacar el coche porque tenía sueño, al regresar la casa sola con la cuñada, mire a mi cuñada que cocinaba y dije – QUE VIEJA- ni siquiera pensarlo. Me quede dormido hasta la una de la tarde, llegaron mis hijos, mi sobrinita, almorzamos, y mis hijos a sus clases de tarde, la cuñada sale y mi teléfono llega un mensaje diciendo: - NO TE DEMORES TIO LINDO- esta vez creo que llegue de un solo paso al cuarto de mi sobrina, entre y lo que vi me dejo atónito, tenía puesto la malla, se veían sus tetitas sus pezones a punto, su calzoncito negrito chiquito que delineaba su culito, - así me querías tío- me dijo mientras estaba parada sobre su cama, si le dije mientras me limpiaba la baba, la rutina fue la misma, tetita, vaginita, anito y dedito adentro con más facilidad, pero esta vez me sobe en sus nalguitas, metí mi pene en perrito entre sus muslos, ella me apretaba fuerte, sobe su clítoris con mi pene, cuidándose siempre que no la penetrara, y le dije quiero terminar en tu cara por favor, ella no me dijo nada, lo que para mí es SI, y así derramé toda mi leche en su carita ella se mordió los labios y allí trago un poco de leche, luego se limpió con sus manos los ojos y vio mi pene en su cara abrió su boquita y se tragó mi glande, que rriiicccooo, se succiono mis últimas gotas de leche, yo la limpie con mi polo y bese sus labios sabor a mi leche, nos quedamos así otra vez hasta las seis, y me dijo, mañana también vendrás, quieres tú? Le pregunte, a lo que me respondió que sí, que quieres que me ponga me dijo, me quede pensando y si yo te compro algo le digo, ok,pero tendré que guardarlo bien para que mi mamá no lo encuentre me dijo.
Al siguiente día después de la rutina, me fui a comprar un vestido color verde cortito muy cortito, de esos que usan con pantaloneta, y una tanguita roja tipo brasilera, al llegar ella del colegio y subir a su cuarto se paró en mi puerta y me hizo un gesto con la mirada yo le alcance el paquete y ella lo metió en su mochila, otra vez después de la rutina me lama a su cuarto y la veo preciosa y otra vez más de lo mismo; esa noche se me ocurrió algo, yo quería penetrarla, por atrás, por adelante, no sé pero quería penetrarla; mi esposa llama todas las noches y conversamos por horas, yo le digo que por accidente rompí el celular de mi sobrina, y ahora tenía que comprarle otro, con tono molesto, ella me dice, si lo rompes tienes que hacerte responsable, entonces mando un mensaje a mi sobrina diciéndole, dile a tu mamá que rompí tu celular, y que yo lo tengo, y que mañana lo hare arreglar o comprarte otro, ella me manda este mensaje: ¿??????????, yo le digo mañana te explico, pero apaga tu cel y quédate con el chip, ella me manda un oks.
Al día siguiente mi cuñada me pregunta donde hare arreglar el celular, que de ella también no funciona muy bien su audio, CSM, yo le dije no sé pero si deseas te lo llevó ya me dijo, se fueron mis hijos, se fue mi sobrina y yo me dirijo directo a la tienda de celulares, escojo uno de última generación, y lo compro sin pensarlo, compro cinco tipos de protectores, y luego le compro otro celular a mi cuñada similar a su modelo que ella tenía.
Al llegar a casa le digo a mi cuñada que el técnico me sugirió que ninguno de los celulares tenían remedio y mejor le compre otros, ella me lo agradeció, y le dije yo le daré este a xxxxx, porque tengo que explicarle algo. Cerca al almuerzo decido salir de casa, para que mi cuñada no vea la expresión de mi sobrina al ver el celular, y también, para que ella pueda agradecérmelo sin inhibiciones.
Así llego a mi casa a las tres con 15 y mi sobrina sentada en la sala aun con su uniforme, muerta de angustia porque no sabía nada y estaba incomunicada, yo le dije te tengo una sorpresa ve a tu cuarto, pero no te cambies solo quítate el calzoncito y el brasier, ella así lo hizo, se fue yo saqué el cel y se lo lleve; ella no podía creerlo, salto de alegría, gritó y bailada se prendió de mi cuello y me comía a besos, - tío lindo gracias- me decía, después de media hora de estar con su juguete nuevo me dijo tío, !!!QUE QUIERES QUE TE HAGA¡¡¡………. Continuará…..
 
Arriba Pie