Mi inicio con la Teens III parte

joselitoluis1

Virgen
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
31
Likes Recibidos
33
Puntos
18
!!!QUE QUIERES QUE TE HAGA¡¡¡……….no esperaba tal respuesta, pensé rápido y le dije, tu no quieres que yo te lo meta, le dije agarrándome el pene medio erecto;
Es que tío me va a doler, y yo quiero seguir virgen, me dijo una vez más.
Y por aquí me lo dejas meter un poquito nada más como mi dedito, le digo agarrándole el culito.
Lo pensó un poco y me dijo: solo un poquito, - la puntita no más- le dije en tono sarcástico, muy sarcástico.
Me acerque le di un piquito en la boca así con su uniforme de colegiala, me excitaba mucho le metí la mano por la panochita y si estaba sin calzoncito, me fije en su blusa y su pezones se eyectaban, la tumbe de espaldas y luego la voltee para trabajar el anito, como en encuentros anteriores, le besaba el anito y el dedito entraba, me acorde entonces del lubricante que tenía en mi cuarto – espera un poquito, ahora regreso le dije, ella me dijo, no me dejes tío, termina. Yo obedecí me quede lamiendo el anito y metiendo mi dedito hasta que tuvo su orgasmo donde yo aprovecho y se lo introduzco todo el dedo índice con bastante saliva, ella da un grito y aprieta el asterisco y apresa mi dedo yo siento que no puedo sacar mi dedo de allí. Rendida se queda echada, yo aprovecho y corro a mi cuarto por el lubricante me demore 30 o 40 segundos, al volver ella se desnudó por completo y estaba en cuatro, con los hombros y la cabeza en la cama empinando el culito.
Porque demoras tanto tío, dijo sonriente yo en la misma posición la jalo y la pongo al borde de la cama, la vuelvo a besar hasta dejarla apunto allí le dije ahora hazme el hombre más feliz del mundo por favor, suplicante, - ya tío pero despacio.-
Le eche el lubricante en el anito con mi dedo, se lo introduje con facilidad, después trate de introducir dos dedos lamiéndola menos por el lubricante, entro apenas ella se contorsionaba entonces decidí ir con todo, eche lubricante a mi compañero hasta la base me coloque tras ella y le dije solo un poquito amor, ella no decía nada lo esperaba, empecé a meter la cabeza y se quejó de dolor, despacio tío, duele, decía, -ya está- metí todo mi glande y sentía un apretón delicioso deje así parecía que alguien me presionaba el glande, pero está muy rico para ser cierto, veía su lindo traserito, formadito, con la punta de mi rabo en su anito, tenía unas ganas locas de empujárselo todito, pero seguro la mataba, empecé un torpe movimiento de mete, saca. Ella decía hay despacio, yo agregue lubricante y seguía el mete y saca despacio, ella dejo de quejarse yo alucinaba, sentía todo el apretón, cuando recobre el sentido me di cuenta que ya tenía adentro se dé culito casi hasta la mitad, ella mordía su almohada, y ya no pude más, solté todito adentro, grite fuerte, aaaahhhhhhh, creo que los vecinos escucharon, ella decía hay ya no tío- al terminar empuje un poco más y llago hasta la mitad, fue cuando sentí un orgasmo impresionante, ella se tumbó de barriga y yo sin soltarla caí encima de ella con el rabo en su anito. La cogí del cabello fuerte y se lo jale por la lujuria de mi orgasmo, a ella parece que le gusto, y me sorprendió otra vez diciendo, - tío, por favor besa mi conchita – parecía que quería tener un orgasmo y faltaba algo, inmediatamente Salí de ella la volteo y le aplico un oral sin frenesí, ella llega a su orgasmo y es ella ahora quien me jala fuertemente del cabello.
Nos quedamos, callados en silencio echados ella con las piernas abiertas y yo entre ellas mirando su vaginita virgen ensalivada, ella pone los pies sobre mi pecho y me dice me dolió un poquito pero sentía algo rico.
-Así es la primera vez cuando pierdas el miedo veras que te gustara muchísimo, tener mi pene adentro de tu culito.
-Algo me sale, - si es mi leche esta vez salió adentro de ti.
-Y para mi ya no hay nada,
-Si quieres puedes sacarlo más, ya tio pero lávate me dijo. Mmmmmmmm
-Nos duchamos juntos luego terminamos en más de lo mismo sexo oral, porque dijo, ya no me lo metas.
Al otro día otra vez más de lo mismo, oral y no quiso anal, yo fui paciente, llego el día que tenía que ir a trabajar, pero al volver las ansias de no vernos ni hablarnos por tres semanas, hicieron un encuentro pasional, desinhibida totalmente, pero esa será otra historia.
Espero les haya gustado, si desean espero sus comentarios para contarles el desenlace total de esta historia y como ahora mi sobrina es mi mujer de lujuria y pasión sin límites.
 
Última edición:
Arriba Pie